PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : solo te quiero como amigo


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
26-01-2008, 00:32:19
bueno esto me llego al correo y me parecio interesante, si ya estaba sorry, sino pilleselo. esta largo si lo quiere leer bien, sino :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico


SOLO TE QUIERO COMO AMIGO
Por: MARTÍN DE FRANCISCO
Hasta ahora se pensaba que la peor frase que te

puede decir una vieja es: 'Tenemos que hablar...' ¡Pero no!


La peor frase que te pueden decir es: 'yo también te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella, tú eres el más

simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más bacano... pero que no va a salir contigo.


Va a salir con un impresentable hijueputa que sólo

se la quiere comer. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

'Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículo vital tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?'

Uno se pregunta, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos

hicimos amigos?

¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!


Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

puedes ir a la piscina con él, montar a caballo,

bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una vieja considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?...

A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos 'tirar como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice 'te quiero sólo como amigo', para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha,

hay luna llena, se han alineado los planetas y un

meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella! Por eso te

lo tragas, porque nunca pierdes la esperanza.

¿Qué se cuadra con Saúl? Pues ya terminará con él.

Cuando lo hace, tú atacas con la técnica de 'consolador': 'No llores, el Saúl ese es un hijueputa. Tú te mereces algo mejor, un tipo

que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.


Es la técnica del 'gusano miserable ' Cuando ella te dice:
- Ay, que bueno es Paco, ¿cierto?
- ¿Paco? Es muy bueno, sí... un poco bizco No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada

muy tierna.

- Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día,

cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí...

- ¿Ves como si es bizco?

El colmo es que las viejas consideran que tienen una relación 'súper-especial' con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo 'súper-especial' no sería que si pasara algo?


Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando acabas, ella dice:

- Uy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?

- ¿Y dónde duermo?

- Pues en mi cama. A ti te tiemblan las piernas:

'¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!' Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella,

como son amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y tangas, y tú, visto lo visto, piensas: - 'Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima'.

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular tu alineación'. Ella se mete, te pega el culo y te dice: 'Hasta mañana'. ¡Y se duerme! Pero bueno, ¿Cómo se ha podido dormir tan pronto?, ¿Pero esta hijuemadre no reza ni nada?'. ¡Estas

acostado al lado de la mujer de tu vida! Al

principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el hombre

con la mayor erección del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas ' ¿Tocar un seno con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es el seno el que me toca a mí?'. Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré

realmente tan come mierda?' No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se

dé la vuelta y te diga: - 'Bueno marica, ya has

sufrido bastante, ¡hazme tuya!'. Pero no. A las viejas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y sí que sufres... Porque tienes

toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar por 'ahí'. Pero ahí no termina

tu humillación. A las siete de la mañana suena el

timbre de la puerta:
-¡Ay, es Saúl! - ¿Saúl? ¿Pero no lo habías dejado? - Ya te contaré, que ahora estoy de afán. Se me olvidó decirte que como voy a salir con él (a 'tirar', por supuesto, aunque no te lo dice), le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien?


Señores, no seamos tan maricas nunca más tengamos amigas, tan solo niñas 'bien'... pero bien putas!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maxy7
26-01-2008, 00:57:24
Esta muy bueno dice mucha verdad, me paso varias veces, con la unica diferencia que yo no me llegue a acostar en la misma cama que el amor de mi vida, nunca se me dio eso, ya que si se me da y no puedo hacer nada me muero en ese mismo momento, odio que pase eso


Pero bueno no queda otra, uno hace lo mejor para acercarse a la mujer que uno ama y terminas siendo el mejor amigo, que nunca va a salir con ella ni nada.

En una cosa estoy en desacuerdo con el texto, para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer.


Pero muy bueno, gracias por compartirlo

saludos

Arlequin
26-01-2008, 08:25:53
Chester muy bacano el cuento, pero no pudo buscar una letra mas pequeña, casi me acabo la vista pero bueno.


cierto muy cierto, me ha pasado, he tenido amigas de las que he estado mas tragado que ni para que decirlo, pero claro este hpta es el amigo el que limpia lagrimas el que va a la casa a ponerle las cara a los papas para que la desgraciada se vaya con el mozo a hacer lo que pudo hacer conmigo, es por eso que deje de torturarme, la amistad entre un hombre y una mujer es posible si deja de lado el sexo, sino el hombre va a sufrir cuando la otra lo deje a uno que si la quiere bien por irse por ese desgraciado que la levanta a pata cada vez que se le da la gana, pero asi es la vida, es uno el que no entiende como es el asunto..

sagat
26-01-2008, 12:31:26
Super charro.... y tiene mas cosas verdaderas que ni paque decir....
en fin.... eso nos ha pasado a muchos.

saray moon
26-01-2008, 12:48:52
LA HISTORIA ESTUVO BIEN BACANA...COMO VEN NIÑAS ASI ES QUE TOCA TRATARLOS ..PA Q SE EDUQUEN JAJAJAJ POBRES MARICAS JAJJAJJA...

SERA QUE TE PASO A TI.......ATTE:ZALAY

PDTA: KARONTE TE EXTRAÑO

Arlequin
26-01-2008, 12:59:44
Si chilla, ese man en esto vuelve, deje de chillaar por manes que eso es muy feo.

saray moon
26-01-2008, 13:04:14
AJAJAJAJJA HAY DEJE LOS CELOS QUE ..EL AMOR ENTRE KARONTE Y YO ES PURO Y SINCERO JAJAJAJ

Arlequin
26-01-2008, 13:07:49
Como las aguas del rios Bogota....No sera que ese tipo esta en la via La dorada - Medellin??

saray moon
26-01-2008, 13:09:06
JAJAJAJAJ YO CREO

HOMBRE Y QUE SI ES PURO,.,,,,,DEJE LA ENVIDIA...

Pipe Duque
26-01-2008, 15:57:32
139% de acuerdo......muy vacana la historia va su repu......

no hay peor cosa..que uno ser el mejor amigo de "AQUELLA".....

VALGAME DIOS QUE MAS SE PUEDE HACER T_T T_T.............!!!!

negumi
26-01-2008, 17:11:19
la mayoria de veces pasa eso y eso e smuy duro duele hasta las entrañas, y eso no hace llevar a uan pregunta porke nos gusta la persona ke nos hace sufrir y ke nos ingnora. proke no nos gusta akella persona ke es atenta con uno akella ke nos apolla y ke nos escucha.
el mundo la mayopria d eveces es ironico e injuusto pero pueden existir ecepciones

pdt:saso debiste poenr la letra un pikito mas garnmde no se ve pero muy bueno el aporte n.n

EgUaRs
26-01-2008, 17:54:21
Cuando le dicen a uno "te quiero como amigo",

Uno ahi ya perdio feooooooo....

Tiene mucha verdad ese texto....

Chester
26-01-2008, 17:56:01
bueno hay disculpan por el tamaño de la letra :) aqui lo vuelvo a poner mas grande


SOLO TE QUIERO COMO AMIGO
Por: MARTÍN DE FRANCISCO Hasta ahora se pensaba que la peor frase que te

puede decir una vieja es: 'Tenemos que hablar...' ¡Pero no!


La peor frase que te pueden decir es: 'yo también te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella, tú eres el más

simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más bacano... pero que no va a salir contigo.


Va a salir con un impresentable hijueputa que sólo

se la quiere comer. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

'Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículo vital tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?'

Uno se pregunta, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos

hicimos amigos?

¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!


Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

puedes ir a la piscina con él, montar a caballo,

bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una vieja considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?...

A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos 'tirar como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice 'te quiero sólo como amigo', para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha,

hay luna llena, se han alineado los planetas y un

meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella! Por eso te

lo tragas, porque nunca pierdes la esperanza.

¿Qué se cuadra con Saúl? Pues ya terminará con él.

Cuando lo hace, tú atacas con la técnica de 'consolador': 'No llores, el Saúl ese es un hijueputa. Tú te mereces algo mejor, un tipo

que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.


Es la técnica del 'gusano miserable ' Cuando ella te dice:
- Ay, que bueno es Paco, ¿cierto?
- ¿Paco? Es muy bueno, sí... un poco bizco No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada

muy tierna.

- Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día,

cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí...

- ¿Ves como si es bizco?

El colmo es que las viejas consideran que tienen una relación 'súper-especial' con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo 'súper-especial' no sería que si pasara algo?


Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando acabas, ella dice:

- Uy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?

- ¿Y dónde duermo?

- Pues en mi cama. A ti te tiemblan las piernas:

'¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!' Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella,

como son amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y tangas, y tú, visto lo visto, piensas: - 'Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima'.

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular tu alineación'. Ella se mete, te pega el culo y te dice: 'Hasta mañana'. ¡Y se duerme! Pero bueno, ¿Cómo se ha podido dormir tan pronto?, ¿Pero esta hijuemadre no reza ni nada?'. ¡Estas

acostado al lado de la mujer de tu vida! Al

principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el hombre

con la mayor erección del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas ' ¿Tocar un seno con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es el seno el que me toca a mí?'. Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré

realmente tan come mierda?' No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se

dé la vuelta y te diga: - 'Bueno marica, ya has

sufrido bastante, ¡hazme tuya!'. Pero no. A las viejas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y sí que sufres... Porque tienes

toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar por 'ahí'. Pero ahí no termina

tu humillación. A las siete de la mañana suena el

timbre de la puerta:
-¡Ay, es Saúl! - ¿Saúl? ¿Pero no lo habías dejado? - Ya te contaré, que ahora estoy de afán. Se me olvidó decirte que como voy a salir con él (a 'tirar', por supuesto, aunque no te lo dice), le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien?


Señores, no seamos tan maricas nunca más tengamos amigas, tan solo niñas 'bien'... pero bien putas!

anais
26-01-2008, 18:30:39
EL CONSEJO MAS SABIO EN ESTOS MOMENTOS SERA DECIRTE: ESO PASARA FRESCO POR ALGO SE EMPIEZA.

saray moon
26-01-2008, 18:32:14
HABLO LA SABIA DE ANAISSS JAJAJA

sancocho
26-01-2008, 23:51:04
uff parce 100% la razon que pereza ser el hombro de la consoalcion de la vieja que le gusta es mejor dejarlo en lo free

Mitto
27-01-2008, 13:43:41
es curioso que aún hay tipos que piensan que la mejor manera de conquistar una mujer es haciéndose amigo de ella... pffff


un hombre y una mujer de amigos??? pfff


ese texto es más viejo q la panela y ya me ha llegado al mail como 10 veces, pero bacano q lo pongan para que reflexionemos...


si quieren que las letras aumente de tamaño : tengan oprimido "control" y la suben al scroll del mouse...

así de simple...

KARONTE
27-01-2008, 14:06:51
jajajajajaja, POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA LO MISMO Y LO DICE AL NIVEL DE GENTE CKMO TATO, CREO QUE TATO, PORFIN!!!!!, ENTENDERA lo que tratamos en esta parte del foro...

y Realmente, por esa razón es que hace ya bastantes años que NO TENGO AMIGAS, esa es la mentira mas grande del mundo, uno puede ser amigo de otro man, a lo bien, tamos al mimso nivel y es por eso tambien que la mayoria de las niñas rosaditas dice "y por que no se puede ser amigo de un hmbre?, por que no podemos ser amigitos?", POR QUE PARCE, EL DIABLO ES PUERCO... dificil que un gato sew haga amigo de un ratón, a menos claro... que le guste mas el wiskat.... jejejejeje, ojala se entienda esa analogía.

GUENO. PARCEROS, NADA DE AMIGAS, CONOCIDAS Y QUE SEPAN QUE SON BLANCO DE CACERIA, Y LISTO. y dejenlas pensar que nos marranean... al fin y al cabo, quieticas se ven mas bonitas. jijijijijijiijijijiji.

FLAQUITA:PM
27-01-2008, 14:42:31
PA MI LO MISMI PASA CUANDO UN HOMBRE LE DICE HA UNO QUE SOLO LO QUIERE COMO AMIGO QUE TAL EL WEBON

KARONTE
27-01-2008, 14:51:27
PA MI LO MISMI PASA CUANDO UN HOMBRE LE DICE HA UNO QUE SOLO LO QUIERE COMO AMIGO QUE TAL EL WEBON

O sea que eso es de ida y vuelta?.. tons a que jugamos todos?.

Arlequin
28-01-2008, 11:12:34
si quieren que las letras aumente de tamaño : tengan oprimido "control" y la suben al scroll del mouse...

así de simple...


No marica no ve que se desajusta la letra que ya esta grande.

Mitto
28-01-2008, 11:22:26
Sí, pero vos sólo te vas a fijar en la que querés ampliar...

luego cuando hayás terminado de leer, pues hacés lo mismo para reacomodar, es algo muy sencillo... yo lo hago todo el tiempo...


"control + scroll"... es lo más sencillo...

PA MI LO MISMI PASA CUANDO UN HOMBRE LE DICE HA UNO QUE SOLO LO QUIERE COMO AMIGO QUE TAL EL WEBON


oye flaca, qué te parece si nos hacemos amigos...

?

saray moon
29-01-2008, 17:55:37
O sea que eso es de ida y vuelta?.. tons a que jugamos todos?.

si karonte y el agua moja... jajaajaaj y el cielo es azul jjajajj atte.sary

saray moon
29-01-2008, 18:02:00
jajajajajaja, POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA LO MISMO Y LO DICE AL NIVEL DE GENTE CKMO TATO, CREO QUE TATO, PORFIN!!!!!, ENTENDERA lo que tratamos en esta parte del foro...

y Realmente, por esa razón es que hace ya bastantes años que NO TENGO AMIGAS, esa es la mentira mas grande del mundo, uno puede ser amigo de otro man, a lo bien, tamos al mimso nivel y es por eso tambien que la mayoria de las niñas rosaditas dice "y por que no se puede ser amigo de un hmbre?, por que no podemos ser amigitos?", POR QUE PARCE, EL DIABLO ES PUERCO... dificil que un gato sew haga amigo de un ratón, a menos claro... que le guste mas el wiskat.... jejejejeje, ojala se entienda esa analogía.

GUENO. PARCEROS, NADA DE AMIGAS, CONOCIDAS Y QUE SEPAN QUE SON BLANCO DE CACERIA, Y LISTO. y dejenlas pensar que nos marranean... al fin y al cabo, quieticas se ven mas bonitas. jijijijijijiijijijiji.


BEBE AVECES....HABLAS TANTA S PENDEJADAS.........SI A VOS TE MARRANEAN MAS Q A NADIE ...TONCES CUAL ES LA BULLA.......?????????????

KARONTE
30-01-2008, 09:07:27
BEBE AVECES....HABLAS TANTA S PENDEJADAS.........SI A VOS TE MARRANEAN MAS Q A NADIE ...TONCES CUAL ES LA BULLA.......?????????????

jajajajajajaja, jejejejejejeje.... jijijijijijijiji.... que hp risas. jajajajajaja hasta trenez razón, pero suena charrisimo.

Arlequin
30-01-2008, 11:42:55
KANZEON PASO POR AQUI

Mitto
30-01-2008, 13:46:01
Kanzéon... qué son esos aportes??

(se me olvidó de q es este topic, debe ser uno de los sebas algo)

por cierto sancocho no ha dejado su sabooorr por acá...

KARONTE
30-01-2008, 14:35:55
KANZEON PASO POR AQUI

Y CATE QUE NO LO VI......

saray moon
30-01-2008, 15:02:13
Kanzéon... qué son esos aportes??

(se me olvidó de q es este topic, debe ser uno de los sebas algo)

por cierto sancocho no ha dejado su sabooorr por acá...



HUY MITTO .......SI QUIERES NO OPINES ..NI APORTES...PERO COMO VAS A COMPARAR ESTE TOPIC CON LOS DE SEBASMON ...QUE INSULTO TAN BERRACO DE VERDAD QUE AVECES TE PASAS....Q FALTA DE RESPETO CON EL CREADOR DE ESTE TOPI:L :L :L
ATTE:SARY :SmokeScreen_emotico ESO ES DEMANDABLE

[PaUlInA]♥
30-01-2008, 17:20:15
:Lbueno volviendo al tema.... jaja si muy chistosa la historia y demasiado cierta.. uno siempre se enamora del menos indicado y claro siempre va a ver alguien q este contigo q te apoye pero hasta ahi y ese es tu mejor amigo con quien nunk quieres q pase nada porq lo vez como tu hermanito o algo asi

..... jaja claro como aki esta el bobo.. porq las mayoria de mujeres no pueden ver al mejor amigo como algo mas q eso

Arlequin
30-01-2008, 17:47:20
Lo cual es un inconveniente para los hombres que en algunos casos si se enamoran o sienten atraccion hacia la amiga..

**ALEJIX** --EPN--
30-01-2008, 18:44:12
si se enamoran hay dos cosas o les toca declararse o alejarse de ella totalmente ... porque eso de tragarse las cosas y seguir como los super amigos naaaa eso no vale!!

Arlequin
30-01-2008, 20:01:57
Pero ya he dicho que una amistad verdadera debe sobrevivir cualquier impase.

Schweini
30-01-2008, 20:16:14
huyyy eso se ve que duele.

**ALEJIX** --EPN--
31-01-2008, 19:37:36
sobrevive desde que el amor no sea mas grande que la amistad... pienso yo ... porque si la traga es mucha como vas a lograr evadirla?

Arlequin
31-01-2008, 22:18:12
sobrevive desde que el amor no sea mas grande que la amistad... pienso yo ... porque si la traga es mucha como vas a lograr evadirla?

No es amor es enamoramiento, y la amistad sobrepasa esas dos cosas.

Aunque resulte doloroso para ti dejar de lado tus deseos, nunca le negaras tu amistad al que ha rechazado tu amor.

Mitto
31-01-2008, 22:37:47
ahh la amistad... qué bonita palabra...


a vos te gustaba mucho oki doki sí o no kanzeón??

Arlequin
31-01-2008, 22:38:57
Pues no nunca lo veia...ni Candi ni nada rosa

Mitto
31-01-2008, 22:46:35
pues tu definición de amistad, me recuerda mucho

a tomillo
a canela
a mechas
a coco
y al piojo


(yo si me lo veía cuando era niño)

Arlequin
01-02-2008, 08:10:22
Eso que eran muñecos??

Yo solo digo que un amigo es aquel por quien estas dispuesto a hacer algo que no harias por cualquiera, si esa persona de quien te hiciste amig@, de quien te enamoraste y posteriormente te diste cuenta de que las cosas no hiban por el camino que deseabas, si esa persona te pidiera algo, tu lo harias por el simple hecho de que en algun momento la llamaste amiga.

Soy perfectamente conciente de lo que se siente enamorarse de alguien que por vos no siente lo mismo, y peor aun de alguien que te confieza abiertamente todo lo que hace con tu contraparte, por el solo hecho de que te consideran su amigo, su confidente y complice en algunos casos, y soy conciente de que duele, pero el error no esta en aquella persona, el error esta en ti, si uno quiere algo debe demostrar sus intenciones, para las mujeres amistad es amistad y muy pocas veces degenera en otros sentimientos, lo que pasa es que a los hombres nos gusta torturaranos a veces..

KARONTE
01-02-2008, 09:25:25
huy, kanzon como andas de agresivo, HOLA MITTO, HOLA ALEJIX, ya volvi, on ta el tinto?

Arlequin
01-02-2008, 09:29:18
Lo traigo si traen buñuelos......:)


Y agresivo no nada solo expresaba mi punto de vista.

Mitto
01-02-2008, 13:49:10
entonces qué karonte, sígase q en la nevera hay jugo...

ahh y alejix ya no viene, debe andar aburrida de estos topic-chats...

yo ando aburrido de los buñuelos, muchos en navidad...

entiendo tu punto kanzeón, lo que pasa es que mi experiencia me ha enseñado que la amistad no es algo desinteresado, siempre hay algo que se busca del otro, cuando se sabe no se puede acceder a eso la gente cambia...

aunque es seguro que mi camino es diferente y por eso no conozco amistades femeninas desinteresadas...

empezando por mí, nunca he conocida una mujer cuya amistad me interese... a menos que tenga algo más...

q ofrezca algo q deleite a alguno de mis sentidos...

Arlequin
01-02-2008, 15:33:21
Pues respetable pero una mujer es una excelente amiga, lo malo es eso que uno se puede enamorar.

negumi
01-02-2008, 16:01:05
mmm, entonces de quien se debe enamorar porke para estar con alguien se debe dar pro un proceso eso no es que se conocen y al dia sgte son novio yo creo que antes de ser novio son amigos o no??

**ALEJIX** --EPN--
01-02-2008, 16:16:29
hola....:)

Arlequin
01-02-2008, 18:02:31
Hello Aleja :)

Mitto
01-02-2008, 20:17:47
mmm, entonces de quien se debe enamorar porke para estar con alguien se debe dar pro un proceso eso no es que se conocen y al dia sgte son novio yo creo que antes de ser novio son amigos o no??


Lo que pasa es que uno tiende a adherirse a personas con las cuales sienta una atracción fuerte, generalmente los amigos son elegidos bajo otro criterio...


hay un grupo de personajes que apoyan la amistad como base de una relación afectiva, a mi juicio el error está en decir que cualquiera que sea buen amigo es un buena pareja...

algunos adoptan esto, y son fácilmente desechados o desechan por una persona por la cual se sientan atraídos más fuertemente...

es la carne la q elige... si es la cabeza tarde o temprano pierde...


Pd. Hola Alejix. vos andás como el muñequito :SmokeScreen_emotico

negumi
01-02-2008, 20:27:21
pero seria algo demasiado superfecial creer que solo la carne atrae.
ademas todos somos diferentes y tenemos formas diferentes de comportarnos hay algunas personas que sin conocerse bien se quiere casar y otros que se dan su tiempo pra conocerse y primero se va por la amistad y despues ya forman una relacion mas seria, aunke yo sea una persona un poco chapada a la antigua pero para mi es mejor primero empezar por una maistad y luego por una relacion aunke yo c ke los tiempos cambia ya hora cuando vos conoces a una persona ahi mismo te atrea la carne y le empezas a conquetearle y esa misma causa loq eu da comoc oncecuencia porke no tuvieron etpas porke nos e conocieron bien

anais
01-02-2008, 21:01:04
PS YO CREO K PRIMERO UNO TIENE K SER AMIGO PARA ASI PODER ESTAR CON LA PERSONA K UNO KIERE. A DEMAS ES MEJOR TENER UN AMIGO K UN NOVIO. X K EL NOVIO TE DEJA PERO EL AMIGO SIEMPRE ES FIEL...

negumi
01-02-2008, 23:12:43
PS YO CREO K PRIMERO UNO TIENE K SER AMIGO PARA ASI PODER ESTAR CON LA PERSONA K UNO KIERE. A DEMAS ES MEJOR TENER UN AMIGO K UN NOVIO. X K EL NOVIO TE DEJA PERO EL AMIGO SIEMPRE ES FIEL...

eso mismo digo que primero tiene ke ser amigo ke novio

bueno lo del amigo fiel eso aveces se cumple y otras no

KARONTE
02-02-2008, 07:42:41
No Estoy Deacuerdo Con Niguno De Sus Puntos, En Mi Experiencia Las Cosas Son Claras Desde El Principio, Entonces Somos Amigos?... "si", Eso Significa Que Nunca, Nunca, Nunca Debe Psar Nada, Pero Si En El Principio, Nos Demostramos Gusto, Tons, La Relacion Se Va Por Otro Camino Y Si No Funciono, Sorry, Chaito Y Si Te Vi No Me Acuerdo...

Eso De Ser Amigo Del Ex, Y Guevonadas De Esas No Es Nada De Madurez O Cordura, Es Mera Pendejada, Por Que?, Por Que Si Una Mujer Que Tuvo Relacion Con Alguien Se Traga De Otro, Entonces Corre Y Para Ser "madura" Le Dice A Uno "no Eres Tu Soy Yo", "es Que Yo Te Quiero, Pero Como Amigo, Por Que Eres Super Especial Y Vales Mucho Y No Te Quiero Perder"... Etc. Si En Verdad Hubo Algo, Eso De La Amistad No Funciona, Pero Si No Hubo Nada Entonces Es Posible Mantener La Amistad, Asi Es Que Nada De Que Primero Uno Y Despues El Otro, Las Relaciones Entre Amigos De Muchos AÑos Pueden Funcionar, Pero Normalmente Funcionan Un Tiempo Y Despues Se Acaban, Incluida La Amistad...

Todo Basado En Mi Experiencia Que Es Larguita, Asi Que O Somos O No Somos Y Nada De Pendejadas Rosaditas, Lo Rosado Es Para Cuando Se Esta Con La Que Es Y Ya.

E Dicho.

Arlequin
02-02-2008, 08:59:58
Talves usted Karonte tiene mucha experiencia, pero es una experiencia vista desde su punto de vista, algunos de nosotros tambien hablamos por experiencia vista desde nuestro punto de vista.

Si mi novia decide un buen dia decir, "Kanzeon*, lo que sucede es que ya no siento lo mismo por ti, estoy enamorada de otro" uno no gana nada con pelear o disgustarse, todo en este mundo fluye, y si ya no me quieren pues bacano por que que gano con pelear un amor que no es correspondido.


*Algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los implicdos.

**ALEJIX** --EPN--
02-02-2008, 09:45:55
Pd. Hola Alejix. vos andás como el muñequito :SmokeScreen_emotico


como el muñekito :S no entendi es que esta muy temprano y uno acabado de levantar no capta:) me explica

**ALEJIX** --EPN--
02-02-2008, 09:48:48
pues kanzeon desde mi punto de vista no se trata de pelear es solo que cuando un noviazgo se acaba con el ejm que diste vos es muy dificil seguir una amistad no? imaginese usted todo enamorado y ella hablandole de otro jmmmm

anais
02-02-2008, 13:27:34
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.:)

KARONTE
02-02-2008, 13:32:13
anais... QUIERO SER TU AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, salvemos la amistad.

anais
02-02-2008, 13:43:19
anais... QUIERO SER TU AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, salvemos la amistad.

AMIGO KARONTE...:) PS SI PARA MI LA AMISTAD ES MUY IMPORTANTE...

KIERO MUCHOS A MIS AMIGOS AUK AVECES METAN LA PATA DISEVERSA...:wav:
K CURSI SOY :L JUASS...:love5:

Arlequin
02-02-2008, 13:43:51
Anais es una gran amiga, si ven que todo depende de las experiencias de cada cual.

negumi
02-02-2008, 13:46:37
si fuera por mucha experiencia de la vida estuviera aisalada de la sociedad encerrada eno un monasterio por todos lo cacharros qu ehan ocurrido

Mitto
02-02-2008, 14:03:50
como el muñekito :S no entendi es que esta muy temprano y uno acabado de levantar no capta:) me explica


véalo como :SmokeScreen_emotico aparece y luego se :SmokeScreen_emotico desaparece...

y la gente nota su ausencia...



De acuerdo con Kanzeón en un punto, uno cree en la medida de su experiencia, apenas hace unos años yo pensaba igual que Negumi, que primero debía ser amigo...

Los acontecimientos de mi vida, me mostraron otra cosa, y equivocado o no, eso no importa, cada quien vive de acuerdo a su experiencia, lo q me parece grave es hablar de cosas por las que uno no ha pasado...

por eso dentro de ciertas cosas me abstengo de opinar...

Mitto
02-02-2008, 14:09:13
Otra cosa, es que no todos los casos pueden medirse igual, es decir, generalizar es otro error común...


dentro de la filosofía mittoniana (:P), considero que algunos casos inician con una amistad -no necesariamente todos los tipos de amistad se juzgan igual-

y algunos casos de noviazgo pueden transformarse en amistad - ojo, esto no me consta, NUNCA lo he visto, pero lo creo posible-


qué es la pata diceversa que habla anais??

negumi
02-02-2008, 14:12:43
mmm en algunos casos el noviazgo se empiezan por una amistad pero yo casi no he visto casos ke cuando terminan vuelven a hacer amigos ya que una de las partes ha salido lastimada entonces no kiere saber nada de la otra persona

Arlequin
02-02-2008, 14:36:03
Otra cosa, es que no todos los casos pueden medirse igual, es decir, generalizar es otro error común...


dentro de la filosofía mittoniana (:P), considero que algunos casos inician con una amistad -no necesariamente todos los tipos de amistad se juzgan igual-

y algunos casos de noviazgo pueden transformarse en amistad - ojo, esto no me consta, NUNCA lo he visto, pero lo creo posible-


qué es la pata diceversa que habla anais??

Como dije todo depende de las experiencia propias de cada quien.

"Filosofia Mittoniana" le sigue el cuento al Karonte que se puso con eso de las filososfias en Hedonismo, Prefiero la filosofia Kanzona. jeje


Creo que era meten la pata y biceversa.

negumi
04-02-2008, 13:19:05
el amor no es egoista ,es libertada, el problema de las personas es ke nos apegamos mucho a lso demas,uno es feliz si la persona ke kiere es feliz aunke no sea al lado de uno, en este mundo tampoco se vino a pasar bueno hay ke pasar porlas duras y las maduras y todo esto con el fin de evolucionar como personas, si a uno no lo kiere el amigo como otra cosa mas prfunda lo unico ke queda es desearle felicidad,despues encontraremos a una persona ke corresponda a lso sentimientos ke uno tiene,pero tampoco estoy de acuerdo de ke uno sea el confidente de los amorios de la persona ke uno kiere este tipo de cosas son muy personales ke nadie mas ke esa persona le consierne.
uno puede ser el amigo de juegos de ver peliculas de ayudarle con cosas etc.. pero uno nunca debe ser el confidente d los amorios, porke ahi si estamos menospreciando a la persona.
solo digo que ser amigos es bueno cuando ambos se desean la felicidad mutua cuando su amor no es egoista.
tenerle miedo o resentimeinto a la amistad con eso no c hace nada ni se olvida el dolor ni nada lo unico ke vas a tener son complejos y eso no es asi la vida hay ke vivirla, le ser humano es un ser social por naturaleza, por eso tenemos ke vivir y sobrevivir si una persona no nos kiere habra 2 personas ke site quieren pero no las has encontrado y la mejor manera de tratar a alguien y conocerla mejor es por medio de la amistad.

negumi
04-02-2008, 13:27:00
perdon que me salga un moemnto del tema de los amigos:

hay algo ke no estoy de acuerdo con los noviazgos y es celebrar cada mes ke estan juntos perdon ke diga pero eso mas me parece "te he soportado 1 mes ke alegria" porke uno no celebra messe con los amigos,celebra ke lleva soportando varios años a tus hermanos etc...
deberian celebrar por año pero por mes por poco dice celebramos nuestro primer beso o nuestro primer abrazo. y si es para dar un regalo o una carta se puede dar cualquier dia porque cualquier dia estas con es apersona a la que concideras especial cualquier dia es especial no solo una vez al mes hay que celebrarle ke estan juntos o que lo has soportado 1 mes mas, yo digo que esa es ua causa del ropimiento porke a causa ke contamos los meses volvemos al relaciion en una completa monotomia, nos cansamos muy rapido de la persona
en cambio si no se celebrase cada mes dejarian pasra lso dias mas trankilos y vivendo cada dia al maximo sin tenerse ke preocupar por el tiempo ke han estado juntos ni nada de esas cosas, si no vivir el dia como si fuera el primero

KARONTE
04-02-2008, 15:46:55
Negumi, estas perdonada.

negumi
04-02-2008, 19:11:25
domo arigato gonzaimazu (muchas gracias) karonte n.n

anais
04-02-2008, 19:23:04
HELLO.....

negumi
04-02-2008, 22:45:37
El amor inmaduro dice te amo porque te necesito, el amor maduro dice te necesito porque te amo.