PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
27-11-2010, 06:40:16
El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila





De acuerdo con una denuncia del Ejército, la guerrilla de las Farc asesinaron y decapitaron a dos militares que quedaron heridos en combates con un grupo armado en el departamento del Huila.



http://img833.imageshack.us/img833/4378/ejercitow.jpg



"Tras la ubicación de los cadáveres", se pudo establecer que esos militares "fueron brutalmente asesinados y decapitados", lo que "prueba" la "barbarie" con la que actúan las Farc, según un comunicado de la Novena Brigada del Ejército.
Las víctimas hacían parte de una escuadra que quedó incomunicada en una zona cerca de Algeciras, en el Huila, en la que tropas e insurgentes de la columna "Teófilo Forero" de las Farc se enfrentaron el sábado pasado.

De acuerdo con la Novena Brigada, un suboficial y dos soldados resultaron heridos en esos combates y las Farc los asesinaron después, decapitando a dos de ellos.

Por ello, la fuente señala que se aportarán "elementos materiales probatorios" a la investigación abierta por la Fiscalía contra los guerrilleros de la "Teófilo Forero" por "infracciones a las leyes penales nacionales y a los convenios internacionales ratificados por Colombia".

En lo que va de semana, al menos 15 policías y militares han fallecido en diversos enfrentamientos con las Farc en regiones del sur del país.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
27-11-2010, 08:05:54
Pues la guerrrilla es barbara y nadie lo pone en duda lo dificil de aceptar es uqe todavia sigan muriendo miembros de las fuerzas armadas y la estrategia siga igual, no fueron suficientes dos gobiernos continuos con publicidad exacerbada para hacernos creer que se les derroto, la estrategia debe ser de proteccion a la poblacion civil y dialogo.

..::B.D.S.M::..
27-11-2010, 08:12:15
muchos hptas

DJuank
27-11-2010, 10:39:07
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

Sanabria
28-11-2010, 11:00:26
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

nooo, porque después dicen que fue un falso positivo:-(

Primo de Rivera
28-11-2010, 12:11:18
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

nooo, porque después dicen que fue un falso positivo:-(

típico de los ROJOS (comunismo internacional) ellos saben que no son capaces de vencer por las armas son débiles toscos y cobardes comprendieron que la mejor estrategia para ellos es la guerra jurídica,:angry4: el tirar la piedra y esconder la mano. s

RICARDO69
28-11-2010, 12:13:04
Cierto,Sanabria.

Yo estoy extrañando (una vez más) el pronunciamiento de todas las ONGs que son tan "eficientes" en denunciar los "atropellos a los pobre angelitos cultivadores de yuca".

Qué silencio...!

Primo de Rivera
28-11-2010, 12:15:16
Cierto,Sanabria.

Yo estoy extrañando (una vez más) el pronunciamiento de todas las ONGs que son tan "eficientes" en denunciar los "atropellos a los pobre angelitos cultivadores de yuca".

Qué silencio...!



y el silencio sepulcral de los de este foro ninguno se atreve a pasar por aquí ni cd daniel ni david ni armando ni zepp etc

Lirikal Flow
28-11-2010, 12:29:19
muchos hptas malparidos RATAS............despues cuando las FFMM les dan duro entonces salen a chillar en anncol, y todavia algunos creen que puede haber salida negociada con estas ratas................

Isidorito
28-11-2010, 12:38:57
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

Ésa es una actitud bastante paramilitar.

-BANE-
28-11-2010, 12:48:00
muchos hptas malparidos RATAS............despues cuando las FFMM les dan duro entonces salen a chillar en anncol, y todavia algunos creen que puede haber salida negociada con estas ratas................
asi es, despues salen pidiendo dialogos :icon8:

cuernos55
31-12-2010, 05:17:56
gerillos malparidos

DIOSYGLORIA
16-01-2011, 11:00:59
Cierto,Sanabria.

Yo estoy extrañando (una vez más) el pronunciamiento de todas las ONGs que son tan "eficientes" en denunciar los "atropellos a los pobre angelitos cultivadores de yuca".

Qué silencio...!
Que angelitos tiene nuestra patria, pero lo mejor de todo es que toda vía, tenga apoyo de muchas ONGS, y población que todavía cree en ellos

DIOSYGLORIA
16-01-2011, 11:01:35
Que angelitos tiene nuestra patria, pero lo mejor de todo es que toda vía, tenga apoyo de muchas ONGS, y población que todavía cree en ellos

Nightmau5
16-01-2011, 11:24:41
Cierto,Sanabria.

Yo estoy extrañando (una vez más) el pronunciamiento de todas las ONGs que son tan "eficientes" en denunciar los "atropellos a los pobre angelitos cultivadores de yuca".

Qué silencio...!

a lo bien, ahí si no salen los cínicos esos

Hannibal Lecter
16-01-2011, 11:43:48
Un acto de barbarie mas que caera en el olvido.

zepp25
16-01-2011, 11:47:52
y el silencio sepulcral de los de este foro ninguno se atreve a pasar por aquí ni cd daniel ni david ni armando ni zepp etc

Lo siento doctor, aquí presente rechazando la barbarie.


Ahora una pregunta: ¿No se puede dormir hasta tarde?

Pues eso. :roll:

OPHIUCHUS
17-01-2011, 20:12:27
¿Qué más da si es en un bombardeo o decapitados?

armando2007
18-01-2011, 08:06:34
y el silencio sepulcral de los de este foro ninguno se atreve a pasar por aquí ni cd daniel ni david ni armando ni zepp etc

Bueno Whittman es que Vos esperas algo bueno de las Farc?? Este tipo de noticias de las Farc no me sorprende,es injusto, cruel y criminal de parte de las Farc que se ensañen con gente humilde como los soldados. Demuestran cobardía con ese comportamiento

Las personas que mencionas CDaniel, David, zepp siempre se han manifestado en contra de todo tipo de violencia venga de donde venga. Lo mismo no se puede decir de Vos Whittman.

En Colombia los medios se han encargado de colocar en el pedestal de los más odiados a las Farc y han hecho un flaco esfuerzo de poner en el mismo lugar de las Far a los Paras y a los Políticos corruptos (estos deberían estar en el primer lugar).

Algo que identifica a las personas que mencionas en tono acusador y con la intención de acusarnos de proguerrilla, es que intentamos llamar la atención de los otros principales generadores de noticias de violencia, muerte, inseguridad y sadismo en Colombia.

A los peores digo Yo, porque con dinero de los Colombianos y con el poder Constitucional delegado por los Colombianos se han aprovechado de nuestra confianza para cometer las mismas atrocidades de las Farc y eso si es más grave y condenable porque se supone que ellos son los "buenos", ellos son los que nos deben defender, ellos son los que nos deben servir a nosotros, nunca nos deben masacrar, nunca nos deben robar.

+Wilfred
18-01-2011, 10:54:09
Ya me había tomado la molestia de leer este post. No comenté porque no lo había visto y hasta ahora que lo revivieron lo pude ver.

Wittman no me gustó esa insinuación que hiciste con el comentario, en el que prácticamente sugieres que algunos usuarios somos simpatizantes del crimen al no haber comentado este post. Vos sabés lo que yo pienso sobre las FARC y los demás también lo saben, aunque a veces quieran hacer ver lo contrario por discrepancias en lo que se refiere al gobierno anterior.

Yo estoy en contra de todo tipo de violencia, sea generada por la guerrilla, los paramilitares, las bandas criminales, los narcos o delincuencia común. AL que le conste lo contrario, hágalo saber por favor y muestre pruebas.

zepp25
18-01-2011, 12:57:32
Me voy a desquitar de Wittman, de una manera muy Hp, pero como veo que ofendió a los compañeros lo hago:


¿Cuándo rechazó usted algún hecho criminal relacionado con el ejercito?


Ojalá le quede de recuerdo para saber quién es el de la doble moral.

zepp25
18-01-2011, 13:54:41
Me voy a desquitar de Wittman, de una manera muy Hp, pero como veo que ofendió a los compañeros lo hago:


¿Cuándo rechazó usted algún hecho criminal relacionado con el ejercito?


Ojalá le quede de recuerdo para saber quién es el de la doble moral.



Me corrijo: a los falsos positivos