PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rolling Stones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
30-01-2008, 09:39:21
http://www.todomusica.org/rolling_stones/rolling_stones.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/fotos.shtml)La historia musical de los Rolling Stones comienza en 1960, cuando Mick Jagger y Keith Richards, dos viejos compañeros de estudios, comienzan a compartir su pasión por la música y el rythm & blues. Al año siguiente crearon un grupo, 'Little Boy Blue & Blue Boys, junto a Jack Taylor.

En 1962 conocen a Brian Jones. Este se une al grupo de Richards, Jagger y compañía y deciden renombrar el grupo. El nuevo nombre elegido: 'The Rolling Stones (http://www.todomusica.org/rolling_stones/discos.shtml)', estaba inspirado en un viejo tema de Muddy Waters, 'Rolling Stones Blues'. Pronto se incorporó Charlie Watts, junto al pianista Ian Stewart.

Ese mismo año Bill Wyman sustituye a Taylor y en 1963 lanzan su primer sencillo, 'Come On', una versión de una canción de Chuck Berry. Por aquél entonces sólo se dedicaban a realizar versiones de temas conocidos. Ese año realizan su primera gira por Gran Bretaña.

En 1964 publican el primer álbum, 'The Rolling Stones (http://www.todomusica.org/rolling_stones/discos.shtml)', el cual sólo disponía de una canción creada íntegramente por los Rolling Stones. El resto eran versiones de otros artistas. Pero no se limitaban a versionear. El fuerte ritmo que imprimen a los temas y la agresividad que adoptan en sus intrumentos les confiere un aire propiamente suyo. Realizan dos giras por Estados Unidos y aparecen en el show de Ed Sullivan.

Fuera del escenario los expertos de marketing querían darles a conocer como los chicos malos del pop/rock, en contraposición con los Beatles, que podrían ser considerados los chicos buenos.

Así, eran constantes los escándalos en que se veían salpicados. Unas veces eran detenidos por orinar en público, otras por posesión de drogas y así uno tras otro.

En enero de 1965 salió su segundo disco, 'Rolling Stones 2 (http://www.todomusica.org/rolling_stones/discos.shtml)', para el que tomaron influencias de la música negra americana, principalmente de soul.

Por aquel entonces comenzaron a plantearse que, si querían mantenerse en la cima en el mundo de la música tendrían que aportar su granito de arena y demostrar su capacidad creativa. Por ello, su manager les encerró varios días en un hotel para que trabajaran en la elaboración de temas nuevos e inéditos. De allí salieron algunos de sus mayores éxitos. A pesar de ello, su nuevo álbum 'Out Of Our Heads', seguía manteniendo un buen número de versiones, reservándose los nuevos temas para discos posteriores.

En 1966 lanzan al mercado 'Aftermath', compuesto completamente por temas suyos, abandonando las versiones de la música soul americana y los sonidos negros, y siendo considerado como uno de sus mejores discos.

En 1967 sacaron 'Between The Buttoms', que se vio salpicado por el escándalo en torno a la detención de Jagger y Richards por posesión de droga. Los temas del disco coincidían con el de la detención, al tratar en asunto de las drogas en varias de las canciones.

Con el Lp 'Their Satanic Magesties Request' se llevaron uno de sus grandes fracasos. Intentaron imitar el 'Sgt. Peppers' de los Beatles, pero la crítica les acusó de seguir la estela del otro grupo británico.

En 1968 aparece un nuevo disco de los Rolling Stones, titulado 'Beggars Banquet', que supuso la vuelta a la esencia de los Rolling. Una portada provocativa que fue censurada por su propia compañía y que al final apareció totalmente en blanco fue el principio. La continuación, unos temas provocativos que hablaban de luchas, de sensualidad y un recordatorio de la música negra.

En 1969 Brian Jones fue encontrado muerto en su casa, víctima de las drogas. Al grupo se unió Mick Taylor. Este hecho fue seguido por la publicación de un nuevo disco, 'Let It Bleed', una réplica irónica al 'Let it Be' de los Beatles, en un momento en que el grupo de Liverpool rumiaba su disolución. Este disco les encarama definitivamente en la cima del rock mundial.

En 1971 editan 'Brown Sugar', el primero con su propio sello discográfico y 'Sticky Fingers', el primero en que utilizan un diseño de Andy Warhol de unos labios como sello del grupo. Este último disco está considerado como uno de los grandes de los Rolling por su calidad instrumental. Con el fin de ahorrarse impuestos los Stones deciden trasladar sus cuentas a Francia.

En 1972 publican un doble disco, 'Exile On Main Street', un disco de gran calidad y muy ambicioso. Pretendía ser el portal de entrada para una gran gira por Estados Unidos y había que cautivar al público. Fue número uno en Inglaterra y en USA.

La década de los setenta avanzaba y los Rolling Stones continuaban sacando discos, alternando calidades. Así, en 1973 publicaban 'Goats Head Soup' y en 1974 'It's Only Rock'n Roll', para cuya promoción llenaron las calles de Londres de pintadas que decían 'Es sólo rock and roll'. Fue el último disco de Mick Taylor en la banda, que fue sustituído por Ron Wood. Tambien editaron un álbum en directo, 'Love You Live'.

Hasta 1978 no sacaron su siguiente disco de estudio, 'Some Girls', considerado por la crítica como uno de sus mejores discos.

La década de los ochenta comenzó con la firma de un supermillonario contrato de los Rolling Stones con la CBS, el mayor hasta ese momento. Por él, los Stones recibirían varios millones de dólares por cada disco publicado. Fruto del acuerdo fueron discos como 'Emotional Rescue', seguido de 'Tattoo You' en 1981, 'Stiff Life' en 1982, 'Undercover' en 1983 y 'Dirty Work' en 1986.

El disco que elevó la calidad media de la década fue 'Steel Wheels', de 1989, en el que basaron una nueva macrogira mundial y un nuevo álbum en vivo basado en dicha gira, 'Flashpoint'.

En 1990 realizan una gira por Japón y Europa, en la que fueron seguidos por más de dos millones de espectadores y generando unos ingresos cercanos a los doscientos millones de dólares.

En 1994 publican un nuevo disco, 'Voodoo Lounge' y un año después sacan a la luz 'Rock And Roll Circus', grabado en 1968 y que nunca había sido publicado.

En 1995 editan 'Stripped' y en 1997 'Bridges To Babylon'. Por fin, en 2005, aparece un nuevo álbum de los Rolling Stones, titulado 'A bigger bang'. Se trata de una ambiciosa y muy diversa colección de canciones de rock y blues con mucha fuerza y contundencia. Con una relación de 16 temas, es el álbum con temas nuevos más largo de la banda desde el 'Exile on Main Street' de 1972. El título refleja su fascinación por la teoría científica sobre el origen del Universo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
30-01-2008, 09:40:03
Discos de Rolling Stones (Click al link para info del disco)

http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_december-s_children.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_december-s_children.shtml) December's Children (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_december-s_children.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_black_and_blue.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_black_and_blue.shtml) Black And Blue (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_black_and_blue.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_big_hits.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_big_hits.shtml) Big Hits (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_big_hits.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_between_the_buttons.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_between_the_buttons.shtml) Between The Buttons (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_between_the_buttons.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_beggars_banquet.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_beggars_banquet.shtml) Beggars Banquet (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_beggars_banquet.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_aftermath.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_aftermath.shtml) Aftermath (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_aftermath.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_12_x_5.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_12_x_5.shtml) 12 X 5 (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_12_x_5.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_let_it_bleed.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_let_it_bleed.shtml) Let It Bleed (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_let_it_bleed.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_some_girls.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_some_girls.shtml) Some Girls (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_some_girls.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones_-1st_lp-.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones_-1st_lp-.shtml) The Rolling Stones (1st LP) (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones_-1st_lp-.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_dirty_work.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_dirty_work.shtml) Dirty Work (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_dirty_work.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_emotional_rescue.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_emotional_rescue.shtml) Emotional Rescue (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_emotional_rescue.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_exile_on_main_street.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_exile_on_main_street.shtml) Exile On Main Street (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_exile_on_main_street.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_flashpoint.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_flashpoint.shtml) Flashpoint (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_flashpoint.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_flowers.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_flowers.shtml) Flowers (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_flowers.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_get_yer_ya-ya-s_out-.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_get_yer_ya-ya-s_out-.shtml) Get Yer Ya-Ya's Out! (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_get_yer_ya-ya-s_out-.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_goats_head_soup.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_goats_head_soup.shtml) Goats Head Soup (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_goats_head_soup.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_got_live_if_you_want_it-.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_got_live_if_you_want_it-.shtml) Got Live If You Want It! (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_got_live_if_you_want_it-.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_it-s_only_rock_-_roll.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_it-s_only_rock_-_roll.shtml) It's Only Rock & Roll (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_it-s_only_rock_-_roll.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_no_security.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_no_security.shtml) No Security (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_no_security.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_out_of_our_heads.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_out_of_our_heads.shtml) Out Of Our Heads (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_out_of_our_heads.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones-_now-.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones-_now-.shtml) The Rolling Stones, Now! (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones-_now-.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_steel_wheels.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_steel_wheels.shtml) Steel Wheels (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_steel_wheels.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_sticky_fingers.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_sticky_fingers.shtml) Sticky Fingers (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_sticky_fingers.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_tattoo_you.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_tattoo_you.shtml) Tattoo You (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_tattoo_you.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_their_satanic_majesties_request.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_their_satanic_majesties_request.shtml) Their Satanic Majesties Request (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_their_satanic_majesties_request.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_voodoo_lounge.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_voodoo_lounge.shtml) Voodoo Lounge (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_voodoo_lounge.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_stripped.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_stripped.shtml) Stripped (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_stripped.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones_rock_and_roll_circus.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones_rock_and_roll_circus.shtml) The Rolling Stones Rock and Roll Circus (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_the_rolling_stones_rock_and_roll_circus.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_bridges_to_babylon.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_bridges_to_babylon.shtml) Bridges to Babylon (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_bridges_to_babylon.shtml)
Rolling Stones http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_a_bigger_bang.jpg (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_a_bigger_bang.shtml) A Bigger Bang (http://www.todomusica.org/rolling_stones/disco_a_bigger_bang.shtml)
Rolling Stones

soguo
30-01-2008, 09:45:11
Rolling Stones "Miss You"

thPJ7tKuXGE&

soguo
30-01-2008, 09:45:53
Streets of love

DHJyfvpO-eo&

soguo
30-01-2008, 09:46:41
Like A Rolling Stone

tuGjBNSRi1c&

soguo
30-01-2008, 09:49:06
http://bp3.blogger.com/_XbZGvK36Y8c/RzWt6pq-a3I/AAAAAAAAAMw/JpDZ6XCC14Q/s1600/lengua.gif

soguo
30-01-2008, 09:52:12
Los Rolling Stones autorizan descarga digital legal de sus temas


http://www.lt24online.com.ar/2003news/graficos/rolling_stones.jpg The Rolling Stones

Los Rolling Stones, decididamente hostiles hasta ahora a que se "bajara" su música de internet, acaban de autorizar la puesta a disposición mundial de su catálogo musical para descarga digital legal, según anunció EMI/Virgin, su sello editor.
La oferta incluye 18 discos del grupo y las grabaciones individuales de sus músicos desde 1971.
De esta manera, estarán disponibles álbumes como "Sticky Fingers", "Exile on Main Street", "Some Girls", "Steel Wheels", "Bridges to Babylon", y canciones como "Angie", "Start Me Up" y "Miss You", entre otras.
Las obras pueden ser "bajadas" a través de la plataforma de distribución on line OD2, que lanzó hace unos años Peter Gabriel.
En cambio, esta oferta no se aplica a las grabaciones registradas por la banda entre 1963 y 1970, es decir la época considerada como la "edad de oro" de los Stones, que incluye canciones como "(I Can't Get No) Satisfaction", "Jumping Jack Flash", "Sympathy for the Devil", o los discos "Aftermath", "Let It Bleed" y "Beggars Banquet".
Estas obras son propiedad de la firma ABKO, distribuida por el consorcio Vivendi-Universal.

soguo
30-01-2008, 10:15:15
1964 - England's Newest Hit Makers
http://bp1.blogger.com/_EpC1K6KZzNA/RgwAoHVPckI/AAAAAAAAEAg/OoFIw1SN3Gs/s400/England%27s+newest+hit+makers.jpg

http://rapidshare.com/files/22450996/01-England_s_newest_hit_makers_1964_.rar.html
PASSWORD: gustavoeo.blogspot.com

DR. D
30-01-2008, 10:31:31
Rolling Stones "Miss You"

thPJ7tKuXGE&

mi tema favorito :K:K:K:K:K:K

Kame sen'nin
30-01-2008, 11:19:04
pa mi la mejor banda de la historia :K:K:K

BlackLegion3
30-01-2008, 11:33:00
Una banda que nunca me va poder gustar :S

Me gusta Paint It Black y eso que en la version que hizo WASP

soguo
30-01-2008, 11:36:52
aunque me soya mucho, para mi tiene un problema y es que a ratos me parecen muy rosados, sobre todo en sus videos mas viejos

Doble8
30-01-2008, 11:37:23
http://cucharasonica.com/wp-content/uploads/2007/04/simpsons-stones.jpg
http://www.192.cl/blog/wp-content/uploads/2007/07/homer-rockers.jpg

BlackLegion3
30-01-2008, 11:46:43
aunque me soya mucho, para mi tiene un problema y es que a ratos me parecen muy rosados, sobre todo en sus videos mas viejos


Lo que pasa es que es musica hecha para mujeres...Y no me refiero a que sea pa' que las viejas la escuchen, sino mas a bien que son dedicadas a lo que significan las mujeres pa' ellos...Uno pilla y mas de un tema de esta gente es pa' una vieja y en especial para una parte MUY especial de la vieja xD

Lo mismo hacia Rob Stuart y hasta Prince.

soguo
30-01-2008, 11:49:14
tenes mas razon que un putas....

BlackLegion3
30-01-2008, 12:36:11
Seria un genero como

"Vagina's Rock"

xD

ensecretoodial5
30-01-2008, 13:04:59
parce los rolling stones son una chimba, ese tema angie, el mejor iuta 8)... siempre tengo como 8 trabajitos =) descargando el que puso el changoman...muy buen aporte...













vagina´s rock rulz X_X

Kame sen'nin
30-01-2008, 13:34:33
en especial para una parte MUY especial de la vieja xD

:K:K:K en especial para una parte MUY especial de la vieja

Kame sen'nin
30-01-2008, 14:52:14
NO SE CUAL ESTARA TODAVIA ACTIVO IGUAL AHI LES VA


12x5 1964

http://rapidshare.com/files/65942722/1964_trs_12x5.rar



England's Newest Hit Makers 1964

http://rapidshare.com/files/65947403/1964_trs_enhm.rar



The Rolling Stones, Now! 1965

http://rapidshare.com/files/65958252/1965_trs_n.rar



December's children (and everybody's) 1965

http://rapidshare.com/files/65951860/1965_trs_dc.rar



Out Of Our Heads 1965

http://rapidshare.com/files/65963913/1965_trs_oooh.rar



Big Hits - High tide and green grass 1966

http://rapidshare.com/files/65969893/1966_trs_bh.rar



Got to live it if you want it 1966

http://rapidshare.com/files/65975851...s_gtliiywi.rar



Aftermath 1966

http://rapidshare.com/files/65705818/1966_trs_a.rar



Between The Buttons 1967

http://rapidshare.com/files/65982302/1967_trs_btb.rar


Their satanic majesties request 1967

http://rapidshare.com/files/65990553/1967_trs_tsmr.rar



Flowers 1967

http://rapidshare.com/files/65712433/1967_trs_f.rar


Beggars Banquet 1968

http://rapidshare.com/files/65721298/1968_trs_bb.rar



Let It Bleed 1969

http://rapidshare.com/files/65730876/1969_trs_lib.rar



Through the past, darkly (Big hits,Vol.2) 1969

http://rapidshare.com/files/65997548/1969_trs_ttpd.rar



Get yer ya-ya's out 1970

http://rapidshare.com/files/66005766/1970_trs_gyyyo.rar



Sticky Fingers 1971

http://rapidshare.com/files/65741299/1971_trs_sf.rar



Hot Rocks 1964-1971 1972

http://rapidshare.com/files/66022237/1972_trs_hr.rar


More Hot Rocks (Bigs hits & fazed cookies) 1972

http://rapidshare.com/files/66039640/1972_trs_mhr.rar



Exile on Main Street 1972

http://rapidshare.com/files/65754894/1972_trs_eoms.rar


Goats Head Soup 1973

http://rapidshare.com/files/65764316/1973_trs_ghs.rar



It's Only Rock 1974

http://rapidshare.com/files/65773840/1974_trs_ior.rar



Made In The Shade 1975

http://rapidshare.com/files/66053582/1975_trs_mits.rar



Metamorphosis 1975

http://rapidshare.com/files/66046799/1975_trs_m.rar



Black and Blue 1976

http://rapidshare.com/files/65783140/1976_trs_bab.rar



Some Girls 1978

http://rapidshare.com/files/65790310/1978_trs_sg.rar



Emotional Rescue 1980

http://rapidshare.com/files/65797641/1980_trs_er.rar



Sucking in The Seventies 1981

http://rapidshare.com/files/66063730/1981_trs_sits.rar



Tattoo You 1981

http://rapidshare.com/files/65804910/1981_trs_ty.rar



Still Life 1982

http://rapidshare.com/files/66149839/1982_trs_sl.rar



Undercover 1983

http://rapidshare.com/files/65812361/1983_trs_u.rar



Rewind 1971-1984 1984

http://rapidshare.com/files/66171053/1984_trs_r.rar



Dirty Work 1986

http://rapidshare.com/files/65815605/1986_trs_dw.rar



The London years (singles collection) 1989

http://www.megaupload.com/?d=DPF1IDH0



Steel Wheels 1989

http://rapidshare.com/files/65825204/1989_trs_sw.rar



Flashpoint 1991

http://rapidshare.com/files/66189824/1991_trs_f.rar



Jump Back 71-93 1993

http://rapidshare.com/files/66237815/1993_trs_jb.rar



Voodoo Lounge 1994

http://rapidshare.com/files/66505338/1994_trs_vl.rar



Stripped 1995

http://rapidshare.com/files/66536602/1995_trs_s.rar



Bridges To Babylon 1997

http://rapidshare.com/files/65837144/1997_trs_btb.rar



No Security 1998

http://rapidshare.com/files/66547603/1998_trs_ns.rar



Forty Licks 2002

http://www.megaupload.com/?d=QML1FXK0

!!! OoOops !!!
31-07-2008, 18:13:48
Este NO lo tenian ¿?


Rolling Stones - Shine a light (2008 )

http://ecx.images-amazon.com/images/I/515EQhygLeL._SS400_.jpg

Disco: 1
1. Jumping Jack Flash
2. Shattered
3. She Was Hot
4. All Down The Line
5. Loving Cup
6. As Tears Go By
7. Some Girls
8. Just My Imagination
9. Faraway Eyes
10. Champagne & Reefer
11. Tumbling Dice
12. Band Introductions
13. You Got The Silver
14. Connection

Disc2: 2
1. Sympathy For The Devil
2. Live With Me
3. Start Me Up
4. Brown Sugar
5. (I Can't Get No) Satisfaction
6. Paint It Black
7. Little T&A
8. I'm Free
9. Shine A Light

Artista: Rolling Stones
Álbum: Shine a light
Formato: MP3
Tamaño: Parte 1 : 99 Mb Parte 2 : 68 Mb

http://rapidshare.com/files/108896321/Rolling_Stones_-_Shine_A_Light__2008__-_Hackstore.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/108905421/Rolling_Stones_-_Shine_A_Light__2008__-_Hackstore.net.part2.rar

Pass:
www.hackstore.net

soguo
31-07-2008, 18:23:44
la verdad yo no:P

Doble8
31-07-2008, 19:30:38
chimba:cool:

Schweini
04-08-2008, 03:02:36
Paint in black y Sympathy for the devil son mis favoritas

BerzerkerMOTH
04-08-2008, 09:44:13
oe anybody have seen my baby????



uuuuuuuuuuuuuuy a fuego con esta gente, los rolling stones los mejores, verdaderos monstrous del rock roll... y ese tema que puse ahi es el que mas me trama de ellos, en compañia de simpathy for the devil

Sacred Queen
05-08-2008, 10:21:01
Rolling Stones - Honky Tonk Woman (Live in Hyde Park 1969)

http://www.youtube.com/watch?v=faEEro38pEA