PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pc se reinicia sola-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
01-12-2010, 21:21:42
saludos, tengo un problema con una pc marca dell, le instale un windows xp sp3, y actualise el windows con microsoft, hasta alli todo bien, despues de la actualizacion se me pidio reiniciar, y es alli donde comenzo el problema, la pc no se keda encendida, se reinica sola, comienza a cargar y solo veo la pantalla de bienvenida de xp y se reinicia otra ves, pense k habia alguna falla al instalar windows, asi k lo volvi a instalar y el problema persiste, se sigue reinicando solita, si entro al modo safe, alli no se reinicia la pc--


me pueden ayudar a saber k esta pasando ??

nota: los driver estan todos bien instalados, solo me falta el driver de sonido, pero en este caso no lo considero tan importante

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
01-12-2010, 23:52:12
master en modo seguro ya analizo el pc con el antivirus?

- Mc.911 -
01-12-2010, 23:54:31
master en modo seguro ya analizo el pc con el antivirus?


viejo a esa computadora le acabo de instalar el winows xp sp3, la reformatee dos veces y aun asi persiste el problema--se reinicia sola, por el momento solo tiene windows, se lo instale hace 2 horas y sigue en lo mismo :S

-BANE-
02-12-2010, 01:04:03
master seria revisar la temperatura del procesador, una limpieza a las memorias ram o si el problema es la fuente de poder (si no es portatil)

MiL0
05-12-2010, 10:36:01
Bueno MC aca te dejo estas recomendaciones q encontre navegando en la red

Memorias defectuosas


En la mayoría de los casos, el reinicio repentino de un PC es debido a módulos de RAM deficientes. Los módulos de memoria sin marca poseen en particular pequeños defectos que pueden hacer que el PC funcione correctamente. Es necesario examinar las memorias con Memtest86:
Testear la RAM
Los resultados de Memtest son fáciles de analizar: Si la pantalla de inicio conserva la misma tabla después de al menos una pasada completa, podemos estimar que la memoria está en buen estado. Si aparecen líneas adicionales significa que la memoria está defectuosa.

Por ejemplo podremos elegir la ram Corsair que es fiable (garantía de por vida) y de buena calidad.

Truco: Si tu placa madre lo soporta, entonces puedes adquirir dos módulos para sacar provecho del modo Dual Channel. Para utilizar este modo, es imprescindible utilizar dos módulos idénticos (de la misma marca) y que sean de buena calidad, no sin marca.

http://rapidshare.com/files/111517846/memtest_86.rar


Conflicto de hardware


Primeramente, intenta actualizar los drivers del ordenador, para esto descarga las últimas versiones de las páginas de los fabricantes.

Si eso no funciona, quizás sea necesario reiniciar el PC con una cantidad mínima de periféricos. Desconecta las unidades de CD, los grabadores, la conexión a Internet (modem), impresora, disco duro complementario, etc. Vuelve a intentar hasta que el PC ya no reinicie solo. Cuando deje de reiniciar solo, conecta de nuevo los periféricos uno por uno hasta que ocurra nuevamente el problema!.


Sobrecalentamiento del procesador


Ver la temperatura del procesador y si es demasiado elevada, instala un ventilador más potente.
Para saber la temperatura del procesador, basta utilizar un utilitario que viene con algunas placas madre, o el programa Everest.

Truco: Si fuera necesario, seria bueno quitar el polvo que está en la carcasa con una bomba de aire por ejemplo. Esto servirá no solamente para disminuir considerablemente el ruido del PC sino que en algunos casos podrá disminuir la temperatura ambiente del PC y por consiguiente, la del procesador!!


Alimentación defectuosa


En este caso la solución consiste en cambiar la alimentación por una más potente, esperando que esto solucione el problema o hacerla examinar por un profesional.

El reinicio también puede deberse a Interferencias en la red eléctrica de tu compañía de electricidad. Entonces puedes pedir que la compañía de electricidad examine la red eléctrica. Si efectivamente esto es debido a Interferencias en la red eléctrica, la compañía deberá hacer lo necesario, pero en el caso contrario, puede que el desplazamiento del personal esté a tu cargo.

La compra de una fuente de alimentación ininterrumpida (estabilizador) solucionará este problema.


Hardware defectuoso


Haz una revisión completa del ordenador: placa madre, procesador, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc… Un técnico también puede hacer el trabajo y examinar el equipo cambiando estos componentes uno por uno.


El BIOS


Verifica que la frecuencia de la memoria sea la correcta y que el tiempo de latencia esté de acuerdo a la configuración de fábrica.

También puedes hacer una actualización del BIOS, para ello, ve a la página web del fabricante de la placa madre. No olvides de hacer una copia de respaldo del BIOS actual en un soporte externo. Tenga cuidado ya que un corte de electricidad durante la actualización del BIOS seria fatal para éste!

Espero alguna de estas te sirva parce!! :thumbup:

DanGilAr
06-01-2011, 08:42:28
Hola...

El problema puede servque alguna parte del windows no esta instalandose bien, lo que puedes ahcer es deshabilitar el reinicio automatico en los errores del sistema y ver si esto funciona.

para ello te vas por:

inicio --> panel de control --> sistema

en sistema te vas a la paleta que dice opciones avanzadas , alli veras un apartadito que dice inicio y recuperacion le das en el boton configuracion

en esta nueva ventana veras un apartadito que dice error del sistema y alli deshabilitas la casilla de reiniciar automaticamente

si el win te carga bien pos bien, si no te recomiendo hacer otros descartes como

memoria
otro medio de instalacion
drivers

espero te funcione a mi me ha salvado varias veces

jdbattosai
15-01-2011, 12:30:00
saludos, tengo un problema con una pc marca dell, le instale un windows xp sp3, y actualise el windows con microsoft, hasta alli todo bien, despues de la actualizacion se me pidio reiniciar, y es alli donde comenzo el problema, la pc no se keda encendida, se reinica sola, comienza a cargar y solo veo la pantalla de bienvenida de xp y se reinicia otra ves, pense k habia alguna falla al instalar windows, asi k lo volvi a instalar y el problema persiste, se sigue reinicando solita, si entro al modo safe, alli no se reinicia la pc--


me pueden ayudar a saber k esta pasando ??

nota: los driver estan todos bien instalados, solo me falta el driver de sonido, pero en este caso no lo considero tan importante



MC. si fuera posible que des mas datos, por ejemplo si el disco duro esta particionado, si el formateo que haces es completo de todo el disco duro o únicamente de la partición C: del sistema, tu instalador de windows es original o copia, si es copia donde lo adquiriste, q actualizacion te pidio el reinicio de maquina, con estos datos se puede hacer un mejor diagnostico del problema.

un posible error es q no este cargando adecuadamente un archivo de sistema como el ntuser, problema de virus, tu copia del instalador de windows xp sp3 este corrupta, espero des mas datos, saludos

danirow
15-01-2011, 19:47:42
de acuerdo con milo, seguramente que no hayas abierto nunca el ordenador. abrelo y pasale un aspirador, con cuidado, y quitale el polvo a... todo lo que tenga polvo, jaja!! en especial al procesador. no desmontes nada si no sabes, solo aspirale el polvo a la zona que tiene ventiladores, y limpia con un trapo seco, nada de agua, que se fastidia. a ver si con todo esto se te arregla, y nos cuentas.