Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Google libera libro que enseña lo básico de la web


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-11-2010, 13:50:46
Google libera libro que enseña lo básico de la web




http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2010/11/googlebook-595x382.png




A través de un libro con ilustraciones para niños, Google está intentando abrir el mundo de la web a las personas que no son usuarios tan comunes de internet. Con dibujos simples y textos cortos, el libro explica conceptos que van desde qué es el browser, hasta qué son las web apps, la IP y los DNS.
El libro, llamado “20 things I learned about browsers and the web” (20 cosas que aprendí sobre navegadores y la web), se divide en 19 pequeños capítulos. Cada uno explica una cosa y al final tiene un resumen, cerrando en 20 ítems. La idea es explicar paso a paso cómo funciona la web y qué herramientas ofrecen los browsers en temas de funcionalidad y seguridad.
El proyecto fue creado por el equipo detrás de Google Chrome, y está construido en HTML5. Además cuenta con ilustraciones del dibujante y autor alemán Christoph Niemann.
Si bien los lectores de FayerWayer probablemente sí van a saber estas cosas, sí es una buena opción para mandarle a alguien cuando te preguntan alguna cosa de internet. Es una buena base para entender cómo funciona todo en internet.