PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fantasia con la ex-esposa de mi novio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stone Cold
24-11-2010, 20:14:47
Recibí* una llamada a mi celular estando en clase en la Universidad, sonó con insistencia por lo que tuve que salir del salón a contestar, al decir aló, una voz femenina me llamo por mi nombre a lo que yo respondí* que con quien querí*a hablar, ella identificándome, me aclaro con quien hablaba. Reconozco que no era una llamada muy agradable, así* que en mal tono le respondí* que que querí*a, y mientras ella decí*a que querí*a que yo entendiera muchas cosas de las que habí*an pasado y lo que sentí*a en ese momento, la interrumpí* para preguntarle donde estaba, a lo que ella me respondió que cerca de donde ella estudia (que coincidencialmente es al frente de la sede donde yo estudio también), entonces le dije que nos veí*amos en la esquina de la..... En 15 minutos, respondió bueno y colgó. Saliendo de la Universidad le pedí* a una amiga que por favor si veí*a llegar a mi novio, quien iba recogerme, lo distrajera un rato si yo me demoraba.

Cuando llegue a la esquina, ella estaba allí*, con una sudadera negra bastante ajustada, pero como ella no me reconoció, me le acerque y le dije que fuéramos a tomar un café en un sitio cerca de allí*, pedimos nuestras bebidas, y le dije que la escuchaba, ella empezó a hablar y hablar, pero realmente yo no le prestaba atención, porque también se que ella es muy caliente y con mi novio hicieron muchas cosas entre ellos, que cuando las pienso me excitan mucho, mientras hablaba le detallaba los labios, su expresión en los ojos, como ese sentimiento imponente sobre mi y con lo que me estaba hablando, querí*a tal vez intimidarme por algo, pero yo no escuchaba nada de lo que me decí*a. Ella dándose cuenta me pregunto que porque no la escuchaba que entonces que era lo que hací*a, yo le dije que la verdad no la escuchaba porque no me interesaba escucharla, me pregunto qué entonces para que le pedí* que nos encontráramos, y le respondí* que solo querí*a verla, Verla? Si solo querí*a verla. Le dije en tono de reproche.

Pedí* la cuenta y pague, saliendo del sitio de donde nos encontrábamos, ella me siguió sin decir una palabra, hasta el auto en donde me esperaba mi novio, él, al verme con ella, tuvo una expresión de sorpresa que nunca habí*a tenido, yo solo dije “Hola mi amor” y él saliendo del shock me pidió que me subiera rápido y nos í*bamos. Yo muy tranquila le dije que como ella se dirigí*a hacia el mismo sitio a dónde í*bamos él y yo, que la acercáramos, y abriendo la puerta ella entro en la parte de atrás. Yo solo le dije vámonos yá amor. Sin terminar su sorpresa comenzó a conducir, mientras todos estábamos bastante tensos y callados, ella en la parte de atrás comenzó a mirar algunos documentos y cosas que habí*a. Encontró un conjunto de lencerí*a erótica que recientemente yo pedí* a la tienda cereza para bailarle a mi novio, ella destapándolo se sonrió y yo con tono molesto le dije que las cosas que habí*an allí* ya no eran suyas, ahora eran mí*as y de él, se rio y le pregunte porque, ella dijo que no me imaginaba a mí* con eso puesto, ya que tení*a cara de mojigata... Le respondí* que eso no decí*a mi novio, quien estaba seguro que soy todo lo contrario, le dije indagándole, y él tí*midamente asintió. Llegamos a la casa de ella, y le preguntamos por el niño, ella entrego las llaves de la casa a mi novio quién, dejando a puerta abierta, subió a saludarlo.
Ella y yo nos bajamos del carro, lo cerré y entre a su casa, ella siguiéndome entro cerró la puerta, y quedamos solas en una sala grande, me pregunto porque no le prestaba atención a lo que ella querí*a decirme, empezó a hablar de nuevo y le di la espalda, se puso a llorar, diciéndome que estaba muy mal y confundida, no sabí*a que pasaba ni que sentí*a, yo tiernamente me acerque a ella y con un sincero abrazo intente consolarla, ella quien es más baja que yo, puso sus manos en mi pecho como refugiándose, suavemente le levante la cara y la bese. Ella se separo y me miro, yo le dije que yo sabí*a que lo habí*a hecho antes, que olvidara quien era yo, que me gustaba y que por favor me complaciera, me dijo que no y entonces me di la vuelta, dándole la espalda, se arrepintió de dejarme ir, y se acerco, me tomo por la cintura y retirándome el cabello hacia un lado me empezó a besar el cuello mientras me acariciaba mis senos por encima del vestido y me daba la vuelta para iniciar un beso muy apasionado, entre las dos, baje mi vestido hasta la cintura mientras me seguí*a besando apasionadamente mis senos y acariciando mis pezones, como si fuera una maestra en el tema, yo ya muy mojada le quite la sudadera y quedo en una ropa interior muy bonita, la lleve hacia un sillón y desde su boca hasta su vagina la bese suavemente, mientras con mis manos acariciaba cada centí*metro de su cuerpo, ella jadeante me halago mis manos, y le dije que a mi novio también era lo que primero le habí*a gustado de mi, pero que ella iba poder sentir más que él, realmente lo suaves y complacientes que pueden ser mis manos.
Haciendo a un lado su tanga, empecé a pasar mi lengua por sus labios, abriendo el camino a sentir como también ella estaba muy mojada. La chupe como si estuviera saboreando el más dulce de los manjares, y ella excitada por mi lengua en su clí*toris y mis dedos dentro de su vagina moviéndose armónicamente, tuvo un orgasmo, que según su descripción nunca antes habí*a sentido. Reincorporándose me quito lo que me quedaba de ropa, y empezó también a pasar su lengua por toda mi vagina hasta llegar a atrás. Se sentí*a deliciosa su lengua.

La tome y la lleve conmigo hacia la alfombra y ubicándola contra mí* de frente entrecruzamos las piernas sintiéndonos la una a la otra, acariciándonos los senos, apretándolos con pasión , chupándolos y besándonos con un movimiento perfectamente coordinado, que nos hizo venir muy rápido a las dos. Terminando esto le dije que por favor siguiera, que no querí*a que toda esa delicia que sentí*a acabara, entonces en seguida sacando un gran juguete rosado, me dijo que no habí*a problema, me puso en cuatro y empezó nuevamente a lamer cada centí*metro de mi sexo. Yo como estaba tan mojada por ella, por lo que sentí*a y por el orgasmo tan intenso que tuve, me entraban sin ningún esfuerzo, su lengua, sus manos y su juguete, con el que mientras moví*a dentro de mí*, también excitaba mi clí*toris con su lengua y sus dedos haciéndome sentir que no aguantaba más y gimiendo nuevamente me vine con muchí*sima fuerza, mojando su cara con el agua que salí*a de mi esencia. Observándola empezó a acariciarse ella, pasaba sus manos por sus senos, y abrí*a y cerraba su vagina, como mostrándomela y también dándose placer con su juguete el que chupaba acabando de salir de mí* y lo introducí*a en ella, tampoco se demoro mucho en tener otro intenso orgasmo.

Muy caliente aún, me levante dejándole un beso que no se le olvidará jamás. Me pidió me quedara, a lo que respondí* que no, que allí* jamás volverí*a y que mi novio tampoco.