PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Reír un Rato!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
06-12-2010, 14:10:57
Comparto esta selección de chistes que me llegó por mail, puede que haya algunos repetidos:



Nunca pienses que en la vida lo Justo es lo Correcto, por que si te metes un dedo en el culo; te keda justo pero no es correcto.

Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito.... Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..

una monja va al medico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO
DEL ALTAR ya ni en las velas se puede confiar

Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras
tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que esta de cumpleaños

Dr., mis tetas estan muy duras, toquelas. El Dr. las toca y ella le pregunta: -Es grave Dr? -No, pero es contagioso. Mire como se me puso el chimbo, toquelo.

Una Amiga le dice a la otra: Anoche tenia la Vagina como una Nevera! Dice la otra: Fria?
No! con Carne, Chorizo, Lengua, Huevos & mucha Leche

Jaimito por q golpeas a ese niño???profe es q lambió mi comida....no jaimito....Lamió.... ----.que que???tambien la mió???ahora si mato este hp

Un mudo le pregunta a una muda Como te llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (luziano)

Estaba un pastuso comprando carro ... La vendedora le pregunta: se va a llevar entonces la toyota carevaca?, y el pastuso contesta, aun no he decidido carechimba

Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan al psicologo por que me chupo el dedo.

Llega un niño a mcdonalds y le dice a la señorita: "Buenos Dias Mc Señorita Vengo a la Mc Fiesta", y la señorita le dice :"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitacion no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le dice bueno :"Mc parida







Deberiamos vivir mas sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
06-12-2010, 14:31:42
jajajaja hay unos buenos

BRASS KNUCKLES
06-12-2010, 17:28:41
excelentes........thanxxx

patrick TILLMAN
06-01-2011, 19:20:57
jejejeje...........

anmalobo
12-01-2011, 21:37:33
bacanos