PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Embajada en Bogotá envió seis notas a EE. UU. cuando cayó referendo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Balo
30-11-2010, 10:20:04
En 2.416 documentos sobre Colombia, que obtuvo WikiLeaks, hay 134 de tipo secreto.

El 26 de febrero de este año, el día en que la Corte Suprema 'tumbó' el referendo que habría permitido la segunda reelección de Álvaro Uribe, la embajada de EE. UU. en Bogotá envió seis cables al Departamento de Estado.

Eso se deriva de la base de datos de los documentos filtrados por WikiLeaks, que comprende 2.416 notas relacionadas con Colombia, entre el 17 de enero de 1985 y, precisamente, el 26 de febrero del 2010.

De las mencionadas 2.416 notas, 1.176 son documentos no clasificados, cuya revelación no reviste mayor gravedad. Pero otros 1.106 son confidenciales y 134 están clasificados como secretos. El diario español El País, que al igual que Der Spiegel, Le Monde, The Guardian y The New York Times recibió de WikiLeaks las bases de datos completas con más de un cuarto de millón de correos, aseguró este lunes que el 'capítulo Latinoamérica' está próximo.
El director de El País, Javier Moreno, indicó que habrá revelaciones sobre Cuba, Bolivia y Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Balo
30-11-2010, 10:20:54
wikileaks tremendo escandalo, a mi no me quizo abrir la pagina jaja esos manes la blquearon

CANTI*
30-11-2010, 10:46:44
fijo , fijo si la bloquearon para que no veamos las embarradas que hacen nuestros gobernantes.

wagonr
30-11-2010, 11:09:34
ay estan los putos gringos metidos en todo a poyando las porquerias del estado el mundo tiene q enteder q los gringos nosnececitan nosotro no los nesisatamos q el dolar no vanga ni un peso para q se quiebren

armando2007
30-11-2010, 11:23:34
Sólo como observación, fue la Corte Constitucional que declaró inexequible al referendo. SI hubiera sido la CSJ, el Uribismo tendría inundado el País desde esa fecha hasta hoy de algo más que agua.

RICARDO69
30-11-2010, 13:34:33
Sólo como observación, fue la Corte Constitucional que declaró inexequible al referendo. SI hubiera sido la CSJ, el Uribismo tendría inundado el País desde esa fecha hasta hoy de algo más que agua.

O sea que el uribismo tiene inundado el país con agua?

El uribismo resultó todopoderoso, jajajajajaj!

armando2007
30-11-2010, 14:05:03
O sea que el uribismo tiene inundado el país con agua?

El uribismo resultó todopoderoso, jajajajajaj!


En serio RAP se te ocurren unas barbaridades!!! Entendiste mal nuevamente, tendría inundado al País de algo que más que agua, no significa que Uribe nos llenó de agua. Y para aclarar lo del agua escribo:

Colombia está inundada en buen parte de su territorio a causa de la severa temporada de lluvias, intensificada por el fenómeno de "La Niña".

Y no me tomo el tiempo para explicarte que quise decir con la frase porque igual no entenderías...sólo lograría escandalizarte más, por como trato a tu "líder".

RICARDO69
30-11-2010, 14:28:03
En serio RAP se te ocurren unas barbaridades!!! Entendiste mal nuevamente, tendría inundado al País de algo que más que agua, no significa que Uribe nos llenó de agua. Y para aclarar lo del agua escribo:

Colombia está inundada en buen parte de su territorio a causa de la severa temporada de lluvias, intensificada por el fenómeno de "La Niña".

Y no me tomo el tiempo para explicarte que quise decir con la frase porque igual no entenderías...sólo lograría escandalizarte más, por como trato a tu "líder".

Yo entendí bien lo que usted quizo decir a pesar de estar tan mal redactado!

Y esa expresión "entendiste mal nuevamente" si es la tapa, Armando. Eso es lo mismo que cuando el cocdrilo le dice al sapo "bocón"

armando2007
30-11-2010, 15:26:32
Yo entendí bien lo que usted quizo decir a pesar de estar tan mal redactado!

Y esa expresión "entendiste mal nuevamente" si es la tapa, Armando. Eso es lo mismo que cuando el cocdrilo le dice al sapo "bocón"

"Y vuelve la burra al trigo"