PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
29-11-2010, 13:40:42
Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/2010/11/uribetwitter.jpg


Una inesperada reacción tuvo el ex presidente Álvaro Uribe Vélez a una serie de mensajes enviados vía Twitter por Daniel Samper Ospina. En la noche del domingo, y a través de esta red social, Uribe Vélez le escribió al director de la revista Soho y columnista de la revista Semana "@DanielSamperO gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así".

Los mensajes de Samper Ospina que generaron esa respuesta fueron: "@AlvaroUribeVel !Eso, Presidente! Yo sí estoy con usted. País ingrato lleno de terroristas que se quejan por bobadas. Es más lindo Panamá"; "@AlvaroUribeVel !De acuerdo, Presidente! Camine para Panamá, que allá no hay dictadores"; "@AlvaroUribeVel !Gran artículo, Presidente, gracias! Esto está invivible. Arranquen para allá que se justifica el asilo de todos ustedes"; "@AlvaroUribeVel Yo creo que se llegó el momento de refundar la patria en Panamá".

La reacción de decenas de usuarios de Twitter no se hizo esperar, y reprodujeron el mensaje del ex mandatario, al tiempo que lo rechazaron. Ante eso, Uribe Vélez publicó "Ahora muchos que dicen defender la justicia prefieren calumniar con capuchas (se encubren en Tweeter [sic]) en lugar de acudir a los juzgados".

Aunque ambos mensajes fueron posteriormente borrados, algunos usuarios sacaron imágenes que aun circulan.

Enlace: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/comentarios-uribe-velez-en-twitter-desatan-polemica


En el País Cali no contestaron la respuesta de este mensaje de Uribe

[/URL] AlvaroUribeVel @DanielSamperO gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así".


Samper Ospina le contestó:

[URL="http://twitter.com/DanielSamperO/statuses/9033863867140000"]DanielSamperO (http://twitter.com/AlvaroUribeVel/statuses/9030439960320000) @AlvaroUribeVel (http://twitter.com/AlvaroUribeVel) Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
29-11-2010, 13:46:23
Qué ridículo ese sujeto...cuando podría estar dedicándose a montar a caballo o a otras actividades ya vive metido en Twitter hablando de todo

Pues bueno, será dejarlo que muera loco

RICARDO69
29-11-2010, 13:47:11
Grande Uribe!! jajajaj

Isidorito
29-11-2010, 13:48:28
Que abra cuenta en denunciando pa darnos duro.

Nightmau5
29-11-2010, 13:50:29
no veo nada de malo ...Uribe le dijo la verdad

RICARDO69
29-11-2010, 13:54:41
"Gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así"

Take, take, taaakeeeeee, payaso Samper Ospina!

+Wilfred
29-11-2010, 13:55:52
Grande Uribe!! jajajaj

Sólo adulaciones vacías...

armando2007
29-11-2010, 13:56:56
"Gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así"

Take, take, taaakeeeeee, payaso Samper Ospina!


No RAP mejor la respuesta de Samper Ospina...

DanielSamperO (http://twitter.com/DanielSamperO/statuses/9033863867140000) @AlvaroUribeVel (http://twitter.com/AlvaroUribeVel) Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas

+Wilfred
29-11-2010, 13:59:18
Estuvo mucho mejor la respuesta de Samper Ospina...ya depsués de eso no hubo retweet de Uribe, ya con eso lo dejó callado :)

URIBE PAYASO!

RICARDO69
29-11-2010, 14:03:22
No RAP mejor la respuesta de Samper Ospina...

DanielSamperO (http://twitter.com/DanielSamperO/statuses/9033863867140000) @AlvaroUribeVel (http://twitter.com/AlvaroUribeVel) Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas


Estuvo mucho mejor la respuesta de Samper Ospina...ya depsués de eso no hubo retweet de Uribe, ya con eso lo dejó callado :)

URIBE PAYASO!

No, esa es una respuesta normalita, tirando a mala!

QUEMANTANALETA
29-11-2010, 14:05:14
Jjajaajaj q risa ayer ,la payaseada q le metieron...

+Wilfred
29-11-2010, 14:07:00
Como fue contra Uribe entonces es mala...si hubiera sido contra cualquier otro no dirían lo mismo

Es que son felices agachándose para recogerle el jabón :rolleyes:

QUEMANTANALETA
29-11-2010, 14:09:06
Es increible q uribe con la preparacion q dice tener,lo hagan añicos estudiantes de la nacional por "tweeter¨ ....

Toño ¡¡
29-11-2010, 14:09:24
jajajaja que pesar de furibe, me acuso de hacer parte de las burlas, entre samper ospina y bacteria lo tenian azotado, pobre presidente me imagino la rabia que tendra por no poder cerrar twitter ¡¡¡

armando2007
29-11-2010, 14:12:52
jajajaja que pesar de furibe, me acuso de hacer parte de las burlas, entre samper ospina y bacteria lo tenian azotado, pobre presidente me imagino la rabia que tendra por no poder cerrar twitter ¡¡¡

Que le escondan el Blackberry y el portátil porque mientras más los usa más se hunde la "inteligencia superior"

RICARDO69
29-11-2010, 14:16:46
Sólo adulaciones vacías...


URIBE PAYASO!

Puesto que hay adulaciones vacías, me alegra ver que sus expresiones siempre están rebosantes de razón y sabiduría!

Se nota que es usted de ese tipo de personas que reflexiona y medita cada una de sus expresiones para no caer en los mismos vicios del vulgo!

Cuánta sapiencia se necesita para decir unas palabras de tanta profundidad y, sobre todo, con tan alto fundamento!

YOGUII
29-11-2010, 14:18:45
no veo nada de malo ...Uribe le dijo la verdad


De acuerdo con vos men..

efraticinco
29-11-2010, 14:53:03
Tranquilo RAP.

Ese niño(david) piensa que haciendole daño a una persona se le arreglan los problemas que tiene.
Y en cuanto a las respuestas dadas por Uribe, se demuestra que todavia les interesa lo que diga o deje de decir nuestro ex-presidente. y si dice algo bueno les da piquiña anal y se les retuerce el instestino grueso, porque salen a difafamar o hablar de tal manera como aqui se esta viendo.

+Wilfred
29-11-2010, 14:53:13
No les voy a discutir...a mí Samper Ospina me parece un payaso y muchos de sus artículos aunque sdon muy cómicos no son serios y carecen de objetividad, es como un Jaime Bayly versión colombiana...pero Uribe se está pasando de payaso a cada rato alegando, quejándose, cuando podría estar en otras actividades más provechosas

Pero lo que me parece más ridículo es que haya gente que le acolite y le aplauda cada rabieta con la que sale últimamente...ya acéptenlo, él dejó de ser presidente!

+Wilfred
29-11-2010, 14:55:53
Niño? Yo ya pasé por esa etapa

Y no, no tengo ningún problema ni tengo la necesidad de descargarlo contra nadie...te equivocas si piensas que soy un tarado sólo porque no pienso como tú :)

RICARDO69
29-11-2010, 14:59:17
Pero lo que me parece más ridículo es que haya gente que le acolite y le aplauda cada rabieta con la que sale últimamente...ya acéptenlo, él dejó de ser presidente!

Esta "rabieta" estuvo buenísima, no me lo va a negar. Es más, estuvo espectacular. Que buena puesta en su sitio a ese pelafustán hijito de papi y mami. jejejej

En cuanto a que él ya no es presidente, los que deberían aceptarlo son los que lo ven en todas partes y hasta lo sueñan.

zepp25
29-11-2010, 15:10:43
Como chillan algunos fu...riosos fans de Uribe :D

+Wilfred
29-11-2010, 15:11:37
Como chillan algunos fu...riosos fans de Uribe :D

Pero los mamertos también les arde cuando les hablan de Uribe...eso es de lado y lado :rolleyes:

CANTI*
29-11-2010, 15:53:28
uribe puras payasadas que hace , como no se pudo quedar e el palacio ahora se dedia a hablar del pais y bien ml parado quesi lo dejo....

y que se meta por aca para cantarle la que se merece.

CUDA
29-11-2010, 16:05:56
No RAP mejor la respuesta de Samper Ospina...

DanielSamperO (http://twitter.com/DanielSamperO/statuses/9033863867140000) @AlvaroUribeVel (http://twitter.com/AlvaroUribeVel) Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas



"el amor y el odio te hacen ver cosas que solo existen para ti"

PD: es frase no es mía., no se quien fue el autor pero tiene toda la razón

armando2007
29-11-2010, 16:16:04
"el amor y el odio te hacen ver cosas que solo existen para ti"

PD: es frase no es mía., no se quien fue el autor pero tiene toda la razón

Si CUDA el humor es la mejor arma que se puede esgrimir contra iracundos sin sentido del humor como Uribe (a quien el odio lo puso a ver enemigos en todas partes y lo llevo a perseguir opositores, magistrados y periodistas):

"DanielSamperO (http://twitter.com/DanielSamperO/statuses/9033863867140000) @AlvaroUribeVel (http://twitter.com/AlvaroUribeVel) Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas"

-BANE-
29-11-2010, 18:07:40
Buena respuesta de Daniel, se dicen mejor las cosas con respeto!

Sanabria
29-11-2010, 18:20:28
gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así".



jajaja, grande uribe, les cachetió al heroe de denunciando ,Samper....

W.Shockley
29-11-2010, 18:23:33
Los seguidores del estafeta del narco-bojote Samper Ospina no pueden ser más ridiculos. Un tipo que no tiene ni idea de política, un personaje con ínfulas de aristocrata que piensa que resaltando los defectos físicos de los demás es un gran humorista. Que no respeta ni a sus compañeros del panfleto Semana. Un perfecto mequetrefe, digno de pertenecer a esa ominosa familia Samper, el peor presidente de la historia, del cual los bodrios de periodistas Samper Pizano y Samper Ospina no mencionan jamás, callan las barbaridades y los desaciertos de un gobierno tenebroso e improductivo. Que se dedique a su gazetilla de mala muerte este degenerado.

Tyler Durden
29-11-2010, 18:53:18
Eso es que pongan "Uribe" en un post y les garantiza su buena cantidad de visitas de parte y parte...

Y de acuerdo con Ëarendil, Los Samper son los que más hablan a pesar de tener rabo de paja...

Rick1
29-11-2010, 19:06:09
sabe porque Uribe responde cada ataque?

porque al hombre le duele..... como nos duele a todos que estamos con el

le duele que despues de haber dado todo por Colombia durante los ultimos 8 anios le esten cayendo asi de esa forma... con alevosia, con odio, con irrespeto.

se burlan porque el presidente responde pero no ven que lo que esta haciendo es lo todos y cada uno de nosotrso haria en su lugar..... DEFENDERSE...

el no es ningun santo.... ni mucho menos es perfecto
pero tampoco veo necesaria la forma como es atacado
es de cobardes hacerlo de la forma como lo hacen y encima tratarlo como si fuera un chiste

lo siento pero no le veo la broma ni a lo que dice Samper y desafortunadamente tampoco a lo que dice Uribe (aunque lo entiendo)

Uribe es una persona que lleva sus sentimientos y sus opiniones muy cerca a su corazon asi muchos hagan burla de eso y esa misma es la razon por la cual el no puede callar aun cuando deberia hacerlo

Isidorito
29-11-2010, 19:13:08
sabe porque Uribe responde cada ataque?

porque al hombre le duele..... como nos duele a todos que estamos con el

le duele que despues de haber dado todo por Colombia durante los ultimos 8 anios le esten cayendo asi de esa forma... con alevosia, con odio, con irrespeto.

se burlan porque el presidente responde pero no ven que lo que esta haciendo es lo todos y cada uno de nosotrso haria en su lugar..... DEFENDERSE...

el no es ningun santo.... ni mucho menos es perfecto
pero tampoco veo necesaria la forma como es atacado
es de cobardes hacerlo de la forma como lo hacen y encima tratarlo como si fuera un chiste

lo siento pero no le veo la broma ni a lo que dice Samper y desafortunadamente tampoco a lo que dice Uribe (aunque lo entiendo)

Uribe es una persona que lleva sus sentimientos y sus opiniones muy cerca a su corazon asi muchos hagan burla de eso y esa misma es la razon por la cual el no puede callar aun cuando deberia hacerlo

Qué conmovedor.

QUEMANTANALETA
29-11-2010, 19:14:13
"el q nada debe nada teme,,,se queda callado y vence la calumnia",,,eso me decia mi abuelo.......cuando das muchas explicaciones es por q en verdad las debe....

Rick1
29-11-2010, 19:18:42
Qué conmovedor.

no lo es..... pero si es la verdad

"el q nada debe nada teme,,,se queda callado y vence la calumnia",,,eso me decia mi abuelo.......cuando das muchas explicaciones es por q en verdad las debe....

es cierto que el que nada debe nada teme.... pero como te digo es ataque tras ataque tras ataque.... por todo lado es palo ventiado.... eso a cualquiera lo mama tambien no nos digamos mentiras

CASTRO RUZ
29-11-2010, 19:26:20
Uribe sí tenia algo importante y trascendental, solo una cosa y nada más que esa, y era la presidencia de la república, que independientemente de quien la ocupa, es un cargo revestido de una dignidad enorme, pues quien lo desempeña (bien o mal) lo hace para todo un pais.

Ahora bien, Uribe perdio eso (la pesidencia) y lo que ha quedado es el verdadero Uribe, un finquero de los malos (desentendido de la labor productiva dela tierra), un ególatra sin nada de lo que pueda ufanarse, un ser aturdido por los golpes que recibe de sus propias toldas, un tipo que no ha podido superar la disminución de poder en el que se encuentra y del cual no saldrá.

Siempre me he preciado de ser una persona con sentimientos nobles y altruistas, sin embargo, ver humillado y en su natural estado de ignorancia, al co-responsable de agro ingreso seguro, de las chuza DAS, del despojo a los recicladores, de heber concedido una embajada al autor mediato del ex-alcalde del roble (Sucre), de la compra-venta cochina del lote de soacha, y de tantas atrocidades más, me produce un sentimiento de regocijo, de restitución de la confianza en la justicia (así sea divina o del destino, o peor aun, de la política).

Pobre piltrafa, ya no es ni el reflejo de lo que era antes, en su prepotencia, pretendía ocultar lo inocultable, los complejos que hoy lo llenan de desaciertos, que solo servirán para que los hijos (políticos) de sus entrañas, lo sigan apuñalando, también para mi deleite.

Estas son las noticias que me ayudan a conciliar el sueño de manera feliz y apacible.

Isidorito
29-11-2010, 19:46:25
http://www.agnr.umd.edu/news/images/08-02NB_farmer.jpg


Álvaro Uribe allá en la finca tirando tecla en twitter.

Lirikal Flow
29-11-2010, 20:45:48
uribe al final pelo el cobre..........disque diplomático y todo y estaba era aguantandose como cuando una olla de presion la llenan de condimentos hasta que revienta....ps ya reventó el expresidente (disque el mas grande:laughing9::laughing9::laughing9:)...........mas bien que se dedique al uberrimo y deje de hablar tanta mierda y estar metiendo las narices en el gobierno de santos

santiago®
29-11-2010, 21:25:23
uribe mostrando que sigue siendo el mismo arranca yucas de siempre

Primo de Rivera
30-11-2010, 00:34:47
Que abra cuenta en denunciando pa darnos duro.



jajajaja parce seria excelente

chorfan
30-11-2010, 07:03:32
"Gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así"

Lleve maricón Samper, y ahí hay que meter a muchos de los opositores que en periodos de gobiernos anteriores vivían asilados, ahora gracias a la S.D. pueden vivir en Colombia. Es lo único malo de la seguridad democrática que todos estos mamertos se devolvieron.

chorfan
30-11-2010, 07:05:41
http://www.agnr.umd.edu/news/images/08-02NB_farmer.jpg


Álvaro Uribe allá en la finca tirando tecla en twitter.

a Uribe no se parece... yo pense que eras vos en el rancho con tres gallinas calvas y burra flaca.

EricCartman
30-11-2010, 07:15:19
Ja ja ja ja, tenga, les dió en la cara por maricas... a los parásitos.

zepp25
30-11-2010, 08:43:26
"Gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así"

Lleve maricón Samper, y ahí hay que meter a muchos de los opositores que en periodos de gobiernos anteriores vivían asilados, ahora gracias a la S.D. pueden vivir en Colombia. Es lo único malo de la seguridad democrática que todos estos mamertos se devolvieron.


Qué tan seguro y democrático es para un periodista que lo espíen desde el gobierno? Qué tan seguro y democrático es que lo tilden a uno de terrorista por pensar distinto? Qué tan seguro y democrático es que Aguilas Negras, BACRIM, Los Rastrojos etc. lo amenacen a uno?

Ahí se lo dejo.

Isidorito
30-11-2010, 08:46:23
a Uribe no se parece... yo pense que eras vos en el rancho con tres gallinas calvas y burra flaca.


¿Chorfis, pero por qué tienes en el avatar a Bruce Willis, el mismo man que dijo que los gringos tenían que invadir Colombia? Un poquito más de coherencia, niño.

chorfan
30-11-2010, 09:18:14
¿Chorfis, pero por qué tienes en el avatar a Bruce Willis, el mismo man que dijo que los gringos tenían que invadir Colombia? Un poquito más de coherencia, niño.

culetheburrabad, cual incoherencia soy fanático de el oficial Jhon McClane.:)

armando2007
30-11-2010, 10:02:07
"Gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así"

Lleve maricón Samper, y ahí hay que meter a muchos de los opositores que en periodos de gobiernos anteriores vivían asilados, ahora gracias a la S.D. pueden vivir en Colombia. Es lo único malo de la seguridad democrática que todos estos mamertos se devolvieron.



DanielSamperO (http://twitter.com/DanielSamperO/statuses/9033863867140000) @AlvaroUribeVel (http://twitter.com/AlvaroUribeVel) Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas

Con esta respuesta no pudo Uribe ni los humoristas...digo los Uribistas


Además la "inteligencia superior" no sabe ni siquiera que significa ser párasito. De Samper se sabe a ciencia cierta que trabaja, pero los hijitos del "procer"??? Esos si son parasitos viviendo a costa de las influencias del papá...dizque empresarios

cesar coy
30-11-2010, 10:29:55
Todos la enorme corrupcion que hubo en el Gobierno de Ernesto Samper Pizano NO es culpa de Daniel Samper Ospina; la enorme corrupcion del Gobierno de Alvaro Uribe Velez SI es culpa de Alvaro Uribe Velez

cesar coy
30-11-2010, 10:32:08
esperando todavia la contrarespuesta de uribe velez a la respuesta de samper ospina...o es que lo dejaron callado?????

zepp25
30-11-2010, 10:32:21
Todos la enorme corrupcion que hubo en el Gobierno de Ernesto Samper Pizano NO es culpa de Daniel Samper Ospina; la enorme corrupcion del Gobierno de Alvaro Uribe Velez SI es culpa de Alvaro Uribe Velez

Con 2 pelo... ahi hablo!! repu!!

cesar coy
30-11-2010, 10:35:40
los lideres de derecha solo han recibido calumnias todos estos años, los de izquierda solo han recibido balas...algun dia deberian cambiar

RICARDO69
30-11-2010, 11:23:40
los lideres de derecha solo han recibido calumnias todos estos años, los de izquierda solo han recibido balas...algun dia deberian cambiar

Otra vez el discurso milenario y anacrónico de los pobrecitos líderes de izquierda perseguidos, torturados y asesinados.

¡¡Citicos!!

RICARDO69
30-11-2010, 11:29:08
esperando todavia la contrarespuesta de uribe velez a la respuesta de samper ospina...o es que lo dejaron callado?????

Y después no dicen que Uribe es muy peleador, que no se queda callado y todo lo que se ha dicho en este y en otros temas?

No, pues, pónganse de acuerdo para ver que les gusta más porque darle gusto a todos no se puede!

cesar coy
30-11-2010, 11:39:29
Otra vez el discurso milenario y anacrónico de los pobrecitos líderes de izquierda perseguidos, torturados y asesinados.

¡¡Citicos!!



Jejeje...estos mamertos y su mania de seguir respirando a toda hora no es cierto???....parece que les pagaran por vivir!!!

cesar coy
30-11-2010, 11:53:40
Otra vez el discurso milenario y anacrónico de los pobrecitos líderes de izquierda perseguidos, torturados y asesinados.

¡¡Citicos!!


Me parece lamentable la lagrima y los quejetas tambien,...pero como hay por algun lloron quejandose porque todo el tiempo recibe criticas, simplemente le recuerdo que hay otra gente que solo recibe balas

zepp25
30-11-2010, 16:12:14
Me parece lamentable la lagrima y los quejetas tambien,...pero como hay por algun lloron quejandose porque todo el tiempo recibe criticas, simplemente le recuerdo que hay otra gente que solo recibe balas

Parce, usted es un puto genio, le debo rupu