Ver la Versión Completa Con Imagenes : Investigan si Piedad Córdoba les avisó a las Farc de Operación Camaleón
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL*BARTO
22-11-2010, 20:05:53
Procuraduría halló información según la cual ella habría avisado a los guerrilleros sin que éstos pudieran reaccionar.
http://www.youtube.com/watch?v=Aq6_erNLRYI&feature=player_embedded
Fuente: http://www.elespectador.com/articulo-236242-investigan-si-piedad-cordoba-les-aviso-farc-de-operacion-camaleon
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pepe ™
22-11-2010, 20:07:53
Hasta Sapa Salio..!! :S:S
Lirikal Flow
22-11-2010, 20:22:47
vieja hp y todavia tiene el descaro de decir que es una persecusión en su contra cuando las mismas pruebas la hunden y tambien ella ayudo a hundirse haciendole apología a las RATAS de las fart..........pero segurito no demoran en venir los defensores de la teodora a decir que la información de los PC no es confiable..........................:L
RICARDO69
22-11-2010, 20:39:45
vieja hp y todavia tiene el descaro de decir que es una persecusión en su contra cuando las mismas pruebas la hunden y tambien ella ayudo a hundirse haciendole apología a las RATAS de las fart..........pero segurito no demoran en venir los defensores de la teodora a decir que la información de los PC no es confiable..........................:L
por ahí leí a un moderador que escribió que los computadores no existían!
Luisypher
22-11-2010, 21:40:52
La Piedad "Teodora" Cordoba, una vil traidora a la patria
Ahora con el remoquete de Gaitan (que vergüenza llamarla así), la guerrilla narco-terrorista de las Farc contó durante varios años, de la complicidad total de alias Teodora.
Creo que se debería acusar a la Teodora de alta traición a la patria, y debería ser expulsada definitivamente de Colombia.
.eL PaNa ®
22-11-2010, 21:51:42
jmmm ahi si le pueden tirar por traicion a la patria y ahi se le toca cana...
DJuank
22-11-2010, 21:55:48
jmmm ahi si le pueden tirar por traicion a la patria y ahi se le toca cana...
Bueno, técnicamente colaborar con un grupo insurgente no es traición a la patria, pero este tipo de pruebas y si llegan a corroborar el hecho de auxiliar a las FARC, quedaría como auxilio a grupos terroristas y hasta rebelión; ya le corresponderá a la Fiscalía revisar si formula acusación. Por ahora, el actuar de la Procuraduría es apenas disciplinario.
+Wilfred
22-11-2010, 22:09:03
Ya sé que habla de mí, ya me gané la fama...se le agradece :L
Y jamás he cuestionado la existencia de los PC's, cuestiono el estado en que fueron encontrados asumiendo que fue un bombardeo en el que se destruyó prácticamente todo, yo sigo confundido sobre cómo se pudieron conservar en tan buen estado habiendo estado expuestos a un bombardeo de tales magnitudes (casos Fénix y Sodoma)...pero lo que puede hacer cuestionable cualquier posible información es la manera como Uribe trató a la oposición y quién sabe si esa información o parte de ella fue manipulada para intentar salpicar a los opositores más férreos a Uribe como Jorge Robledo o Wilson Borja
No obstante, en el caso de Piedad sí creo que puede haber un vínculo pero para afirmar esto no me baso en la información de los PC's sino en las posturas tan difusas que tiene ella hacia las FARC, posturas que sugieren lo que muchos piensan y que en cierta manera comparto
Primo de Rivera
22-11-2010, 22:21:23
Si para muchos solo existen y son confiables los computadores de los paramilitares
OPHIUCHUS
22-11-2010, 22:48:24
Jajaja Con todos los escándalos por parapolítica en este narcoestado y continúan preocupándose más por Piedad Córdoba. Eso es tener visión. Será por eso que Colombia es potencia mundial... :).
xZATANx
22-11-2010, 23:05:28
Deberian Fumigar a esta Rata Fariana !!
OPHIUCHUS
22-11-2010, 23:08:15
Deberian Fumigar a esta Rata Fariana !!
Jajaja debería empezar a actuar más y hablar menos :).
xZATANx
22-11-2010, 23:15:13
Jajaja debería empezar a actuar más y hablar menos :).
... Un payaso hablando de actuación !!!
Primo de Rivera
22-11-2010, 23:30:08
Jajaja Con todos los escándalos por parapolítica en este narcoestado y continúan preocupándose más por Piedad Córdoba. Eso es tener visión. Será por eso que Colombia es potencia mundial... :).
Ehhh por lo menos yo NO, algunos si… me preocupa mucho que nuestra política es sinónimo de delincuencia…
OPHIUCHUS
22-11-2010, 23:31:11
... Un payaso hablando de actuación !!!
Creo que el payaso es usted esparciendo palabras de muerte a diestra y siniestra, pero a la final no hace nada :).
james85
22-11-2010, 23:36:36
raro seria que no les ayudara
-BANE-
22-11-2010, 23:50:19
Algo que no entiendo como hace Piedad para saber informacion de las operaciones militares, eso no lo maneja exclusivamente la cúpula militar??? porque de ser cierto entonces por algun lado se esta filtrando informacion muy importante.
EL*BARTO
23-11-2010, 08:31:14
Se me olvidaba que las unicas noticias creibles y para tener en cuenta por aca son las quen salen en noticias uno... la red "independiente".... :)
zepp25
23-11-2010, 09:44:57
No me parecería nada extraño, de esta señora todo se puede esperar ¬¬
W.Shockley
23-11-2010, 19:24:16
Algo que no entiendo como hace Piedad para saber informacion de las operaciones militares, eso no lo maneja exclusivamente la cúpula militar??? porque de ser cierto entonces por algun lado se esta filtrando informacion muy importante.
Aqúi se filtra todo, o no tenemos como ejemplo este sainete de las chuzadas??
Isidorito
23-11-2010, 19:47:43
Tal vez las FARC tenían a Piedad chuzada JA JA JA JA JA JA :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO