PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
30-11-2010, 14:04:36
Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia

El Coronel en retiro Alfonso Plazas Vega, dio a conocer una nueva tesis sobre los desparecidos de la cafetería del Palacio de Justicia los días 6 y 7 de noviembre de 1985.


http://img709.imageshack.us/img709/7150/475848e8eab839b19633ce3.jpg


Manifestó, que Cristina del Pilar Guarín, empleada de la cafetería, encañonó a los empleados con un revolver y los obligó a subir al cuarto piso donde fueron consumidos por las llamas, agregó el oficial.

Sin embargo, Plazas Vega. no presentó pruebas sobre lo manifestado y los abogados que representan a los desparecidos se mostraron sorprendidos por las declaraciones de del oficial condenado por la retoma, donde operaba la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
30-11-2010, 14:09:38
Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia

El Coronel en retiro Alfonso Plazas Vega, dio a conocer una nueva tesis sobre los desparecidos de la cafetería del Palacio de Justicia los días 6 y 7 de noviembre de 1985.


http://img709.imageshack.us/img709/7150/475848e8eab839b19633ce3.jpg


Manifestó, que Cristina del Pilar Guarín, empleada de la cafetería, encañonó a los empleados con un revolver y los obligó a subir al cuarto piso donde fueron consumidos por las llamas, agregó el oficial.

Sin embargo, Plazas Vega. no presentó pruebas sobre lo manifestado y los abogados que representan a los desparecidos se mostraron sorprendidos por las declaraciones de del oficial condenado por la retoma, donde operaba la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado.


Será que se le ocurrió de repente después de 20 años??? O debe ser que Puentes Melo lo está asesorando

JOHN777
30-11-2010, 14:27:33
hummmmmmmmmmmmm..ome.........no creo conveniente decir esto despues de tanto tiempo....

Primo de Rivera
30-11-2010, 14:29:44
esperemos ampliación de la declaración antes de comenzar a opinar

Isidorito
30-11-2010, 14:30:14
Una empleada de la cafetería encañonó a los empleados con un revólver.......no suena muy convincente. Creo que la verdad nunca se sabrá, llevan veinte años mamándole gallo al país, demasiado tiempo.

CASTRO RUZ
30-11-2010, 14:52:48
La empleada cde la cafetería era la comandante de telecomunicaciones y el mensajero era el explosivista (Tesis registrada en denunciando).

Lo que hay que soportar.

Isidorito
30-11-2010, 14:55:11
La empleada cde la cafetería era la comandante de telecomunicaciones y el mensajero era el explosivista (Tesis registrada en denunciando).

Lo que hay que soportar.

¿y el man de los tintos?

CASTRO RUZ
30-11-2010, 14:56:37
¿y el man de los tintos?

En ese orden de ideas sería el encargado de la logistica. :)

Y plazas vega es la pobre viejecita (sin nadie a quien asesinar amarrado - malparido):icon9:

cesar coy
30-11-2010, 15:25:53
....y para que subia esa señora a inmolarse viva con 4 rehenes al segundo pìso?....vea pues como es que "desaparece" la gente....les da por dejarse quemar vivos en lugar de comparacer ante la justicia.

Y esos 4 individuos al fin que eran: peligrosos colaboradores de la guerrilla como manifesto durante 20 años Plazas Vega...o simples rehenes de una peligrosa psicopata como aduce ahora el mismo Plazas Vega???

Sanabria
30-11-2010, 15:44:25
esperemos ampliación de la declaración antes de comenzar a opinar


Ampliación:


El Coronel (r.) aseguró tener pruebas de que Cristina Guarín llevaba un revólver.

La declaración la hizo como testigo en la audiencia de juicio al general (r.) Iván Ramírez, procesado en el caso de los desaparecidos del Palacio.

En la diligencia, Alfonso Plazas Vega (http://www.eltiempo.com/noticias/alfonso-plazas-vega), quien fue condenado a 30 años de cárcel por estos hechos, sorprendió a los asistentes cuando pasó al estrado y realizó los señalamientos contra Cristina Guarín, quien para la época de los hechos trabajaba en la cafetería del Palacio de Justicia.

"Los desaparecidos de la cafetería fueron llevados al cuarto piso por una señora de la misma que trabaja allí y que tenía revólver. Cuando la tropa llegó a la Plaza de Bolívar ya se los había llevado. La Señora Guarín tenía revólver, entonces era la única de la cafetería que tenía un arma", señaló Plazas Vega.

Según le dijo el coronel (r.) a la juez que lleva el caso, él tiene documentos que comprobarían su versión y que, de ser solicitados, entregará a la justicia, pues argumentó que el proceso del general Ramírez es similar al de él, en el que se investiga a un oficial retirado del Ejército por la desaparición de civiles durante la retoma.

Plazas Vega había sido requerido por la defensa de los familiares de los desaparecidos para que rindiera testimonio en el juicio al general (r.) Iván Ramírez.

CASTRO RUZ
30-11-2010, 16:08:38
Plazas Vega, además de un cobarde asesino, parece ser un hablador de mierda.

Corrijo, es un hablador de mierda.

zepp25
30-11-2010, 16:10:28
30 años después...

Primo de Rivera
30-11-2010, 16:10:37
La empleada cde la cafetería era la comandante de telecomunicaciones y el mensajero era el explosivista (Tesis registrada en denunciando).

Lo que hay que soportar.

¿y el man de los tintos?

En ese orden de ideas sería el encargado de la logistica. :)

Y plazas vega es la pobre viejecita (sin nadie a quien asesinar amarrado - malparido):icon9:


que pruebas hay contra plazas vega?
así mismo como no hay pruebas contra aquellos ciudadanos contra plazas vega tampoco las hay, a qui no me digan que el testigo ficticio invisible es valido no invente pues

Mr. Me
30-11-2010, 16:12:10
Manifestó, que Cristina del Pilar Guarín, empleada de la cafetería, encañonó a los empleados con un revolver y los obligó a subir al cuarto piso donde fueron consumidos por las llamas, agregó el oficial.





Siiiiiiiii coooommmmmmmmmmmoooooooo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zepp25
30-11-2010, 16:13:16
que pruebas hay contra plazas vega?
así mismo como no hay pruebas contra aquellos ciudadanos contra plazas vega tampoco las hay, a qui no me digan que el testigo ficticio invisible es valido no invente pues

El era el responsable de dichas personas :rolleyes:

CASTRO RUZ
30-11-2010, 16:23:28
"que pruebas hay contra plazas vega?"

Parce, yo me atengo a la verdad procesal (lo probado dentro del proceso).

Primo de Rivera
30-11-2010, 16:26:51
"que pruebas hay contra plazas vega?"

Parce, yo me atengo a la verdad procesal (lo probado dentro del proceso).



que se probo? se valido un testigo invisible y ese testigo es la prueba reina

CASTRO RUZ
30-11-2010, 18:16:59
que se probo? se valido un testigo invisible y ese testigo es la prueba reina

El acerbo probatorio recaudado a lo largo del proceso, permitió concluír que plazas vega es culpable.

Isidorito
30-11-2010, 18:21:41
que pruebas hay contra plazas vega?
así mismo como no hay pruebas contra aquellos ciudadanos contra plazas vega tampoco las hay, a qui no me digan que el testigo ficticio invisible es valido no invente pues

Pues Primo, el man fue encontrado culpable de la comisión de un delito dentro de un proceso penal. Una sentencia condenatoria sólo se fundamenta en la certeza sobre culpabilidad, tipicidad y antijuridicidad. El dicho testigo invisible fue suficiente para convencer al juez.

Isidorito
30-11-2010, 18:22:30
que se probo? se valido un testigo invisible y ese testigo es la prueba reina

Primo, la prueba reina ya no se usa en el derecho procesal. Todas las pruebas se valoran por igual.

+Wilfred
30-11-2010, 18:48:31
De cualquier manera, las familias de los once desaparecidos exigen una sola cosa: VERDAD Y JUSTICIA

underbeat
30-11-2010, 23:06:33
Definitivamente se le nota por encima su participación en las desapariciones, porque para salir con esto después de tanto tiempo.... ya son patadas de ahogado.

Primo de Rivera
01-12-2010, 01:07:33
Definitivamente se le nota por encima su participación en las desapariciones, porque para salir con esto después de tanto tiempo.... ya son patadas de ahogado.



comience a nombrar las pruebas en que se basa usted que es muy clara la participación de plazas vega en las desapariciones?
lo espero

Mashiro
01-12-2010, 01:09:40
Yo también tengo otra tesis que no puedo probar.

Extraterrestres.

Sin contar que Plazas Vega no ha podido aclarar lo que sucedió con las personas que salieron vivas del Palacio, bajo su responsabilidad, y que luego "desaparecieron/aparecieron muertas".

Los extraterrestres explicarían eso también, maestro.

underbeat
01-12-2010, 01:24:13
comience a nombrar las pruebas en que se basa usted que es muy clara la participación de plazas vega en las desapariciones?
lo espero

Ante una declaración como la de el después de 25 años que querés que te diga? porque antes no lo dijo y se salio de una vez de ese problema?

en mi opinión es culpable, tal vez para vos no, pero si a mi me acusan de algo que no cometí y tengo pruebas o una teoría creíble, no me voy a esperar 25 años para salir con estupideces....

y o si es que Cristina Guarín tenia un arma y los desaparecidos murieron quemados...., que paso con los otros que aparecen en los videos(saliendo vivos), tambien se quemaron?

FelipeRosero
01-12-2010, 03:00:55
jajajajaaj AY SI CLARO

Isidorito
01-12-2010, 09:02:50
Yo también tengo otra tesis que no puedo probar.

Extraterrestres.

Sin contar que Plazas Vega no ha podido aclarar lo que sucedió con las personas que salieron vivas del Palacio, bajo su responsabilidad, y que luego "desaparecieron/aparecieron muertas".

Los extraterrestres explicarían eso también, maestro.

Mmmmmmmm, habría que empezar a manejar esta hipótesis también.

EL*BARTO
01-12-2010, 09:37:47
Pues si tiene las pruebas que las presente.... pero esperar 25 años para decir eso?..... o el man es muy gueva o es un 3hp.....

cesar coy
01-12-2010, 15:40:12
Solo Plazas Vega tenia el poder para decidir quien salia y quien entraba una vez retomado el Palacio. Si él no los saco, quiere decir que alguien burlo sus medidas y sacaron ONCE!!!! personas a escondidas de él......
Alguien de verdad se creera esta patraña??....

SI NO LE CREIMOS A SAMPER QUE NO VIO ENTRAR 5.000 MILLONES A SUS CUENTAS COMO QUIEREN QUE LE CREAMOS A PLAZAS VEGA QUE TAMPOCO VIO SALIR ONCE PERSONAS!!!! (no gusanos, no insectos) DE UN SITIO DONDE SOLO EL Y SUS HOMBRES VIGILABAN TODAS LAS ENTRADAS

cesar coy
01-12-2010, 15:42:42
Nunca aparecio la foto donde Samper contaba los 5.000 millones...eso probaba su inocencia???

Tampoco aparecera nunca la foto de Plazas torturando a los desaparecidos...eso prueba su inocencia???

Primo de Rivera
01-12-2010, 17:22:29
Yo también tengo otra tesis que no puedo probar.

Extraterrestres.

Sin contar que Plazas Vega no ha podido aclarar lo que sucedió con las personas que salieron vivas del Palacio, bajo su responsabilidad, y que luego "desaparecieron/aparecieron muertas".

Los extraterrestres explicarían eso también, maestro.

Ante una declaración como la de el después de 25 años que querés que te diga? porque antes no lo dijo y se salio de una vez de ese problema?

en mi opinión es culpable, tal vez para vos no, pero si a mi me acusan de algo que no cometí y tengo pruebas o una teoría creíble, no me voy a esperar 25 años para salir con estupideces....

y o si es que Cristina Guarín tenia un arma y los desaparecidos murieron quemados...., que paso con los otros que aparecen en los videos(saliendo vivos), tambien se quemaron?

Solo Plazas Vega tenia el poder para decidir quien salia y quien entraba una vez retomado el Palacio. Si él no los saco, quiere decir que alguien burlo sus medidas y sacaron ONCE!!!! personas a escondidas de él......
Alguien de verdad se creera esta patraña??....

SI NO LE CREIMOS A SAMPER QUE NO VIO ENTRAR 5.000 MILLONES A SUS CUENTAS COMO QUIEREN QUE LE CREAMOS A PLAZAS VEGA QUE TAMPOCO VIO SALIR ONCE PERSONAS!!!! (no gusanos, no insectos) DE UN SITIO DONDE SOLO EL Y SUS HOMBRES VIGILABAN TODAS LAS ENTRADAS

Nunca aparecio la foto donde Samper contaba los 5.000 millones...eso probaba su inocencia???

Tampoco aparecera nunca la foto de Plazas torturando a los desaparecidos...eso prueba su inocencia???



pero el testigo invisible que nadie sabe de su existencia porque lo validaron como prueba?
y cuales son las otras pruebas? el vídeo? les cuento que después que sacaron a los supuestos desaparecidos ellos pasaron a inteligencia militar no a custodia del coronel plazas vega

caius
01-12-2010, 17:41:42
les cuento que después que sacaron a los supuestos desaparecidos ellos pasaron a inteligencia militar no a custodia del coronel plazas vega

Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.

Primo de Rivera
01-12-2010, 18:19:12
Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

esto si es tremenda perla plazas vega no era el militar de mas alto rango para la época, mejor me rio jajajajajajajajajaja

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.

no entiendes los culpables son otros oficiales, los encargados de inteligencia militar.
usted cree en un proceso viciado?

W.Shockley
01-12-2010, 19:38:06
Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.

Si y cual es la prueba de esos supuestos cosquilleos?? Las declaraciones del ficticio Edgar Villarreal o Villamil??
Se puede aceptar como válido un folio donde el testigo firma con un nombre, pero en la narración se llama de otra manera??
Se le puede llamar a un proceso "legal" cuando el supuesto defensor de las víctimas fue parte del M-19, donde se destacaba por ser un secuestrador. Y su hermanita, Cristina Guarín, una abogada que trabajaba en una cafetería??
Se puede creer en una juez que casi acepta como válido el testimonio de un mitómano llamado Tirso Saenz, condenado a multiples años de prisión por variados delitos? Pero para seguir con la tendencia, aceptaron el testimonio del tal Villarreal, que nadie lo conoce, que nunca compareció a una contra-interrogatoria, que fue desmentido por el comandante de la Brigada de Villavicencio de ese entonces??

No se han preguntado cuantas personas, cuantos rehenes salieron sanos y salvos de ese siniestro protagonizado por el Narcoterrorismo?? Cientos.

+Wilfred
01-12-2010, 19:42:32
No se han preguntado cuantas personas, cuantos rehenes salieron sanos y salvos de ese siniestro protagonizado por el Narcoterrorismo?? Cientos.

Es una lástima que los once de la cafetería no hubieran tenido esa misma suerte...

W.Shockley
01-12-2010, 19:45:34
Es una lástima que los once de la cafetería no hubieran tenido esa misma suerte...

Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

Primo de Rivera
01-12-2010, 23:13:55
Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

y ridículos los que siguen defendiendo ese proceso

cesar coy
02-12-2010, 09:03:59
Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

]Nadie discute que los culpables d ela toma fueron los del M, pero una vez retomado el Palacio, Plazas era RESPONSABLE (OJO: NO CULPABLE DE LO QUE HABIA PASADO HASTA ENTONCES, SINO RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS SOBREVIENTES, INCLUSO LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA) de la vida de quienes ahi estaban. El y solo el decidia quien salia y quien entraba; si el no fue quien los saco, debe responder por inepto.

A uno no le pueden dar a guardar un millon de pesos y salirle al vecino con que hasta que no aparezca una foto de uno gastandose ese millon, uno no responde. Asi no haya esa "prueba reina" uno tiene que responder por esa plata.[/B]

LEONROJO
02-12-2010, 09:18:36
comience a nombrar las pruebas en que se basa usted que es muy clara la participación de plazas vega en las desapariciones?
Lo espero

las imagenes son claras mi hermano.....los rehenes salieron con vida incluso unos magistrados....luego aparecen muertos con tiros de gracia al interior del palacio.....los militares los habian sacado vivos y los tenian en su custodia.....estos indicios son fuertes si se toma cada liberado por separado.....ahora usted que es tan garantizta del derecho penal....con estos indicios (q son un medio de prueba consagrado en la legislacion penal creo que de todos los paises) cuales son las pruebas que tiene la defensa para salvaguardar su responsabilidad.....que fue la nena de la cafeteria que encañonó a los oficiales del ejercito les quitó los liberados que estaban en su custodia y los ingresó nuevamente al palacio para quemarse con ellos?...ahora resulta que en colombia hay talibanes?


Grrrrr........que defensa tan chimba!.......grrrrrr

cesar coy
02-12-2010, 09:50:00
.....que fue la nena de la cafeteria que encañonó a los oficiales del ejercito les quitó los liberados que estaban en su custodia y los ingresó nuevamente al palacio para quemarse con ellos?...


MUY BUENO

O LOS TENIAN ELLOS Y DEBEN RESPONDER POR DESAPARICION....O SE LOS DEJARON QUITAR Y DEBEN RESPONDER POR INEPTOS


ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME QUE DEBO HACER PARA DAR REPUTACION?

+Wilfred
02-12-2010, 20:49:06
Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

Pues no directamente culpable, pero sí tiene cargo de responsabilidad por lo que les hubiera podido pasar

En cuanto al testimonio o al proceso que se le adelanta, no estoy muy enterado de ello y mucho se dice, más tarde cuando tenga tiempo indagaré más a fondo