Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi PC No Reconoce La CAM
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mostroya
06-12-2010, 15:28:55
Buenas...
El Problema Que Tengo Hoy Me Tiene Colgando De Las Pelotas, Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Camara GENIUS G-Shot d613, Y Hacia Poco La Tenia Instalada En Mi Portatil Con Los Drivers Y El Software Que Trae El CD Con El Que Vino La Camara (Funcionaba Al Pelo), Y A Continuacion Lo Que Paso Es Que La Vuelvo Y La Conecto Y El Portatil Ya No Reconoce La Camara, Y Lo Intente En Mi Otro PC Y Tampoco Funciona... Al Desinstalar La Camara Del Controlador De Dispositivos, Y Al Volverla A Instalar, Me Sale Con Que No Puede Encontrar El Software A Pesar De Estar Instalado...
La Hipotesis Que Manejo Es Que Al Ser La Camara Un Poco Vieja, Y Al Yo Tener WIN 7 Como S.O No Funcione, Pero Como Si Funciono Ya Una Vez... Y De Repente Deja De Funcionar...
Talvez Necesite Un Driver Nuevo Para WIN 7 Pero He Cacharreado Ese Internet Y Nada...
Pues Si Alguien Me Puede Colaborar Con Esta Vuelta Tan Rara, Le Estaria Muy Agradecido, Necesito Sacar Las Fotos Del Paseo Al Parque Explora...:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
! Master !
06-12-2010, 18:51:32
Ya revise la cam y veo que no tiene driver para Win7, solo 2000 y xp. Te sugiero que extraigas las fotos retirando la tarjeta SD y pasándolas al computador mediante un lector de tarjetas.
VOLANTE10
06-12-2010, 21:44:58
Ya revise la cam y veo que no tiene driver para Win7, solo 2000 y xp. Te sugiero que extraigas las fotos retirando la tarjeta SD y pasándolas al computador mediante un lector de tarjetas.
creo que lo que dice el master es mas viable. si tu portatil no tiene para tarjetas , se venden lectores de tarjetas de entrada usb :) no es caro, si mal en mercado libre se conseguia a 8000 ( si mal no recuerdo)
Mostroya
07-12-2010, 09:18:38
Pss Ya Veo Que Esas Son Las Posibles Soluciones, La Ultima Es Abrirme A Un Cafe Internet Donde Tengan XP y Sacarlas Alla...
Muchas Gracias A Ambos, Al Master Caesar (http://www.denunciando.com/miembros/master-caesar-276052.html) Le Quedo Debiendo Repu Como Casi Siempre...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO