PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rutina Perfecta???? Mitos del Acondicionamiento Fisico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kris_tian
24-11-2010, 11:06:10
HOla a todos.

Realmente me parece sumamente interesante la idea de ganar masa muscular y perder esos kilos de mas que nos afectan los domingos en piscina, pero debemos ser muy cautelosos con todo lo relacionado a nuestro cuerpo. Si queremos unos buenos resultados debemos estudiar y conocer muy bien como llegar a ellos, ya que las cosas que le sirven a una persona, le puede afectar a otra.

Por esta y muchas mas razones los invito a que nos documentemos con muchos temas acerca del culturismo, rutinas, dietas, suplementos y mucho mas..

aki les dejo, a mi parecer, la pagina mas completa con lo relacionado a acondicionamiento físico. yo he aplicado muchos consejos que ahi se mencionan y los resultados han sido favorables...



(http://www.tuformaperfecta.com/)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kris_tian
24-11-2010, 11:07:30
En esta pagina nos podemos documentar con muchos temas, y ademas registrarnos a un boletin gratuito que nos ayuda a ampliar nuesto conocimiento en el mundo del culturismo.

Wastercito
24-11-2010, 13:17:48
Compadre, hay un foro muy conocido en el mundo del fitness y culturismo, he participado allí un tiempo.

Igual sería bueno tener un buen repertorio en Denunciando, esperemos lleguen los denunciantes fisiculturistas