PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La reunión secreta de Uribe con Lobo y Martinelli


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-11-2010, 20:35:40
http://www.youtube.com/watch?v=rhgP532zsVo&feature=player_embedded#!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
29-11-2010, 20:44:13
Después dicen que no.........

Lirikal Flow
29-11-2010, 21:24:32
uribe esta mandando primero a sus esbirros a que huyan........mas tarde cuando vea que lo estan acorralando a el (uribe) saldra tambien huyendo como rata

+Wilfred
29-11-2010, 21:38:04
Como en un juego de ajedrez, primero van cayendo los peones y luego las demás fichas hasta que caiga el rey

+Wilfred
29-11-2010, 22:27:21
Pero de cualquier modo no hay garantías para juzgar a Hurtado aquí...qué nos garantiza que los magistrados de la Corte no van a juzgarla en base a criterios personales (porque ellos han sido afectados por el espionaje del DAS) y que la juzgarán como se debe?

A Hurtado habrá que juzgarla en algún momento, pero con esa rama judicial no se puede esperar imparcialidad

armando2007
30-11-2010, 10:28:11
Pero de cualquier modo no hay garantías para juzgar a Hurtado aquí...qué nos garantiza que los magistrados de la Corte no van a juzgarla en base a criterios personales (porque ellos han sido afectados por el espionaje del DAS) y que la juzgarán como se debe?

A Hurtado habrá que juzgarla en algún momento, pero con esa rama judicial no se puede esperar imparcialidad


Cómo así DAvid??? Con este argumento tan peregrino las Farc, los paras, los sicarios cualquier otra expresión de criminalidad diferente al Uribismo, puede alegremente esgrimir esta idea que consiste en que hay parcialidad de la autoridad competente por que como la autoridad competente fue perseguida, difamada, amenazada, secuestrada, asesinada por estas bellezas, estas bellezas no tienen garantías en Colombia. Es sencillamente un argumento cantinflesco, propio de la flexible moral y ética del Uribismo..."la inteligencia superior" no les da para más.

RICARDO69
30-11-2010, 11:35:13
Pero de cualquier modo no hay garantías para juzgar a Hurtado aquí...qué nos garantiza que los magistrados de la Corte no van a juzgarla en base a criterios personales (porque ellos han sido afectados por el espionaje del DAS) y que la juzgarán como se debe?

A Hurtado habrá que juzgarla en algún momento, pero con esa rama judicial no se puede esperar imparcialidad

Cómo así DAvid??? Con este argumento tan peregrino las Farc, los paras, los sicarios cualquier otra expresión de criminalidad diferente al Uribismo, puede alegremente esgrimir esta idea que consiste en que hay parcialidad de la autoridad competente por que como la autoridad competente fue perseguida, difamada, amenazada, secuestrada, asesinada por estas bellezas, estas bellezas no tienen garantías en Colombia. Es sencillamente un argumento cantinflesco, propio de la flexible moral y ética del Uribismo..."la inteligencia superior" no les da para más.

Para que vea, David, que hay que estar de acuerdo en todo con ellos, tiene que dejar de pensar y tiene que repetir cada dos o máximo tres palabras, ¡Uribe asesino!, para hacer parte de ese grupo selecto!

+Wilfred
30-11-2010, 19:15:30
Vea pues, ya me están haciendo fama de uribista (respétenme por favor :L)

Simplemente es un hecho verídico...les propongo el siguiente escenario:

Haga de cuenta que usted es un juez, por decirlo así un familiar suyo es asesinado y a usted le corresponde juzgar al asesino...qué le garantiza a esta persona que será juzgada imparcialmente sabiendo que uno de los directos afectados es el mismo juez? Qué garantizará que el juez no tome la justicia como herramienta para una vendetta?

Más o menos ese caso aplica esta vez...de cualquier modo no podemos asumir que Hurtado es inocente porque evidentemente no lo es y está implicada en un delito gravísimo que implica muchos funcionarios de la administración Uribe, y posiblemente al mismo ex-presidente...pero ese es el temor que hay, que los jueces de la Corte tomen medidas más de índole personal que de mero carácter jurídico

armando2007
01-12-2010, 07:51:58
Vea pues, ya me están haciendo fama de uribista (respétenme por favor :L)

Simplemente es un hecho verídico...les propongo el siguiente escenario:

Haga de cuenta que usted es un juez, por decirlo así un familiar suyo es asesinado y a usted le corresponde juzgar al asesino...qué le garantiza a esta persona que será juzgada imparcialmente sabiendo que uno de los directos afectados es el mismo juez? Qué garantizará que el juez no tome la justicia como herramienta para una vendetta?

Más o menos ese caso aplica esta vez...de cualquier modo no podemos asumir que Hurtado es inocente porque evidentemente no lo es y está implicada en un delito gravísimo que implica muchos funcionarios de la administración Uribe, y posiblemente al mismo ex-presidente...pero ese es el temor que hay, que los jueces de la Corte tomen medidas más de índole personal que de mero carácter jurídico

Eso es cierto David, pero primero la CSJ no está investigado a la Hurtado, no es su juez natural. El juez de ella es la Fiscalía y la Procuraduría. Y segundo cuando hay impedimentos se puede pedir recusaciones y otro juez debe tomar el caso. En resumen, la Justicia Colombiana si le da garantías, no se puede afirmar que no tiene garantías aquí.

RICARDO69
01-12-2010, 10:00:05
Eso es cierto David, pero primero la CSJ no está investigado a la Hurtado, no es su juez natural. El juez de ella es la Fiscalía y la Procuraduría. Y segundo cuando hay impedimentos se puede pedir recusaciones y otro juez debe tomar el caso. En resumen, la Justicia Colombiana si le da garantías, no se puede afirmar que no tiene garantías aquí.

En primer lugar, la Fiscalía no es juez de nadie. La Fiscalía solo se encarga de investigar, de imputar y de acusar.

Los que juzgan son los jueces, tal y como su nombre lo dice.

En segundo lugar, todos los jueces, jerárquicamente dependen de la CSJ, pues ésta es el máximo juez en las diferentes jurisdicciones.

Y en tercer lugar, si el patrón ya juzgó y condenó (prejuzgó, para ser más exactos) que se puede esperar de los subalternos?

Isidorito
01-12-2010, 10:28:01
En primer lugar, la Fiscalía no es juez de nadie. La Fiscalía solo se encarga de investigar, de imputar y de acusar.

Los que juzgan son los jueces, tal y como su nombre lo dice.

En segundo lugar, todos los jueces, jerárquicamente dependen de la CSJ, pues ésta es el máximo juez en las diferentes jurisdicciones.

Y en tercer lugar, si el patrón ya juzgó y condenó (prejuzgó, para ser más exactos) que se puede esperar de los subalternos?



Mmmmmm, una de las características del juez natural es la independencia...

ESTEBANNNN
01-12-2010, 11:06:48
ese asesor de campaña es un estafador, les vendió o los dos el mismo vídeo jajajaja.

armando2007
01-12-2010, 11:48:27
En primer lugar, la Fiscalía no es juez de nadie. La Fiscalía solo se encarga de investigar, de imputar y de acusar.

Los que juzgan son los jueces, tal y como su nombre lo dice.

En segundo lugar, todos los jueces, jerárquicamente dependen de la CSJ, pues ésta es el máximo juez en las diferentes jurisdicciones.

Y en tercer lugar, si el patrón ya juzgó y condenó (prejuzgó, para ser más exactos) que se puede esperar de los subalternos?



Entonces que se debe hacer respecto a las investigaciones por las "chuzadas". Si hay confesiones, pedidos de perdón, grabaciones, documentos y correos del DAS con directrices de desprestigiar a CSJ, periodistas y opositores (desprestigiar es diferente a investigar y llevar a juicio) y lo que es más importante: hay altos ex funcionarios condenados por todo lo anterior...entonces es prohibido mirar más arriba de la jerarquía del DAS..porque se trata de Uribe?? Samuel Moreno puede esgrimir el mismo argumento para zafarse de su responsabilidades en los casos de corrupción del Distrito.

Te concedo lo de la Fiscalía (aunque son ellos los que investigan y acusan basados en evidencias), pero la PRocuraduría qué??? Ellos son jueces de María del Pilar Hurtado.

La Justicia no puede ser buena cuando me favorece a mí y mala cuando no me favorece.

RICARDO69
01-12-2010, 12:12:35
Yo no digo que sea buena o no. Ya me referí con anterioridad a que no me gustó que se vaya para Panamá y que era mejor que se quedara acá para enfrentar un juicio justo.

Lo único que estoy haciendo ahora es aclarando un par de puntos y no debatiendo.

A propósito: Me muero de la pena con usted pero la Procuraduría tampoco es juez. Es una entidad administrativa que tiene la función (entre otra muchas) de vigilar el cumplimiento de las funciones públicas por parte de los servidores del Estado y a la cual se le ha otorgado, para el cumplimiento de esa misión, de facultades disciplinarias y no judiciales.

armando2007
01-12-2010, 13:16:36
Yo no digo que sea buena o no. Ya me referí con anterioridad a que no me gustó que se vaya para Panamá y que era mejor que se quedara acá para enfrentar un juicio justo.

Lo único que estoy haciendo ahora es aclarando un par de puntos y no debatiendo.

A propósito: Me muero de la pena con usted pero la Procuraduría tampoco es juez. Es una entidad administrativa que tiene la función (entre otra muchas) de vigilar el cumplimiento de las funciones públicas por parte de los servidores del Estado y a la cual se le ha otorgado, para el cumplimiento de esa misión, de facultades disciplinarias y no judiciales.

Estamos muy literales. La Procuraduría es el juez natural en materia disciplinaria, no lo digo Yo, lo dice la sentencia C-429 de 2001. Y por lo tanto es Juez del Director del DAS.

LEONROJO
01-12-2010, 13:27:35
Siticos!....entonces creemos un tribunal ad-hoc solo pa que estos pillo criminales se sientan con garantias.....pufffffff la corte suprema es muy seria como pa ponerse con pendejadas......tantas garantias habian, que estando casi toda la corte segura, no les dictaron orden de captura como medida preventiva.



Gr