PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿deberia o no haber guerra con venezuela?


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alejo_
25-01-2008, 01:45:34
:angry4: el pueblo colombiano tiene dignidad y esta berraco

pero quiere guerra?:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorge-alcon
25-01-2008, 02:00:12
No, No Y No Que Por Culpa De Dos Burros Uno Paraco Y Chillon Y El Otro Burro Bolivariano Y Guerrillero Nuestro Ejercito Ponga Los Muertos Solo,por Que El Burro Paraco Dio Papaya Y El Otro Se Lo Quiere Saltar Aqui Lo Que Esta En Fuego Es La Bobada De Uribito Y La Malicia De Chavez


Entonces Que Se Maten A Patadas Ese Par De Burros
Eso Si SeriA Una Bendicion PAra Los Dos Paises.....

soguo
25-01-2008, 08:02:08
para que putas una guerra?


para ver mas muertos?

para debilitar mas en la parte economica al pais?

una guerra trae muchas cosas que pueden debilitar un pais...

y hacer una guerra por comentarios pendejos de un presidente o de otro no es como muy infantil?

dannielsjuan
25-01-2008, 08:16:01
ps en guerra estamos hace komo 50 años asi ke kreo ke ningun kolombiano kiere guerra...ademas venexuela nos terapea :P tons mejor no jajajajajajaja

KARONTE
25-01-2008, 08:33:20
Como asi es que no estamos en guerra?, si los bandoleros que estan aqui, son chavistas, pues entonces hace rato estamos en guerra con venezuela... o es que en que pais estoy viviendo?.

Darth DarK^^
25-01-2008, 08:34:22
ustedes no ven noticias?

lo mas probable es que la guerra sea inminente ya que los solados venezolanos estan entranando con un juego que simula una invacion a colombia.... supuestamente para reclamar una parte de los llanos y otro pedaso que no me acuerdo que supuestamente les fue arrebatado atravez del tiempo.... y eso si le digo, con esa armada tan hpta ke se metio venezuela, nos vuelven ropita de trabajo.

KARONTE
25-01-2008, 08:36:08
Ah!, pos gueno, si toco toco... que maluco, pero que se le hace, que se revuelque todo de una vez a ver que queda, asi los que sobrevivan organizaran alguito, yo me apunto pa dar plomo.

es cierto que ellos tienen armada, pero hay cosas que colombia tiene en favor, por ejemplo... nuestra econonomi no esta tan acabada como la venezolana, los focos de inconformidad en venezuela son superiores a los de aqui y eso podria crear un resistencia interna, y quierase o no, colombia contaria con apoyo internacional, y venezuela solo cuenta con fidel.

Phoenix
25-01-2008, 09:04:15
Noooo! No queremos ni se necesita ninguna guerra.

La solución es sencilla: sacar del "juego" al imbécil de Chavez de alguna forma (cadena perpetua en prisión, darle de baja, desaparecerlo, etc.) y todos felices.




8)

KARONTE
25-01-2008, 09:04:52
Noooo! No queremos ni se necesita ninguna guerra.

La solución es sencilla: sacar del "juego" al imbécil de Chavez de alguna forma (cadena perpetua en prisión, darle de baja, desaparecerlo, etc.) y todos felices.

8)

y que hay que hacer?.

Phoenix
25-01-2008, 09:27:09
y que hay que hacer?.

Le enviamos a Rambo IV que ya salió a carteleras!!! :SmokeScreen_emotico




8)

Alejo_
25-01-2008, 09:43:58
La pegunta no la hago por que si hay militares venezolanos entrenándose en una supuesta invasión preventiva , hay un gobierno en el hermano país que invierte un enorme capital en armamento y casi en un 80 por ciento de este armamento no es defensivo es ofensivo, además ya hay fuertes rumores de espionaje de chavistas disfrazados de embajadores averiguando asuntos relacionados con el ejercito colombiano

Sin embargo a lo que dicen de que con ese armamento nos vuelven mierda puede ser cierto en cuanto a una confrontación directa pero como entre Israel y palestina de seguro EU nos apoyaría y las cosas serian a otro precio de eso no hay duda, pero no queremos otro medio oriente.

Lo mejo es la reconciliación la prudencia

KARONTE
25-01-2008, 09:48:21
La pegunta no la hago por que si hay militares venezolanos entrenándose en una supuesta invasión preventiva , hay un gobierno en el hermano país que invierte un enorme capital en armamento y casi en un 80 por ciento de este armamento no es defensivo es ofensivo, además ya hay fuertes rumores de espionaje de chavistas disfrazados de embajadores averiguando asuntos relacionados con el ejercito colombiano

Sin embargo a lo que dicen de que con ese armamento nos vuelven mierda puede ser cierto en cuanto a una confrontación directa pero como entre Israel y palestina de seguro EU nos apoyaría y las cosas serian a otro precio de eso no hay duda, pero no queremos otro medio oriente.

Lo mejo es la reconciliación la prudencia

algo asi como lo que le hicieron a kennedy o marilin?... si, puede ser.

ESTEBANNNN
25-01-2008, 10:18:59
Ojala No Haya Guerra Seria Lo Peor Pa Colombia Ya Que Nosotros No Tenemos Como Defendernos De Un Pais Como Ese. Una Guerra Con Ellos Solo Nos Llevbaria A Mas Pobresa Y A Mas Muertos.

KILLOMETRICO
25-01-2008, 10:19:23
ustedes no ven noticias?

lo mas probable es que la guerra sea inminente ya que los solados venezolanos estan entranando con un juego que simula una invacion a colombia.... supuestamente para reclamar una parte de los llanos y otro pedaso que no me acuerdo que supuestamente les fue arrebatado atravez del tiempo.... y eso si le digo, con esa armada tan hpta ke se metio venezuela, nos vuelven ropita de trabajo.

SIZAS, YO PILLE LA NOCHE DE RCN Y DIJERON KE SI VENEZUELA SE VIENE KE UNAS TROPAS POR ALLA GRINGAS VIENEN A APOYAR A COLOMBIA

KARONTE
25-01-2008, 10:21:41
SIZAS, YO PILLE LA NOCHE DE RCN Y DIJERON KE SI VENEZUELA SE VIENE KE UNAS TROPAS POR ALLA GRINGAS VIENEN A APOYAR A COLOMBIA

eso es obvio a la USA le conviene mas apoyar a Colombia, por que acaba dos problemas de mero guan... la gerrilla y a chavez, y por hay derecho le queda el petroleo, tendria que ser extremada mente imbecil el chavez...

Mentiras pensandolo bien ese es tan estupido que si es capaz.

Alejo_
25-01-2008, 10:25:41
Colombia + Eu VS Venezuela = Muerte sangre subdesarrollo

Jay-C
25-01-2008, 10:41:05
parx guerra no deberia de haber pero es ke los venezolanos estan muy alebrestados y si algo hay ke responder si ellos atacan hay ke responder no nos podemos kedar kietos tampoco y ademas chaves esta usando campos colombianos como entrenamiento pa la guerra
en conclusion la guerra no deberia de existir pero si eso es lo ke los venezolanos kieren ps la van a tener

Eustaquio CNN
25-01-2008, 10:49:28
Gueeeeeeeerraaaaaaa!
Queremos guerra!
Vamos a pelear ieutaaaaaaaaaaaaaaaa8)

**AnaC**
25-01-2008, 10:52:55
Hay sobriiinoooooooooooooo que ira tu avatar... me da un asco verle la cara a ese tipo, igual o mas que el que me produce el turbante de piedad cordoba!!!! :L

=)ju4nD4-BFC(=
25-01-2008, 11:16:46
la guerra nunca sera buena

Y_Tumamatambien
25-01-2008, 12:07:54
eso es obvio a la USA le conviene mas apoyar a Colombia, por que acaba dos problemas de mero guan... la gerrilla y a chavez, y por hay derecho le queda el petroleo, tendria que ser extremada mente imbecil el chavez...

Mentiras pensandolo bien ese es tan estupido que si es capaz.

A lo bien... eso se convertiria en un conflicto armado mundial... por q obviamente el iletrado de chavez llama tambien a sus amiguitos y plum!!! mera guerra.

Solid Snake
25-01-2008, 12:14:05
No seria bueno, pero ese Chavez como es de pantallero seria capaz de declararle la guerra a Colombia.

[BIG.CANGRY]
25-01-2008, 12:58:02
pues venezuela tiene un pie de fuerza grande y una gran movilidad y de una se meten.

pero aca hay con que sacarlos , en combate de guerrilas no tenemos igual.


pero en si que gonorrea una guerra :S:S:S

Yomo0º...!
25-01-2008, 14:02:53
ah.....vida hp.... q pereza chavez.....esa gonorrea ya me la volo.......

GUERRA....!!!!!!!!

....a ver si nos vajamos de encima a esos hps venezolanos q ya estan muy cansones.....

no necesitamos gringos hps metidos x aca....tanto q se habla mal de ellos y ahora dicen q con su ayuda le podemos ganar a los chamozolanos.....cual....esos pirobos entre mas lejos de aca esten mejor.....

.....y como asi q venezuela nos terapea?????....donde esta el paisa berraco y el colombiano patriota???....la malicia indigena carajo...desde cuando los venezolanos son mejores q ntros?????

.......CONVOCATORIA:....neas, gatos, ñaleros, pillos, y todo lo relacionado con lo anterior.....los invito a formar parte de las lineas especializadas para bajarnos de una vez a esa gono hp de chavez.......


VAMOS A PATEAR TRASEROS VENEZOLANOS......ME UNO A LA CAUSA........UNETE TU TAMBIEN.....!

Phoenix
25-01-2008, 14:15:07
Ome... es que el lío no es con los venezolanos, que en mayoría son buena gente. El problema es con el atorrante de Chavez.


8)

Yomo0º...!
25-01-2008, 14:28:44
Ome... es que el lío no es con los venezolanos, que en mayoría son buena gente. El problema es con el atorrante de Chavez.


8)


nea, eso es cierto...!
.....pero q se va a hacer....o ellos acaban con ntros o ntros con ellos....
....ellos no van a pensar en eso o tenerlo en cuenta en caso de una guerra...!

soguo
25-01-2008, 14:35:03
Gondwana / Guerra (http://www.lyricsondemand.com/g/gondwanalyrics/index.html)


Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no, no, no
Porque la guerra nos da pena
Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no, no, no
Porque la guerra nos da pena

Lideres del mundo dejen de combatir
Por absurda ambicin
El desarrollo no es material
Es un estado de conciencia mental
Envan a mil hombres a combatir
Y los liquidan con un botn
Sin siquiera saber cual es la razn
Vamos a buscar comunin

Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no, no, no
Porque la guerra nos da pena
Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no, no, no
Porque la guerra nos da pena

Millones invertidos
En maquinas de matar
No encuentran la paz
Ni la encontraran
Ros de sangre y de frustracin
Corren por la historia de Babylon
Pueblos hermanos
Que luchan entre si
Matndose en nombre de su dios
Olvidan y olvidan la divina unin
Prefiriendo la segregacin

Yo se que esto va a cambiar,
Yo se que se iluminara,
Yo se que lo comprenders
Cuando abras tu mente y dejes
Entrar la verdad
El mundo esta hambriento de verdad

Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no, no, no
Porque la guerra nos da pena
Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no, no, no
Porque la guerra nos da pena

Yo se que esto va a cambiar,
Yo se que se iluminara,
Yo se que lo comprenders
Cuando abras tu mente y dejes
Entrar la verdad

Oh no, no, no, no, no, no, no
Yo no quiero ir a la guerra
Oh no, no, no, no, no,






Gondwana - Guerra (Medellin)
IeoBbq5-gtM

(.::Jazone::.)
25-01-2008, 14:40:11
q Pereza Una Guerra En Estos Momentos Para El Pais, Pero Si No Hay Nada Q Hacer...

soldado "jazone", Presente

soguo
25-01-2008, 15:00:00
conmigo que no cuenten si hay guerra, yo no pienso disparar nunca para matar a otro ser humano.

MAoRo
25-01-2008, 16:23:55
ps en guerra estamos hace komo 50 años asi ke kreo ke ningun kolombiano kiere guerra...ademas venexuela nos terapea :P tons mejor no jajajajajajaja

PARCE LA VERDAD (LO SE) EL EJERCITO COLOMBIANO ESTA 120 VECES MAS CAPACITADO PARA GANAR ESTA GUERRA






PERO JAMAS UNA GUERRA ES JUSTIFICADA SEA POR LO QUE SEA
Y MENOS POR UN PAR DE BOBOS QUE SE INSULTAN

Pip3_Gomez
25-01-2008, 16:54:24
gingos go home :P

ESTEBANNNN
25-01-2008, 16:59:19
Que Peye Guerra.

KARONTE
25-01-2008, 17:25:22
Conmigo Si Cuenten, Ya Lo Hice Mas De Una Ves Con Los Elenos Y Los Farcos... Asi Es Que Llamen A Reservas.

EL PIPPO
25-01-2008, 18:24:19
ustedes no ven noticias?

lo mas probable es que la guerra sea inminente ya que los solados venezolanos estan entranando con un juego que simula una invacion a colombia.... supuestamente para reclamar una parte de los llanos y otro pedaso que no me acuerdo que supuestamente les fue arrebatado atravez del tiempo.... y eso si le digo, con esa armada tan hpta ke se metio venezuela, nos vuelven ropita de trabajo.
aja, anoche claudia gurisati mostro todo este marica plan de chavez para invadir a colombia....
pato hp

Alejo_
25-01-2008, 18:31:53
bueno muchos pensaran que venezuela es solo un gobernate loco pero no; hay miles de sodados tan locos como el no es solo chaves y uribe, no cuando el ejercito hermano se entrena gustoso para una posible guerra contra nosotros, y apolla las fuerzas de la muerte en nuestras tierras

Esta bien la union de los pueblos como bolivar lo soño pero ¿a plomo y sangre?

Oigan lo que dijo hoy chavez ahora si habla de guerra en estas tierras dijo que colombia es la que prepara el ataque y que es colombia con ayuda de EU la que quiere y provocara la guerra

que triste massssssssssssssssss sangre
NO

σεβαστιαν»
25-01-2008, 18:55:42
joputa.... si me llaman de resera yo croe q m toca organizar la informacion d guerra=D y esas cosas.... joputa voy a llenar eso d spam X________x


































Comin soon: "Venelombia" D;!

Alejo_
25-01-2008, 19:05:26
Dios nos ayude

Phoenix
25-01-2008, 19:05:56
joputa.... si me llaman de resera yo croe q m toca organizar la informacion d guerra=D y esas cosas.... joputa voy a llenar eso d spam X________x



Comin soon: "Venelombia" D;!
Ayyyy weooonnnn... que miedo! Pero creo que quedamos en el XIV Pelotón de Infantería Informática "N.R! Autismo Radioactivo" (o sea que ahí vamos ganado... tenemos arsenal nuclear! :SmokeScreen_emotico )


---> Autistas arrrrrrrrrrrrrrrrr! {
http://www.forlanglab.lsu.edu/websites/SPA%202156%20Tabor/2156%20Summer%202006/danae%20gil/Website%20de%20danae%20no%20borrar/FIdel%20y%20Chavez.jpg

}


// EOF

σεβαστιαν»
25-01-2008, 19:25:07
jajajajaajajajaja
+1



http://es.geocities.com/wladimirhumor/15.jpg

xDDDD

Phoenix
25-01-2008, 19:41:40
// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
// =+10

---> Victory powered by N.R!


<-- :SmokeScreen_emotico !-->

diegorsolers
25-01-2008, 23:21:43
ve solo hay que anotar una vaina



estados unidos esta buscandole una excusa a Chavez para metersele al rancho, y este esta haciendoles el camino facil, ese man si se quedara callado, seria lo mas ded queriado, pero no tiene que meter las de andar para hacerce notar.


otra cosa si ellos tienen armamento, pero ¿quien revira por ellos? en el hipòtetico caso que pase eso, estados unidos se mete a defender sus intereses.


esto no es otra conspiracion para hacerse notar ya que se dio cuenta que pidiendo el estatus de beligerancia para las FARC, fue uno de sus errores mas colosales.

eL cUeTo
26-01-2008, 00:43:52
parce seria muy pelle una guerra .... poque tanto en colombia como en venezuelas hay muchas personas que verdaderamente valen la pena ..... y vivir un conflicto armado por culpa de un loco que quiere formar su propio imperio en sudameria...... bahhhhhhhhhhhhhhh

ojala este conflicto no llegue hasta esos extremos de "GUERRA"

ensecretoodial5
26-01-2008, 09:11:31
uy changoman yo cuando entre a este topic en esa canción fue en lo primero que pensé...











que pereza las guerras parce :/
pero sisas, la cosa cada vez esta más peluda...

BlackLegion3
26-01-2008, 09:25:01
Seria el peor error que puede cometer Chavez, no venezuela, porque le dan razon a E.U de intervenir como cosa rara. Y en eso si estoy de acuerdo con Chavez, Colombia es mas una fachada pa' las ganas que le lleva Bush a Venezuela...Se meten aca y ellos se meten alla.

bioron
26-01-2008, 09:58:38
Parce, qué mata de pendejadas las que están diciendo acá, se los justifico:





-Colombia no quiere una guerra con venezuela.

-Venezuela no quiere una guerra con Colombia

- El presidente chávez ha perdido su popularidad y necesita crear temas internacionales para distraer la atención de venezuela frente al desabasteciento, que es tan grande, que hasta el mismo Ortega lo reconoció

-Estados Unidos no va atacar aun país Américano.

-Hugo Chávez ya no es un lidera latinoaméricano, ni su proyecto político, si no vean a Evo, ahí están que lo tumban, Correa en Ecuador ha creado un descontento tan grande que al parecer dura hasta diciembre, Argentina va por las mismas

-ASí que dejen de hablar pendejadas, ( mejor que las hable chávez ) XD ya que él mismo se está tumbando XD



-

Melocam
26-01-2008, 12:15:28
si hubiera una guerra, venezuela tendria la ventaja en armamento pero en experiencia y en num de tropas gana colombia. Venezuela tiene 80000 mil hombres mientras colombia tiene 120000 mil. ellos nos superan con su armamento tecnologico y con la ayuda de las FARC que segun dicen podria ser un aliado en caso de una guerra inminente, claro que si eso llegara a ocurrir pues si hay que dar plomo se da sin pensarlo... ademas si chavez Le da por hacer semejante burrada pues ahi tenemos a EU que esta esperando el papyaso pa bajar a ese soquete de la presidencia (EU TIENE 15000 MIL HOMBRES POR SI CHAVEZ COMETE EL DISPARATE, sin mencionar su armamento)

|<> BoRkA <>|
26-01-2008, 12:39:01
Ke nobleza la de los rastas y gente ke escucha goswana y esas marikadas ome



ke pereza guerra guevoooooooooooooooooooooooooooooooon


por mi ke se den bala estados unidos y venezuela si es lo ke a ellos se les de la gana, no es lo mejor, pero ke no maten ningun colombiano :( mejor ke no muera nadie


yo pense ke el mundo estaba lo suficientemente desarrollado como para superar la epoca de guerras... y de guevonaditas esas...



y mi primo ke es soldado :( noooooo vida triplehijueoputa :L

Stratocaster
26-01-2008, 13:07:55
Como es posible que ustedes se crean el cuento de una supuesta invasion venezolana, acaso no se dan cuenta que una tercera potencia (estados unidos) que sale ganando siempre que nosotros ganemos o perdamos, sera la mayor interesada en una confrontacion entre dos paises que son hermanos.

los norteamericanos tienen la buena costumbre de reflejarse a si mismo en sus peliculas y quien haya leido la novela de Tom Clancy o su version en cine "la suma de todos los miedos" encontrara parecidos sutiles con lo que esta difundiendo RCN (radio casa de nariño) en colombia y la oposicion venezolana.

asi como el supuesto video de un alcalde venzolano en el que aparece supuestamente dando comida a unos supuestos guerrilleros supuestamente colombianos. el subrayado es mio, y lo hago para hacer notar que mientras la version venezolana de la nota de prensa, a pesar de ser opositora de chavez, siempre insistio en que todo lo que se decia era supuesto; pero la version colombiana dio como cierto, todo lo que faltaba por comprobar. y peor aun en las siguientes emisiones del video omitieron la voz venezolana y la llenaron con la voz de los somentaristas colombianos.

No seamos hipocritas, venezuela se esta armando para defenderse de estado unidos, no para atacar a Colombia. saben ustedes cuanto ha gastado colombia en el plan colombia y en el plan patriota cuyo unico objetivo es asesinar colombianos: cinco mil millones de pesos diarios; osea 208 millones de pesos cada hora, osea mas de 3 millones de pesos por minuto, osea 60 mil pesos cada segundo. Han escuchado en venzuela quejas por este impresionante gasto en la guerra que viene desde el gobierno de pastrana con el plan colombia y se ha incrementado en este con el plan patriota. la respuesta es NO. Y para los ecepticos, las cifras no son del Polo ni de venuezuela, son del mismo congrso y del gobierno de los estados unidos.

en otros post he hablado de que somos un pueblo esquizofrenico, rechazamos la violencia y somos partidarios de la tolerancia pero a la vez deseamos la muerte a otros seres humanos, colombianos como nosotros o extranjeros.

asi como ningun ideal justifica el secuestro de seres humanos, ningun fin por muy altruista que sea, justifica una guerra, menos cuando se trata de dos pueblos hermanos.

Acabo de leer otras tonterias como pedirle apoyo a estados unidos que tiene mas de 5000 hombres entre soldados y mercenarios en nuestro pais.

quien los entiende, lloran, critican, patalean, insultan, se rasgan las vestiduras porque chavez habla de colombia, reclaman dignidad nacional para exigirle a chavez que no se meta con colombia pero esconden el rabo entre las patas y se arrodillan como lo que son, tristes peones del imperio, ante la injerencia descarada de estados unido en nuestros asusntos internos.

o es que acado alguien a criticado los mas de 5000 hombres que como dije tiene estados unidos en colombia

alguno a crtiicado que el comando del plan patriota no lo tiene el ejercito colombiano sino el comando sur de estados unidos

alguno a criticado que multinacionales de estados unidos como chiquita brands, cocacola o drumond han financiado escuadrones de la muerte y paramilitares para asesinar colombianos inermes.

que verguenza el que festejemos y aceptemos a quien nos ayuda a matarnos entre nosotros mismos, y rechacemos a quien nos quiere ayudar a liberar a nuestros hermanos que se estan pudirendo en la selva.

bioron
26-01-2008, 16:12:15
Parce, acá el único que ha hablado de apoyar guerra, creo que son personas mal informadas y Hugo Chávez :L , de resto lo que hablás son puras pendejadas

diegorsolers
26-01-2008, 18:59:25
stratocaster, una cosas es permitir que nos ayuden, y itra mandar en la casa porque si, eso sin cosas muy diferentes, Chavez no esta contento teniendo tireres en Bolivia, Ecuador y Nicaragua.


ahi si como dicen "el expero en formar cortinas de humo Hugo Chavez cree que Colombia quiere declararle la guerra porque no lo dejaron meterse mas es los asuntos que no le importa"



Venezuela acaso es un paraiso terrenal para que el no le dedique mas tempo a su pueblo, el que supuestamente lo eligio o que......

dudas
26-01-2008, 21:36:06
Pues, no creo que Hugo Chavez sea capaz (lo pueden pintar de bruto pero tampoco...). Y si lo hace es como si firmara su propia muerte, no creo que los gringos lo dejen vivo. Esos comentarios amarillistas suenan más a manipulación politica, claro se pinta una guerra inminente con el vecino y aqui todo el mundo se olvida de lo que hace el gobierno y la guerrilla. pero como pueden decir que una guerra puede ser justificada, no ven que algo asi no puede beneficiar a ningún país y menos a un país como Colombia. Eso es lo que quieren Chavez y la guerrilla, mantenernos ocupados pensando en otra cosa y polarizando las opiniones, mientras la supuesta "invasión" a Colombia se piensa, pero de otra forma................. Ah, me olvidaba si hubiera guerra los benificiados directamente serian los EEUU, que siempre han querido mantenernos divididos, los narcos colombianos naturalmente, esos si que saben sacarle jugo a todos y las Farc.

Schweini
26-01-2008, 22:24:08
por q si somos casi como hermanos

brsmarco
26-01-2008, 23:08:12
jejejeje acabe de ver a alguien decir que la guerra era inminente jejejeje hay gente que se empelicula o la hacen empelicular muy feo...


NOOOOOO, NUNCA PODEMOS PERMITIR UNA GUERRA, NO PODEMOS ACABAR CON LA VIDA DE NUESTRO PAIS ASI, PORQUE, POR UN BOCON QUE HABLA Y HABLA (COSAS MUY CIERTAS POR CIERTO, VALGA LA REDUNDANCIA) Y DON VARITO (COMO LE DICEN SUS AMIGUITOS PARAQUITOS) QUE LE DUELE QUE LE DIGAN LA VERDAD EN SU CARA... O PORQUE A LOS GRINGOS TAMBIEN LES DUELE...


NI POR EL PUTAS DEBEMOS PERMITIR COSAS ASI, SON SOLO GOBERNANTES MAS EN EL PODER, PASAJEROS (CLARO QUE COMO VAN LAS COSAS, NINGUNO DE LOS DOS SALE EN MUCHO TIEMPO).


NO PERMITAMOS TAMBIEN, QUE RINDAN MAS LOS INTERESES DE LOS GRINGOS EN NUESTRO PAIS... PORQUE TANTA PANTALLA DEL EMBAJADOR GRINGO EL LA PRENSA BURGUESA DE NUESTRO PAIS... PORQUE VISITAS DE LA MAFIA NARCODEA EN NUESTRO PAIS... ADEMAS DE UNA NEGRITA "LA MUJER MAS PODEROSA DEL MUNDO COMO LA LLAMA DE UNA MANERA TAN ORGULLOSA NUESTRA PRENSA" QUE VINO HABLAR DEL TLC, SERA QUE NADA MAS VINO A ESO???????














SI EL SERVICIO MILITAR ES OBLIGATORIO, PORQUE LA EDUCACION NO??????

ensecretoodial5
26-01-2008, 23:47:08
SI EL SERVICIO MILITAR ES OBLIGATORIO, PORQUE LA EDUCACION NO??????"



Excelente pregunta parce

diegorsolers
27-01-2008, 08:39:16
y se las voy a responder:

Vamos con el caso colombiano:

El Servicio Militar, en el contexto de un país atravesado por variadas formas de violencia, es obligatorio para todos los varones mayores de edad y voluntario para las mujeres, dependiendo de los cupos establecidos por las Fuerzas Armadas. El reclutamiento no sólo lo hacen las Fuerzas Armadas regulares, sino también las guerrillas y los paramilitares. Es frecuente que menores de edad sirvan en las llamadas zonas de «orden público».
El Decreto 2048 de 1993, que reglamenta la Ley del Servicio Militar, contempla cuatro modalidades de servicios, como soldado regular de 18 a 24 meses, como soldado bachiller y como auxiliar de policía bachiller durante 12 meses en forma respectiva y, como soldado campesino éste último período pude extenderse hasta 18 meses. La ley contempla que todos los colombianos están obligados a tomar las armas cuando las necesidades públicas lo exijan, para defender la independencia nacional y las instituciones públicas. Para el caso de los varones colombianos están obligados a definir su situación militar a partir de la fecha en que cumplan la mayoría de edad, a excepción de los estudiantes de bachillerato quienes deberán definirlo cuando obtengan su título de bachiller. Se establece que la obligación militar de los colombianos termina el día en que cumplan 50 años de edad. La mujer colombiana, puede prestar el servicio militar voluntario y será obligatorio cuando las circunstancias del país lo exijan.



ve yo les pregunto a uds ahora, sera que defender al pueblo de las FARC, no es una nesecidad publica... :L



pero sigamos veamos el caso venezolano:


Venezuela
El servicio militar en este país es obligatorio y se presta sin distinción de clase o condición social, contemplando una edad militar comprendida entre los 18 y 50 años, en los términos y oportunidades que fije la ley. El objeto de ser del Servicio Militar Obligatorio es, preparar a los venezolanos para la seguridad y defensa nacional, manteniendo las cuotas de efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales que fije el Presidente de la República, lo que permite facilitar una rápida y ordenada movilización militar. Además, contribuye a que estén en mejores aptitudes de participar en el desarrollo socio - económico de la Nación.
El Servicio Militar Obligatorio es universal, ya que ningún venezolano será admitido a desempeñar cargo o empleo público nacional, estatal o municipal, si no se comprueba, antes de su nombramiento y con los correspondientes documentos, que ha cumplido con las prescripciones de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar. De hecho, las empresas o personas naturales tienen que exigir a todo el personal venezolano a su servicio, la presentación del documento que acredite su inscripción militar, antes de celebrar el respectivo contrato de trabajo.


tomado de:

Visión comparada del Servicio Militar en las Américas. Escrito por Francisco Rojas Aravena y Rodrigo Araya Dujisin. Editado por FLACSO-Chile.

Phoenix
27-01-2008, 08:43:52
SI EL SERVICIO MILITAR ES OBLIGATORIO, PORQUE LA EDUCACION NO??????"



Excelente pregunta parce
Ole... Juanka!

¿Qué pasó ahí? ¿Un momento de confusión?

---> Es un derecho, no una abligación.



8)

MoMpi
27-01-2008, 13:48:23
YO CONSIDERO QUE SERIA DESASTROSO PARA PARTE Y PARTE PERO SI ATACAN COLOMBIA HAY QUE DEFENDERLA CON LA VIDA!

sancocho
27-01-2008, 22:40:47
seria un gran desastresi hubiera guerra seriamos mas pobres y peor aun sufririamos de hambre

ud saben que las farc estan unidas con chavez entonces para nosotros mucho peor si hubiera una guerra ya cuerdense que es lo que deja una guerra solo destruccion

jorge-alcon
28-01-2008, 00:29:32
Parce, qué mata de pendejadas las que están diciendo acá, se los justifico:





-Colombia no quiere una guerra con venezuela.

-Venezuela no quiere una guerra con Colombia

- El presidente chávez ha perdido su popularidad y necesita crear temas internacionales para distraer la atención de venezuela frente al desabasteciento, que es tan grande, que hasta el mismo Ortega lo reconoció

-Estados Unidos no va atacar aun país Américano.

-Hugo Chávez ya no es un lidera latinoaméricano, ni su proyecto político, si no vean a Evo, ahí están que lo tumban, Correa en Ecuador ha creado un descontento tan grande que al parecer dura hasta diciembre, Argentina va por las mismas

-ASí que dejen de hablar pendejadas, ( mejor que las hable chávez ) XD ya que él mismo se está tumbando XD



-


asi si que menos una guerra,sin empezar y ya chillandole a esos hpts gringos explotadores que nos ayuden (sera por eso que no salimos del atolladero en que esta el pais, siempre pensando en lo que haran otros por nosotros acaso estamos hablando de una clasificacion futbolistica, que muchos son pensando que si este gana o este pierde, colombia clasifica, y hablando bobadas de combate sin tener muy claras las cosas de una guerra con otro pais y sumando cuantos son halla y cuantos aqui.como si la guerra fuera a ser cuerpo a cuerpo .....señores en una guerra todos pierden no hay ganadores.).....

radiouno
28-01-2008, 15:17:49
Personalmente Me Vale Una Verga Lo Que Piense O No Piense El Cabron De Chavez Pero Esta De Buscapleito El Idiota Ese.
Lo Malo Es Que Dios No Lo Quiera Y Eeuu Se Aproveche De Las Buenas Relaciones Con Colombia Y Llegue A Ocurrir Algo Parecido A Lo De Panama Cuando Eeuu Tomo Preso Al Presidente Noriega.

Dios No Lo Quiera Que Chaves La Coga Belicamente Contra Colombia

El OrnitoGringo
28-01-2008, 15:53:49
vea la cosa es esta, chavez esta loco aparte de qu es un bufon, yo no soy de aqui pero me importa un culo, si chavez llegara a mandar un ataque a colombia, me voy al rifle hpta, y me hago hasta matar 8)

daripi the king
28-01-2008, 18:34:39
si ps a nadie le comviene ya que para colombia si hay guerra economicamente se atraza de 10 a 15 años y para venezuela no es secreto que colmbia cuenta con apoyo internacional y que erstados unidos le lleva ganas a chavez y a su petroleo asi que chavez por que no te callas

Xantiaguito
28-01-2008, 18:42:35
parce pss si hay q cojer un arma y salir al combate!!! por coolombia me voy iuta!!!!

Kiko!!!
29-01-2008, 23:59:28
bahhhh, si hay de eso venezuela nos culea ome.....

wilhelm II
30-01-2008, 13:24:29
mucho se habla de una confrontacion belica con venezuela , que en caso de presentarse seria impulsada desde venezuela como suficientemente lo ha dado a entender hugo chavez, sin embargo ante una confrontacion estados unidos intervendria en favor de colombia, como sucedio en el guerra del golfo persico en donde irak invadio a kwait, situacion que motivo la entrada de los eeuu a dicha guerra, aunque tengamos un aliado de peso como eeuu no estoy de acuerdo con la confrontacion planteada por venezuela, ahora queda oto interrogante , las personas afines al pensamiento chavista dicen que colombia es un peon del imperio norteamericano, acaso bolivia, nicaragua , ecuador y cuba no son peones del imperio que chavez trata de imponer en america latina, entonces que es mejor que el imperio socialista, y dictador venezolano nos invada y gobierne o que el imperio capitalista de eeuu nos defienda y siga ejerciendo su dominio

Kiko!!!
30-01-2008, 13:35:20
venezuela tiene apoyo de corea del norte 8)

[•_FlOrA_•]
30-01-2008, 18:43:19
ya ke me tome el trabajo de leerme el topic completo..y me entere de cosas ke ni sabia voy a dar mi punto de vista:)

seria MUY maluco considerar la idea de ke colombia se va a enfretar a venezuela, el pais esta bien..peor no tan bien como para pagar los daños de una guerra

lo de ke si DEPRONTO hay guerra, se meta ee.uu al problema.. y apoye a colombia estoy en contra y a favor por lo siguiente..

-en contra por ke si me parece una excusa de ee uu para metersele al rancho a venezuela... ademas los gringos no tienen ke esta rmetidos en lo de colombia...

- y a favor por ke estados unidos tiene muy bbuen armamento para atacar... y con el numero de soldados ke tenemos..depronto ahi sis eria bueno el apoyo

igual estoy mas en contra por ke odio a los gringos:) me parecen unos oportunistas y controladores:)


CHAVEZ TAMBIEN ME PARECE MUY EMPELICULADO Y PS MUY BUSKA PLEITO.. EL SE PUEDE KEDAR CALLADO PERO LE GUSTA ARMAR CONTROVERSIA...

ESA ES MI OPINION.. Y PS NO SE..

SI LES GUSTA BUENO Y SI NO TAMBIEN =)

Kiko!!!
04-02-2008, 11:50:12
y eso q los putos gringos no atacarian a un pais americano....., mmmm, q habara pasado entonces q la usa se fue en contra de argentina apoyando a inglaterra por las malvinas???

o si perdon, no la atacó, eso fue culpa de chavez :)

diegorsolers
05-02-2008, 07:11:32
venezuela tiene apoyo de corea del norte 8)



con los dinosaurios de la guerra fria, embargo economico, y desmonte de plantas nucleares.......... aja :L

Kiko!!!
05-02-2008, 10:03:34
q vá ome.... la usa le teme a esos perros 8)