PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : César Mauricio Velásquez dice que está "para decir la verdad" sobre las 'chuzadas'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
06-12-2010, 21:07:29
César Mauricio Velásquez dice que está "para decir la verdad" sobre las 'chuzadas'

http://img5.imageshack.us/img5/5628/1ce5a88d93007f8dc2c0776.jpg


El ex secretario de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, dijo que está "para decir la verdad", tras rendir un interrogatorio ante la Fiscalía en el proceso que se sigue por las 'chuzadas' ilegales de la central de inteligencia estatal.



"Estoy aquí para decir la verdad. En el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe actuamos de cara al país y con la mayor veracidad", señaló Velásquez tras la diligencia que duró alrededor de siete horas.

A juicio del ahora embajador ante la Santa Sede, "debe parecer que hay garantías y realmente deben existir, ser y parecer" y a renglón seguido señaló que no va a pedir asilo y que tampoco ha recibido instrucción del ex presidente Uribe distinta a decir la
verdad.

Al referirse a una información relacionada con un viaje de magistrados de la Corte Suprema patrocinado por un cuestionado empresario, señaló que lo hizo a solicitud de periodistas.

"Algunos de ustedes como periodistas me pidieron información del señor Ascensio Reyes. Siempre, como ha sido rutina de trabajo, solicité esa información a las distintas instancias, la Policía, la secretaría de Seguridad de la Casa de Nariño, y lógicamente el DAS", explicó.

Velásquez recordó que la Procuraduría archivó la investigación disciplinaria y explicó que el viaje de Roma a Colombia lo costeó con sus propios recursos.

"He pagado el vuelo con dinero mío, he pedido una licencia no remunerada para cumplir con esta diligencia que no es obligatoria, no es vinculante", añadió.

Velásquez fue citado por la Fiscalía para que explique su participación en reuniones en las que se habría hablado de los seguimientos a opositores del Gobierno del entonces presidente Uribe: periodistas, magistrados y defensores de derechos humanos,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
06-12-2010, 22:05:00
seguimientos a opositores del Gobierno del entonces presidente Uribe: periodistas, magistrados y defensores de derechos humanos,

Duro con ellos, por una Colombia sin verdad, sin justicia y sin reparación...abajo la oposición.

OPHIUCHUS
06-12-2010, 23:28:01
Ese macaquito que va a decir la verdad. Otro payaso del circo de Uribe :).

EL*BARTO
07-12-2010, 10:21:30
Que hable... igual todo el mundo tiene derecho a ser escuchado..... y la justicia tiene la obligacion de investigar la verdad.....

cesar coy
07-12-2010, 11:46:18
TODOS LOS INCULPADOS DEL DAS NO HACEN SINO DECIR LA VERDAD TODO EL TIEMPO...LASTIMA QUE CAMBIEN DE VERDAD TANTAS VECES.....ya ni ellos se acuerdan como era la primera version de la verdad que habian dado

armando2007
07-12-2010, 12:07:46
"Algunos de ustedes como periodistas me pidieron información del señor Ascensio Reyes. Siempre, como ha sido rutina de trabajo, solicité esa información a las distintas instancias, la Policía, la secretaría de Seguridad de la Casa de Nariño, y lógicamente el DAS", explicó.

Si le hubieran pedido la declaración de renta de Uribe e hijitos también la habría facilitado???

"He pagado el vuelo con dinero mío, he pedido una licencia no remunerada para cumplir con esta diligencia que no es obligatoria, no es vinculante", añadió."

Otro Colombiano que fue muy bien con Uribe, son pocos Colombianos que tienen esa capacidad de gasto.

Pero si hay que reconocerle a César Mauricio que a pesar de ser ex funcionario del Gobierno más truquero, cobarde, tramposo y mentiroso ha actuado como un "varón" (lástima que el Ex Jefe no lo sea) y está respondiendo como un ciudadano respetuoso de las normas y leyes del País.

►CDaniel◄
07-12-2010, 13:31:54
Como asi?

Va sapiar al enano...

Lirikal Flow
07-12-2010, 14:17:27
todos absolutamente todos dicen que diran la verdad.......mas bien diran su verdad a su acomodo...la que les conviene, porque ninguno de ellos se clava el cuchillo:L

Rick1
07-12-2010, 17:18:59
pero asi no vamos a llegar a ningun lado pues
si sale alguien del antiguo gobierno entonces no dira la verdad
pero si sale algun opositor entonces si

entonces pa que llaman a los del antiguo gabinete

creo, me imagino, pienso yo que muchas de las personas que trabajan en la fiscalia y procuradoria no llegaron a donde estan comiendose un resto de cuentos chimbos
ellos saben quien les esta diciendo la verdad y quien no