PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El video que tienen prohibido pasar por tv colombiana? Que AMARILLISTAS!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaRiSsS
20-11-2010, 14:20:10
Yo se que muchos de ustedes tienen que haber visto el titulo de tan famoso vídeo que habla de los procesos mineros en colombia,
que habla de que la minería esta acabando con la poca cantidad de agua que queda en nuestro planeta.
Me gustaría que se tomaran unos pocos minutos de su tiempo para ver estos vídeos, donde explican los procesos REALES que se hacen en las Industrias Mineras legales.
Lamentablemente Colombia es un país donde la Ilegalidad ocupa un 90% de espacio, pero esto no me parece motivo, para que clasifiquen a TODOS LOS TIPOS DE MINERÍA como dañinos y nocivos para la sociedad, aunque no lo crean, la minería también se preocupa por cuidar al medio ambiente, y no como mucha gente quiere hacer creer que solo se ocupa de acabar con TODOS los recursos naturales, si no existiera esta maravillosa profesión, Creen ustedes que en estos momentos estarían sentados frente a su computador? O tal vez tuvieran un celular en su mano? O un horno microondas en su cocina? Aunque no lo crean la minería se encuentra en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, esto es un pequeño llamado a que cuestionemos todo lo que veamos!!! a no creer de buenas a primeras todo lo que nos dicen en tv!!.

tzbx1sutz-8

qSEjjCfCJfI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-11-2010, 14:22:15
buenos videos hay te deje repu

EL*BARTO
20-11-2010, 14:34:02
muy buenos videos....

Sinclair
20-11-2010, 14:34:19
Tarde que temprano terminarán explotando mucho más a los "trabajadores" de dicho sector y alguno de estos dizque presidentes terminará entregando el territorio para libre explotación.

Pero las cifras del video son muy abrumadoras, conciencia, conciencia................ojalá se hicieran videos así para explicar las problemáticas típicas del país (que en realidad son muchas).

PAUL VAZO
20-11-2010, 15:47:33
bastante interesante, definitivamente no se puede tragar entero, hay ke documentarse y apoyar la legalidad...........

!HANK!
20-11-2010, 16:26:37
excelente el video, muy buena la info, ojala que maduremos en ese sentido y se interesen mas por el bien común que por el bien de unos pocos.

aunque no entendi el tituto QUE AMARILLISTAS???

Solid Snake
20-11-2010, 16:49:53
eso será en brasil, acá en colombia el cuento es muy distinto, las ganancias se lo llevan las multinacionales y los ricos, a la gente del común muy poco le toca.

SaRiSsS
21-11-2010, 11:52:39
Lo digo porque por ejemplo en facebook el video ha corrido como agua
y la gente lo que hace es hablar de que la minería no deberia existir y miles de cosas mas, personalmente a mi como estudiante de Ingenieria de Minas, me da rabia que la gente hable y hable sin estar informados bien acerca de la situacion, pòr eso lo de amarillistasexcelente el video, muy buena la info, ojala que maduremos en ese sentido y se interesen mas por el bien común que por el bien de unos pocos.

aunque no entendi el tituto QUE AMARILLISTAS???

SaRiSsS
21-11-2010, 11:55:11
La verdad las cosas funcionan asi por lo que digo de la legalidad que se maneja aqui en Colombia, el deber de nosotros los futuros Ingenieros de Minas, es hacer que el pensamiento que tiene la gente acerca de que las ganancias se la llevan las multinacionales y los ricos, cambie, que se den cuenta que la unica mision de nosotros es saber explotar nuestros recursos, generar empleo, y brindarle un futuro mejor a nuestro pais, pero si la gente sigue pensando que la mineria siempre es corrupta o que beneficia a los mas ricos, a donde vamos a parar?eso será en brasil, acá en colombia el cuento es muy distinto, las ganancias se lo llevan las multinacionales y los ricos, a la gente del común muy poco le toca.