PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : *Problema con Portatil*


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
01-12-2010, 01:24:20
Buenas.

Señores les vengo a pedir una colaboración hace un tiempo he venido teniendo un problema con mi portatil.

Es un Compac Presario C700, Disco duro de 80, RAM de 3gb y windows vista.

Desde hace un poco el PC me presenta un problema y es que cuando comienzo a ver videos en internet, de lo que sea, YOUTUBE, MEGAVIDEO, y todos los almacenadores de videos en red, el equipo empieza "a sobrecalentarce" porque comienza a calentarce muchisimo mas de lo normal, suena como un ventilador muy duro y de un momento a otro se apaga.

Tengo que esperar para volverlo a encender y que me funcione normal, en estos momentos he tenido que ver los videos de a poco porque así como que no se calienta tanto, pero no puedo disfrutar de las peliculas que me veia antes en Megavideo, donde me podia ver peliculas que estan en cartelera sin ningun problema.

Quien tal vez pueda saber a que se debe este problema y me pueda ayudar, se lo agradeceria muchisimo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
01-12-2010, 13:07:15
26 Visitas y nadie me colabora =(

DELACROIX GX2
01-12-2010, 13:17:27
has revisado si esta libre el ventilador..
cero mugre en mota..
otra cosa importante cambialo a windows 7...
y q antivirus le tienes
ten cuidado q esta serie de portatiles sufre mucho de perdida de video por sobrecalentamiento en el chipset...
[email protected]

Js!
01-12-2010, 22:36:22
Parcero si se le sobrecalienta mucho Comprele un cooler y veraa mejora, sino limpiele el ventilador y/o evite qe se tape por donde sale el aire caliente. :)