PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : alimentos.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CMERCADO
27-11-2010, 23:38:51
Srs es un caso de alimentos,la persona manifiesta que no le alcanza la cuota alimentaria al niño y quiere que se le suba; el Sr tiene tres hijos y el problema reside que le da mas a ellos, que me pueden colaborar con eso.


gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DON CALITOS
29-11-2010, 14:33:40
es necesario analizar el caso en particular porque lo que manifiesta es algo muy general los casos se deben examinar desde lo particular cada situación es diferente y no hay mayor información...........
por ejemplo ya tiene una cuota de alimentos establecida?
quien la estableció?
es provisional esta cuota?
de que monto es la cuota?
hace cuanto se fijo?
se le han hecho incrementos a esta cuota?
cual es la edad del menor?
que tipos de alimentos son los de la cuota ? congruos o necesarios?
existe un proceso?
el proceso en que estado esta?
es una demanda de alimentos para fijar la cuota?
en una conciliación?
una denuncia por inasistencia alimentaria?
cueles son lo ingresos del padre aportante

recuerde que no todas las obligaciones alimentarias son iguales no es lo mismo un recién nacido que un menor o que un adolescente lo que se reflejaría eventualmente en el valor de la cuota.


por otro lado respondiendo un poco de manera mas general su inquietud podría manifestar que no le alcanza pero seria necesario soportar lo que se esta diciendo¡¡¡¡¡ no solo es pedir por pedir sino con argumentos verdaderos verificables y que lo que se pide de demas este soportado en la necesidad que tiene el menor....

espero haya resuelto su inquietud
de no ser así pregunte de nuevo y trataremos de ayudarle con el mayor de los gustos....

CMERCADO
29-11-2010, 23:22:38
Dr. gracias por la información en verdad es bastante generica, pero ya la situa se soluciono por la buenas nada del otro mundo. gracias por la informacion.

BUFFALOX
04-12-2010, 09:04:53
Iba a comentar pero el Dr DON CALITOS lo dijo todo........

**EmohitleR**
15-12-2010, 19:31:05
jaja ahy dejenme una... me quiero estrenar en derecho!