PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Vas a marchar el 4 o no te has decidido? Antes mira esto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stratocaster
01-02-2008, 07:10:58
Solo miralo y toma una decision, entiende mis razones y las de muchos, muchisimos colombianos. Juzgalas y toma una decision, si respondes a este mensaje, recuerda dos cosas: la primera que yo te deseo de todo corazon lo mismo que tu me deseas a mi; y la segunda, que uno de los lemas de la marcha del 4 es no mas guerra, y la guerra no solo se hace con balas, tambien con insultos, improperios y con la intolerancia de no aceptar y respetar las opiniones de los demas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
01-02-2008, 08:04:44
y es que las FARC no han hecho cosas iguales o peores, ademas Primero hubo FARC que paras.

ESTEBANNNN
01-02-2008, 08:35:36
Urbie Un Hp Mas Paramilitar. Y Marchar Ese Dia Es Apoyar Su Politica Neoliberalista. X Eso No Se Puede Marchar Ese Dia.

diegorsolers
01-02-2008, 08:41:00
ve estas cosas no salieron despues que fue apoyada tanto por el gobierno como por los medios de comunicacion, ellos no la convocarosn, es una iniciativa de ciudadanops, pero bueno alla uds Faltan 3 dias para que vean una de la mas grande manifestacion que se ha visto en colombia

Darth DarK^^
01-02-2008, 09:39:35
esta gente es como bien BRUTA o bien GUERRILLERA.... la chimba si no.... esta marcha no la esta organizando el govierno, y como bien digeron los que la organizaron "dejen de polarizar esta marcha, la cual es simplemente para demostrar nuestro rechazo a las farc"

es tan facil como, el que no este deacuerdo con esta marcha, no es que no este deacuerdo con uribe, o con el govierno o con el sistema politico..... el que no este deacuerdo con esta marcha NO ESTA DEACUERDO CON EL PUEBLO, ESTA DEACUERDO CON LAS FARC Y SU LUCHA ARMADA.....

Chimba de escusa la que encontraron los guerrilleros.... "no apoyo la marcha y haga todo lo posible por deslegitimarla por que es apoyar a uribe"
PENDEJOS, es que de buena que estas marikadas me sacan la piedra, yo no apoyo la marcha pero por razones personales.... imaginarme a la guerrilla cagada de la risa en la selva o en venezuela viendo una bola de pendejos marchar para nada.... eso me enerva.....¡¡¡ por que a la final de cuentas las ong que apoyan a las farc y los demas idiotas que tambien lo hacen lo van a seguir haciendo, las farc seguiran siendo "el ejersito del pueblo" para muchos, entonces eso es bobada... el tiempo de la diplomacia y las marchas ya paso hace mucho tiempo, a esos pirobos hay a combatirlos con bala corrida!!!

Sasuke.
01-02-2008, 10:08:57
yo pienso lo mismo que darko
por alla en la selva esos hptas cagados de la risa viendo a un monton de gente marchar, eso a esos que les va a hablandar el corazon ome, peroo de alguna u otra forma los secuestrados pueden estar un poco confortados sabiendo de que se les mantiene siempre en cuenta y presente, es como una solidarizacion con ellos, de que de una u otra forma se sientan un poco mejor

Por mi parte si voy a ir..!!!
con mi señora madre, esposa e hijos:P

Andariego
01-02-2008, 11:42:36
pobres guerrileros hijueputas no la van a creer con el rearme de los nuevos grupos de paras que se les van a cagar en el negoco de la coca y no voy a participar de la marcha por que ningun hijueputa guerrillero no se va a reir de mi viendome caminar por las callles de mi ciudad. y ni crean que van a lllegar al poder con ese cuento de las armas pobres hijuputas que creen en ese ejercito del pueblo que no es mas que una partida de mafiosos.

Checho Duque
01-02-2008, 12:35:28
Ay Parce Q Es Esta Ridicules.... Es Q Acaso La Marcha Es Pro- Gobierno????? Q La Marcha Es Para Rechazar A Las Farc Y Sus Atrocidades!!!!!!!!

Es Q Son Como Bobos, Lo Mismo Los Estupidos Del Polo, Disque No, Nosotros Hacemos Marcha Aparte.


Sinceramente El Q Creo Esa Presentacion Es Por Q Es Guerrillero, Y No Apoyo A Uribe, Uribe Es Una Chucha Ahi, Pero Tenemos Q Sentar Nuestra Vos De Protesta Encontra De Las Atrocidades De Las Farc.

Y Santiago, Demas Q Si Estan Cagados De La Risa En La Selva, Pero La Marcha, Es Para Q EL Mundo Se De Cuenta Q Eso No Es Ningun Ejercito Del Pueblo, Y Q Aca No Apoyamos Sus Actos De Barbarie. A Vos Te Dicen, Ese Man Es De Afganistan, Vos Hay Mismo Decis Q Es Terrorista Y Q Se Va A Hacer Estallar :P, Lo Mismo Pasa Con Los Colombianos, Ahi Mismo Piensan, Ahh Narco Guerrillero.

Por Eso Es La Marcha Para Demostrar Q No Todos Somo Guerrilleros, Y Q Sus Actos No Los Aprobamos.

!!! OoOops !!!
01-02-2008, 14:17:20
Yo propongo una marcha pacifica contra los DenuncianteS q apoyan las FarC.....

tmbn propongo una marcha contra la ortografia del jefe!!!

Dagopc
01-02-2008, 15:39:20
hey parce me gusta lo que denuncias entremos en contacto

Stratocaster
01-02-2008, 18:34:41
y es que las FARC no han hecho cosas iguales o peores, ademas Primero hubo FARC que paras.

Sobre lo segundo: Eso no es cierto mi querido amigo, el paramilitarismo siempre ha exisitdo como un recurso de la clase dirigente, o sea la que controla el estado y el gobierno, para defender sus intereses. Por extension tambien ha sido un recurso de los que ostentan el poder economico que en el caso de colombia y la mayoria de los paises latinoamericanos son los mismos.

Por ejemplo, en estados unidos, el famoso Billy The Kid era un paramilitar contratado por las empresas productoras de alambre de puas cuya mision era aterrorizar a los finqueros que tenian sus vacas pastando en las grnades llanuras del oeste americano, a fin de presionarlos a que encerraran sus vacas con su alambre de puas.

volviendo a colombia, seria bueno que leyras un libro llamado La nuva historia de colombia, alli encontraras que la epoca de la violencia (años 40 y 50) se caracterizo por las bandas paramilitares al servicio de los partidos Liberal y conservador: cuando los conservadores estaaban en el poder contrtataban paramilitares para asesinar liberales, y cuando los liberales llegaban al poder, asesinaban conservadores. esa es la razon por la que un grupito de liberales (traicionados por la cupula del partido liberal), entre ellos uno llamado Pedro Antonio Marin, se organizaron con armas en la zona del Pato, Rriochiquito y Guayabero (al sur del tolima) para defenderse de los paramilitares conservadors y del ejercito; eso por alla en el año 64, es decir y contrario a lo que tu crees, ya existian los paramilitares y de hecho eran los que los estaban matando.

Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.

Sobre lo primero: te lo discutiria, teniendo en cuenta que los paras han llegado a casos tan aberrantes como el canibalismo, que solo tiene un antecedente en la historia reciente de la humanidad, en la figura de Idi Amin. Pero si asumimos por un momento que lo que dices es cierto, me gustaria verte fervorso convocando, organizando y participando en una marcha en contra de los paramilitares, tal como participaras en esta.

!!! OoOops !!!
01-02-2008, 20:33:19
Entre Paras Y Farcos Y Narcos Y Delicuencia Comun....cada Uno Es Peor Q El Otro......... Pero No Se Desvien.... No Se Trata De Escoger Entre Lo Peor Y Respeten La Idea De La Marcha.... No C Trata De Voltear Las Cosas ......ES UNA marcha Contra Las Farc Y El Secuestro..... En Q Momento Empiezan A Debatir Si Un HIJOdEpUTA Es Peor Q Un Malparido¿?¿?¿?


El Resto Dentro De El Tema Marcha Y Con Casi Todo El Respeto Es Blah Blah Blah.....

Stratocaster
01-02-2008, 20:57:16
esta gente es como bien BRUTA o bien GUERRILLERA.... la chimba si no.... esta marcha no la esta organizando el govierno, y como bien digeron los que la organizaron "dejen de polarizar esta marcha, la cual es simplemente para demostrar nuestro rechazo a las farc"

es tan facil como, el que no este deacuerdo con esta marcha, no es que no este deacuerdo con uribe, o con el govierno o con el sistema politico..... el que no este deacuerdo con esta marcha NO ESTA DEACUERDO CON EL PUEBLO, ESTA DEACUERDO CON LAS FARC Y SU LUCHA ARMADA.....

Chimba de escusa la que encontraron los guerrilleros.... "no apoyo la marcha y haga todo lo posible por deslegitimarla por que es apoyar a uribe"
PENDEJOS, es que de buena que estas marikadas me sacan la piedra, yo no apoyo la marcha pero por razones personales.... imaginarme a la guerrilla cagada de la risa en la selva o en venezuela viendo una bola de pendejos marchar para nada.... eso me enerva.....¡¡¡ por que a la final de cuentas las ong que apoyan a las farc y los demas idiotas que tambien lo hacen lo van a seguir haciendo, las farc seguiran siendo "el ejersito del pueblo" para muchos, entonces eso es bobada... el tiempo de la diplomacia y las marchas ya paso hace mucho tiempo, a esos pirobos hay a combatirlos con bala corrida!!!

Vamos por partes:

PRIMER Y SEGUNDO PARRAFO.

Propio de los uribistas y como buen fascista, el amigo solo ve las cosas en blanco y negro: los que estan en contra de la marcha son guerrilleros, los que estan a favor son gente "bien".

Te has preguntado querido amigo, proque se convoca esta marcha contra las FARC en este momento y no antes.

Porque los consulados de colombia en todo el mundo estan instando a los ciudadanos a participar y estan haciendo publicidad con recursos del estado.

Porque los paramilitares anunciaron desde Itagui su apoyo a la marcha.

Porque en todos los colegios publicos no habra clases y los estudiantes deberan ir a la marcha a cambio de una nota.

Yo no estoy de acuerdo con la marcha y por ello no soy guerrillero, es posible que a ella asistan personas que no son uribistas y no tendria motivos para tratarlos de tales, menos de paramilitares, pero si de idiotas utiles a la politica guerrerista de este gobierno.

RESTO DE PARRAFOS

Por favor compañero escriba bien, porque como dice la firma de un forista " este no es un puto movil".

ULTIMO PARRAFO

Creo que uno de los lemas de la marcha es "No mas muertes", que clase de pais quieres construir si crees que la salida diplomatica se agotó, acabaras cuando el ultimo colombiano sospechoso de ser guerrillero haya sido exterminado?. Medita sobre el siguiente texto:

Primero acabaremos con los guerrilleros.
Despues iremos por sus familias.
Despues por sus simpatizantes.
Luego acabaremos con los inconformes.
Tambien iremos por quienes se nos resistan.
Por ultimo iremos por los que tengan miedo.

Estas eran las frase de combate del ejercito argentino durante la dictadura militar que perpetro uno de los genocidios mas cruentos de la humanidad: la desaparicion de niños de supuestos guerrilleros. Fue la expresion mas grotesca de la doctrina de seguridad nacional impuesta por estados unidos a los ejercitos latinoamericanos en la tristemente celebre escuela de las americas: la aniquilacion del enemigo interno.

Deseo de todo corazon como colombiano que ese no sea tu deseo, soy consiente de las atrocidades que se han cometido en esta guerra, tu seguramente estaras lleno de odio por todo lo que te ha hecho creer RCN, pero asi como tu crees que ningun fin justifica la barbarie, estaras de acuerdo conmigo en que la solucion no es echar bala como tu dices.

Esa es mi razon por la que no marcho, porque no estoy de acuerdo con la guerra, porque se que muchos de los que marcharan no les interesa el lema de "no mas muertes", en el fondo desean que el lema dijera asi: "No mas muertes, solo los hp de las FARC".

Stratocaster
01-02-2008, 21:13:02
Entre Paras Y Farcos Y Narcos Y Delicuencia Comun....cada Uno Es Peor Q El Otro......... Pero No Se Desvien.... No Se Trata De Escoger Entre Lo Peor Y Respeten La Idea De La Marcha.... No C Trata De Voltear Las Cosas ......ES UNA marcha Contra Las Farc Y El Secuestro..... En Q Momento Empiezan A Debatir Si Un HIJOdEpUTA Es Peor Q Un Malparido¿?¿?¿?


El Resto Dentro De El Tema Marcha Y Con Casi Todo El Respeto Es Blah Blah Blah..... ¿cual de los dos eres tu?, de que lado te ubicas?, si respondes que ninguno, debes respetar que no me ubico tampoco en ninguno de los lados, tengo una opinion diferente y merece respeto, tanto como el respeto que tengo por la tuya asi no este de acuerdo.

No se si este foro funciones como una democracia, nadie me ha explicado como se eligen los moderadores, pero si queremos que el pais vuelva a ser una democracia, comencemos por democratizar este pequeño espacio de convivencia.

!!! OoOops !!!
01-02-2008, 21:20:16
Vamos por partes:

PRIMER Y SEGUNDO PARRAFO.

Propio de los uribistas y como buen fascista ( El gobierno de Colombia no es totalitario, ya q el presidente no puede tomar desiciones arbitrarias .... o sea NO FASCISMO), el amigo solo ve las cosas en blanco y negro : los que estan en contra de la marcha son guerrilleros, los que estan a favor son gente "bien". ( y si.... ve las cosas en b & N...pero eso mismo lo percibo en vos )

Te has preguntado querido amigo, proque se convoca esta marcha contra las FARC en este momento y no antes. ( X q cada vez estamos + mamados de las Farc.... y ultimamente los desenmascaran cada sie7e minutos )

Porque los consulados de colombia en todo el mundo estan instando a los ciudadanos a participar y estan haciendo publicidad con recursos del estado. ( Por q quieren proteger el estado.... igual q los marchantes quieren proteger la sociedad )

Porque los paramilitares anunciaron desde Itagui su apoyo a la marcha. ( porque los paramilitares son enemigos de las Farc...pssss....easy.... no busques ni des vueltas dnd no las hay)

Porque en todos los colegios publicos no habra clases y los estudiantes deberan ir a la marcha a cambio de una nota. ( como una forma de apoyar la marcha ..... y lo de las notas puede haber casos aislados, pero de ahi a asegurar eso....mmmmmm )

Yo no estoy de acuerdo con la marcha y por ello no soy guerrillero, es posible que a ella asistan personas que no son uribistas y no tendria motivos para tratarlos de tales, menos de paramilitares, pero si de idiotas utiles a la politica guerrerista de este gobierno. ( Va ir de todo..... incluyendo " idiotas utiles a la politica guerrerista de las Farc" )

RESTO DE PARRAFOS

Por favor compañero escriba bien, porque como dice la firma de un forista " este no es un puto movil" ( En la era de las abreviaciones estas diciendo q no abreviemos...... jajajjaja.... criticale la puta ortografia de "farco" o de "paraco".... pero las abreviaciones¿?¿...... )


Io credo q tenes molto tema en la sua testa, but.... ya expresaste tu pensamiento y encontras gente q t banca and another q nope.... pero ya sta all claro..... dentro de some days vamos a leer questo y va a parecer varios babys giocando con un toy y diciendo:
-"mio mio"
- Noooooo ... mio
- na ahhh.... e mio!!!!!

y ya.... argumentos expuestos .... ninguna solucion !!!!
x eso es q estas cosas las llaman polos opuestos!!!!

!!! OoOops !!!
01-02-2008, 21:26:39
¿cual de los dos eres tu?, de que lado te ubicas?, si respondes que ninguno, debes respetar que no me ubico tampoco en ninguno de los lados, tengo una opinion diferente y merece respeto, tanto como el respeto que tengo por la tuya asi no este de acuerdo.

No se si este foro funciones como una democracia, nadie me ha explicado como se eligen los moderadores, pero si queremos que el pais vuelva a ser una democracia, comencemos por democratizar este pequeño espacio de convivencia.

Dnd sta el irrespeto mio hacia vos¿?¿?
Lo q si veo es el irrespeto suo hacia la marcha!!!!!

D q lado me ubico¿? ... del peor de todos...... del MEIMPORTAUNCULISMO!!!!!.... y espero q lo respetes... x q tmbn es una posicion q merece respeto.

y creo q el pais y este gobierno sta haciendo todo lo posible x reestablecer la democracia...... y aunq me pongan down posiciones tan extremas como la tuya, la respeto..... don´t worry....

jorge-alcon
02-02-2008, 03:27:26
MI OPINION ES MUY SENCILLA QUIEN QUIERA MARCHAR LO HACE POR SU PROPIO PARECER Y ALLA EL .....LA MARCHA COMO TAL ESTA PLANTEADA PARA REPUDIAR ALGO ATROZ COMO EL TERRORISMO Y ESO ES VALEDERO

LO MAL QUE VEO NO ES LA MARCHA NI QUIEN LA APOYE, SI NO QUE PIENSEN QUE ESTE MAL DEL TERRORISMO LO QUIERAN COMBATIR CON TERRORISMO CON INSULTOS, GROSERIAS, SEÑALAMIENTOS Y A PURA SANGRE Y FUEGO ..... ASI ESTO NO TERMINARA NUNCA

EL SEÑOR OOOOPS Y EL SEÑOR STRATOCASTER EXPUSIERON SUS PUNTOS DE VISTA DE UNA FORMA MUY CLARA Y PRECISA Y MUY RESPETABLE EN CADA UNA DE SUS PARTES .....

AL QUE ULTIMAMENTE LO VEO MUY MAL, ES AL JEFE CADA QUE HABLA Y QUE LO QUE DICE DEJA MUCHO QUE PENSAR..... LO RESTREGAN Y LO DEJAN MAL PARADO Y SIN ARGUMENTOS .....EN ESTE PAIS CON LOS OJOS TAPADOS, INSULTANDO Y DANDO BALA NO SE SOLUCIONARA NADA DE NADA SE LOS ASEGURO .....

Darth DarK^^
02-02-2008, 04:42:07
MI OPINION ES MUY SENCILLA QUIEN QUIERA MARCHAR LO HACE POR SU PROPIO PARECER Y ALLA EL .....LA MARCHA COMO TAL ESTA PLANTEADA PARA REPUDIAR ALGO ATROZ COMO EL TERRORISMO Y ESO ES VALEDERO

LO MAL QUE VEO NO ES LA MARCHA NI QUIEN LA APOYE, SI NO QUE PIENSEN QUE ESTE MAL DEL TERRORISMO LO QUIERAN COMBATIR CON TERRORISMO CON INSULTOS, GROSERIAS, SEÑALAMIENTOS Y A PURA SANGRE Y FUEGO ..... ASI ESTO NO TERMINARA NUNCA

EL SEÑOR OOOOPS Y EL SEÑOR STRATOCASTER EXPUSIERON SUS PUNTOS DE VISTA DE UNA FORMA MUY CLARA Y PRECISA Y MUY RESPETABLE EN CADA UNA DE SUS PARTES .....

AL QUE ULTIMAMENTE LO VEO MUY MAL, ES AL JEFE CADA QUE HABLA Y QUE LO QUE DICE DEJA MUCHO QUE PENSAR..... LO RESTREGAN Y LO DEJAN MAL PARADO Y SIN ARGUMENTOS .....EN ESTE PAIS CON LOS OJOS TAPADOS, INSULTANDO Y DANDO BALA NO SE SOLUCIONARA NADA DE NADA SE LOS ASEGURO ..... de buena ke fue que me canse de argumentar por que cada ke argumento me siento botando caspa...

Vamos por partes:

PRIMER Y SEGUNDO PARRAFO.

Propio de los uribistas y como buen fascista, el amigo solo ve las cosas en blanco y negro: los que estan en contra de la marcha son guerrilleros, los que estan a favor son gente "bien".

hay cosas que no tiene punto medio, por que si alguien despues de ver todo lo que hace la guerrilla y no esta contra esta, o es una persona desnaturalizada, o no tiene sentimientos o siemplemente no le importa nada ni nadie y nunca se le a ocurrido que el dia de mañana puede ser el, el papa, la mama o un familiar


Te has preguntado querido amigo, proque se convoca esta marcha contra las FARC en este momento y no antes.
pues.... por que no le hacemos esa pregunta a los del facebook? seria lo mas sincero no? si esta marcha se popularizo fue por el facebook ke por estos dias gosa de gran popularidad en la juventud.... pero a final de cuentas es una marcha mas.... no es la primera ni sera la ultima... cuantas marchitas se hicieron el año pasado? cuantas mas se iran a hacer este año por akellas personas que todavia creen que las farc tienen corazon, que quieren negociar, que van a cumplir lo que dicen y que afuera de colombia la gente va a entender y los va a dejar de apollar...


Porque los consulados de colombia en todo el mundo estan instando a los ciudadanos a participar y estan haciendo publicidad con recursos del estado.
Sera por que tiene gran acojida y por que es el camino que todos queremos?


Porque los paramilitares anunciaron desde Itagui su apoyo a la marcha.
a sien se asierta es imposible desir por que... pero se podria desir que por ganar protagonismo, por hacerce sentir, o por que su razon de ser era luchar contra las farc.


Porque en todos los colegios publicos no habra clases y los estudiantes deberan ir a la marcha a cambio de una nota.
Los que fundaron esta marcha son unos tipos de facebook, el govierno vio el impacto que esta esta teniendo y de una u otra forma se quisieron vincular... q? es que estos no les gusta tambien protagonizar? vos crees que algo tan grande como va a ser esta marcha el govierno se iba a quedar sin tocarlo? como perderce ese champu tan grande?


Yo no estoy de acuerdo con la marcha y por ello no soy guerrillero, es posible que a ella asistan personas que no son uribistas y no tendria motivos para tratarlos de tales, menos de paramilitares, pero si de idiotas utiles a la politica guerrerista de este gobierno.
yo no voy a asistir a la marcha pero por que me parece una pendejada por lo que ya e explicado, pero otra cosa muy diferente es estar en contra de algo que EL PUEBLO quiere expresar.... y de buena que hablar mal de una marcha como esta es demostrar simpatia con las guerrillas y simplemente no ser capas de aceptarlo....


RESTO DE PARRAFOS

Por favor compañero escriba bien, porque como dice la firma de un forista " este no es un puto movil".
solo puedo copiar, LOL


ULTIMO PARRAFO

Creo que uno de los lemas de la marcha es "No mas muertes", que clase de pais quieres construir si crees que la salida diplomatica se agotó, acabaras cuando el ultimo colombiano sospechoso de ser guerrillero haya sido exterminado?. Medita sobre el siguiente texto:
no, ese no es uno de los lemas, el unico lema hasta donde se yo es NO MAS FARC, LAS FARC NO REPRESENTAN AL PUEBLO COLOMBIANO.


Primero acabaremos con los guerrilleros.
Despues iremos por sus familias.
Despues por sus simpatizantes.
Luego acabaremos con los inconformes.
Tambien iremos por quienes se nos resistan.
Por ultimo iremos por los que tengan miedo.

Estas eran las frase de combate del ejercito argentino durante la dictadura militar que perpetro uno de los genocidios mas cruentos de la humanidad: la desaparicion de niños de supuestos guerrilleros. Fue la expresion mas grotesca de la doctrina de seguridad nacional impuesta por estados unidos a los ejercitos latinoamericanos en la tristemente celebre escuela de las americas: la aniquilacion del enemigo interno.
se me asemeja tanto a lo que hace las farc....



Deseo de todo corazon como colombiano que ese no sea tu deseo, soy consiente de las atrocidades que se han cometido en esta guerra, tu seguramente estaras lleno de odio por todo lo que te ha hecho creer RCN, pero asi como tu crees que ningun fin justifica la barbarie, estaras de acuerdo conmigo en que la solucion no es echar bala como tu dices.
El fin justifica los medios... ademas... acaso el pais se tiene ke poner de rodillas ante estos tipos? al presidente solo le falta ofrecerles culo pa ke estos hptas negocien, ellos quieren imponer sus condiciones... ahora resulta que una de sus nuevas exigencias es que chaves sea el negociador... como carajos pueden tener mas peso las exigencias de unos guerrilleros que las de un govierno que representa al 70% de la poblacion


Esa es mi razon por la que no marcho, porque no estoy de acuerdo con la guerra, porque se que muchos de los que marcharan no les interesa el lema de "no mas muertes", en el fondo desean que el lema dijera asi: "No mas muertes, solo los hp de las FARC". ojo, una cosa es no marchar, otra cosa es no estar deacuerdo con la marcha, son cosas diferentes, si los de la marcha creen que marchando la gente de afuera va a "creer" que las farc no son el ejersito del pueblo y les van a dejar de mandar plata, alla ellos, es su problema, pero tampoco para llenarce de motivos y publicarlos buscando deslegitimar lo que el puebl quiere.

Pd las vias diplomaticas se acabaron, ya ellos tubieron su zona de despeje donde lo unico que se logro fue conocer guerrilleros pasiando en carros chimbas y tomando licorsito fino... se rieron en nuestras caras, se nos metieron al rancho, abrieron la nevera, se tomaron la leche y por ultimo se nos comieron la mujer, esta bien que cristo dice que poner la otra mejilla, pero pues... vamos a seguir de rodillas aceptandoles todo lo que nos impongan?

PRIMERO MUERTO QUE DE RODILLAS....

PD: La Madre para el ke me critike la ortografia
gracias :)

soguo
02-02-2008, 08:26:13
yo no voy a marchar, que pereza, con marchas no se va a cambiar nada... ademas que pereza aguantar calor o lluvia en eso, ajajajaja...

y la gente se excusa en que por ir a marchar ya esta haciendo mucho por el pais y por la paz y bla bla bla, NOOOOOO, para mi asi no se consigue la paz.

Y_Tumamatambien
02-02-2008, 17:04:52
Puro procelistismo del secretariado de las FARC... definitivamente en este foro si ahi mucho IGNORANTE que se come este tipo de patrañas...

En un foro anterior juanmi177 dijo: "Soy Orgullosamente Colombiano Y La Marcha Es Por La Sencilla Razon De Demostrarle Al Mundo Que Las Farc Ep No Son El Ejercito Del Pueblo .... Son Los Enemigos Del Pueblo. " y de igual modo dice Dark: "es tan facil como, el que no este deacuerdo con esta marcha, no es que no este deacuerdo con uribe, o con el govierno o con el sistema politico..... el que no este deacuerdo con esta marcha NO ESTA DEACUERDO CON EL PUEBLO, ESTA DEACUERDO CON LAS FARC Y SU LUCHA ARMADA...." ENTIENDAN LA VERDADERA RAZON DE ESTA MARCHA, NO CAIGAN EN TRAMPAS.

Esos putos de las FARC ya no saben que inventar pa engañar a la gente para evitar q no marchen en contra de ellos... Yo pense que el unico baboso iletratado platero que decia que las FARC EP son un ejercito veligerante era el payaso de chavez, pero por lo que veo creo que aca en Colombia ahi gente que no esta muy lejana de tener este criterio... esto da lastima...

Jose Antonio G.
02-02-2008, 21:29:17
tampoco podemos caer en en el dilema que estan planteando los medios de comunicacion: las Farc o la politica del actual gobierno.

y no se esta criticando la movilizacion que se esta planteando sino el caracter que se le esta dando a la misma y esto no quiere decir que se este legitimando a las Farc, sino que simplemente tampoco se esta tomando el problema como algo tan lineal.

dentro del marco de esta marcha se esta limitando el conflicto colombiano, primero a una sola parte del mismo que es el conflicto armado y segundo a un solo actor que es las Farc al limitar el logro de la paz al desarme de esta organizacion.

a parte se esta impulsando una politica guerrerista y se le esta dando la espalda a las familias de los secuestrados y a los mismos al no incluir dentro del marco de la marcha ninguna de las consignas pro solucion politica ni siquiera en favor del acuerdo humanitario (cosa que llevo a varios de los familiares de secuestrados a decidir no participar en la movilizacion ya que no se sentian recogidos dentro de su sentir). y lo que se quiere no es legitimar a las Farc sino que esta marcha que seguramente va a ser multitudinaria no se cierre dentro del caracter de la misma de tal manera que al movilizarte no solo vas a estar mostrando tu desaprovacion por las Farc, sino que tambien va a estar legitimando la solucion militar al conflicto y no la de solucion politica, vas a apoyar la concepcion de pacificacion y no la de construccion de paz, vas a apoyar la politica de no acercamientos con las insurgencias y vas a negar la necesidad de intercambio humanitario, y lo peor es que vas a apoyar la posicion que ha presentado el actual gobierno no solo nacional sino a toda la comunidad internacional de que en colombia no hay conflicto interno sino una amenaza terrrorista.

la sociedad en general se tiene que manifestar y alzar su voz de rechazo hacia los actos de lesa humanidad, pero es hacia todos, tiene que condenar a los actores del conflicto y denunciar las atrocidades ante el mundo pero no solo las de uno de los actores, debe mostrar su rechazo a los actos terroristas en su globalidad reconociendo que no solo las farc recurren a ellos, se debe movilizar por una salida politica al conflicto SOCIAL y armado sin negar ninguna de las partes constituyentes del mismo, y atacando la guerra se quien sea que proponga esta salida. avanzando a la construccion de paz con justicia social.

se hace una critica al contexto que enmarca la movilizacion porque no plantea una solucion al conflicto, porque no abre caminos hacia la paz, y porque se parcializa de modo que tendencias guerreristas la pueden usar para legitimar su politica.

por estas razones no se le dice a la gente que no se movilice sino que se movilice haciendo una posicion clara hacia la problematica del conflicto que no de pie a confuciones y que no pueda ser usada despues para legitimar politicas que entorpecen el camino a la construccion de paz, que no se dejen mover solo por emocionalismos y el odio hacia las Farc sino que lo que los mueva sea la busqueda de soluciones y que esto sea lo que reflejen.

hay ciudades que estan programando marchas paralelas que incluyen todos estos objetivos, que no son excluyentes y que si son propositivas, y que no estan contando con el apoyo de los medios para la promocion de las mismas, estas deberian de ser las multitudinarias y si van a marchar en las que estan convocando solo contra las Farc, llenen estas de consignas por el acuerdo humanitario, por la solucion politica, por la construccion de paz con justicia social, en contra de la guerra, en contra del desplazamiento forzado, en contra del conflicto social y armado... no salgan simplemente a gritar "no mas farc", la mayoria en colombia sabemos que las farc son rechazadas, la mayoria en el exterior tambien lo saben, lo que necesitan saber el mundo es lo que los colombianos quieren y cuales creen que son los mejores caminos para conseguirlo.

siempre que alguien hace una critica se espera que esta sea constructiva, acompañada de las soluciones que se plantean y los argumentos que lo sustentan, que sea propositiva.. si no es asi se critica por criticar y se pierde el valor de la critica que es el construir a partir de esta.... esta marcha la estan convirtiendo en una critica por criticar, en una critica sin propuestas que no da pie a generar transformaciones y peor aun que cierra los caminos propuestos.

Style-K
02-02-2008, 23:30:25
simplemente este tema no deberia existir por varias razones, preimero ke todo la marcha no fue impulsada por el gobierono ni por ningun partido politiko, fue por unos gomozos del face bock; colombianos comunes y corrientes que komo la mayoria estan cansados de los grupos terroristas y esa palabra la representa muy bn las farc porke ademas de ser la mas antigua es la mas sanguinaria solo por nombrar a Bojayá pobre pueblo destruido por esos terrosristas o no se akuerdan de las desgarradoras imagenes de la iglesia destruida y de las personas ke por refujiarse alli perdieron la vida?
"En 2002, murieron 119 personas en Bojayá - Chocó (pacífico colombiano). Una pipeta bomba estalló en la Iglesia"
y si pues a mi me parece ke el ke no apolle esta marcha es un guerrillero komo la hpta esa de piedad cordoba
ya ke el motivo es solo rechazar a las farc y sus actos terroristas y ke van totalmente encontra de los derechos humanos,
me da es tristeza de ver que en vez de ke todo un pais salga a protestar o por lo menos decir ke apoyan la protesta salen personajes komo el ke monto este topic desviando totalmente el tema komo los señores del polo y de la cut kienes se creen mas del pueblo, y por esta razon tomaron la desicion de hacer una marcha totalmente aparte de la propuesta pero señores dejenme recordarles una cosa la mayoria del pueblo estar marchando en otra calle y lejos de ustedes.
y solo por citar algunas de las kosas de nuestro amigo:
" Te has preguntado querido amigo, proque se convoca esta marcha contra las FARC en este momento y no antes."
R//: lastimosamente este es un pueblo ke se fue akostumbrando a ke todos los dias salieran masacres, acesinatosy demas, pero komo todo gigante dormido esta despertando y tomando acciones y cartas en el asunto.
" Porque los paramilitares anunciaron desde Itagui su apoyo a la marcha."
R//: es mas ke obvio ke ellos apoyen una marcha en contra de sus enemigos naturales
no y no sigo porke me kanso y tndria ke korregir una a una tus palabras
solo dejo dos konklusiones.
1. la marcha es en contra de las farc y no pro gobierno ni impulsada por ellos ke no es lo mismo apoyada ke logikamente se tendria ke dar.
2. y en kaso hipotetiko de ke fuera del gobierno ke? este señor presidente ke tenemos y ke ojola se kedara es el uniko kon guevas ke ha tenido este pais y gracias a el y a sus politikas estamos komo estamos ke no es el mejor pais del mundo eso se sabe pero ke se vive mejor ke hace unos añitos no me lo vas a negar?
y ojala me kontestaras y diskutieras mis argumentos ya k de eso se trata este foro de diskutir ideas.

ESTEBANNNN
03-02-2008, 00:33:07
Xq La Marcha No Es Contra Las Farc, Eln, Auc Y El Resto De Grupos Violentos Del Pais????

Darth DarK^^
03-02-2008, 01:45:01
tampoco podemos caer en en el dilema que estan planteando los medios de comunicacion: las Farc o la politica del actual gobierno. a ver, algo tan popular como se volvio esta marcha, y la prensa que se pega hasta de un mofle caliente si es noticia, vos crees que no iban a dar propaganda a esto? y claro ellos la enfocan como les da la gana, la idea es nutrirce de la fundacion de esta, del nacimiento de esta, "facebook"


y no se esta criticando la movilizacion que se esta planteando sino el caracter que se le esta dando a la misma y esto no quiere decir que se este legitimando a las Farc, sino que simplemente tampoco se esta tomando el problema como algo tan lineal.
Cada quien enfoca sus ideas como quiere, el caracter que se le esta dando es EXELENTE ya que es una marcha OBJETIVA Y ORIENTADA, y nos permite ver con claridad quienes son los simpatisantes de las farc... es tan facil como "No queremos farc" y si vos no esta con "no queremos farc" es por que o estas en un punto medio, osea que simpatisas con unas cosas pero no con otras o simplemente te simpatisa todo de estos. apuesto que los organizadores de esa vuelta ni se la crelleron cuando se les crecio el enano


dentro del marco de esta marcha se esta limitando el conflicto colombiano, primero a una sola parte del mismo que es el conflicto armado y segundo a un solo actor que es las Farc al limitar el logro de la paz al desarme de esta organizacion.
Donde se esta alimentando del conflicto? simplemente se esta diciendo "no queremos mas farc" y no se esta insitando a nada mas.... y aver... vuelvo y pregunto aver si alguien me responde.... se supone que entonces el pueblo colombiano se tiene que poner de rodillas? aca quienes son los bandidos y quienes son los "buenos"? si ellos son los que cometen los actos belicos por que el govierno y todo colombia tiene que aceptar sus condiciones?
Off topic
Por que condenan a las auc pero perdonan a las farc? critican el proceso de "paz" con las auc, pero si piden que las farc pueda continuar su guerra como si no pasa nada?

a parte se esta impulsando una politica guerrerista y se le esta dando la espalda a las familias de los secuestrados y a los mismos al no incluir dentro del marco de la marcha ninguna de las consignas pro solucion politica ni siquiera en favor del acuerdo humanitario (cosa que llevo a varios de los familiares de secuestrados a decidir no participar en la movilizacion ya que no se sentian recogidos dentro de su sentir).
por eso es que muchas cosas no tienen efecto, por que lo vuelven una mescolanza donde quieren meter hasta al hijo de la vecina del frente... por que meter consignas por los secuestrados si eso no va a lograr nada? total.... al final de cuentas que las familias de los secuestrados se procupen por sus familiares y punto que ellos hagan sus propios acuerdos y sus marchas... que se pudran en su imunda, por que estos solo piensan en ELLOS, en ningun momento se les ocurre pensar Y QUE PASARA SI HAY ACUERDO HUMANITARI0? VAN A SOLTAR A ESTOS Y APENAS LES COJAN UN DURO VAN A VOLVER A SECUESTRAR PARA KE LO SUELTEN Y SE VOLVERA UN CIRCULO VICIOSO? DONDE QUEDAN LAS FAMILIAS QUE VIVEN EN LOS TERRITORIOS A DESMILATIRA, ACASO LA SEGURIDAD DE ESTOS Y EL BIEN DE ESTOS ES MENOS QUE EL DE LOS QUE ESTAN SECUESTRADOS Y SUS FAMILIAS? Ya se a visto muy bien de que son capases esos maleantes, cual de todos ustedes seria capas de vivir tranquilo sabiendo ke no hay ley en su pueblo y ke la unica ley la imparte las farc...


y lo que se quiere no es legitimar a las Farc sino que esta marcha que seguramente va a ser multitudinaria no se cierre dentro del caracter de la misma de tal manera que al movilizarte no solo vas a estar mostrando tu desaprovacion por las Farc, sino que tambien va a estar legitimando la solucion militar al conflicto y no la de solucion politica,
hombre.... donde dice las consignas o donde dice la solucion militar? ademas repito una vez mas.... por que colombia tiene que ser la que se ponga de rodillas ante estos vandoleros, sabiendo que somos mas los que no queremos a las farc? que solucion politica se le puede dar a esto? vos crees que ellos van a aceptar tan sikiera un 10% de lo que aceptaron los paramilitares? ellos lo unico que quieren es hacer lo que les da la gana.... que el pueblo se postre de rodillas ante ellos y al menos yo si prefiero morir de pie que de rodillas....


vas a apoyar la concepcion de pacificacion y no la de construccion de paz, vas a apoyar la politica de no acercamientos con las insurgencias y vas a negar la necesidad de intercambio humanitario,
Lindo, que chimba el acuerdo humanitario bajo las condiciones de ellos, hermoso... apoyemos el acuerdo humanitario para que mas adelante la vueltan a hacer y la sigan haciendo hasta que se cancen o nos cancemos de que se nos meen en la cara, El govierno colombiano para bien o para mal fue electo por VOTO POPULAR Y SON LA VOZ DEL PUEBLO, asi que estos son los que tienen que imponer unas condiciones, no las farc, es como si a vos se te mete un estraño a tu casa a imponerte que tenes que hacer o dejar de hacer... vos te lo aguantas? o lo sacas?
el que marche no esta apoyando nada mas que el "no a las farc" no le busken mas marikadas.... que de buena de buena de buena que eso son solo excusas.... y de las mas varatas diria yo


y lo peor es que vas a apoyar la posicion que ha presentado el actual gobierno no solo nacional sino a toda la comunidad internacional de que en colombia no hay conflicto interno sino una amenaza terrrorista.
Para que le seguis buscando excuass ome? que parte de "no a las farc" no entendemos? plastilinita? en colombia no hay conflicto interno, hay una guerra ni la mas hija de puta que desde que chavez se metio ya no solo es un conflicto interno si no internacional, si quieren liberar a los secuestrados que manden a chavez que ese es el papa de esos hijos de puta y a el si le hacen caso o esperen a que el proximo govierno sea de izquierda y este les de una curul en el congreso a todos esos bandidos a ver si asi depronto sueltan a alguien.


la sociedad en general se tiene que manifestar y alzar su voz de rechazo hacia los actos de lesa humanidad, pero es hacia todos, tiene que condenar a los actores del conflicto y denunciar las atrocidades ante el mundo pero no solo las de uno de los actores, debe mostrar su rechazo a los actos terroristas en su globalidad reconociendo que no solo las farc recurren a ellos, se debe movilizar por una salida politica al conflicto SOCIAL y armado sin negar ninguna de las partes constituyentes del mismo, y atacando la guerra se quien sea que proponga esta salida. avanzando a la construccion de paz con justicia social.
ahora resultada que las farc son mas justos y menos terroristas que el govierno.... en estos casos toca escojer de lo mas malito lo mejor, y en este momento el govierno puede ser mejor que las farc asi que hay que apoyarlo :) salida social ni politica va a haber a este conflicto mientras las farc sigan queriendo tener la vatuta de este coro.... la batuta la tiene el govierno y este no le tiene que rendir cuenta a unos insurgentes al margen de la ley, solo le tiene que rendir cuentas AL PUEBLO.


se hace una critica al contexto que enmarca la movilizacion porque no plantea una solucion al conflicto, porque no abre caminos hacia la paz, y porque se parcializa de modo que tendencias guerreristas la pueden usar para legitimar su politica.
y vuelve el burro al trigal.... que parte de "no a las farc" no nos queda clara? en colombia nada va a abrir caminos para la paz a menos que todos estemos dispuestos a estar incados ante estos tipos...


por estas razones no se le dice a la gente que no se movilice sino que se movilice haciendo una posicion clara hacia la problematica del conflicto que no de pie a confuciones y que no pueda ser usada despues para legitimar politicas que entorpecen el camino a la construccion de paz, que no se dejen mover solo por emocionalismos y el odio hacia las Farc sino que lo que los mueva sea la busqueda de soluciones y que esto sea lo que reflejen.
ve.... una pregunta.... por ejemplo, yo no estoy deacuerdo con la marcha por las razones que ya expuce, pero vos no estas deacuerdo por que no se hace como vos queres... entonces vos por que no abris un grupo en facebook y combocas a tu propia marcha y dejas de joder la vida, al menos esta gente esta haciendo algo... vos no haces nada, solo te quejas, jodes e intentas desacreditar pos proyectos de los otros.... en ves de preocuparte por dar tanta lora reptiendo lo mismo con palabras bonitas, cambiadas y etc preocupate por hacer algo por el pais.... tipico tipico, no hacen ni mierda pero si critican todo.


hay ciudades que estan programando marchas paralelas que incluyen todos estos objetivos, que no son excluyentes y que si son propositivas, y que no estan contando con el apoyo de los medios para la promocion de las mismas,
mijo, los medios estan con lo que haga noticia.... esta marcha es una marcha nueva, fresca, algo diferente a lo de siempre, los medios para ke le van a dar bola a marchas que son repetiditas...

de buena que ya me cance de copiar.... y despues de leer y sitar tanto solo llego a la conclucion de que tenes un pensamiento muy "izquierdo guerrillero viejo" alquel de cuando al guerrilla si era guerrilla.... romantico y bonito el problema es que a muchos la guerrilla ya nos acabo ese romantisismo y nos mostro el demonio que son en realidad y como demonio que son toca tratarlos como tal.... sin piedad, sin misericordia, al igual como ellos tratan a los secuestrados o a la gente de un pueblo cuando estos los atacan a pipetasos....

PD: vos serias capas de desir todo esto si tu familia entera hubiera muerto en un ataque de las farc? o si el lugar donde vives fuera objetivo para hacer un despeje? pensemos primero en "y que pasaria si yo estubiera en ese lugar" antes de seguir con estos romantisismos guevones que la guerrilla ya demosnotro que no tiene y mas cuando hasta sus mismos integrantes se entregan a la ley en grandes ramilletes y los que estan presos dicen que la guerrilla perdio su norte y que no quieren ser canjeados.

Darth DarK^^
03-02-2008, 01:46:31
Xq La Marcha No Es Contra Las Farc, Eln, Auc Y El Resto De Grupos Violentos Del Pais???? y por que no le preguntas a los del facebook?

a mi forma de pensar diria que por que las farc son los que nos han mostrado en mas veses lo idiotas que somos al seguir creyendo en ellos y el pueblo ya esta cansado de esto.

y te hago la misma pregunta ke le hice al de arriba... que haces vos por el pais o por la paz a parte de hablar tanta mierda y criticar las iniciativas de otros? al menos los del facebook hiceron algo, pokito o nada, qe consiga mucho o nada, pero hicieron algo, vos que haces o que hiciste?

ESTEBANNNN
03-02-2008, 02:07:25
Que Mas Que No Hago Violencia. Ademas Estudio Pa Tener Unmejor Futuro Yo. Y Si Yo Tengo Un Mejor Futuro Mi Pais Tambien. Y Vos Crees Que Haciendo Una Marcha Contra Las Farc Y En Apoyo De La Seguridad Democratica Del Presidente Uribe Conseguiran Hacer Algo Por El Pais???






Yo No Creo Que Logren Algo Interesante Con Eso.

Darth DarK^^
03-02-2008, 03:14:38
Que Mas Que No Hago Violencia. Ademas Estudio Pa Tener Unmejor Futuro Yo. Y Si Yo Tengo Un Mejor Futuro Mi Pais Tambien. Y Vos Crees Que Haciendo Una Marcha Contra Las Farc Y En Apoyo De La Seguridad Democratica Del Presidente Uribe Conseguiran Hacer Algo Por El Pais???






Yo No Creo Que Logren Algo Interesante Con Eso.
en conclucion no haces nada.... por que ni eres parte de la solucion ni eres parte del problema, no tienes las pelotas para pertenercene a los violentos, pero si la tienes para criticar al govierno que a sido capas de pararceles en la raya a los que tienen los suecuestrados y son actores de tanas atrocidades, tampoco las tenes para hacer oposicion frontal al govierno, con HECHOS. solo sos capas de criticar y criticar y criticar y quejarte y quejarte.... nada mas.... la parte que mas me gusto de tu texto fue la de "para tener un mejor futuro yo" esa no seria la forma de copiar de un socialista izquierdita... seria para poder servirle gratis a mis consiudadanos y regalar mi trabajo :)

Ya dige, no apoyo la marcha, pero el hecho de que no apoye la marcha no quiere desir que me ponga a hablar mal de esta o a inventar razones pendejas para ke otros no marchen.... es una bonita iniciativa que demuestra que los colombianos estamos cansados y no queremos mas farc, eso es todo, no es en apoyo a los secuestrados, a las auc, a uribe, al tendero o al perikero de la esquina, es muy dificil solo desir "no mas farc" y ya?

Off Topic:
Petro Apoya la seguridad democratica y es izquierda ex militante del m19.... y si ese tipo la apoya sera por algo....

the punisher
03-02-2008, 09:20:52
de pronto marcho

!!! OoOops !!!
04-02-2008, 09:41:20
PD: La Madre para el ke me critike la ortografia
gracias :)

¿?¿?O SEA Q NO PUEDO ABRIR UN TOPIC CON TITULO " LA HORTOGRAFIA DEL JEFE" ¿?¿?

Siento truncada mi libertad de expresión..... la maquinaria socialista impide una libre blah blah blah expresion autonoma y capitalista compulsiva blah blaqh blah dirigida a las masas impulsadoras de blah blah blah..... buscando un bien interactivo comun y blah blah blah en busca de una organizacion cognositiva propia y digna blah blah blah.... ES POR ESO Q PROPONGO UNA MARCHA EN CONTRA DE LA ORTOGRAFIA IMPUNE DEL JEFE

pilsen
04-02-2008, 10:58:10
hombre , a mi un marcha que sale desde una iniciativa ciudadana , me parece algo muy significativo en este pais , cuyo silencio es complicidad tambien de tantas atrocidades, tine un valor simbolico enorme y pone en evidencia muchismoas cosas , el astio , no solo de las farc, o el secuetro , sino de situaciones estancadas durante años en una sociedad que solo ha sido victima y en el mejor de los casos espectadora.
lo que me parece , que vicia la marcha es precisamente el tinte que le ponen los medios de comunicacion , la parte oficial e incluso lo paras , queriendo hacer bandera de la misma causa, y encausarla a un fin con intereses no muy evidentes.
aunque marchar no es necesaria mente decir que se esta tomando partido , con esta otra parte, me parece mas importante , todo lo que se ha generado en torno a ella, que si se va a aprticipar , que si voy o no voy , desde ese punto la marcha es un exito, es un cuestinamiento a todos de como se asume como ser politico , de como ve el pais , ya sea atravez de los medios de comunicacion o con una mirada propia , es un dialogo personal con nuestras situaciones.
la desicion de marchar debe ser propia , debe ser un cuestinamiento propio y en ese sentido tiene la misma valides hacerlo o no hacerlo , es cuestinar la importacia de la siociedad colombiana en la toma de deciciones para ella misma.
yo creo que la respuesta no esta ni en uribe , ni en chavez ni en las farc ni en los paras , esta en cada uno , pero de manera colectiva.

○FITO○
04-02-2008, 11:10:58
Urbie Un Hp Mas Paramilitar. Y Marchar Ese Dia Es Apoyar Su Politica Neoliberalista. X Eso No Se Puede Marchar Ese Dia.

parx deje de ser ...... que solo mire con hechos como a sido la evolucion del pais desde que se monto ese que usted y muchos atacan como guerrilero, o es que usyed piensa montar a quien a caso a Petro o quien carajo, mire la economia yla seguridad nacional, los indices de secuestros han disminuido y mucho mas que solo atraves de ese "guerrillero" estamos asi.

SOLO COMPAREN COMO TENEMOS EL PAIS DESDE QUE ESTA URIBE.

○FITO○
04-02-2008, 11:15:06
yo no voy a marchar, que pereza, con marchas no se va a cambiar nada... ademas que pereza aguantar calor o lluvia en eso, ajajajaja...

y la gente se excusa en que por ir a marchar ya esta haciendo mucho por el pais y por la paz y bla bla bla, NOOOOOO, para mi asi no se consigue la paz.

Es que asi no se consigue la paz ni esperemos que por que medio colombia que marche se acabe la guerra, pero asi estamos demostrandole a la comunidad internacional en especial a quien apoya a estos terroristas que en colombia no queremos mas farc que son unos terroristas (la comunidad internacional apoya las farc por que se hacen ver como el ejercito del pueblo, pero lo queno saben la guerra de poderes que ahi aca).

e dicho