PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Me jodí con la conexión HDMI?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
01-12-2010, 21:36:18
Hola a tod@s.

Tengo un monitor LCD LG W1943SS, acabo de comprar el cable HDMI para conectarlo a la tarjeta de Video (Ati HD 4550) y tener mejor calidad de imágen.
El problema es que los extremos del cable son iguales y mi pantalla no tiene la salida que necesita el cable.

http://www.rnm.cl/rnm/images/Cable%20HDMI%20a%20HDMI%206%20mts%20HL.jpg

Busqué las características del monitor y me encontré con que no tiene entrada HDMI ni DVI, sólo VGA (D-sub).

¿Qué debo hacer?
¿Hay algun cable que me sirva para conectar mi pantalla a la salida HDMI de la tarjeta de video?

Gracias por su ayuda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
01-12-2010, 23:55:26
Bueno a ver, si tu pantalla no tiene entrada HDMI es por que no es de alta definición, que es realmente para lo que sirve el bendito cable ese. los vídeos en alta definición son los que manejan resoluciones de 1080p, full HD, o sea 1080 lineas de resolución horizontal si lo comparas con la 520 lineas que tiene un DVD muy bien grabado.y La solución es comprarte un convertidor de HDMI a VGa que en mercado libre vale como $100.000 barras, o te compras un monitor de Alta definicion si es que no andas como el resto de los colombianos agarrao de cualquier cosa pa los gastos de diciembre. Son las únicas opciones.

Alets
02-12-2010, 11:08:02
Bueno a ver, si tu pantalla no tiene entrada HDMI es por que no es de alta definición, que es realmente para lo que sirve el bendito cable ese. los vídeos en alta definición son los que manejan resoluciones de 1080p, full HD, o sea 1080 lineas de resolución horizontal si lo comparas con la 520 lineas que tiene un DVD muy bien grabado.y La solución es comprarte un convertidor de HDMI a VGa que en mercado libre vale como $100.000 barras, o te compras un monitor de Alta definicion si es que no andas como el resto de los colombianos agarrao de cualquier cosa pa los gastos de diciembre. Son las únicas opciones.


Aaa que falla ome, yo con las ganas que tenia de que los juegos se vieran bien bacano.
Igual, voy a ver si puedo conseguir el convertidor.

Gracias por la ayuda parce.