PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : compar anime o bajar de internet


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rini
26-01-2008, 17:16:30
hola a todos, como es de notar soy nueva, y me ha encantado estos foros, asi que me gustaria pedirles un concejo sobre que es mejor ¿comprar el anime o descargarlos?, lo que pasa es que estoy a punto de comprar la serie de naruto y la de Sailor moon, pero no se como asegurarme, que venga sin las censuras como las que hace cartoon network. por favor demen su opinion, la verdad es que me encanta tener estos "tesoros", y es que desde pequeña he hecho mis grabacinones como por ejemplo tengo a todo sakura card captor y a dragon ball GT, y para que se rian muchos con propagandas, como cuando en Caracol estaban las popstars............no se burlen de a mucho.
chaito

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
26-01-2008, 18:07:35
tranqui aqui no nos burlamos de nadie, se respetan tus gustos. pues yo te diria que si los fueras a comprar te asegures bien de q primero sean de buena calidad y q no esten censurados que es como vos queres, le preguntas a el q te lo va a vender asi es mas facil, o ya si queres bajartelo pues te recomiendo MCanime hay encontras lo que queras y sin censura.
y pues bienvenida por estos lares 8)

London Calling
26-01-2008, 18:26:03
Es mejor bajadas de internet porque salen gratinianas 8)



jajaja, ajue la tacaña.......pero es la verdad.

Chester
26-01-2008, 18:31:47
jajaja claro hay que apoyar la pirateria
http://blindkat.hegewisch.net/pirates/jacks/wynne.gif

watt
26-01-2008, 23:00:19
mmmmmmmmmmmmmmmmm sisasss

Kenshin
26-01-2008, 23:20:10
Yo les voy a compartir mi concepto... es bueno bajar las películas (yo lo hago) de internet para ahorrar $$$$, pero si algo me gusta muchísimo!!! Lo compro original, por que sin ese billetico el autor y la comercializadora no pueden sacar más; además a los paises como Colombia que tienen un alto nivel de piratería le cobran impuestos colosales por ello (añadidos a la deuda externa , imposible de pagar...); entonces creo que lo mejor es medio pirata - medio original, pero no todo pirata...

E igual, si Moli se las compra a pepito perez que las vende a $5,000 sigue siendo pirata... :P

Por eso, si no te gusta esperar mucho la compras, si no, la descargas... ;)

sancocho
27-01-2008, 01:06:16
es mejor bajarlas de inetrnet para no gastar la platica

ÖZIL
27-01-2008, 04:47:24
Te tenes q fijar bien como dice chester en la calidad de lo q te van a vender y en q idioma, yo prefiero bajarlas :)

Kame sen'nin
27-01-2008, 10:05:19
yo preferiria comprarlas ya que la calidad no se improvisa y de inter es excaso el material de buena calidad :P, pero si no se pueden conseguir por aca se bajan y ya :P...




pd: :K:K iaaaaaaaa moli enga subamonos el anime :K

Mitto
27-01-2008, 10:45:22
jajajaja, yo sí me burlo... jajaja no me imagino teniendo propagandas de las popstars en medio de la peleas o la trama...


aquí habemos muchos que intercambiamos anime, no necesitamos descargar mucho ni comprarlo, mejor compartirlo...

el anime es para todos...

Rini
27-01-2008, 15:03:19
muchas gracias por todos sus concejos, la verdad es que yo tampoco es que sea muy moralista con estas cosas de la pirateria, y hasta creo que es más facil encontrar paginas con descargas legales, que personas independientes que las vendan con todas las normas; igual me da miedo comprar porque es una persona x que puso un carteles en mi universidad, sino que este chico me mando una lista de todo el anime que vende, y se me despierta el animo consumista.

bueno para empezar a dar un granito de arena, aqui les coloco una pagina donde podemos bajar cosas de sailor moon, la verdad es que yo no he bajado nada pero se ve muy bien, es que no tengo banda hancha y me toco ir hacer descargas en una sala de internet.
http://www.geocities.com/celenecasati/paginaprincipaldevideos.html (http://www.geocities.com/celenecasati/paginaprincipaldevideos.html)

espero que le s guste.
chaito

Kame sen'nin
27-01-2008, 21:57:31
que bellecita esta nena no? es como toda tierna ñ_ñ

Chester
27-01-2008, 22:47:16
Kame haragan

London Calling
28-01-2008, 11:41:46
Kame haragan


SIPI :L:L




:P:P

Kenshin
28-01-2008, 16:58:49
Viejito verde... XD

ZAKITO
30-01-2008, 15:18:54
PUES LA VERDAD TE RECOMENDO KE LAS COMPRES PORKE IMAGINATE DESCARGANDO 220 CAPITULOS DE NARUTO Y ESO SIN CONTAR CON EL CHUPPUDENT O SI ERES DE MEDELLIN YO TE LOS PUEDO PASAR
SI TE INTERESA MI MSN ES [email protected] LISTO SUERTE

Ichigo Sesto
06-02-2008, 22:06:36
La mejor opcion es descargar de internet porque allí lo consigue sin ninguna censura y de muy buena calidad gracias a los fansubs y lo mejor es que no pagas por ello aunque no siempre puedes hacerlo o no consigues lo que necesitas,ademas debes tener en cuenta la velocidad de tu conexion porque si es lenta descargar un archivo puede ser toda una tortura y un total desespero, en este caso seria bueno la opcion de comprar

Chester
06-02-2008, 22:12:01
con una conexion de 9 megas baja uno lo que quiera :K:K:K

Kame sen'nin
07-02-2008, 17:57:17
yo los 250.000 teras de anime que tengo lo baje con mi hermosa conexion telefonica de 28 kb/s :) me demore solo 300 años XD

DEMENDLUFFYsama
08-02-2008, 01:01:52
para mi que viva la http://www.animegen.es/images/OnePiece/preview/One_Piece-43319.jpg
ya que el anime es mejor verlo en el idioma original y subtitulado, por que cuando a escuachado a un japones diciendo orale, cuate y mucho menos vamos tio jiripoyas, por que las traducciones mexicanas y aun peor las de españolete son un asco esa en mi humilde recomendacion.

Kame sen'nin
08-02-2008, 08:28:05
pues si son muy malas algunas, pero a favor hay que decir que almenos los mexicanos traducen el significado literal de lo que querian decir los japos, no como algunos dobladores que le cambian el sentido a su antojo...


"malditos pitufos que mal doblados....HOMERO SIMPSON"

Arlequin
08-02-2008, 09:43:11
Lo que pasa es que hay que apoyar la industria, no estamos interesados en adquirir nada de manera legal, y sin embargo si solicitamos mejoras en la calidad de las series, mas material disponible, si una industria no recibe el apoyo de sus seguidores entonces como quieren sus seguidores pedir mas y mas.

Aunque en colombia es muy dificil pues el material que se consigue ya a sido pirateado y el original no es muy variado que digamos.

PARKER
28-08-2008, 10:28:40
Comprar anime e slo ideal pero la situcion economica como esta y en pocas partes de colombia llega buen anime pues uno cae en la tentacion y lo baja pirata de internet.