PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..((JUEGO)).. ¿Blanco o Negro // Arriba o Abajo? .((Pingüi)).


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
27-11-2010, 19:07:51
facil, le doy a escojer al de abajo, cuando el responde deja otra pregunta para que escoja el de abajo....el chiste es que sean cosas hipotéticas y alocadas, ese tipo de situaciones que inventamos con los amigos cuando no hay que hacer o si quieren también pueden ser cosas serias.










estas en una isla desierta, solo tu y el cadáver de un amigo .. ¿te comes tu propio pie o la mano de tu amigo muerto?












.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
27-11-2010, 19:22:53
no me salio nada?

unfoldsorrow
29-11-2010, 23:41:33
estas en una isla desierta, solo tu y el cadáver de un amigo .. ¿te comes tu propio pie o la mano de tu amigo muerto?


.

la mano de mi amigo muerto

te dicen que te vas a morir en 10 minutos ¿te despides de todos tus seres queridos o te vas a follar por ultima ves?

nemcatacoa
30-11-2010, 10:04:18
te dicen que te vas a morir en 10 minutos ¿te despides de todos tus seres queridos o te vas a follar por ultima ves?


difícil decisión pero pues, mejor me despido de todos, es mas la pena que la gana




¿?¿te follas, a tu mama ((o hermana)) o te follas a sofia vergara ((sofia vergara lleva dos dias muerta))?¿?

Tyler Durden
30-11-2010, 10:20:10
difícil decisión pero pues, mejor me despido de todos, es mas la pena que la gana




¿?¿te follas, a tu mama ((o hermana)) o te follas a sofia vergara ((sofia vergara lleva dos dias muerta))?¿?


ps no sé... tal vez a Sofía (Mum-Ra Style)...
Aunque si se vale con mi amiga quien es como una hermana para mi y así le digo, pues me sacrifico. 8)

De alguna forma, te amarraron las dos piernas y un brazo a una bomba; tienes un hacha, una mano libre y 10 minutos para decidir...

¿Te cortas la extremidades para salvar tu vida o prefieres esperar el momento de morir?

CANTI*
30-11-2010, 11:35:46
volar en mil pedazos , es menos doloroso que morrir desagrado...

tienes un hijo menor de 3 años , estan en una carretera y viene un bus estan al extremo .
te lanzas y te salvas tu??'
te lanzas y empujas a tu hijo para que el se salve???
o no haces nada y mueren los dos???

4palabras
30-11-2010, 15:12:08
ps yo lanzo a mi hijo y muero yo asi de sencillo...es mas importante la vida de un niño que no ha vivido nada que a mia que he vivido y hecho de todo....


te das cuenta que vas a morir pronto y te dicen que te dan el dinero sufuciente para que tu familia viva decentemente por mucho tiempo (obvio que con esa plata se montan un negocio) con que manejes un coche con 100 kilos de explosivos y lo estreles contra una estaacion de policia que harias??? manejas el coche y aseguras el futuro de tu familia....o te dejas morir en una agonia insoportable??