PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:06:34
yo conozco uno k se llama tanga

el dueño tambien tiene un gato

y le puso gran

por k dañaba todo

tons le iban a poner gran jijueputa

pero se kedo gran

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.(Nelo).
05-02-2008, 19:09:42
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

Le pondré Pipo y ya!!

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:10:53
si fuese niña le pondria pipa

jejeej

Emo morales
05-02-2008, 19:15:14
Yo teengo a:
-Rufo (si, como el de Radu, es la chanda de mi cuñado q se mantine aca :L)
-Luna (Shitzu q parece trapeadora sin palo :) )
-Lulu (Una labradoraq no s ela aguanta ni el hpta!)
-Pacha (Q es una lora q ladra y aulla :))

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:21:07
Bueno k paso

esto se kedo cayado



ronda ronda

.(Nelo).
05-02-2008, 19:21:56
Yo tengo:

4 canarios, una de ellas tiene nombre y se llama Wippa

2 pericos, no tienen nombre pero la niña es mas grande que el niño y por eso no han podido tener hijos

1 loro, qué será lo que no hace ese hpta!

2 gatos, Martín (Que es gata y yo no sabia pero de todas formas se llama Martín) y Antonie

2 perros, Salomé que es la mamá de Nicky y son labradores

Y el perrito Comin sun!!

(Y la tortuga que se me murió la semana pasada T_T)

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:25:42
jejej donde mi abuela paso lo mismo

una supuesta gata y le pusieron sara

y era gato

se siguio llamando sara

pero le molestamos la vida diciendole saro

♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:27:53
ULAS MUY BUENAS NOCHES A TODOS

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:29:56
jajaj con eso de pipo

se me vino a la mente pappo

jajaj


Pappo: fingió su muerte para ascender al cielo a sentarse a la derecha de Dios Padre Tallarín

segun el pastallarismo eclesisatico

en el k chuck norris es la mejor creacion de dios

y k ahora le dio por revelarse en contra de dios

.(Nelo).
05-02-2008, 19:29:56
Si wenas Estefa, sigase le sirvo un tintico

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:31:24
k mas estefa

hagale tome asiento

radu_guaro
05-02-2008, 19:36:46
uy que berracos para hablar ole...

:S:S:S

yo creo que ni así los alcanzo..

Emo morales
05-02-2008, 19:37:01
Hey pidamos comida pa todos q mero jungri esta haciendo ::S:S:S

radu_guaro
05-02-2008, 19:39:06
uy si primo

yo tengo ganas de pizza

quien se apunta


bueno para los que no saben la reunion se aplazo.. para el 16 de este mes... hora todavia no confirmada... y no puede ser muy tarde... así... que les confirmo cuando avergue unas cosas...

lugar monterrey

punto de encuentro estación poblado....

para mas comodidad si desean dentro de monterrey...

por las escaleras electricas... que se encuentran entrando por la puerta que se entra por la que viene del metro

.(Nelo).
05-02-2008, 19:41:20
Uy me acordaste que tengo estomago, ya ni lo sentía de lo anesteciado que está por el jungri, me open a comer sueteres :cool:

Mi hermanito dice que yo hablo (Me expreso) como hombre :s

Demalas, que se abra :P

radu_guaro
05-02-2008, 19:41:33
veeee... ya como que quede un poco libre... por fin.. ole..

casí que no....

Emo morales
05-02-2008, 19:41:42
Naaa, comunicado no oficial:
La reunion se aplazo pa el 18 de noviembre del presente año :)

Parce, tengo tanta tanta tanta hambre!! q estoy masticandome un lapicero :S

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:41:46
uy si

hagamos un fondue

asi tipo pad nama :K

con de todo


uy no ya esta haciendo efecto la gelatina

♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:42:02
MEGASALEXANDER NO DIGA ESTA:k si y k ademas tambien

aah verdad k no tengo y nadie me kiere ESTO NO ES VERDAD

radu_guaro
05-02-2008, 19:42:34
Uy me acordaste que tengo estomago, ya ni lo sentía de lo anesteciado que está por el jungri, me open a comer sueteres :cool:

Mi hermanito dice que yo hablo (Me expreso) como hombre :s

Demalas, que se abra :P


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

oila

jajajaja... chao una de las mas hermozas de la familia




























veee que ninguna de mis hijas escuche eso :P

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:44:13
MEGASALEXANDER NO DIGA ESTA:k si y k ademas tambien

aah verdad k no tengo y nadie me kiere ESTO NO ES VERDAD


jajaja y por k si es verdad

yo me rife y ni compraron la boleta pa colaborar con la causa

radu_guaro
05-02-2008, 19:44:53
No mentiras... se les quiere a todas las de la familia.....

sean bonitas... hermoxas o divinas.. :):)

bueno solo dije que las de mi familia :K:K:K






pero shito hay una que no esta linda

radu_guaro
05-02-2008, 19:46:45
oigan... tengo hambre... estas galletas que estamos vendiendo se ven mas buenas.....

Emo morales
05-02-2008, 19:47:09
Radu aragan :L

♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:47:36
jajaja y por k si es verdad

yo me rife y ni compraron la boleta pa colaborar con la causa


HAY NO NO DIGA ESO.......YA SE GANO A ALGUIEN KE LO KIERE COMO AMIGUITO

radu_guaro
05-02-2008, 19:48:00
yo aragan...


para nada

que lo diga mi hija...

cierto hija que yo no soy aragan...

♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:52:59
PARA NADA MI PAPA NO ES ARAGAN

radu_guaro
05-02-2008, 19:54:54
bueno yo ya los dejo.. que ya voy a ir a hacer comida... y por hay 30 min mientras esta lista...

entonces sueteres...

que les valla bien...

todo es bien...

chao

exitos

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:55:28
Sueteres radu


Listo pues estefa

pero es k las vainas son todas extrañas

un dia me dicen k si y al otro me ignoran

no se de aki al amanecer del ultimo dia alguien aparecera

radu_guaro
05-02-2008, 19:57:55
PARA NADA MI PAPA NO ES ARAGAN

aaa si ven....

yo tenia razón...

hay los dejo.. todo es bien..................

adiu...

♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:58:27
PSSS YO NO SOY DE LAS PERSONAS KE CAMBIAN DE UN DIA PARA OTRO SI KIERES PREGUNTAS

.(Nelo).
05-02-2008, 19:59:07
Jelouuuuuuuuuuu

Señor Siniestro
05-02-2008, 19:59:58
jejeje listo pues

.(Nelo).
05-02-2008, 20:00:02
Es que Radu no es "aragan" es "HARAGAN"

:P

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:00:40
guassssaaaaaap

Jay-C
05-02-2008, 20:00:59
buenas.....

Emo morales
05-02-2008, 20:01:22
Pr q? cual es la dijerencia con h y sin h? en serio es haragan y no haragan realmente?

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:02:04
Es que Radu no es "aragan" es "HARAGAN"

:P

jajajaj

profesor

profesor

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:03:05
tons k jay

bien o mejor

.(Nelo).
05-02-2008, 20:04:11
"Aragán" nisiquiera existe! Y "Haragán" significa que huye del trabajo (Como quien dice, Vago)

Etc etc, yo soy muy implacable con la ortografía :)

.(Nelo).
05-02-2008, 20:05:02
Hola Yei_ci, cómo me le va?

Emo morales
05-02-2008, 20:05:27
:) por eso no me gustaba so en el colegio!
y por eso soy tan malhablado :)

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:06:22
uy si por fin alguien k sabe k es en realidad

yo si veia k decian haragan

y no entendia al principio

pero me parecia raro

es mas yo tengo un amigo k le decimos

harangabriel

por k es mero perezoso

♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 20:08:11
HARANGABRIEL????? KE PESAR

.(Nelo).
05-02-2008, 20:10:48
Si yo tuviera plata y no tuviera necesidad de estudiar para trabajar, estudiaría "Literatura" por puro deporte :cool:

Y por eso, dicen mis hermanos, es que no consigo novio que por amargada y aburrida :p

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:12:30
jajaj si

y eso no es nada

en la especializacion

imaginate uno supuestamente cogiendo juicio

y naa

la rana cogio un dia y le fue poniendo diske huevo tibio a un catalan k nos daba clase

a ese man se le salio el demonio

era rojo y mente la madre

y nosotros no podiamos de la risa

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:13:19
k si y ademas tambien ...

yo tambien tampoco

.(Nelo).
05-02-2008, 20:15:01
Diga lo que sea, que :cool: tamos como en familia

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:16:12
jjajaja






















no es mejor dejar asi

.(Nelo).
05-02-2008, 20:18:05
Parx, me da rabia cuando hacen eso ¬¬

Ni que uno supiera leer la mente o algo así!! :@

Emo morales
05-02-2008, 20:23:58
Yo si se!






















Pero casi nunca adivino :)
No e comido y deliro del hambre :S:S

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:25:27
yo estoy igual

pero ya casi llega

ademas me invitan

jejej

asi es k es bueno vivir

.(Nelo).
05-02-2008, 20:27:33
Si yo tuviera plata y no tuviera necesidad de estudiar para trabajar, estudiaría "Literatura" por puro deporte :cool:

Y por eso, dicen mis hermanos, es que no consigo novio que por amargada y aburrida :p

Y por fea también! :cool: =3 =O

Emo morales
05-02-2008, 20:28:37
Eso me dice a mi mi mama :S:S:S q chimba de animos, pa eso esta la familia!

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:31:44
naaa yo iba a decir

por k te alejan la gente k te kiere

y no precisamente como amiga

.(Nelo).
05-02-2008, 20:41:57
Uuuuu que si qué!! A mi me dicen que toy muy fea y muy gorda =<

Yôrchh
05-02-2008, 20:42:26
(comentario fuera de contexto)....holas:H

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:45:13
pues la verdad

yo siempre he dicho

k la familia cuando uno es joven

tan solo ven lo malo y lo incrementan

es muy rara la vez en k reconocen lo bueno


por eso me fui a vivir solo

y por eso ahora estoy con la rana

por k no me gustan los juicios k la familia hace

.(Nelo).
05-02-2008, 20:47:50
Es la verdad, ellos NUNCA pueden ver lo bueno, sino lo malo, asi lo malo sea 1 entre 5 y los otros 4 sean buenos, solo van a ver lo malo :S

Pio pio, como tas?

Señor Siniestro
05-02-2008, 20:49:28
k mas pues yorch caldera



y si la verdad conozco mucha gente k dice lo mismo

uno llega aun punto en la vida

en la k deja de pensar k la familia es lo mejor

y k debe imitarlos en sus decisiones y sus modos de pensar

para decir k definitivamente no kiere ser como ellos


bueno ese es mi punto de vista

Yôrchh
05-02-2008, 20:58:31
piopiopiuo que mas champi como me le acabó de ir anoche ene ese desparche.....nos ede uqe mier#$%%!s hablan pero bueno:P

Señor Siniestro
05-02-2008, 21:00:06
jajaja

yorch k mas pues


aporte aporte


asi sea para decir

yo cuando sea grande kiero ser como frisby

.(Nelo).
05-02-2008, 21:03:30
Pio pio pio, chacho ai loviu!! =>

Emo morales
05-02-2008, 21:05:28
Yo guardo la esperanza q mi mama diga eso chimbiando :)
Hey, uds hablan mucha caca y muy bueno, pero me jui a dormila!
Se cuidan y q les rinda! suerte!

.(Nelo).
05-02-2008, 21:12:08
Listo pues Carman, se cuida, que le rinda... Sueteres

Yôrchh
05-02-2008, 21:12:28
k mas pues yorch caldera



juaaaa...me hizo acordar de ese episodio de los simpsons de noche de brujas que caja...bueno ya los dejo que mañana marrugo suerteres

Señor Siniestro
05-02-2008, 21:12:39
suerte pues cartman

k descanse

.(Nelo).
05-02-2008, 21:14:15
Aaaaaaaaaaaaaa todos se van pues? Yo también! =O

Sueteres

Señor Siniestro
05-02-2008, 21:15:36
mmm listo pues

ahi se ven


yo me kedo aki



hola soledad
no me extraña tu presencia



nadie me kiere
todos me odian
...

Señor Siniestro
05-02-2008, 21:27:29
jajaj cambien de nuevo de nick

y pues me ire

al k llegue k cierre

y sake los indigentes indignantes