PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jaime Bayly se enfrenta a su ex esposa y a hija mayor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
29-11-2010, 17:24:44
Jaime Bayly se enfrenta a su ex esposa y a hija mayor

http://www.terra.com.pe/addon/img/entretenimiento/f5d98abaylyjaimbema1p.jpg Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco.
Fotos: Frecuencia Latina.



Los problemas de familia que enfrenta Jaime Bayly, otra vez se hacen público. A través de la columna que tiene en el diario Perú 21 (http://peru21.pe/impresa/noticia/senora-favor-mudese/2010-11-29/291105), el escritor mostró su enojo contra Sandra Masías y su hija mayor Camila, aludiendo que seguían atacando a su actual pareja Silvia Nuñez del Arco, invitándolas incluso a abandonar el departamento que les compró hace algunos meses.

En una carta abierta, Bayly dice a la letra “Señora, por favor múdese”. Asimismo explica que en el tema económico siempre ha cumplido a cabalidad con las tres mujeres, sin embargo el maltrato hacia la madre de su hija, hace que tome fuertes medidas.
A continuación algunos párrafos de la polémica columna: “La señora Masías ha hecho méritos consistentes para ganarse dicha invitación (una invitación que fue expresada hace ya semanas, en privado y en público, y que de momento, a expensas de su dignidad, la señora ha ignorado) y porque nuestra hija Camila, instigada por la señora Masías, ha hecho también penosos méritos para acompañar a su madre en esa mudanza, una mudanza que espero que ocurra pronto y del modo más pacífico y armonioso, dado que yo me he ofrecido a pagar todos los costos que tal mudanza pudiera ocasionar”.
“Dichos méritos son bochornosos y los mencionaré sólo para tratar de que la señora Masías comprenda que está viviendo en mi casa sin mi consentimiento y contra mi expresa voluntad y que por lo tanto debe retirarse pronto, preservando su dignidad de dama”.
Revela acciones de su hija Camila contra Silvia “La señora Masías y mi hija Camila deben irse de mi casa por las siguientes razones que me avergüenza enumerar: la señora Masías ha llamado “prostituta” y “perra chusca” a Silvia Nuñez del Arco, mi amiga y la madre de mi bebé; la señorita Camila viajó hace pocos meses al lago Titicaca, acompañada de sus mejores amigos, viaje que fue pagado por mí, y no tuvo mejor idea que la de quemar un adorno que Silvia me había obsequiado, fotografiar el momento de la bárbara incineración y luego colgar esa foto vandálica en su página de Facebook, con una leyenda destinada a Silvia que decía “Quémate, Mierda”; por si ello fuera poco, la señorita Camila, al parecer pirómana con la complicidad de sus amigos (cuyos gastos yo me ocupé de pagar, mientras los cuatro perpetraban semejante estupidez a orillas del lago), acudió un sábado al filo de las once de la noche al departamento donde vive Silvia y, en compañía de sus amigos, arrojó unos veinte huevos a las ventanas del departamento de Silvia (quien, aterrada, no sabía si esos huevos era piedras, proyectiles o qué), y, no contentos con tamaña vileza, la de agredir en pandilla a una mujer embarazada, pintaron en las paredes del edificio, en letras bastante llamativas, “Silvia Puta”, es decir el mismo insulto que Camila escuchó que su madre, la señora Masías, gritaba como una perturbada, aludiendo a mi amiga Silvia”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wastercito
29-11-2010, 19:12:04
Ese man me cae bien.

WALT
29-11-2010, 19:20:54
Las mujeres porqué joden taaanto!!!

Diego San
29-11-2010, 20:13:29
Las mujeres porqué joden taaanto!!!

por plata

Will...
29-11-2010, 20:44:49
Un grande Bayly

PERSEO
29-11-2010, 23:04:04
tremendo bayly

El Armando
29-11-2010, 23:08:30
No hay que odiar al cliente que llega a dañar el orden en el negocio. Hay que cogerla contra el que permite que esto pase. En otras palabras: no odiar al aparecido sino al que permitió que se quedara.

.eL PaNa ®
29-11-2010, 23:20:46
jejej bayly el mejor, que caja como le dijo a la hija "la señorita Camila, al parecer pirómana", que mal que ya no sale en NTN24, uno se reia mucho con ese man.

gatillazo
30-11-2010, 11:04:28
pura envidia de la ex esposa porque el man todavía se levanta buenas hembritas