PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Owen Brown, el METALERO más viejo del mundo. (Pingüi)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
04-12-2010, 19:58:21
http://img17.imageshack.us/img17/6682/owenbrown.jpg

Viendo el aspecto de Owen Brown, de 82 años de edad y residente en Weobley, Herefordshire, Reino Unido, todos nos aventuraríamos a predecir que a este entrañable anciano le gusta la música tranquila o tal vez la música clásica. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que a Owen Brown realmente le gusta es el heavy metal y el rock duro. Además, Owen tiene una nada despreciable colección de vinilos de grupos como Iron Maiden, Van Halen, Judas Priest, Megadeth, Kiss, Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, Saxon y un largo etcétera. Sin embargo en su casa nadie comparte esa admiración por el heavy metal: a su mujer Mary de 83 años no le gusta nada esa "música del diablo", y su hijo Peter de 57, aunque sí ha heredado la afición por la música de su anciano padre y es batería profesional, prefiere el jazz. Por ese motivo Owen suele escuchar sus vinilos en una caseta que se ha construído en el jardín de su casa, y allí, en su santuario del rock, suele pasar hasta 4 horas al día escuchando en un viejo tocadiscos de hace 26 años a sus grupos preferidos. Y no solo eso, como buen heavy metalero a Owen le gusta escuchar sus discos a todo volumen, tan alto que incluso sus bisnietos le han llegado a llamar la atención. "Empecé escuchando a Elvis, y desde entonces nunca he mirado atrás. Mi amor por el rock and roll creció tanto que ahora escucho heavy metal. Mi esposa es una mujer muy paciente pero esta música es demasiado fuerte para ella, así que en verano me voy a la caseta del jardín. Me siento con un té a escuchar por ejemplo a Megadeth a todo volumen, sin preocuparme del resto del mundo. Cuando los niños estaban en casa a menudo me pedían que pusiera la música más baja o que apagara el tocadiscos, pero el heavy metal sólo vale la pena si se escucha a todo volumen", declaró el entrañable abuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=P-YZPA9Iyvs&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
04-12-2010, 20:52:11
Asi deben ser todos los abuelos :toothy9: minimo el viejo siente que se rejuvenece con eso

WALT
04-12-2010, 22:17:37
Me cayo bien ese cucho!!!

4palabras
05-12-2010, 09:54:55
el heavy metal sólo vale la pena si se escucha a todo volumen",


ese cuchito si sabe lo que es la musica......ojala mis abuelos fueran asi

ThE FaLLeN
06-12-2010, 10:45:01
esa es la actitud

! Master !
18-12-2010, 00:51:37
A cucho sabroso.