PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La macabra campaña publicitaria de navidad de Comcel y LG


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
03-12-2010, 12:15:26
LA MACABRA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE NAVIDAD DE COMCEL Y LG


http://blog.fdoreyes.com/wp-content/uploads/2010/11/comcel.jpg


¿Hasta dónde llega el deseo de vender de las grandes empresas?

En una triste, macabra, espantosa, antiética e inmoral jugada publicitaria, Comcel y LG están ofreciendo 200 perritos de raza a las personas que este mes adquieran un equipo LG en Comcel.

Es difícil aceptar que empresas de tal magnitud puedan siquiera considerar el maltrato animal como una estrategia publicitaria. Pero esto demuestra que por el afán de vender, LG y Comcel son capaces de cualquier cosa, incluso son capaces de causar sufrimiento a seres indefensos.

Estos mercenarios de la publicidad ofrecen 200 perritos de “(…) raza distribuidos así: 40 Pug – 40 Beagle – 35 Boxer – 35 Shi-tzu – 50 labradores”. Y dicen además que “Los cachorros se asignarán de acuerdo con la ubicación geográfica de los ganadores y la disponibilidad de las razas, hasta completar el número disponible de cada una”.

La frialdad y el descaro con el que promueven sus productos y servicios producen escalofrío. Supuestamente son empresas que se ufanan de su responsabilidad social, pero que en el fondo no se diferencian de aquel que coge a patadas un perrito en la calle, del zorrero que maltrata caballos, o de aquel famoso cirquero que tortura sus animales.

Esto solo evidencia que Comcel y LG no tienen límites con tal de vender. Son capaces de apoyarse en el maltrato animal para encontrar incautos (o indiferentes) que no saben (o no les importa) el destino de esos pobres cachorros.


¿Cuántos de esos pobres ángeles que van a ser regalados como cosas? ¿Cuántos van a ser abandonados, arrojados a la calle, botados como basura, maltratados, o muertos en los próximos meses cuando sus nuevos dueños se aburran de ellos?


Una mascota es una gran responsabilidad que debe nacer de la conciencia y la responsabilidad de quien los adopta y no de la promoción sin alma de unos mercaderes del maltrato y la muerte como Comcel y LG.

Por favor denuncie en todos los medios posibles. En Twitter, en Facebook, ante los medios de comunicación, con sus amigos y familiares, en su lugar de trabajo, en sus blogs, etc. La difusión de esta información es la fuerza que necesitamos para detener este horror.

Incluso, dedique 2 minutos a denunciar esta horrible promoción ante Greenpeace, WSPA, o PETA, que son las organizaciones protectoras de animales más poderosa del mundo y tienen la capacidad de enfrentarse con grandes empresas como LG y Comcel.


No dude en hacerlo inmediatamente.


Solo la presión social y la presión de los medios puede detener este crimen.



Formulario de denuncia ante WSPA-South America en Español:http://www****pa-latinoamerica.org/quienes_somos/contacto/inquietud_general.aspx
Formulario de denuncia de PETA en español:http://www.petaenespanol.com/acerca/contact.asp
Formulario de denuncia de PETA en inglés: http://www.peta.org/about/contact-peta/report-cruelty.aspx
Greenpeace Colombia: Email [email protected]

No olvide incluir en su denuncia, la dirección web de la Promoción de Comcel y LG: http://www.comcel.com/1196/8538/lg-ganate-un-perrito-de-raza-famosa/
Actúe inmediatamente. Este crimen no da espera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
03-12-2010, 12:17:49
Que gonorreas

►Shep◄
03-12-2010, 12:21:25
"Una mascota es una gran responsabilidad que debe nacer de la conciencia y la responsabilidad de quien los adopta y no de la promoción sin alma de unos mercaderes del maltrato"

Totalmente deacuerdo con estas palabras, malditos carechimbas que quieren hacer plata con los pobres animalitos

JOHN777
03-12-2010, 12:22:33
que hijos de puta...mañana en bogota se hara un protesta frente a las oficinas principales de comcel.-......que bajeza.....cualquier persona puede tomar estos perritos y revenderlos.... No me iamgino esos cabrones que lesimporta un culo los animales recibiedo el ceullar con el perro.....y a este ultimo lo dejan por ahi votado a su suerte......como si fuera desechable....

E-D-S-N
03-12-2010, 13:47:50
en vez de eso debieron ofrecer un hogar a otros animales que habitan en la calle lidiando con sol, lluvia y hambre ademas de maltratos...
Pd: hay otro tema con contenido similar

cianuro de vida
03-12-2010, 13:59:30
que maricas tan desalmados.

Toro7
03-12-2010, 14:08:54
Desgraciados COMCEL Y LG ¿es que acaso no estan suficientemente ricos como para hacer esas "promociones tan chimbas? eso mas bien parece salido de la mente de un sadico, ome ¡!

Ba‘al Z'vûv
03-12-2010, 14:11:17
no pero la cosa no me parece tan grave ...si alguien quiere un perro compra el celular , es mas hay mucha gente que regala perros para esta época a sus hijos no veo el por que no pueda regalar comcel ....entonces por que es una empresa no se puede ????....entonces también se debería estar en contra de quien vende perros o los que tienen criaderos !!!!! no veo la diferencia en quien los vende por negocio y los que regala comcel !!!

nadie puede saber si el compra un perro sera buena persona para tener un perro , tampoco lo puede saber comcel


PD ahora no ve vallan a cojer a roja por que mi opinion difiere a otros ...y no trabajo para comcel ni LG

Vane Lamprea
03-12-2010, 21:10:11
no pero la cosa no me parece tan grave ...si alguien quiere un perro compra el celular , es mas hay mucha gente que regala perros para esta época a sus hijos no veo el por que no pueda regalar comcel ....entonces por que es una empresa no se puede ????....entonces también se debería estar en contra de quien vende perros o los que tienen criaderos !!!!! No veo la diferencia en quien los vende por negocio y los que regala comcel !!!

Nadie puede saber si el compra un perro sera buena persona para tener un perro , tampoco lo puede saber comcel


pd ahora no ve vallan a cojer a roja por que mi opinion difiere a otros ...y no trabajo para comcel ni lg



estoy de acuerdo contiigo!

ANDRESTHEPAISA
03-12-2010, 21:20:52
estoy de acuerdo contiigo!

no estoy de acuerdo con ustedes si a eso vamos entonces q entreguen niños de los q dejan en adopcion!!.. ps les podra parecer ridicula la compracion pero es asi, al fin son dos vidas....ps y disculpa pero ni punto de comparacion una tienda de mascotas o un criadero de animales con una EMPRESA DE TELEFONIA CELULAR....PS CUAL ES LA RELACION!!!!?????............


asi estan de amuraos por vender o q???? psss no pueden utilizar otra estrategiaaa de las miles q pueden haber....me parece algo bajo y burdooo entonces q donde no logren vender los celulres con los cachorros q????? como ya comcel los compro q??? pa la calle o q??? o se los dana los empleados!!!!

PS MIREMOS EL TRANSFONDO DE LAS COSAS POR DIOS!!

ANDRESTHEPAISA
03-12-2010, 21:22:51
Eso q esta haciendo comcel y lg si es un epic fail!!!

MiL0
03-12-2010, 21:26:23
Aca encuentran informacion sobre la propuesta en si y la respuesta de lg colombia!!

http://www.denunciando.com/animales-y-mascotas-162/359858-la-macabra-campana-publicitaria-de-navidad-de-comcel-y-lg.html

Vane Lamprea
03-12-2010, 21:44:36
no estoy de acuerdo con ustedes si a eso vamos entonces q entreguen niños de los q dejan en adopcion!!.. ps les podra parecer ridicula la compracion pero es asi, al fin son dos vidas....ps y disculpa pero ni punto de comparacion una tienda de mascotas o un criadero de animales con una EMPRESA DE TELEFONIA CELULAR....PS CUAL ES LA RELACION!!!!?????............


PS MIREMOS EL TRANSFONDO DE LAS COSAS POR DIOS!!

Una tienda de mascotas o un criadero quiere VENDER, asi que venden los animales sin investigar si quien los compran los van a cuidar realmente o a maltratar!
Lo mismo pasa con la empresa de telefonia celular, no saben si quienes ganen los perritos son o no buenas personas...
Cual es la relacion?
ninguna, como tampoco hay "relacion" en muchas empresas que hacen diferentes tipos de promociones.

Yo no digo que este de acuerdo con la publicidad de este tipo, solo que no me parece grave, ya que nada garantiza que quienes queden con los perritos los vayan a maltratar, es más, creo que si alguien de verdad quiere una mascota, la acepta y sino, rechaza la promocion y no compra nada!

y si es tan atroz regalar mascotas, (que creo que nadie lo haga con malas intenciones) deberia ser peor venderlas, ya que solo se busca lucro, entonces yo deberia denunciar a mi vecina que tiene una perrita, que cada año queda embarazada y regala los perritos a quienes los desee ya que ella no los puede sostener!!

Ba‘al Z'vûv
04-12-2010, 09:24:36
Una tienda de mascotas o un criadero quiere VENDER, asi que venden los animales sin investigar si quien los compran los van a cuidar realmente o a maltratar!
Lo mismo pasa con la empresa de telefonia celular, no saben si quienes ganen los perritos son o no buenas personas...
Cual es la relacion?
ninguna, como tampoco hay "relacion" en muchas empresas que hacen diferentes tipos de promociones.

Yo no digo que este de acuerdo con la publicidad de este tipo, solo que no me parece grave, ya que nada garantiza que quienes queden con los perritos los vayan a maltratar, es más, creo que si alguien de verdad quiere una mascota, la acepta y sino, rechaza la promocion y no compra nada!

y si es tan atroz regalar mascotas, (que creo que nadie lo haga con malas intenciones) deberia ser peor venderlas, ya que solo se busca lucro, entonces yo deberia denunciar a mi vecina que tiene una perrita, que cada año queda embarazada y regala los perritos a quienes los desee ya que ella no los puede sostener!!

Totalmente de acuerdo ...yo tengo una labrador y tuvo 10 cachorros y los vendi ...entonces eso me hace maltratador de animales, por no investigar quien me los compro y que tipo de vida le van a dar ???

ademas la camparacion con los niños me parece un poco desfasado ...por aunque amo a los perros jamas podria comparar niños con perros

Iron_Maide_n
04-12-2010, 12:57:26
Que tristeza
Pero saben que es lo peor que no falta la gente que haga caso a esto..... Por eso queridos denunciantes pensemos muy bien a quienes apoyamos :S

WOLF.
05-12-2010, 16:39:46
estos creen que los perritos son de peluche???, a este tipo de "promociones", es a las que debemos manifestar un no rotundo, es que ya no hay suficientes animales, en este caso perros abandonados y sufriendo??....gracias....

Rammstein12
05-12-2010, 21:47:52
No veo cual es el proble quie garantiza que los va a maltratar y a votar ala calle es mas seamos realistas llegana tirar un perro de esos ala calle y cualquier persona lo adopta no estamos hablando de perro cualquieras si no de raza fina tienen todas las posibildiades de estar con una buena familia entonces no entiendo por que tanto alboroto

Y opino igual que los de arriba entonces por que yo vendo o regalos las crias de mi Boxer Eso me hace un maltratador Creo que no

Yo se que lo mas importante es el bienestar de los animales pero Recuerden no es cualquier perro el que regalan son perros que cualquier persona lo ve abandonados y les da un hogar

caius
06-12-2010, 18:15:12
A mi a reaccion de algunas personas ante esta promocion me parecio exagerada.Que si le regalan un perro de raza a una persona que lo desea y que por lo tanto compra un telefono para obtenerlo es casi un crimen pero no dicen nada del maltrato o el trabajo forzado al que se someten myuchos animales cada dia a ver si van a la finca y le dan descanso a las bestias que tienen para trabajar aunque sea un par de dias al mes o si protestan por las condiciones de los caballos ue utilizan en las cabalgatas de ferias y fiestas de cuanto pueblo hay en este pais.

Alguien que me diga donde esta el maltrato, cual de estos animales esta malnutrido, golpeado o maltratado de alguna manera?

JOHN777
06-12-2010, 19:01:47
No veo cual es el proble quie garantiza que los va a maltratar y a votar ala calle es mas seamos realistas llegana tirar un perro de esos ala calle y cualquier persona lo adopta no estamos hablando de perro cualquieras si no de raza fina tienen todas las posibildiades de estar con una buena familia entonces no entiendo por que tanto alboroto

Y opino igual que los de arriba entonces por que yo vendo o regalos las crias de mi Boxer Eso me hace un maltratador Creo que no

Yo se que lo mas importante es el bienestar de los animales pero Recuerden no es cualquier perro el que regalan son perros que cualquier persona lo ve abandonados y les da un hogar



hummmmmmmmmm...men......la verdad yo soy colaborador de una fundacion que reocje perros de la calle.....y muchos son perros de raza...a los cuales la gente se aburre de tenerles los cuidados( concentrado y vacunas) y los botan a la calle....y resuelto el problema......el punto no es que "porque es de raza" lo recojan.....el punto seria que adopten a todos los perros sin condicion...que bueno seria que comcel visitara los centros de zoonosis en bogota y se diera cuenta de la cantidad de perros que se sacrifican a diario para contener la superpoblacion...

ahora yo pregunto.....el gomelito que lo tieen todo.....cuanod le compren un celular....que coño le va a importra el perro????....tal vez un mes..y despues lo vera como un problema
el ejecutivo que vive en nu ******mento amoblado en un 7 piso....o bueno....en cualquier piso.....es este nu ambiente propicio para que una de estas mascotas se desarolle???? NOOOOOO...

a mi lo que me da trsiteza es que muchos perritos esta navidad se van a quedar sin casa...por esta PROMOCION.....

Rammstein12
06-12-2010, 22:47:34
hummmmmmmmmm...men......la verdad yo soy colaborador de una fundacion que reocje perros de la calle.....y muchos son perros de raza...a los cuales la gente se aburre de tenerles los cuidados( concentrado y vacunas) y los botan a la calle....y resuelto el problema......el punto no es que "porque es de raza" lo recojan.....el punto seria que adopten a todos los perros sin condicion...que bueno seria que comcel visitara los centros de zoonosis en bogota y se diera cuenta de la cantidad de perros que se sacrifican a diario para contener la superpoblacion...

ahora yo pregunto.....el gomelito que lo tieen todo.....cuanod le compren un celular....que coño le va a importra el perro????....tal vez un mes..y despues lo vera como un problema
el ejecutivo que vive en nu ******mento amoblado en un 7 piso....o bueno....en cualquier piso.....es este nu ambiente propicio para que una de estas mascotas se desarolle???? NOOOOOO...

a mi lo que me da trsiteza es que muchos perritos esta navidad se van a quedar sin casa...por esta PROMOCION.....






Haber primero te felizito por lo de la fundacion me parece exelente y cuentas con toda mi admiracion parcero

Lo segundo no creo que solo los gomelos compren el celular hoy en dia cualquiera compra un buen celular te pongo un ejemplo donde vivo un guardia de transito fue el primero en comprar un Iphone el ultimo cuando llego a colombia ..

La cosa es sencilla DOnde hay maltrato animal ??
Recordemos que el perro no se da por la compra del celular es una especie de rifa
Si se gana el perro sencillo el que no lo quiera que no lo reciba no lo va a obligar y si lo recibe un gomelo recordemos que ellos tiene familia y la mayoria no vive solo y si es gomelo es sinonimo de plata asi que no veo el meollo por las bacunas me parece que es armar una tormenta en un vaso de agua por una situacion de que los defensores de animales se estan basando en algo sin hechos ..

Solo quiero que me respondan donde esta el maltarto animal Que no se si soy muy ignorante o muy ciego pero no lo veo Y cito lo mismo si yo regalo las crias de mi perro O las vendo eso me hace un maltratador de animales no lo creo .

Esto es Simple mercadeo la Gente que si quiera el perro es la que va a comprar el celular
El resto estoy seguro que no lo recibe Y yo no creo que comcel le suelte Un perro a cualqueira ..
Ellos sabe la consecuencia que les puede traer si esta promocion les sale mal

COMO DIJO EL CIEGO AMANECERA Y VEREMOS

mientras tanto dejemos de decir que hay maltrato y que los perro se quedaran sin hogar esta navidad hasta np ver la prueba

_MALCON_
06-12-2010, 22:55:22
no deacuerdo con esa promocion

Vane Lamprea
06-12-2010, 23:43:57
La cosa es sencilla DOnde hay maltrato animal ??
Recordemos que el perro no se da por la compra del celular es una especie de rifa
Si se gana el perro sencillo el que no lo quiera que no lo reciba no lo va a obligar y si lo recibe un gomelo recordemos que ellos tiene familia y la mayoria no vive solo y si es gomelo es sinonimo de plata asi que no veo el meollo por las bacunas me parece que es armar una tormenta en un vaso de agua por una situacion de que los defensores de animales se estan basando en algo sin hechos ..

Solo quiero que me respondan donde esta el maltarto animal Que no se si soy muy ignorante o muy ciego pero no lo veo Y cito lo mismo si yo regalo las crias de mi perro O las vendo eso me hace un maltratador de animales no lo creo .

Esto es Simple mercadeo la Gente que si quiera el perro es la que va a comprar el celular
El resto estoy seguro que no lo recibe Y yo no creo que comcel le suelte Un perro a cualqueira ..
Ellos sabe la consecuencia que les puede traer si esta promocion les sale mal

COMO DIJO EL CIEGO AMANECERA Y VEREMOS

mientras tanto dejemos de decir que hay maltrato y que los perro se quedaran sin hogar esta navidad hasta np ver la prueba

Absolutamente de acuerdo!
que protesten cuando tengan PRUEBAS de que un animalito ha sido maltratado!
hay que basarse en hechos y no en supocisiones futuras!

Y no es que este del todo de acuerdo con la campaña, solo que no se si yo tambien soy muuuuy ignorante y no veo lado maltrato animal!!
asi, que si son maltratados, porfa expliquenme por qué, pero con hechos, no con supocisiones a futuro!!!

dexter
07-12-2010, 16:38:21
yo tambien opino que estan armando una tormenta en un vaso de agua :L

1. Donde esta el maltrato animal? quien les garantiza que los cachorritos van a sufrir??? es solo una estrategia comercial (y si estoy de acuerdo que no es la mas adecuada)

2. Los que estan tan alebrestados con eso se han puesto a pensar cuantos niños piden de traido del niño dios un perro y los papas por complacerlo se lo regalan?, saben que por lo menos la mitad de estos animalitos son desechados o muertos por mal cuidado antes de tres meses??? por que no protestan por eso????

no les estoy diciendo que no estan en su derecho de protestar, solamente que hay cosas MUCHO MAS GRAVES por las cuales se puede exigir y protestar: mayores iniciativas de esterilización de perritos callejeros, campañas de educación sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, iniciativas para una cultura de adopción de mascotas, y otras actividades que pueden ayudar mucho mas a los animales.


Ahora me llenan de roja por este comentario :L.


Saludos!