PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Unicentro indemnizará a menor accidentado en escalera eléctrica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
29-11-2010, 10:45:54
Unicentro indemnizará a menor accidentado en escalera eléctrica


Por una suma millonaria concilió el centro comercial (http://www.eltiempo.com/noticias/unicentro)y la familia del menor accidentado.
El abogado Abelardo de la Espriella, sostuvo que se firmó el acuerdo entre la familia del niño Jorge Andrés Pulido, quien perdió tres de dedos de uno de sus pies, y las directivas de Unicentro garantizando recursos para su recuperación física y sicológica.
Agregó que el monto acordado incluye el valor de las operaciones futuras que necesite el menor para recuperarse plenamente.
El abogado sostuvo que existe una cláusula de confidencialidad que impide dar a conocer el monto de la indemnización, pero da por terminado el proceso judicial.
El accidente se registró el pasado 12 de agosto en las escaleres (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4110914)eléctricas que conducen a la plazoleta de comidas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
29-11-2010, 11:15:17
a mi este tipo de cosas me dan PUTERIA, me ENERBAN!!!

De cuando aca todo el mundo es responsabile por los menores de edad, menos sus padres???

esto es como si hubiera un avismo y un niño jugando sin supervicion de sus padres se va por el volao y los padres demandaran a la madre naturaleza por no tomar las debidas medidas para darle seguridad a los menores de edad...

es por todos bien sabido (o al menos por mi si, por que desde chiquito me lo advirtieron muy bien) que las escaleras electricas no son para jugar... si el niño tubo un accidente en las escaleras electricas deberian de culpar a los padres por IRRESPONSABLES, por dejarlo libre y sin supervicion en un ambiente hostil (un ambiente hostil puede ser considerado cualquier lugar donde corra peligro) por que ahora los padres no parece que tubieran hijos, parece que tubieran ANIMALITOS, para dejarlos sueltos por toda parte haciendo lo que les de la gana....

Que triste es ver como en este pais, prospera la ley de la irresponsabilidad y de la prohibicion por que minimo ahora en todos los centros comerciales van a empesar a quitar las escaleras electricas para que los hijos de los padres irresponsables no les pase nada....

MiL0
29-11-2010, 17:26:59
Mejor aprecisacion no podia hacerce........ completamente de acuerdo con Darth Dark!!

Tyler Durden
29-11-2010, 18:54:35
El Darko lo dijo todo...