PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda con Armed and Dangerous


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
04-12-2010, 21:38:48
Señores resulta que me descargue este juego y viene en dos imagenes Iso que dicen Cd1 y Cd2, resulta que lo instalo y todo y cambio el archivo para crackearlo, le doy jugar y me sale que inserte el Cd 1, tengo las dos imagenes montadas y me dice eso, les agradesco en lo que me puedan colaborar

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1142453&stc=1&d=1291516636

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
05-12-2010, 10:02:03
Parce pero tengo una duda, terminas de instalar con el daemon tools todas las 2 imagenes...... este problema es muy frecuente cuando son 2 imagenes para un juego.

Viejo lo q le recomiendo hacer es q desinstale completamente el juego de nuevo, instale la primera imagene, cuando pida el disco dos, quita la imagen montada en la misma unididad donde montaste la 1 y monta en esta la imagen 2........ luego de esto no te debe de presentar problemas para la instalacion..... por ultimo utiliza el crack y creo q asi te debe de servir!!

►Shep◄
05-12-2010, 10:09:09
Parce pero tengo una duda, terminas de instalar con el daemon tools todas las 2 imagenes...... este problema es muy frecuente cuando son 2 imagenes para un juego.

Viejo lo q le recomiendo hacer es q desinstale completamente el juego de nuevo, instale la primera imagene, cuando pida el disco dos, quita la imagen montada en la misma unididad donde montaste la 1 y monta en esta la imagen 2........ luego de esto no te debe de presentar problemas para la instalacion..... por ultimo utiliza el crack y creo q asi te debe de servir!!



Ok men, ya me pongo a hacer esto que me decis y luego comento como fue, gracias viejo Milo por la ayuda :thumbleft:

►Shep◄
05-12-2010, 15:49:51
Parce pero tengo una duda, terminas de instalar con el daemon tools todas las 2 imagenes...... este problema es muy frecuente cuando son 2 imagenes para un juego.

Viejo lo q le recomiendo hacer es q desinstale completamente el juego de nuevo, instale la primera imagene, cuando pida el disco dos, quita la imagen montada en la misma unididad donde montaste la 1 y monta en esta la imagen 2........ luego de esto no te debe de presentar problemas para la instalacion..... por ultimo utiliza el crack y creo q asi te debe de servir!!



Viejo Milo todo bien men me sirvio, tendre esto en cuenta por si me salen mas juegos con dos isos

_MALCON_
05-12-2010, 15:55:57
problema solucionado
tema cerrado