PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Cliente Siempre Tiene la Razon???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Y_Tumamatambien
24-11-2010, 23:34:57
En un tema, aca en el foro, donde se discutia acerca de los abusos de los bancos con el cliente, se llego a mencionar la famosa premisa de "el cliente siempre tiene la razon", me gustaria discutir acerca de este tema, se que para muchos esta frase solo es una de "cajon" mientras que para otros es casi religion...


Me gustaria discutir acerca de los diferentes puntos de vista que existen al rededor de esta premisa....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Y_Tumamatambien
24-11-2010, 23:39:31
En mi opinion personal el cliente no siempre tiene la razon, por ello existen asesores y vendedores encargados de redireccionar e identificar las necesidades del cleinte y satisfacerlas del mejor modo posible...

Muchas veces las exigencias de un cliente pueden ser riducalas, pero esas exigencias obligan a la empresa a investigar, desarrollar y ejecutar estrategias, productos o servicios que puede llegar a incrementar la competitividad de la empresa en el mercado.. pero muchas veces esas ideas de los cleintes no son viables y por eso se debe hacer entrar en razon al cliente, ofreciendole un sustituto a su demanda que satisfaga en lo posible lo que el requiere....

jkpablo
25-11-2010, 15:18:33
no siempre los clientes tienen la razon, pero siempre debemos atenderlos con honestidad y y exelente servicio ya que son la razon de ser de cada empresa

RELOAD
29-11-2010, 13:51:33
en cuestiones de los bancos , deberia ser asi , como pequeño ejemplo :

las cuotas de manejo son muuuuucho mas grandes que los intereses ganados

para poder obtener prestamo tenes que tener esta vida y la otra

simpre se habla de los aumentos en las rentabilidades, y no mejoran las conciciones nimlas tasas
pero cuando estan mal les mejoran las tasas.

como usuarios de los bancos ellos nos deberian rogar y nosotros somos lo que lo hacemos..