PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Puede Quedar Nacional Campeon De La Libertadores??


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes Gomez
30-01-2008, 14:35:13
parce como creen q le valla al verde en el libertadores...yo digo q tiene mucha posibilidad de ser campeon:):)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEDDY NACHO
30-01-2008, 14:51:53
PARCE PS NO SE SI KAMPEON O KE PERO EKIPO SI TIENE PARA LLEGAR AUNKE SEA A SEMIFINALES... Y LO VEO KON MUCHAS POSIBILIDADES AUNKE NOS TOKO EN PRIMERA RONDA KON EKIPOS PESADOS PESADOS

*HoMeRo*
30-01-2008, 14:55:37
parce Yo La Verdad.....

veo Eso Dificil

nacional Dejo Ir A Su Armador

y Figura Importante

nos Falta Un Volante

pork Murillo Es Lo Peoorrrrr

vamos A Ver El Comportamiento De

el Chileno Y De El Otro Man Ke

trajeron Esperemos

pero La Verdad Lo Veo Dificil

8)8)

£êJ0--ê£êKTr0
30-01-2008, 14:56:40
no se men, para mi era mejor el equipo pasado, a este no le veo tanto futuro.esperemos a ver hasta donde llegan

91100400222
30-01-2008, 15:03:28
si parce lo q pasa esq yo creo q es mas cuestion de q los nuevos se adapten bien, porq lo q es la parte defensiva esta muy bien formada, de pronto en lo q nos hace falta es en la parte de los volantes porq a mi parecer al chileno le falta mucho acoplarse.
mmmm en cuanto a lo del grupo tan dificil, contrario a lo que dice el teddy yo creo q es mejor porq si pasamos por lo menos alguno de esos ekipos dificiles habremos eliminado.
por ese lado veo mejor q nos halla tocado en uno dificil, que no en uno bn facil pa q en octavos nos estrellemos.
es mi humilde opinion :cool:

Juanes Gomez
30-01-2008, 15:23:27
parce pero ojala el chico elimine al audax ya seria una clasificacion casi segura pa nosotros con el chico en el grupo

Xantiaguito
30-01-2008, 15:54:58
yo no creo q llegan parce..........les toco un grupo muy duro 8)

EL_PATAS
30-01-2008, 15:57:58
YO NO CREO QUE PUEDAN COMPRAR LA COPA LIBERTADORES..........COMO LO HICIERON CON EL ANTERIOR CAMPEONATO NACIONAL........O TAMBIEN COMO LO HICIERON CON LA COPA LIBERTADORES QUE PATROCINO PABLITO ESCOBAR POR ALLA EN LOS 80s..........MEJJOR DICHO NO LES VEO FUTURO SI NO LES AYUDAN COMO SIMEPRE................

MAoRo
30-01-2008, 16:09:31
YO NO CREO QUE PUEDAN COMPRAR LA COPA LIBERTADORES..........COMO LO HICIERON CON EL ANTERIOR CAMPEONATO NACIONAL........O TAMBIEN COMO LO HICIERON CON LA COPA LIBERTADORES QUE PATROCINO PABLITO ESCOBAR POR ALLA EN LOS 80s..........MEJJOR DICHO NO LES VEO FUTURO SI NO LES AYUDAN COMO SIMEPRE................
BOBO HP:L






PARCE LA COPA LIBERTADORES HAY UN GRAN PORCENTAJE DE SUERTE YA QUE DEPENDE MUCHO CON QUIEN SE CRUZE UNO EN EL CAMINO

Juanes Gomez
30-01-2008, 16:11:54
YO NO CREO QUE PUEDAN COMPRAR LA COPA LIBERTADORES..........COMO LO HICIERON CON EL ANTERIOR CAMPEONATO NACIONAL........O TAMBIEN COMO LO HICIERON CON LA COPA LIBERTADORES QUE PATROCINO PABLITO ESCOBAR POR ALLA EN LOS 80s..........MEJJOR DICHO NO LES VEO FUTURO SI NO LES AYUDAN COMO SIMEPRE................
a parce no hable mierda q uds compraron la 4 estrella y no le de rabia q nosotros tengamos libertadores y uds no

EL_PATAS
30-01-2008, 17:24:56
Cuarta Estrella?????...........me Ofendes...........estas Hablando Con Un Hincha Del Unico Pentacampeon Del Futbol Colombiano.......y Ademas El Unico Equipo Colombiano Que Se Ha Dado El Lujo De Ser El segundo Mejor Equipo Del Mundo.............gracias America De Cali Por Tantas Alegrias..........

| Jess™ |
30-01-2008, 17:31:23
AhYyY PoR DiOs!!!.........AmIgUiTo EsO No sE DuDa eS ObViO K NaCiO Va a sEr kAmPeOn :)

SoY DeL VeRdE SoY FeLiZzZzZzZzZzZ

PaTaS DeJe dE SeR RiDiKuLo...... StUpIdO!!

| Jess™ |
30-01-2008, 17:34:48
yo no creo q llegan parce..........les toco un grupo muy duro 8)

JuAaA.....HaY PoRfAvOr

<<MaYoRdOmO>>
30-01-2008, 17:37:04
patas si era del medellin era pasable por ke medellin que se sepa solo se ha comprado la 4 pero el america todas o lo de los capos del cartel es bobada gueva

<<MaYoRdOmO>>
30-01-2008, 17:39:18
no jezzzzz ud me cae muy bn y todo pero eso si es verdad ese grupo esta muy teso pero yo creo que el sampabll le ganamos y que a ese audax tambn por que yo nocreo que chico le gane al audax ijala le ganara pero no muy teso

SiMoN-ViLLi
30-01-2008, 18:48:16
PuEs EquIpO TenEmOs ...

sOlO fAlTaN gUeVaS eN la LiBeRtAdOrEs.... y vAmOs CoMo VoLaDoR sIn PaLo HpTa

Yomo0º...!
30-01-2008, 19:33:27
no nea....q esa pregunta tan weeeeebona??????'

es obvio......y del 1er semestre, y de la nueva copa colombia...

.....un bn hincha no duda de su equipo.......y mas teniendo esa nomina q ningun equipo en colombia tiene y se cuentan con los dedos de la mano los de afuera q la tienen....claro q ese no es el hecho.....lo q cuenta es q el equipo viene demasiado bn y los refuerzos a comparacion de otros años son de peso y pueden llegar a hacer un papel excelente....

...y otra cosita......marulanda se fijo la meta q para el 2010 tener otra libertadores en la vitrina.......

......no duden del equipo, ni sean conformistas(eso es pa los perdedores e hinchas q no saben q es la gloria...ellos saben quienes son), ESO NO SE HACE.....hay equipo, hay hinchada, hay q pedirles webas a los nuestros, hay q ser campeones.....!

Schweini
30-01-2008, 20:21:26
Claro equipo tenemos,aficion tenemos,corazon por supuesto hay que tener fe en nacional el mas grande de colombia vamos a demostrar nuestra supremacia en toda America.

" Andrew "
30-01-2008, 20:27:56
PARCE NO ESQUE TENGA NADA CONTRA EL NACIONAL PERO LA VERDAD YO SI LO VEO PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DIFICIL:jijoju:

juan_dim
30-01-2008, 22:33:54
esto lo digo muy en serio y sin mala intencion, con david cordoba y con arrue lo dudo seriamente

SiMoN-ViLLi
30-01-2008, 22:38:24
no nea....q esa pregunta tan weeeeebona??????'

es obvio......y del 1er semestre, y de la nueva copa colombia...

.....un bn hincha no duda de su equipo.......y mas teniendo esa nomina q ningun equipo en colombia tiene y se cuentan con los dedos de la mano los de afuera q la tienen....claro q ese no es el hecho.....lo q cuenta es q el equipo viene demasiado bn y los refuerzos a comparacion de otros años son de peso y pueden llegar a hacer un papel excelente....

...y otra cosita......marulanda se fijo la meta q para el 2010 tener otra libertadores en la vitrina.......

......no duden del equipo, ni sean conformistas(eso es pa los perdedores e hinchas q no saben q es la gloria...ellos saben quienes son), ESO NO SE HACE.....hay equipo, hay hinchada, hay q pedirles webas a los nuestros, hay q ser campeones.....!

EsA eS lA aCtITuD....

<<MaYoRdOmO>>
30-01-2008, 23:26:04
esto lo digo muy en serio y sin mala intencion, con david cordoba y con arrue lo dudo seriamente

parce en este mensaje tuvi razon con lo de david cordova pero arrue es un hp pa jugar o no se vioel partido del dia del futbol antioqueño

EL PIPPO
30-01-2008, 23:51:57
ojala, pero sin aldo no lo veo cerca:S:S

*LiNa*RuLiToS*
31-01-2008, 00:00:53
patas si era del medellin era pasable por ke medellin que se sepa solo se ha comprado la 4 pero el america todas o lo de los capos del cartel es bobada gueva


heyy... me parece o lo que estas diciendo es que el medellin compro la 4ta estrella??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajaja jaja iutaa que risaaaa aajajajajaajajajjajajaja



y volviendo al tema... ps haber... como dijeron por ahi... el anal tenia mejor ekipo el sem pasado... igual y ahora tb tienen buen equipo... hay que ver hasta donde llegan

TEDDY NACHO
31-01-2008, 16:00:39
heyy... me parece o lo que estas diciendo es que el medellin compro la 4ta estrella??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajaja jaja iutaa que risaaaa aajajajajaajajajjajajaja



y volviendo al tema... ps haber... como dijeron por ahi... el anal tenia mejor ekipo el sem pasado... igual y ahora tb tienen buen equipo... hay que ver hasta donde llegan



LO DE LA KOMPRA DE LA 4ª ESTRELLA DE ESO NO KEDA DUDA MI KERIDA LINA:):).... REKORDEMOS KE LOS MISMOS ARBITROS SALIERON DICIENDO KE SE LES HABIA OFRECIDO DINERO PARA OBTENER CIERTOS "BENEFICIOS":P:P...:) :)

91100400222
31-01-2008, 17:11:21
esapto eso aparecio en un articulo de la revista semana...
pero weno esa no es la idea del topik
yo si creo q se pueda llegar lejos en la copa
en el primer partido contra sao paulo se van a ver muchas cosas

Carlos_LxDxS
31-01-2008, 17:37:22
haber haber si muy cierto dificil si es... muuuuuuuuuy dificil si es.... pero eso es de logica, si fuera facil cualquiera quedaba campeon, pero eso es cosa de grandes que no se le arrugue cuando juegan finales y no ser capaz de ganarla ni una vez.....


y si es como muy caja ver a un hincha del america criticando porque pablo nos regalo libertadores jajajajajajaja pero bueno ahi gente descarada :cool:

"ay la risa que me dio cuando se fueron los rodriguez"

juan_dim
31-01-2008, 22:31:55
LO DE LA KOMPRA DE LA 4ª ESTRELLA DE ESO NO KEDA DUDA MI KERIDA LINA:):).... REKORDEMOS KE LOS MISMOS ARBITROS SALIERON DICIENDO KE SE LES HABIA OFRECIDO DINERO PARA OBTENER CIERTOS "BENEFICIOS":P:P...:) :)

si eso fuera cierto, cuandos detenidos hay por eso??.......... ya que eso es un delito, ademas hasta donde se no le han quitado ninguna estrella al medellin

????????????????????????

Carlos_LxDxS
31-01-2008, 22:37:30
ah juan dim eso no tiene nada que ver... porque entonces haber casos mas comprobados (yo no estoy diuciendo que si la hayan o no comprado, me da igual...) como limosnarios y america y tampoco les quitan nada...

((EdUwEbA))
01-02-2008, 15:29:08
yo creo que si el cucuta no queda campeon.. el nacional tampoko .... depronto si llega el chico... xD--- ...

| Jess™ |
01-02-2008, 19:10:24
PuEs EquIpO TenEmOs ...

sOlO fAlTaN gUeVaS eN la LiBeRtAdOrEs.... y vAmOs CoMo VoLaDoR sIn PaLo HpTa

ExAcToOoOo!!! ...........:P

| Jess™ |
01-02-2008, 19:11:33
yo creo que si el cucuta no queda campeon.. el nacional tampoko .... depronto si llega el chico... xD--- ...

edweba deje de ser weba mijoooo! :L

Kiko!!!
01-02-2008, 20:43:27
ahh yo no creo.....


con ganarle al san pablo quedo bien :)

•º°Ď.GöM32•●
05-02-2008, 11:18:54
si creo ps solo es q el grupo se acople a los cambios ...si se pone huevos y sudan la camiseta podemos ser campeones

DR. D
05-02-2008, 12:08:57
me gusta el verde pero yo pienso q no esta preparado para ese torneo y le faltan mas jugadores de talla realmente int.............. no los chilenitos paquetudos q tiene!!

J. Krauser
05-02-2008, 13:59:14
llega solo a octavos, al que si se lo llevo el putas fue al cucuta, sin equipo y sin tecnico, cule oso que van a hacer en la libertadores

imperio paisa
05-02-2008, 22:02:58
Cuarta Estrella?????...........me Ofendes...........estas Hablando Con Un Hincha Del Unico Pentacampeon Del Futbol Colombiano.......y Ademas El Unico Equipo Colombiano Que Se Ha Dado El Lujo De Ser El segundo Mejor Equipo Del Mundo.............gracias America De Cali Por Tantas Alegrias..........

Parce no hable de ayuda de la mafia a equipos, que el america no fue muy limpio que digamos...............y de copas libertadores hasta ahora solo saben que es ganace eso , mi REY DE COPAS y el Once Caldas, de resto lo demas es historia

y calmao parce tdbn

Juanes Gomez
06-02-2008, 20:52:54
parce pero nacional tambien se dio el lujo de ser el mejor equipo del mundo o en la intercontinental que???

ESTEBANNNN
06-02-2008, 20:55:03
Yo Soy Muy Hincha Del Verde, Pero No Le Veo Pinta De Campeon. Nos Falta Un 10 De Verdad No Ese Chileno Tan Malo.

imperio paisa
06-02-2008, 22:12:20
No al chileno hay que dale la oportunidad que se acople, pero tampoco pues todo el semestre como paso en medellin con ese man de lapaila......eeh perdon lapaglia

y si le meten ganas a eso se puede ganar la libertadores

LUIS CARLOS
06-02-2008, 22:49:12
no en la libertadores no regalan puntos

Juanes Gomez
07-02-2008, 17:54:15
parce hay q darle 3 o 4 partiditos al chileno haber si hay no muestra nada se puede decir q es un hp paquete

Jay-C
07-02-2008, 21:01:56
huy no parx hablando de comprar libertadores y esa mierda maldita ignorancia de esta gente de hoy en dia

imperio paisa
09-02-2008, 00:36:07
parce hay q darle 3 o 4 partiditos al chileno haber si hay no muestra nada se puede decir q es un hp paquete

Sisas paquete chileno:laughing9: :laughing9:

Jay-C
09-02-2008, 18:15:51
jajajajajaja
sisas

Juanes Gomez
11-02-2008, 12:36:21
uy no parce como se borra un topic...con este equipo no pasamos ni a octavos:S:S:S

EL PIPPO
11-02-2008, 13:33:15
a que maricada estos hinchas de finlaes...
a bueno entonces si ven mejor a otro equipo y que los pueda llevar a octabos pasesen y punto...
que patos...

CEBAS
11-02-2008, 15:37:31
Parce no es por ser hincha de medellin ni por nada, pero a ustedes los hinchas de nacional ese super ego y es falta de humildad que manejan los enceguece. Ustedes no ven lo mal que estan para enfrentar una libertadores en comparacion a otros equipos, no tienen un creador, ese paquete chileno y ese man cordoba como van a ser reemplazo de aldo, y zuñiga es un calidoso pero no lo puede hacer todo, un arquero muy bueno eso los ayuda porque que hueco es mendoza y los laterales no defienden casi. Agradezcan que tienen al ringo o sino cualquier equipo haria lo que le diera la gana alla atras. Ojala me equivocara, aunque creo que no, y el futbol colombiano fuera protagonista en esta libertadores como en oportunidades anteriores. Suerte

DR. D
11-02-2008, 16:44:50
yo Vengo Diciendo Q El Equipo Solo Lo Veo Armado Pa Ganar El Torneo Mustang...........


la Copa Santander Libertadores Tiene Mucho Nivel Solo Miren Los Brasileros Los Uruguayos Y Los Argentinos Solo Talento Internacional!!!!

<<MaYoRdOmO>>
11-02-2008, 20:10:09
Parce no es por ser hincha de medellin ni por nada, pero a ustedes los hinchas de nacional ese super ego y es falta de humildad que manejan los enceguece. Ustedes no ven lo mal que estan para enfrentar una libertadores en comparacion a otros equipos, no tienen un creador, ese paquete chileno y ese man cordoba como van a ser reemplazo de aldo, y zuñiga es un calidoso pero no lo puede hacer todo, un arquero muy bueno eso los ayuda porque que hueco es mendoza y los laterales no defienden casi. Agradezcan que tienen al ringo o sino cualquier equipo haria lo que le diera la gana alla atras. Ojala me equivocara, aunque creo que no, y el futbol colombiano fuera protagonista en esta libertadores como en oportunidades anteriores. Suerte

pero tenes razon falta de humildad de algunos hinchas del verde parce y a chileno hayq eu dale tiempo a lo bn

EL PIPPO
11-02-2008, 23:37:02
la verdad dr d tenez razon...
y me da rabia y lo mismo paso en el 2006 desarmaron el equipaso presisamente para la libertadores..:S:S:S
hay si no aguanta parce

MAoRo
12-02-2008, 00:13:26
PARCE LA COPA LIBERTADORES HAY UN GRAN PORCENTAJE DE SUERTE YA QUE DEPENDE MUCHO CON QUIEN SE CRUZE UNO EN EL CAMINO
ME SIGO SOSTENIENDO EN LO MISMO

MAoRo
12-02-2008, 00:15:32
Parce no es por ser hincha de medellin ni por nada, pero a ustedes los hinchas de nacional ese super ego y es falta de humildad que manejan los enceguece. Ustedes no ven lo mal que estan para enfrentar una libertadores en comparacion a otros equipos, no tienen un creador, ese paquete chileno y ese man cordoba como van a ser reemplazo de aldo, y zuñiga es un calidoso pero no lo puede hacer todo, un arquero muy bueno eso los ayuda porque que hueco es mendoza y los laterales no defienden casi. Agradezcan que tienen al ringo o sino cualquier equipo haria lo que le diera la gana alla atras. Ojala me equivocara, aunque creo que no, y el futbol colombiano fuera protagonista en esta libertadores como en oportunidades anteriores. Suerte
BACANO EL COMENTARIO SEBAX (PA LOS OTROS QUE NO SABEN HABLAR SIN INSULTAR) PERO CREO QUE EXAGERASTE UN POCO CON LO DEL EGO A MI PARECER

MAoRo
12-02-2008, 00:20:31
si eso fuera cierto, cuandos detenidos hay por eso??.......... ya que eso es un delito, ademas hasta donde se no le han quitado ninguna estrella al medellin

???????????????????????? JUAN LA INVESTIGACION NO HA CONCLUIDO PERO HOY EN LA TARDE LA FISCALIA ESTUVO EN LAS OFICINAS DEL dim Y SE LLEVARON LOS LIBROS DE CONTABILIDAD Y OTRAS COSAS HAY, EL MISMO GERENTE DEL dim SE PRONUNCIO POR ESE ACTO

<<MaYoRdOmO>>
12-02-2008, 16:34:23
verdolaga te sigo en las buenas y en las malas

<<MaYoRdOmO>>
12-02-2008, 16:37:08
JUAN LA INVESTIGACION NO HA CONCLUIDO PERO HOY EN LA TARDE LA FISCALIA ESTUVO EN LAS OFICINAS DEL dim Y SE LLEVARON LOS LIBROS DE CONTABILIDAD Y OTRAS COSAS HAY, EL MISMO GERENTE DEL dim SE PRONUNCIO POR ESE ACTO


juaaaajuaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaparce demasiado caja esperate juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lolXD

pa que sigan hablando:L:L:L:L:L

Juanes Gomez
13-02-2008, 16:49:38
q pelle q paso el audax

MinCho_Recargao
15-02-2008, 09:45:28
amo a nacional pero si el chileno no muestra el "nivel" que dicen tener no vamos a llegar es a ximba

nacional nesecita un armador de URGENCIA si no nos lleva el putas:)

Kiko!!!
16-02-2008, 15:40:13
JUAN LA INVESTIGACION NO HA CONCLUIDO PERO HOY EN LA TARDE LA FISCALIA ESTUVO EN LAS OFICINAS DEL dim Y SE LLEVARON LOS LIBROS DE CONTABILIDAD Y OTRAS COSAS HAY, EL MISMO GERENTE DEL dim SE PRONUNCIO POR ESE ACTO

JUA XD............

DEMENDLUFFYsama
16-02-2008, 18:50:21
hay que tener fe todos queremos al verde campeon

TIIAGO
17-02-2008, 02:39:09
Parceros Pablito Ya Se Murio Dejen De Ser Ilusossssss

Tenedor
17-02-2008, 02:49:30
DIOS te escuche campeonesss itaaa ome

Schweini
03-03-2008, 13:49:39
Hay Q Rezar Pa Q Seamos Campeones

enzomatrix
03-03-2008, 14:03:00
Parce Nacional es lo mejor, pero esta jugando muy mal le falta un verdadero 10 en la cancha un jugador como camilo Zuñiga que ayude y distribuya balon

Hogan
06-03-2008, 20:01:49
nacional de una gana..............................

axel720
07-03-2008, 13:32:43
yo no entiendo cual es la guevonada de los hinchas de medellin, de que pablo nos compro la copa, porque no miran mejor el video de la exhumacion de pablo escobar en youtube y miran y escuchan de que equipo era hincha pablo escobar.
http://img239.imageshack.us/img239/3325/imgdespedidachichodiegody6.jpg

DoGoR
11-03-2008, 20:47:04
lo que es NACIONAL Y CUCUTA se le intenta y porque no......claro que hay que meterle guevitas....bien

<<MaYoRdOmO>>
13-03-2008, 11:46:31
si seguimos jugando como jugamos contra luqueño haremos un gran papel en la libertadores si vamos a jugar como en el renatado lokl:S:S:S:S:S:S:S:S

Io asakura
14-03-2008, 23:42:19
yo creo que ba bien..........................

PePsI
16-03-2008, 17:34:54
yo si creooooooooo