Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Partido De NiÑas - Sabado 9 De Febrero

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
=)ju4nD4-BFC(=
06-02-2008, 11:05:38
a otra cosa que me da hasta risa ome :P:P:P

la mayoria de las viejas les da miedo jugar que pq son muy malas o que pq las aporrean o pq que pena :P:P entonces yo les recuerdo :P:P no van a jugar contra hombres :S:S:S van a jugar contra otras mujeres que al igual que ustedes nunca han pateado un balon y son igual de miedosas que ustedes :P:P:P
que me duele una rodilla !!!! relajese mija que no creo que ninguna se tire al suelo en plancha con ancias de sangre :P:P:P
que me pelo !!! pongase una miserable sudadera y sale pa pintura :P
que me da pena mostrar las piernas!! lo mismo de arriba :P

en resumen relajense que nosotros no vamos a ver a la seleccion femenina de colombia jugando mejor que uno :S:S:S uno sabe que no saben jugar casi y es solo por diversion :cool:

recuerden que pal torneo de hombres la mayoria tampoco jugaban micro pero se le metieron a eso por pasar un dia agradable y por hacer algo diferente en sus rutinas diarias :)

cambio y fuera señoritas :cool:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
06-02-2008, 11:36:54
Y al fin...

si se van a dar pata... perdon!!!.. jugar futbol..
o nada..:S...???

+Wilfred
06-02-2008, 14:18:05
* A lo bn niñas.....la gracia es verlas pateando el cuero.....nada ke temer pk no van a jugar contra hombres.....y lo ke dice Juanda....seria bueno ke hubiera otro partido ademas del de las nenas.

Porke la gracia es verlas en cacheteros pateando el forro :K :P

[•_FlOrA_•]
06-02-2008, 18:54:23
eeeeeee

ke marikada ome

si vamos a juegar....:L

y no en al catedral:)

y caigan ke alla juegamos y lisot ome:L

+Wilfred
06-02-2008, 18:58:06
Flora pero no me pegue :jijoju: :P

eLiaNa°
06-02-2008, 19:35:53
a otra cosa que me da hasta risa ome :P:P:P

la mayoria de las viejas les da miedo jugar que pq son muy malas o que pq las aporrean o pq que pena :P:P entonces yo les recuerdo :P:P no van a jugar contra hombres :S:S:S van a jugar contra otras mujeres que al igual que ustedes nunca han pateado un balon y son igual de miedosas que ustedes :P:P:P
que me duele una rodilla !!!! relajese mija que no creo que ninguna se tire al suelo en plancha con ancias de sangre :P:P:P
que me pelo !!! pongase una miserable sudadera y sale pa pintura :P
que me da pena mostrar las piernas!! lo mismo de arriba :P

en resumen relajense que nosotros no vamos a ver a la seleccion femenina de colombia jugando mejor que uno :S:S:S uno sabe que no saben jugar casi y es solo por diversion :cool:

recuerden que pal torneo de hombres la mayoria tampoco jugaban micro pero se le metieron a eso por pasar un dia agradable y por hacer algo diferente en sus rutinas diarias :)

cambio y fuera señoritas :cool:

seguro lo ke estas diciendo ek ami me da miedo del balon:L
buenoun pokito pero nu tanto:P:P:P
y nu me parece deberiamos jugar ekipos mixtos... pa hacerlo max emocionante::P

[•_FlOrA_•]
06-02-2008, 19:50:06
ps eli seria buena idea pero otro dia....

mientras el sabado lleven parceras ke no les de miedo de una pelota:L

pff:L

+Wilfred
06-02-2008, 19:52:15
* Yo tengo una amiga ke es mera calidosa jugando futbol.....pero mete leña como un hpta :S :P ustedes se arriesgan

* Y bueno, nada mas ke decir ke nos vemos el sabado 8)

santrillero
06-02-2008, 19:55:28
casi me pegan con eso de la catedral

entonces q ruede la bola pa las señoritas 8)

eLiaNa°
06-02-2008, 20:27:09
todas se estan churretiando:@

santrillero
06-02-2008, 20:29:07
eli usted no se churretea 8)

van3
06-02-2008, 23:07:10
~* Yo voy a ver a mi noviaaa :heart:

██ T I T A ██
06-02-2008, 23:21:16
bueno....ya Q No Salieron Con Nada....Y realmente como q me mame de todo esto......
no Me Esperen Por Alla :).....

me Perdere Con Mi Novio Mejor :) Y Si Los Vi No Me Acuerdo ;)

negra te amo :)

Tenedor
06-02-2008, 23:26:10
:) suerte people q yo tampoco ire, asi q miguel ganas por w.

negra yo tambien te amo.

se nos cuidan :).tesuer

[•_FlOrA_•]
06-02-2008, 23:50:13
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, LO KE ME PONEN A HACER VIENDO KE NO VAN A CUMPLIR... PUES SINCERAMENTE ESTE PARTIDO SE CANCELA..Y EL TOPIC SE VA A CERRAR.. PERO ANTES LES DIRE UNAS PALABRAS:)

NO ESKE ME CREA EL PUTAS (aunke aveces lo digo) PERO POR FAVOR A MI NO ME VUELVAN A CONVIDAR PARTICIPAR EN UN EVENTO DEPORTIVO FEMENINO ... PREFIERO JUEGAR CON LOS NIÑOS.. ES MAS SERIA MUY BUENA IDEA.. ESKE ELLOS SI TIENEN PALABRA.. Y ORGANIXACION.. ELLOS SI CUMPLEN..:):):)

AL PARECER VALE MAS LA PALABRA DE LOS HOMBRES KE DE LAS MUJERES NO??:)

PUES KE PEYE:)

A LOS NIÑOS EL DIA KE ME KIERAN INVITAR A PATIAR EL BALON YO VOI:)

ES PREFERIBLE ESO A ARMAR OTRA HPTA MIRLA DE ESTAS:)

PFF PFF Y RECONTRA PFFF

ENTONCES YA SE PUEDEN RELAJAR.. YA NO SE LES VAN A DAÑAR LAS UÑAS... YA SE PUEDEN CUIDAR LAS RODILLAS:)...

PERO KE PEYE KE LAS MUJERES NO SE HAGAN VER EN DEPORTES :): AKI KE KASI NO NOS HACEMOS NOTAR.. Y LAS KE SE HACEN NOTAR ES POR GRILLAS:P JUAA KE PENA SER TAN FRANKA PEOR ESKE ASI ES.. Y ME PUEDE LA IRA EN ESTOS MOMENTOS:)

ENTONCES...

COMO ESTO SE CANCELO.. TEDDY ME DIJO KE SI PODIA ARMAR UN PARTIDO EL SABADO DE NIÑOS Y YO LO APOYO:) SI LO ARMAN BIEN.. SI NO PS BUENO KE SE VA A HACER:)

OJALA LES HAYA KEDADO CLARO MI PUNTO DE VISTA:)

NO ME HABLEN POR MSN KE NO ESTO DE HUMOR :).. NO ME PREGUNTEN CHIMBADAS.. NO ME PONGAN INDIRECTAS.. HAGANLO DIRECTAMENTE.. A LA KE NO LE GUSTO LO SIENTO:) Y LISTO

y si van a reconstruir la idea.. no me conviden:) ni me inviten:)

TAL CUAL:)