PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : sugerencia: publicar fotos de camel toes locales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tv2q0
29-01-2008, 23:33:47
Hola a todos! siento decepcionarlos pero este tema no es para yo publicar fotos, porque ni tengo fotos, ni camara, ni modelo, solo era para sugerirle a uds que de pronto entre sus fotos caseras tengan fotos de camel toes, ojalá naturales, no forzados para que las suban.
¿Qué es un camel toe para quienes de pronto no saben?! un camel toe es el barbarismo americano usado para nombrar la condición cuando una mujer (generalmente) tiene muy marcada su vulva en su ropa (pantalon, short, bikini, panty, etc) debido a que está muy ceñida y por ende se le puede visualizar la forma casi como si estuviese desnuda, lo que se conoce acá como "tener el pan partido". Yo personalmente encuentro interesante este fenómeno y mas aún sabiendo que las paisas son muy dadas a mostrar "sin querer" su camel toe (sino caminen detallando en horas pico por el centro y verá!

PD: mentiras que si tengo dos fotos de Erika Botero, modelo besame, con camel toe incluido, como para que se guien... jejeje

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bulrider
30-01-2008, 09:50:20
Eso Se Ve Delicioso...

LUKANIKO
30-01-2008, 10:59:03
que man mas loco, jajajaa

jose k
30-01-2008, 11:12:47
Buena Esa Perro Siga Subiendo Mas

1989orgullopaisa
30-01-2008, 12:03:50
ammmmmmmmmmmmmmmm ya

tv2q0
30-01-2008, 14:43:25
1) La idea era que uds subieran sus fotos caseras, !busquen entre sus archivos, que de seguro en alguna foto debe de haber alguna "descuidada" mostrando camel toe!
2) yo tengo muy pocas fotos locales con camel toe y no las tomé yo, son de paginas web; también tengo otras no tan caseras, los camel toes no son tan caseros y/o no son locales, ¡¿no importa?!

DarkMaster2007
30-01-2008, 14:49:34
jajajjajajajajajajajajajajaja que bacano cunado empeze a leer y vi la palabra cameltoe crei que era que queria que en las fotos que todos publicamos en el foro apareciera el camello camell el de los cigarrillos. donde no termine de leer lo juzgo por loco claro que si hay que juzgarlo un poquito por depravado

jajajajajjaja

Fckkr
30-01-2008, 21:50:57
jajajjajajajajajajajajajajaja que bacano cunado empeze a leer y vi la palabra cameltoe crei que era que queria que en las fotos que todos publicamos en el foro apareciera el camello camell el de los cigarrillos. donde no termine de leer lo juzgo por loco claro que si hay que juzgarlo un poquito por depravado

jajajajajjaja

Vos sos muy pendejo al creer eso......tremenda bola

Alejo Manzur
30-01-2008, 21:54:34
jajajajajaja....parce, es usted muy versado en su hablar.

CodigoX*
30-01-2008, 22:03:56
Con el mayor gusto le parto el camel toe a Erika Botero...

eduarpa
30-01-2008, 23:01:49
bueno suena a DEPRAVADO (pero vamos a mirar en la coleccion a ver q aparece)

XAPOTE
30-01-2008, 23:24:41
que estupides de topic

tv2q0
30-01-2008, 23:30:05
Bueno por lo que dicen que yo soy depravado al gustar de ese tipo de imagenes tienen razon, aunque yo lo nombraría mas bien como "facilmente excitable" jejeje... por otro lado, muchos de ustedes saben como son las mujeres entre ellas, no lo harán todas pero no falta la que empieza a "reparar en el paquete" de cuanto tipo pasa y entonces empiezan las otras por efecto domino a hacer lo mismo; bajo ese punto de vista no veo diferencia entre mi fetichismo y eso.
No es una disculpa ni un chivo espiatorio ni mucho menos, pero yo no estoy solo en este mundo, los gringos son muy detallistas en cuanto a camel toes se refiere y si una actriz o alguna medio se le vio una arruguita sospechosa en la entrepierna de su vestido de baño entonces ya dizque se le hizo un camel toe (por ejemplo lindsay lohan en un vestido de baño azul, foto que rueda en muchos sitios web), tambien los hay de Salma Hayek, de Jessica Alba, de Angelina Jolie, de modelos, etc y hasta hacen concursos y muchas gringas se prestan para "cameltoeciarse" para fotos (los buenos son los no planeados, los "naturales").
Por último Camel Toe traduce literalmente "dedo de camello" haciendo referencia a que la forma de la prenda demasiado ceñida se asemeja a la silueta de la pata del camello sino vean
http://www.menteociosa.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/209449-camel-toe-0.jpg

PD: Hagale pues! mucha cháchara quiero ver sus fotos!!

el-paisa18
30-01-2008, 23:41:57
opss no puso una vez un tema sobre eso hace tiempo? a mi me parece que si

juanrestre
31-01-2008, 00:14:23
a que chimba de topic parce

zape
31-01-2008, 08:36:45
La verdad es que si se le ve bien partido

DarkMaster2007
31-01-2008, 14:55:54
en el segundo discurso de su topic donde coloca una foto referenciada a un link http://www.menteociosa.com/blog/wp-c...amel-toe-0.jpg (http://www.menteociosa.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/209449-camel-toe-0.jpg) que es eso acaso esa el camell toe de alf el de nick nite

tv2q0
31-01-2008, 22:31:20
¿? lo que queria ilustrar era la "similitud" que veian los gringos en ese fenomeno con la silueta de los dedos del camello, pero sabes bien que acá (al menos en medellin) lo nombramos como "tener el pan o la torta partida"

LEONROJO
01-02-2008, 16:36:17
Primo Y La Pata De Cammello Q?

XAPOTE
03-02-2008, 10:00:48
este topic no deberia ir en fotos de modelos y farandula

tv2q0
03-02-2008, 21:35:44
No ! es que precisamente mi intención no era ni siquiera subir fotos, solo las subí para que pudieran entender cual era el tipo de fotos que quería que ustedes subieran; quiero ver fotos caseras suyas de camel toes de amigas, o novias o quien sea (mujer) pero que sean expontaneas (de alguna farra, paseo o algo), ineditas y caseras, ¿¡me hago entender?!

DEMENDLUFFYsama
05-02-2008, 22:30:25
esta bueno el topic y las partiditas too.

Amadeus
06-02-2008, 16:32:11
Este es el mejor Camel Toe local, aunque no casero. Que ricura todo eso que se guarda Cata Aristizabal. Fíjense detenidamente. Jeje

patopatan3
06-02-2008, 21:21:56
:K :K :K :K :shock: :shock: :shock: :shock:

pipitoche
07-02-2008, 00:10:11
esta bueno el topic...buena idea...porque de eso si que hay bastante..

juanrestre
07-02-2008, 00:53:59
parce si eta mujer tiene un chocho bonito un chocho vacano siempre lo he dicho que chocho tan hermoso

tv2q0
07-02-2008, 23:11:31
los hay tambien de catalina gomez, la de caracol ... hay que tener un poco de ojo malicioso (y quizas bajarle de gamma o brillo para evidenciarlos) para notar el camel toe porque obviamente muchos, no solo estos no son tan evidentes; por eso es que ya entiendo porque alguien aqui me dijo depravado y es porque este fetichismo requiere un nivel de picardía superior.

tv2q0
07-02-2008, 23:46:08
Bueno quizas no sea de mucho interes pero les contaré como me empezó a gustar este rollo de los camel toes. Todos empezó como empiezan muchos: sanitos, puros y castos, pero entré a prestar servicio militar ya hace tiempo, por allá en el año 98, en la policia nacional; yo trabajaba en la estacion poblado de policia y aquel fatidico día estaba de servicio en el parque del poblado, cuando mis ojos se posan sobre una dulce "niña" (pues, tenia algo asi como 18 o 19 años) que repartia volantes en la calle 10 cuando el semaforo estaba en rojo. Ella hacia esta labor montada en patines y tenia una trusa negra muy ajustada; entonces yo usando mi recien adquirido instinto policial noté que muchos conductores hombres le recibian el volante muy gustosos y misteriosamente ni miraban la informacion sino que seguian visualmente a la mujer, ella seguia muy concentrada en su labor. Pues bien , para quienes han pasado por la labor de servirle a la patria, deben reconocer que en algun momento de su servicio, por el mero acto de relacionarse con solo hombres y mas hombres todos los dias, cualquier bulto de carne que sangre cada mes se convierte en una belleza, pues bien, esta no era la excepción, igual la niña estaba aceptable; entonces me acerco y me pongo a hablarle cosas y bueno, con ese "exceso de tiempo libre" que fue mi servicio militar estuvimos largo rato hablando, finalmente no notaba nada hasta que dieron las 4 de la tarde mas o menos y el sol empezo a iluminar mas o menos de frente entonces todos los pliegues y arrugas de su vestimenta comenzaron a delinearse (porque como era negra al principio no se notaba nada) y voila! pude ver algo asi como la costura lateral mas o menos gruesa y en forma de trenza, de esas que ya no se ven en los nuevos modelos de panties, recorre su bajo vientre, la "meseta" del monte de venus y finalmente era mordido por un par de labios gruesos pero bien definidos y para nada desagradables.... en ese momento pensé 1) mmm... esto esta como interesante!... lastima no tener una camara! 2) con razón ha podido repartir tantos volantes!! jeje... los incierto es si lo hizo como estratagema publicitaria o si fue algo inocente, lo cierto es que ese dia mi vida se camel toeció (se partió en dos jeje)

tv2q0
07-02-2008, 23:49:07
Bueno quizas no sea de mucho interes pero les contaré como me empezó a gustar este rollo de los camel toes. Todos empezó como empiezan muchos: sanitos, puros y castos, pero entré a prestar servicio militar ya hace tiempo, por allá en el año 98, en la policia nacional; yo trabajaba en la estacion poblado de policia y aquel fatidico día estaba de servicio en el parque del poblado, cuando mis ojos se posan sobre una dulce "niña" (pues, tenia algo asi como 18 o 19 años) que repartia volantes en la calle 10 cuando el semaforo estaba en rojo. Ella hacia esta labor montada en patines y tenia una trusa negra muy ajustada; entonces yo usando mi recien adquirido instinto policial noté que muchos conductores hombres le recibian el volante muy gustosos y misteriosamente ni miraban la informacion sino que seguian visualmente a la mujer, ella seguia muy concentrada en su labor. Pues bien , para quienes han pasado por la labor de servirle a la patria, deben reconocer que en algun momento de su servicio, por el mero acto de relacionarse con solo hombres y mas hombres todos los dias, cualquier bulto de carne que sangre cada mes se convierte en una belleza, pues bien, esta no era la excepción, igual la niña estaba aceptable; entonces me acerco y me pongo a hablarle cosas y bueno, con ese "exceso de tiempo libre" que fue mi servicio militar estuvimos largo rato hablando, finalmente no notaba nada hasta que dieron las 4 de la tarde mas o menos y el sol empezo a iluminar mas o menos de frente entonces todos los pliegues y arrugas de su vestimenta comenzaron a delinearse (porque como era negra al principio no se notaba nada) y voila! pude ver algo asi como la costura lateral mas o menos gruesa y en forma de trenza, de esas que ya no se ven en los nuevos modelos de panties, recorre su bajo vientre, la "meseta" del monte de venus y finalmente era mordido por un par de labios gruesos pero bien definidos y para nada desagradables.... en ese momento pensé 1) mmm... esto esta como interesante!... lastima no tener una camara! 2) con razón ha podido repartir tantos volantes!! jeje... los incierto es si lo hizo como estratagema publicitaria o si fue algo inocente, lo cierto es que ese dia mi vida se camel toeció (se partió en dos jeje)

juanrestre
08-02-2008, 00:07:02
ha que caja este parcero pero neita independiente de tu pueril monologo coloque mas chochos bonitos mas chochos vacanos de buena jajaja

Phoenix
08-02-2008, 00:49:45
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:


Parce... que caja el fetiche/fijación de este parcero. Pero que chimba de topic... excelent!!!


8)

ParanoidAndroid
08-02-2008, 01:06:46
esta página se dedica exclusivamente a recopilar fotos de tal avistamiento... http://www.cameltoe.org/

PD. No se quede ciego...

Amadeus
08-02-2008, 08:15:42
Bueno quizas no sea de mucho interes pero les contaré como me empezó a gustar este rollo de los camel toes. Todos empezó como empiezan muchos: sanitos, puros y castos, pero entré a prestar servicio militar ya hace tiempo, por allá en el año 98, en la policia nacional; yo trabajaba en la estacion poblado de policia y aquel fatidico día estaba de servicio en el parque del poblado, cuando mis ojos se posan sobre una dulce "niña" (pues, tenia algo asi como 18 o 19 años) que repartia volantes en la calle 10 cuando el semaforo estaba en rojo. Ella hacia esta labor montada en patines y tenia una trusa negra muy ajustada; entonces yo usando mi recien adquirido instinto policial noté que muchos conductores hombres le recibian el volante muy gustosos y misteriosamente ni miraban la informacion sino que seguian visualmente a la mujer, ella seguia muy concentrada en su labor. Pues bien , para quienes han pasado por la labor de servirle a la patria, deben reconocer que en algun momento de su servicio, por el mero acto de relacionarse con solo hombres y mas hombres todos los dias, cualquier bulto de carne que sangre cada mes se convierte en una belleza, pues bien, esta no era la excepción, igual la niña estaba aceptable; entonces me acerco y me pongo a hablarle cosas y bueno, con ese "exceso de tiempo libre" que fue mi servicio militar estuvimos largo rato hablando, finalmente no notaba nada hasta que dieron las 4 de la tarde mas o menos y el sol empezo a iluminar mas o menos de frente entonces todos los pliegues y arrugas de su vestimenta comenzaron a delinearse (porque como era negra al principio no se notaba nada) y voila! pude ver algo asi como la costura lateral mas o menos gruesa y en forma de trenza, de esas que ya no se ven en los nuevos modelos de panties, recorre su bajo vientre, la "meseta" del monte de venus y finalmente era mordido por un par de labios gruesos pero bien definidos y para nada desagradables.... en ese momento pensé 1) mmm... esto esta como interesante!... lastima no tener una camara! 2) con razón ha podido repartir tantos volantes!! jeje... los incierto es si lo hizo como estratagema publicitaria o si fue algo inocente, lo cierto es que ese dia mi vida se camel toeció (se partió en dos jeje)


"cualquier bulto de carne que sangre cada mes", jejejejejejejeje

pipeline666
08-02-2008, 11:02:45
mas fotos y menos carreta mijo esto no es un consultorio psiquiatrico

betoc34
08-02-2008, 12:20:25
muy bueno el tema creo que tengo al go lo busco y lo posteo

tv2q0
08-02-2008, 22:47:14
www.********* (http://www.cameltoe.org) ya la conozco, y la idea es como les digo subir fotos ineditas propias.... la vieja que aparezca en esas fotos sea prima amiga, la novia, etc, no se va a banderiar porque para los ojos del común tiene ropa y "no hay nada fuera de lo comun", excepto ese detalle que a muchos ni le va a importar... igual, mientras mas fotos de la gueb

Fckkr
09-02-2008, 15:40:57
HABER SI ARRANCA. Pongo las primeras CAMEL TOE LOCALES CASERAS... pa ver si alguien se anima y levantamos este topic.

Fckkr
09-02-2008, 15:48:49
La segunda se me fue en un formato peye asi que aqui esta corregida.
Viejo animense, que aunque me encantan las cositas pequeñitas ...me parece curioso ver esos panzotes.

tv2q0
10-02-2008, 15:58:22
¡¡chi que chi!!:toothy9: vamos despegando pero vamos bien!!

Fckkr
10-02-2008, 22:24:45
Ey parceros animence pues.....
Se que las que pongo no son excelentes pero por lo menos son LOCALES que es lo que importa.

Amadeus
11-02-2008, 09:14:53
.......................

Amadeus
11-02-2008, 09:18:21
TOMA#2: Cameltoe Andrea Serna ExpoShow.... Ojo NO LO PIERDA DE VISTA

http://www.youtube.com/watch?v=9CTlh-PqdA0

Phoenix
11-02-2008, 22:25:20
TOMA#2: Cameltoe Andrea Serna ExpoShow.... Ojo NO LO PIERDA DE VISTA

http://www.youtube.com/watch?v=9CTlh-PqdA0
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ahora si fue!!! iahhhhh... :K

Y yo que hace años bloqueé esos hps canales! :S



8)

tv2q0
11-02-2008, 23:25:10
Si men, ese camel de andrea esta bueno, es mas el dia que lo vi en directo casi me pego un tiro por no tener una videograbadora a la mano... pero hay mas por ver... que quiero decir? que por ese lado hay que explorar canales regionales y nacionales con una mano y con el boton de grabacion listo a ser presionado por la otra, ¿porque digo esto? porque he visto muchos cameltoes inintencionales fugaces (muchas veces causados por la mania de muchas por arreglarse para la toma a la carrera y se suben demasiado el jean o pantalon (si es apretado) los he visto en muchos eventos televisados (pero todos fueron previos a mi tarjeta de tv buaahhh!!) en eventos de la feria de flores, en programas de variedades, en noticieros nacionales (no solo andrea serna)... habrá que estar atentos!...
Por otro lado, subo mas fotos, no me consta su real procedencia aunque algunas parecen locales, mas son bajadas de otras paginas

juan guillento
12-02-2008, 00:55:27
Este parcero hizo todas las cosas al reves, primero sembro el arbol despues se fumo el porro y luego escribio el libro...

No falta sino que la locota de Caycedo muestre el chimbito pegado en un chicle

Amadeus
12-02-2008, 09:01:54
Más cameltoes............ por allí se colaron un par de feitas pero igual con su pancito estrangulado

Fckkr
12-02-2008, 19:29:20
MAS LOCALES Y CASERAS....

patopatan3
12-02-2008, 19:45:53
HAY LES VA UNA CON MARCA REGISTRADA INCLUSO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tv2q0
12-02-2008, 22:18:43
brutales esos cameltoes!!

OZZY
14-02-2008, 14:08:42
bien maestro

TEFF
14-02-2008, 14:17:10
Exelente Este Topic ....saben Yo Pense Que Eran Pocos Los Que Gusbamos De Este Fetiche Pero Me El No Ser El Unico...jajajajaja Xd

Fckkr
14-02-2008, 23:37:48
Otro apostecillo a la causa

tv2q0
15-02-2008, 12:13:58
Hey chemikal una indiscrecion... ¿vos tomaste esos camel toes en close up o eran fotos grandes y recortaste el camel toe?!

Abraxas y Pink
15-02-2008, 12:32:08
Buen topic!!!, he de tener varios locales ya que vivo cerca a la playa y a veces saco unas fotos buenas, asi que buscare y algo aportaré....

arpia17
15-02-2008, 15:59:34
parce pa q pero no hay nada mas rico q ver un pansito bn grande y bn partido

Fckkr
18-02-2008, 22:19:14
Hey chemikal una indiscrecion... ¿vos tomaste esos camel toes en close up o eran fotos grandes y recortaste el camel toe?!

Pues parce....un poco de esto...un poco de lo otro. Como ves en los primeros aportes eran recortados, pero como despues habia una finalidad es puro close up

Fckkr
18-02-2008, 22:21:48
Hey chemikal una indiscrecion... ¿vos tomaste esos camel toes en close up o eran fotos grandes y recortaste el camel toe?!

Un poco de esto un poco de aquello...Pues como puedes ver, en las primeras recorte la imagen completa. Y luego como habia ya una finalidad pues me dedique al close up.

Fckkr
25-02-2008, 01:20:52
++++++++++

tv2q0
25-02-2008, 07:59:32
huy se puso las tangas al revés !!!jejeje ... no mentiras -que bueno que se pusieran de moda esos "vestidos de baño"-

tv2q0
05-03-2008, 21:12:59
mmm.bueno!... antes mucha gracia que se extendió tantas paginas este tópico

MAU5
05-03-2008, 23:02:58
QUE CHIMBA DE QKS
http://img169.imageshack.us/img169/7001/mthw5001ln9.jpg

Fckkr
06-03-2008, 23:02:00
Pues No Son Caseras, Pero Me Parecieron Interesantes, Ademas Pa Ver Si Se Mueve Esta Guevonada

tv2q0
20-03-2008, 23:58:21
Como a pesar de todo veo un poco de interés por el tema, sin proponermelo encontré este video de youtube de un desfile de ropa interior en muy buenos dias donde muestran camel toes (de hecho son muy frecuentes en esos desfiles jeje) véanlo que el parcero se esmeró en hacerle edición, con zoom, fading entre escenas y toda esas vueltas, el enlace es:
http://www.youtube.com/watch?v=w-AkfBpnXjE&feature=related

tv2q0
21-03-2008, 00:09:02
¿Cuál les gustó más? Diana?! (la pelinegra) o Jeimy?! (la rubia) esa mona tiene una horqueta que le cabe la mano de frente y todavia queda juego, genial esa horqueta!, pero me quedo con diana que esa si que me lo pela !!

terrier
23-03-2008, 23:20:11
Amadeus, perdiste el mejor paneo para hacer zoom. Aumenta la imagen entre el segundo 40 y el segundo 50 del video y me cuenta

terrier
23-03-2008, 23:21:16
Vuelve a editar el video de Andrea Serna. Hazle zoom entre los 40 y 50 segundos

tv2q0
24-03-2008, 10:55:50
jejeje a lo bien muchas cosas de ese video hay que verlas con lupa, en todo caso, lastimosamente, de los detalles que recuerdo (porque yo estuve muy atento de esa transmision jejeje) al video en internet se han perdido muchos detalles... todo cuestión de la grabación digital, en el video analogico se observaba a todo momento el camel toe, no es como en este video que cuando le hacen la toma de cuerpo entero a andrea, unas veces se le ve el camel toe y otras no; en la transmision original se le veia bien definido en todo momento.... haber si alguien lo ha grabado con un VHS y lo digitaliza sin que se pierdan detalles!!