PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncia del colombiano Juan Angulo provoca renuncia del técnico de Tigre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Athos a secas
03-12-2010, 04:42:52
Ricardo Caruso Lombardi dimitió, tras conocerse acusación que da cuenta de pedido de dinero del DT al futbolista para dejarlo jugar.
http://static2.elespectador.com/files/images/201012/6975cc635cf58c6a5a7c6ffa26fe4209.jpg
El entrenador del argentino Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se alejó del club este jueves, tras ser acusado por el jugador colombiano Juan Angulo Villegas de exigirle dinero para hacerlo debutar en la primera división, informó una fuente de la institución.
Caruso Lombardi --noveno entrenador que deja su cargo en lo que va del Torneo Apertura-- negó las acusaciones de Angulo Villegas y, finalmente, se reunió con las autoridades de la entidad y decidió su alejamiento.
El colombiano de 22 años, que proviene del América de Cali y se sumó a Tigre en agosto pasado, no llegó a disputar ningún encuentro en lo que va del Torneo Apertura, aunque sí había integrado el plantel en los amistosos previos.
"El técnico que está en Tigre tiene sus cosas. Mi representante me comentó cosas, que por ahí le pidió un incentivo para jugar pero le dije que no, que yo podía hacer lo que me pidiera, pero que me podía ganar el puesto", dijo el lateral a radio La Red.
"La verdad, él le pidió dinero a mi representante. Eso es como mucho. Él (Caruso Lombardi) fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. Estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo", agregó.
De inmediato, Caruso Lombardi salió al cruce de las acusaciones y señaló que "si (Angulo) no jugaba nunca era porque estaba siempre lesionado. Que salga ahora a decir estas cosas es una barbaridad".
"Me duele mucho y estoy cansado. Ya estoy hablando con mi abogado para iniciar acciones legales", agregó.
"Angulo estuvo lesionado dos veces. Cuando se concentró con el plantel de primera división se lesionó y lamentablemente por eso no pudo estar. No es mi culpa si el chico no pudo jugar. Saquen al aire (pregunten) a diez jugadores distintos y que les digan si Caruso alguna vez les pidió un café o algo para ponerlos", agregó.
El polémico entrenador dirigió al conjunto "Matador" en los 16 partidos que van del torneo, obteniendo 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.
Vía (http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-238384-denuncia-del-colombiano-juan-angulo-provoca-renuncia-de)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Ninja Asesino_
03-12-2010, 07:06:59
grave parcero con esto!! :S

Hazak
03-12-2010, 10:36:35
Muy grave, ademas porque el dt es uno de los mas carismáticos de el fútbol argentino.
Hoy en fox, dijeron que Caruso seguira hasta final de torneo.

Isidorito
03-12-2010, 11:09:29
No se quede callado, DENUNCIE!!!!