PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Yo no me veo gordo, me ven gordo los demás': Léider Preciado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
01-12-2010, 14:45:31
'Yo no me veo gordo, me ven gordo los demás': Léider Preciado

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-8413700-2.jpg
Léider pidió que le digan 'flaco'.

El tumaqueño, figura del Quindío, habló de sus gustos, de su vida y de su relación con la prensa.

Léider Preciado es de esos personajes del fútbol colombiano que tienen cientos de admiradores, pero también un buen número de detractores. Es polémico.
Después de un año sin sonar, con pasos infortunados por América y Bucaramanga, en la B, el goleador revivió con Deportes Quindío. Es uno de los futbolistas de moda de los 'cafeteros'.

¿Cuál es el apodo que más le gusta: 'Tun-Tun' o 'El Gordo'?
El 'Tun-tun' es bueno. Así me conocen por mis celebraciones en Santa Fe y por la del gol con Colombia en el Mundial.

¿Usted se siente gordo?
La verdad yo no me veo gordo. Los que me ven gordo son los demás. Lo que yo siempre veo y en lo que pienso es en hacer muchos goles.

¿Por qué mostró su estomago para celebrar el gol en Medellín?
Así lo sentí y también fue dedicado a todos mis detractores. Para esos que han hablado mal de Léider Preciado.

¿Qué tanto come usted?
La alimentación normal de cualquier persona. Platos comunes. Nada raro.

¿A qué comida le dice no?
Al chicharrón, porque trae muchísima grasa.

¿Se mete a la cocina si le toca?
Sí. Soy buen cocinero. Hago pescado con salsa de coco. Esa es una de mis especialidades. Con la comida de mar me va muy bien.

¿Qué han dicho los periodistas o los hinchas de usted que le haya dolido?
No. Lo peor que dijeron fue que era la manzana podrida de Santa Fe. A pesar de eso, me volvería a poner la camiseta con gusto y con amor.

¿Cómo lo ha tratado la prensa del país?
Con los que hablan bien, me siento agradecido. Los que hablan mal, que digan lo que quieran. El hecho de que hablen mal o bien es bueno para uno.

¿Cuáles son los periodistas que lo maltratan?
Hay un periodista en Bogotá que habla cosas personales en mi contra. La verdad que no entiendo eso. De todas formas si él quiere hablar cosas, que lo siga haciendo. Eso me tiene sin cuidado. No me preocupa.

¿Qué piensa cuando lo imitan en la radio?
Me gusta y me da risa. Eso es algo que me pone contento. Cuando lo imitan a uno es porque es una persona famosa y reconocida por la gente.

¿Cómo es Léider más allá de las canchas?
Soy un hombre casero. Cuando estoy con mi familia ayudo a mis hijas con las tareas, las llevo al colegio, me gusta pasear y me gusta cocinar.

¿Tiene fama de consentido? ¿Eso es cierto?
Sí, yo soy el mimado de la casa. Mis hijas me miman, me cuidan, son cariñosas y así me lo demuestran. Mientras veo televisión ellas me traen cosas a la cama.

¿Con qué sueña profesionalmente?
Con ser campeón con un equipo en Colombia. Ya fui goleador dos veces acá y con el Quito fui campeón en el fútbol de Ecuador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
01-12-2010, 14:55:11
jajajajaja.... Leider salio comico.... "yo no me veo gordo, me ven gordo los demas".... :laughing9: buena respuesta del gordito.....

acedav
01-12-2010, 14:59:05
igual mostro el unico recuerdo que tengo de Colombia, sos vos en un mundial bailando en una esquinas.

RICARDO69
01-12-2010, 15:02:10
Esa frase hay que ponerla al lado de las de Maturana: "perder es ganar un poco" y la de Pambelé: "es mejor ser rico que pobre"

Tyler Durden
01-12-2010, 15:49:27
No es gordo, es de huesitos grandes :L