PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cree que la persigo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
normal1
05-02-2008, 15:43:42
Bueno, pues nada, la cosa es que hace un año que terminé con mi ex, pero la cosa no terminó muy bien, tal fue el problema que a la luz de hoy no nos hemos vuelto a hablar, ni siquiera a saludar, pero el verdadero problema es que ella cree que la persigo, que todavía estoy enamorado de ella, lo cual no es cierto, y esto impide que volvamos a entablar una relación de amistad. Yo he querido volver a hablar con ella, sin presionarla y de la manera más casual, pero no es más que ella me vea para que emprenda la huida, creo que son sus amigas las que la manipulan y la hacen creer todas esas idioteces de que la estoy persiguiendo, no sé muy bien como hacer para poder volver a hablarle sin que ella piense que la estoy acosando, ella es muy agradable y tengo muy buenos recuerdos junto a ella y por esto es que deseo reinventar nuestra relación, pero como amigos. opinen o pongan las babosadas que a veces ponen.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
05-02-2008, 16:11:46
pongan las babosadas que a veces ponen.


:laughing9: :laughing9:
Desde tan temprano y ya lo piensa convertir en un chat???

Yo he querido volver a hablar con ella, sin presionarla y de la manera más casual,

Yo en ocasiones soy muy tonto, me podria explicar como es que usted tiene esos encuentros casuales que usted a querido sin presionarla.


Como consejo personal, abrace, pero no me malinterprete dele un espacio separece no busque nada, que lo unico que hace es parecer desesperado por volver a ella, deje que ella lo extrañe y si ella quiere algo ella lo llama y sino pues bacano siga su camino que ella no lo quiere a usted o por lo menos no en el plan que usted quiere, no es bueno pertenecer a un club que no nos quiere recibir (frase de justicia ciega, serie de fox)

negumi
05-02-2008, 16:21:36
mmmm no la busque ni si kiera para darle ex'licaciones ud debe tener en claro ke no ha hecho nada de eso si ella piensa eso es problema de ella ademas las muejres aveces somo muy teatreras o armamos un show o nos inventamos algo, lo ke se esta haciendo ella es dandose mucha importancia y para eso la mejor solucion e sno pararle bolas asi ella se quedara con la boquita cerrada y podran acalara la s cosas

EgUaRs
05-02-2008, 16:32:04
Viejo lo unico que te puedo decir es que deja que las cosas fluyan...
No presiones; no demostres la bobada... por que ella mas importancia se va a dar...
Mejor dicho dejala en paz... que si no quiere ni quedar de amiga con vos..
por algo sera...

Emo morales
05-02-2008, 19:22:42
Si pana, dejela quieta, no busque nada q si ella quiere algo de nuevo, asi sea solo hablar aparece sola..

CodigoX*
05-02-2008, 19:54:09
Yo más bien le sugeriría que hable con ella directamente, dígale todo lo que escribió acá y después olvídese de ella...

Arlequin
05-02-2008, 20:47:16
Listo todos coincidimos en que lo mejor para que ella no piense que usted la sigue es que usted deje de seguirla.

devilbat
05-02-2008, 21:48:21
"yo solo quiero ser amigo de ella", si claro seguite metiendo ese pajazo mental a ver si algun dia te convences.

Pip3_Gomez
05-02-2008, 22:14:40
parce como soy experto en babosadas opino de una vez... pa ke hpta.... esa vieja... mandela a komer puta mierda a ver si le sabe bueno.. viejas muchas mijo... abra la mente explore campos nuevos haga nuevas relaciones... conozca el mundo... metase a hi5, facebook, metroflog, msn o yo ke se... no se enchimbe papa ke viejas chimbas hay muchas.. con las ke podra tener recuerdos ke nunk se le van a olvidar :P

PD: se lo digo por experiencia propia.

SMOKE =)
05-02-2008, 22:32:58
parce como soy experto en babosadas opino de una vez... pa ke hpta.... esa vieja... mandela a komer puta mierda a ver si le sabe bueno.. viejas muchas mijo... abra la mente explore campos nuevos haga nuevas relaciones... conozca el mundo... metase a hi5, facebook, metroflog, msn o yo ke se... no se enchimbe papa ke viejas chimbas hay muchas.. con las ke podra tener recuerdos ke nunk se le van a olvidar :P

PD: se lo digo por experiencia propia.

que caja este man :funny::funny::funny:

sancocho
07-02-2008, 22:12:11
hagase que no la conoce y asunto arreglado y en un par de dias lo estara buscando

MAoRo
08-02-2008, 01:57:58
mmmm no la busque ni si kiera para darle ex'licaciones ud debe tener en claro ke no ha hecho nada de eso si ella piensa eso es problema de ella ademas las muejres aveces somo muy teatreras o armamos un show o nos inventamos algo, lo ke se esta haciendo ella es dandose mucha importancia y para eso la mejor solucion e sno pararle bolas asi ella se quedara con la boquita cerrada y podran acalara la s cosas
TENES RAZON................