PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chiste chiste!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cambar
21-11-2010, 21:10:05
no se si les gusten pero creo este tema para que pongan sus chistes !!

le dice un amigo al otro
maricaaaaaa!!! mira esa vieja tan feaaaaaaa!!!!

guevon esa es mi hermana.

nooo mariiicaaaaa la que esta al lado!!

imbecil es mi novia!

noooo guevooon la que esta atrasito!!!

malparido es mi mama!!

aaa noo marica pegame! :laughing9:

__________________________________
otro otro!!!

estaban en un manicomio 5 locos, uno era piromano (incendiario), otro era homicida (asesino), otro era zoofilo( le gusta tener sexo con animales) otro era necrofilo (le gusta tener sexo con los muertos) y el ultimo era masoquista.

estaban en una conversacionn cuando dice el zoofilo "vamos a buscar un gato y nos lo culeamos", entonces dice el homicida "siii, nos lo culeamos y lo matamos!" y dice el necrofilo "daleeee, nos lo culeamos lo matamos y volvemos y nos lo culeamos" y entonces dice el piromanoo " mejor, nos lo culeamos, lo matamos, nos lo volvemos y nos lo culeamos y lo quemamos!" en ese momento hay un silencio largooo......... y todos se quedan mirando al masoquista quien tambien los mira y dice suavemente: "Miaaaauuuuuu!" :laughing9::jijoju:


pongan mas chistes para ampliar los repertorios si no les gustan lo siento si los incomode leyendo tanto
soy novato y trato de aportar les agradezco sus repu!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
21-11-2010, 21:47:38
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy pobres pero gracias por aportar puedes mejorar

Cirzelda
22-11-2010, 22:47:29
buenos me gustaronjajajjaa jajaja

yamcha6
23-11-2010, 08:54:50
el rpimero no lo habia escuchadoooo jajajajajajajaj

Toro7
30-11-2010, 11:15:39
jajajajajja, estan buenos men. bueno el aporte

james85
30-11-2010, 12:47:00
buen aporte men

Bull51
30-11-2010, 13:36:00
Te respondo con otro: Si se tiran de la torre latinoamericana un chilango y un tapatio quien llega primero al suelo:
Respuesta: el tapatio porque el chilango se viene rayando los vidrios de las ventanas

Bull51
30-11-2010, 13:41:46
no se si les gusten pero creo este tema para que pongan sus chistes !!

le dice un amigo al otro
maricaaaaaa!!! mira esa vieja tan feaaaaaaa!!!!

guevon esa es mi hermana.

nooo mariiicaaaaa la que esta al lado!!

imbecil es mi novia!

noooo guevooon la que esta atrasito!!!

malparido es mi mama!!

aaa noo marica pegame! :laughing9:

__________________________________
otro otro!!!

estaban en un manicomio 5 locos, uno era piromano (incendiario), otro era homicida (asesino), otro era zoofilo( le gusta tener sexo con animales) otro era necrofilo (le gusta tener sexo con los muertos) y el ultimo era masoquista.

estaban en una conversacionn cuando dice el zoofilo "vamos a buscar un gato y nos lo culeamos", entonces dice el homicida "siii, nos lo culeamos y lo matamos!" y dice el necrofilo "daleeee, nos lo culeamos lo matamos y volvemos y nos lo culeamos" y entonces dice el piromanoo " mejor, nos lo culeamos, lo matamos, nos lo volvemos y nos lo culeamos y lo quemamos!" en ese momento hay un silencio largooo......... y todos se quedan mirando al masoquista quien tambien los mira y dice suavemente: "Miaaaauuuuuu!" :laughing9::jijoju:


pongan mas chistes para ampliar los repertorios si no les gustan lo siento si los incomode leyendo tanto
soy novato y trato de aportar les agradezco sus repu!!

Saben porque los chilangos son sietemesisnos? porque ni su madre los aguanta 9 meses