PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe tendra sus razones para las declaraciones que hace


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rick1
30-11-2010, 18:13:38
De qué hablarían la mayoría de los columnistas si el ciudadano Uribe no saliera de cuando en vez a dar sus explosivas declaraciones? Menos mal que la semana pasada y desde algún lugar del mundo el ex Presidente, otrora salvador de la patria y hoy villano y tramposo politiquero -como lo llaman a boca llena-, escribió lo que tenía que escribir y que no es nada nuevo:

Que la Justicia en Colombia se politizó de tal manera que hoy algunos -y siquiera no todos- jueces y fiscales, y de ahí para arriba y para abajo, no responden sólo a la jurisprudencia y los códigos, sino a los directorios políticos, los varones electorales del momento y quién sabe a qué más personajes.

Según Uribe la Justicia se ha convertido en un poder inexpugnable al que todos le temen. Tienen hoy más poder los magistrados que los legisladores y más poder las Cortes que el Parlamento. Caer en desgracia con aquellos es cavar la fosa del aniquilamiento total.

Y todo por culpa de la Constitución del 91, embeleco jurídico que patasarribió al país sin que nadie se diera cuenta. Fue un gol sublime que ya no tiene reversa y que día a día cobra más inverosimilitudes.

Hay pánico y terror frente a los organismos judiciales. Cualquier funcionario de esta rama del poder puede enredarle la vida al más probo de los inocentes y, por esas cosas de nuestra Justicia, va a parar a la cárcel antes de que logre probar su inocencia.
En el caso de Uribe, él bien sabía lo que le esperaba. Fueron muchos los callos que pisó en este país de sepulcros blanqueados y ahora tan sólo le estamos mirando los lunares -algunos injustificables-, pero no para colocarlos a un lado de la balanza dejando al otro un vacío tan injusto como sospechoso.

Y como presumía también sabía lo que se le venía pierna arriba, debió prevenir a sus alfiles para que no los cogieran con los pantalones abajo y ellos, en pleno derecho, les salieron adelante a sus farisaicos acusadores. De lo contrario, ya estarían juzgados y condenados antes de ser oídos por la parcialidad que exige la Justicia.

Una cosa es que la era Uribe ya haya pasado (¿o no?) y otra que sus enemigos quieran mancillarlo y vituperarlo, exigiéndole además que se calle la boca. Pues ni lo uno ni lo otro. ¿Por qué tanta prevención y tanto temor por sus declaraciones? ¿Por qué le quieren impedir que se refiera a su obra y a su gestión?

¿Acaso no lo hicieron de Pastrana para abajo? ¿Querían que se fuera a criar caballos y a mirar para el cielo mientras se lo devoraban vivo?

A no dudarlo sus razones tendrá Uribe, razones que para él son de mucho peso y, como tal, es deber democrático respetar y analizar su posición. De lo contrario caeríamos en la satanización de una figura pública que está dando la cara -y de qué manera y no se esconde como lo hicieron tantos antecesores suyos para crear una cortina de humo y dejar que las cosas se enfriaran.

Que hable y que escriba las veces que quiera. Está en todo su derecho -insisto- como lo están sus opositores a quienes nadie les ha cortado ni la lengua ni las alas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
30-11-2010, 18:19:14
... desde algún lugar del mundo el ex Presidente, otrora salvador de la patria .

Mala redacción. Él refundó la patria :)

Isidorito
30-11-2010, 18:30:47
Y todo por culpa de la Constitución del 91, embeleco jurídico que patasarribió al país sin que nadie se diera cuenta. Fue un gol sublime que ya no tiene reversa y que día a día cobra más inverosimilitudes.




WTF!!!!!!! Quién carajo escribió esta vaina????
Si miras el texto original de la Constitución del '91, puedes apreciar unidad ideológica, coherencia política, uniformidad.
Si la miras hoy, después de las 3500 reformas y actos legislativos (3400 de los cuales se llevaron a cabo durante el gobierno Uribe), estarás en presencia del embeleco de que hablas. Un texto que va para ocho direcciones diferentes.

efraticinco
30-11-2010, 18:42:13
Y eso si es respetar a los usuarios?
mejor no digo nada porque ahora es a punta de quitar reputación que quieren callar al pueblo, los fans de los narco guerrillos ya no tienen otra via?
Y en cuanto al texto me parece que lo van a crucificar y le quitaran toda la reputación.Pero es mejor morir por algo, que nunca haberlo intentado.

+Wilfred
30-11-2010, 18:46:25
Y eso si es respetar a los usuarios?
mejor no digo nada porque ahora es a punta de quitar reputación que quieren callar al pueblo, los fans de los narco guerrillos ya no tienen otra via?
Y en cuanto al texto me parece que lo van a crucificar y le quitaran toda la reputación.Pero es mejor morir por algo, que nunca haberlo intentado.

Ahora resulta que los que no vamos con la política del anterior presidente somos "fanáticos de los terroristas"...así es que empiezan las discusiones malucas

zepp25
30-11-2010, 18:46:47
Y eso si es respetar a los usuarios?
mejor no digo nada porque ahora es a punta de quitar reputación que quieren callar al pueblo, los fans de los narco guerrillos ya no tienen otra via?
Y en cuanto al texto me parece que lo van a crucificar y le quitaran toda la reputación.Pero es mejor morir por algo, que nunca haberlo intentado.

Muéstrenos donde se encuentra el irrespeto

Muéstrenos donde alguno de los 2 respalda a la guerrilla

Muéstrenos donde nos ponemos a bajar reputación por no coincidir con pensamiento del otro (no le valgo trolls)

La verdad, me parece que el irrespetuoso y descarado es usted, además de pedir respeto y no mostrarlo (hipocresía)

-BANE-
30-11-2010, 18:56:00
Y eso si es respetar a los usuarios?
mejor no digo nada porque ahora es a punta de quitar reputación que quieren callar al pueblo, los fans de los narco guerrillos ya no tienen otra via?
Y en cuanto al texto me parece que lo van a crucificar y le quitaran toda la reputación.Pero es mejor morir por algo, que nunca haberlo intentado.
Con respecto a la reputacion y acallar a los usuarios, le tengo un ejemplo el usuario H. Chavez con -1300 de reputacion y sigue opinando. Uno no respira reputacion, no comemos y nos alimentamos de los puntos de reputacion.

Y todo el que piense diferente a ustedes es fan de la narco guerrilla??? :roll:

efraticinco
30-11-2010, 18:59:26
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_neg.gifComentarios de Uribe... (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/357934-comentarios-de-uribe-velez-en-twitter-desatan-polemica-mensaje5460895.html#post5460895) 11-29-2010 05:29 PM cuthbertallbad (http://www.denunciando.com/miembros/cuthbertallbad-40178.html) Un poco más de respeto para los usuarios, por favor.


Esa es la reputacion mala dada por un fan de su grupo anti-uribistas, que por dar mi opinion esta dedicado a impartir reputacion roja cada vez que salgo aqui. Y ahora no es para problemas que aqui en Colombia tenemos bastante, lo unico que pido es que sea bien manejada la manera de dar reputación y no poniendo senimientos de por medio.

zepp25
30-11-2010, 19:02:02
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_neg.gifComentarios de Uribe... (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/357934-comentarios-de-uribe-velez-en-twitter-desatan-polemica-mensaje5460895.html#post5460895)11-29-2010 05:29 PMcuthbertallbad (http://www.denunciando.com/miembros/cuthbertallbad-40178.html)Un poco más de respeto para los usuarios, por favor.
Esa es la reputacion mala dada por un fan de su grupo anti-uribistas, que por dar mi opinion esta dedicado a impartir reputacion roja cada vez que salgo aqui.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=related

Lo que tiene que leer uno aquí...

+Wilfred
30-11-2010, 19:03:55
No por la opinión en sí, sino por cómo la decís...qué es esa vaina de andar diciendo que todos los que no son partidarios de Uribe son simpatizantes de la guerrilla, que los que son de izquierda son unos brutos, entre otros...usted es libre de dar su opinión pero también tiene la obligación de respetar las diferencias...de eso se trata el debate, de conocer diferentes puntos de vista y no querer siempre oír lo que se quiere

Rick1
30-11-2010, 19:04:27
la constitucion se ha reformado 24 veces desde que salio la original en 1991

1991 - 2002 - pre-uribe -14 veces
2002 - 2006 - 1er termino de uribe - 5 veces
2006 - 2009 - 2do termino de uribe - 5 veces

hasta 2009 fue la ultima vez que pude encontrar datos de las reformas

alli esta

mas info?
http://foros.uexternado.edu.co/ecoinstitucional/index.php/derest/article/viewFile/497/475

Isidorito
30-11-2010, 19:04:41
Tranquilo RAP.

Ese niño(david) piensa que haciendole daño a una persona se le arreglan los problemas que tiene.
Y en cuanto a las respuestas dadas por Uribe, se demuestra que todavia les interesa lo que diga o deje de decir nuestro ex-presidente. y si dice algo bueno les da piquiña anal y se les retuerce el instestino grueso, porque salen a difafamar o hablar de tal manera como aqui se esta viendo.

Éste es el mensaje por el que te di reputación negativa. No puedes pretender salirte con eso.

efraticinco
30-11-2010, 19:18:59
entre otros...usted es libre de dar su opinión pero también tiene la obligación de respetar las diferencias...de eso se trata el debate, de conocer diferentes puntos de vista y no querer siempre oír lo que se quiere

Mejor sigan peleando solos, y hay que poner en practica lo que me estan escribiendo por que para ustedes tambien vale igual. Yo me retiro de sus debates porque la manera de amedrentar es la misma que les enseñaron, "a las malas".

+Wilfred
30-11-2010, 19:21:46
Procuro siempre hacerlo...que a veces se me va la mano, eso pasa, pero trato de respetar lo que cada uno piensa así no sea de mi agrado

RICARDO69
30-11-2010, 19:30:47
Yo no estoy de acuerdo con la repu roja en ZP

Por mi parte no la he dado ni lo haré, a pesar que hay quien se la merece.

efraticinco
30-11-2010, 20:09:59
Me disculpo con Rick1 porque el objetivo del mensaje era otro y lo desvie (por una pataleta. jajaja... eso dicen los otros fans). Pero su punto de vista vale.
Y por eso los invito a que abramos un topic sobre si se debe poner reputacion negativa ó no por que hirieron mis sentimientos, o porque no quieren pensar igual a mi o demas cosas que podemos revisar entrando a los perfiles en mención.

David eso nos pasa a todos ..y hemos tenido diferencias y nunca me has quitado o puesto la bendita reputación. Ojala sigamos asi.
Pido disculpas a los foristas y moderadores pero si exijo una revisión de las reglas sobre los puntos y como ganarlos y no perderlos.

Sanabria
30-11-2010, 20:21:29
Me disculpo con Rick1 porque el objetivo del mensaje era otro y lo desvie (por una pataleta. jajaja... eso dicen los otros fans). Pero su punto de vista vale.
Y por eso los invito a que abramos un topic sobre si se debe poner reputacion negativa ó no por que hirieron mis sentimientos, o porque no quieren pensar igual a mi o demas cosas que podemos revisar entrando a los perfiles en mención.

David eso nos pasa a todos ..y hemos tenido diferencias y nunca me has quitado o puesto la bendita reputación. Ojala sigamos asi.
Pido disculpas a los foristas y moderadores pero si exijo una revisión de las reglas sobre los puntos y como ganarlos y no perderlos.


men, si debates con respeto, te aseguro que nadie te quita repu por pensar diferente, pero si sales con patanerías, como las mascotas forales de Denunciando (lease trolls), todos se te van encima. SALUDOS

Primo de Rivera
30-11-2010, 20:41:21
mmmmmmmmmmmmmmmm

sr_alucard
30-11-2010, 21:44:40
WTF!!!!!!! Quién carajo escribió esta vaina????
Si miras el texto original de la Constitución del '91, puedes apreciar unidad ideológica, coherencia política, uniformidad.
Si la miras hoy, después de las 3500 reformas y actos legislativos (3400 de los cuales se llevaron a cabo durante el gobierno Uribe), estarás en presencia del embeleco de que hablas. Un texto que va para ocho direcciones diferentes.
Completamente de acuerdo, la constitución del 91' fue una gran constitución hasta que por auto favorecerse unos cuantos la modificaron a sus anchas, dejandola en lo que es ahora(.... sin ser específicos digamos que uno de los gobiernos donde más se destruyo lo que fue esa gran constitución fue de un presidente que empieza por U de Uribe).

Mashiro
01-12-2010, 01:01:01
Qué declaración útil ha salido de la boca de Uribe para que se le haga una columna que no sea de humor?

Que dice de palabra y se contradice en acciones

Que dice "yo no hablo de chismes y menos de rufianes"...los mismos rufianes a los que se les adjudicó jugosos contratos en su administración.

Así cualquiera hace controversia, pero controversia no es lo mismo que importancia, de todas las palabras que dice el culebrero, cuál ha inspirado positivamente a los colombianos? qué ejemplo o legado dejan sus apreciaciones?

Que todo es culpa de las FARC.
Que regalarle el país a las multinacionales es fomentar la inversión.
Que sus amigos son muy correctos, así esten tras las rejas.

Este tipo cuando ha mencionado a Colombia? Cuando se refiere a la nación? Cuando da un discurso de inspiración, cuando le da ejemplo al pueblo? Todo lo que dice es en torno a él y en defensa de su lamentable administración, o atacando a sus contradictores.

Uribe tendrá sus razones para las declaraciones que hace, en eso estoy de acuerdo, las mismas que tiene para no mostrar su declaración de renta.

armando2007
01-12-2010, 07:15:05
Que la Justicia en Colombia se politizó de tal manera que hoy algunos -y siquiera no todos- jueces y fiscales, y de ahí para arriba y para abajo, no responden sólo a la jurisprudencia y los códigos, sino a los directorios políticos, los varones electorales del momento y quién sabe a qué más personajes.

Según Uribe la Justicia se ha convertido en un poder inexpugnable al que todos le temen. Tienen hoy más poder los magistrados que los legisladores y más poder las Cortes que el Parlamento. Caer en desgracia con aquellos es cavar la fosa del aniquilamiento total.

Y todo por culpa de la Constitución del 91, embeleco jurídico que patasarribió al país sin que nadie se diera cuenta. Fue un gol sublime que ya no tiene reversa y que día a día cobra más inverosimilitudes.

Uribe está en todo su derecho de defenderse, escribir, hablar, pero ese derecho no le da para que Colombia no juzgue sus actuaciones. Sus Gobiernos personalistas y de tintes autoritarios se extralimitó.

En sus Gobiernos se ofendió, difamó, insultó, persiguió a los que ahora acusan de jueces politizados, que para redondear son autoridades también. El cinismo y el descaro de Sirirí (Mario Fernando Prado, el autor del artículo) y Uribe son una ofensa para Colombia y sus leyes. Ellos se limpian el trasero con la Constitución de 1991 cada vez que les da la gana, o mejor cada vez que no les conviene las normas consignadas en ella.

Y queda demostrado en el caso de las "chuzadas", en este caso particular las CSJ no es competente para investigar funcionarios del DAS, ni siquiera a Bernardo MOreno. Estas son competencias de la Fiscalía y Procuraduría...ahora resulta que la CSJ coacciona a estas entidades.

La justicia no sea politizado más de lo que estaba antes de Uribe, es el ejecutivo el que perdió el norte y terminó actuando como los delincuentes, y mucho más durante los últimos 8 años. Y a pesar de las graves faltas quieren que la Justicia pase de agache como en otras ocasiones.....ojalá que no