Ver la Versión Completa Con Imagenes : mexico presente
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
macafe
29-11-2010, 21:27:43
que porquería de violencia en este país y ahora que les cogieron ese túnel en la frontera no me imagino como se va a poner....................
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Nekro Satanico
29-11-2010, 21:28:46
Presente,.......... Ano vera jejeeje buenas picks
macafe
29-11-2010, 21:28:48
las que faltaban ........................
- Mc.911 -
29-11-2010, 21:31:01
ese ultimo de los columpios no fue en mexico, si no que fue en una carcel en sur america
-BANE-
29-11-2010, 23:20:03
vale el compilado mexico style.
_MALCON_
29-11-2010, 23:57:59
que seria de zona rotten sin mexico
Primo de Rivera
30-11-2010, 00:57:31
las ultimas fotos son de Venezuela en una cárcel
Andrew Gonzalez
30-11-2010, 01:48:01
y lo peor no ha empezado tienen que tomar medidas de choque, para que no se vuelva como malombia.aunque pensándolo bien ya como que es tarde.
Malamadre
30-11-2010, 10:34:24
vale el mix
JOHN777
30-11-2010, 13:28:45
las ultimas fotos son de la carcel de santa maria del tachira, venezuela.....fue un motin de paramilitares contra guerrileros...(obviamente grupos paramilitares de alla)....buen remix.....
GABRIEL
30-11-2010, 13:29:57
La droga si es una mierda.¡¡¡
NO FUTURO
30-11-2010, 15:09:23
La cotidinaidad :L
macafe
30-11-2010, 17:09:14
ese ultimo de los columpios no fue en mexico, si no que fue en una carcel en sur america
hey MC QUITA LAS QUE NO SON DE MEXICO PORFA
JOHN777
30-11-2010, 17:36:25
y lo peor no ha empezado tienen que tomar medidas de choque, para que no se vuelva como malombia.aunque pensándolo bien ya como que es tarde.
wtf?????...pero vos vivis en malombia......aqui las medidas se tomaron hace muchooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo...bien decian los analistas que mexico es " la colombia de los ochentas"
pero bueno..aqui vamos es a hablar de tripas....y sangre...0 politica...
bestfriendmx
01-12-2010, 02:37:04
que porquería de violencia en este país y ahora que les cogieron ese túnel en la frontera no me imagino como se va a poner....................
cita esta frase macafe.
Amigos del foro, se q lo q estamos viviendo en mexico es una situacion nada comoda, para las personas q residimos en el pais, q es algo alarmante y q no esta por nada bien, pero tambien quiero mencionarles q eso son situaciones "aisladas" por mencionarlo de alguna manera, q debido a la globalizacion en los medios de informacion se dan a conocer a nivel mundial en la red.
Quiero comentarles q en mexico, la gran mayoria de la gente, somos personas trabajadoras, q buscamos el desarrollo personal y de nuestras familias de forma positiva, asi como ustedes lo hacen en cada uno de los paises en q residen, q por unas cuantas personas se ha desvirtuado la imagen de nuestra sociedad, cosa q afecta no solamente la forma en q nos ve el resto del mundo, pero generalizar q en cada calle de mexico, encontramos muertos o descabezados, o sicarios baleando a cuanta gente encuentra a su paso, eso tampoco es real.
Hago este comentario para hacer de su conocimiento, la realidad en q vivimos en mexico, q no solo son muertes drasticas, balazos y vedettas de los carteles, q aparte de avergonzar a nuestro pais, son fenomenos generados por una minoria que les agrada la vida facil y el dinero rapido y mal habido.
Les envio saludos desde mexico, y realmente nos agradaria un cambio positivo en esta situacion alarmante para todos, mexicanos o no, pues seria muy gratificante para nosotros aparecer en los foros y noticias no solo como una nota roja, si no de una forma positiva.
sin mas, me despido deseandoles la mejor de la suerte.
:]
VEGETA
01-12-2010, 13:30:57
uy...tremendo eso
NO FUTURO
01-12-2010, 14:11:04
cita esta frase macafe.
Amigos del foro, se q lo q estamos viviendo en mexico es una situacion nada comoda, para las personas q residimos en el pais, q es algo alarmante y q no esta por nada bien, pero tambien quiero mencionarles q eso son situaciones "aisladas" por mencionarlo de alguna manera, q debido a la globalizacion en los medios de informacion se dan a conocer a nivel mundial en la red.
Quiero comentarles q en mexico, la gran mayoria de la gente, somos personas trabajadoras, q buscamos el desarrollo personal y de nuestras familias de forma positiva, asi como ustedes lo hacen en cada uno de los paises en q residen, q por unas cuantas personas se ha desvirtuado la imagen de nuestra sociedad, cosa q afecta no solamente la forma en q nos ve el resto del mundo, pero generalizar q en cada calle de mexico, encontramos muertos o descabezados, o sicarios baleando a cuanta gente encuentra a su paso, eso tampoco es real.
Hago este comentario para hacer de su conocimiento, la realidad en q vivimos en mexico, q no solo son muertes drasticas, balazos y vedettas de los carteles, q aparte de avergonzar a nuestro pais, son fenomenos generados por una minoria que les agrada la vida facil y el dinero rapido y mal habido.
Les envio saludos desde mexico, y realmente nos agradaria un cambio positivo en esta situacion alarmante para todos, mexicanos o no, pues seria muy gratificante para nosotros aparecer en los foros y noticias no solo como una nota roja, si no de una forma positiva.
sin mas, me despido deseandoles la mejor de la suerte.
:]
Tranquilo man q aqui en Colombia si q sabemos lo q es ser satanizados por culpa de unos cuantos bandoleros y escorias sociales, que han hecho q el mundo piense lo mismo q ahora crees q todos piensan de Mexico.
No des bola q hay q ser muy obtusos de mente para entrar a pensar de esa forma, creyendo q toda una sociedad esta dañada cuando sólo son unos cuantos.
Saludos :angry4:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO