PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ojala le cuentes :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Minga_Man
28-01-2008, 12:04:09
lastima que te enteraste lastima que lo supiste pero bueno como cosa rara no me arepiento no lo dejaria de hacer de nuevo por que muy pasado de tu amiga segirme el juego ni que yo fuera bonito....................................menos mal que tu no eres como las demas personas y que lo unico que haces es "apartarlo" aunque yo se que es lo que realmente pasa lo que realmente sucede y te pido disculpas por haberte decepcionado.............................pero bueno qe puedo decir pues puedo decir nada jajajajajja..................... solo gracias por esos dias tan especiales................................y sabes por qe lo hice por que me estaba encariñando contigo por que me esta empezando a sentir diferente contigo y eso no es bueno............como digo reire me divertire pero no llegare hacer feliz.........menos mal que las cosa terminaron asi por que de una otra forma terminaria pronto...............y no es que no puedea ser feliz si no que no quiero.....................:)..................ojala le cuentes y tu lo leas y sepas este 0.3% de lo que tenia que decirte.......................y aun me deves un motosito en la amaca..............................:)