PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : los pelos del culo??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguel_noc
19-11-2010, 17:20:44
hace poco escuche a unas amigas diciendo que a ellas no les gustaban los hombres con vellos hay en el trasero y q seria bueno si los hombres se lo bajaron. ademas ya hace unas semanitas escuche a unas chicas diciendo que que asco ver esos pelos......
todo esto me dejo pensando ya que pues yo nunca habia pensado en eso, y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general, queiro saber que opinan sobre eso. lo han hecho uds o algo o que?
se q la pregunta es media rara pero eso escuche
q opinan chicas uds¿?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
19-11-2010, 17:44:34
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD

miguel_noc
19-11-2010, 17:51:10
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD
si viejo esta como complicado la vaina jajaja

minetero
19-11-2010, 17:59:23
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD

jajjajjajajjaa q personaje.......

PAUL VAZO
19-11-2010, 18:02:56
si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina :S:S...........
me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............

chepe88
19-11-2010, 18:06:59
si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina :S:S...........
me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............

jajajajajaaja a lo bn esos pelos todos puntudos chuzandole a uno el ojo

miguel_noc
19-11-2010, 18:12:47
entonces q??? lo han hecho o no? o consideran que es algo mariquita??

PAUL VAZO
19-11-2010, 18:17:31
ke dice arriba, comodidad antes ke belleza, o sea, pa ke putas se va uno a poner trabajo pendejo, ademas ninguna vieja le va a preguntar a uno, oe, tenes peludo el culo??, si lo tenes peludo no te doy chimba :S:S.............

chepe88
19-11-2010, 18:20:10
ke dice arriba, comodidad antes ke belleza, o sea, pa ke putas se va uno a poner trabajo pendejo, ademas ninguna vieja le va a preguntar a uno, oe, tenes peludo el culo??, si lo tenes peludo no te doy chimba :S:S.............

jajajaja a lo bn de acuerdo con el garko

Tyler Durden
19-11-2010, 18:30:56
Pues el que se afeita esos pelos de pronto será porque quieren que le den por ahí... digo ¿no? :roll:

!IRONMAN!
19-11-2010, 18:38:27
Pues el que se afeita esos pelos de pronto será porque quieren que le den por ahí... digo ¿no? :roll:



jajajajajaja....... ps la verdad si habia pensado en eso antes pero nunca imagine que a las viejas les moleste..... :L :L

miguel_noc
19-11-2010, 23:22:40
jajajajajaja....... ps la verdad si habia pensado en eso antes pero nunca imagine que a las viejas les moleste..... :L :L
buena si pensando talvez, depronto esas viejas se refieren a un man ya muy peludo que se le vean asi no mas, pues ademas eso esta guardado....quizas se refieren a cotarselo con una tijera o algo, obvio rasurar no, alo bn que incomodo, ademas como se las va a cortar uno, si me he cortado el pubis viendomelo, imaginese uno el culo jaja

miguel_noc
19-11-2010, 23:23:14
pero la gracia ademas es que alguna chica opine haber

I AM 666
20-11-2010, 10:39:19
UY NEA YO SI PREFIERO DEJARME LOS CRESPOS MEJOR A ESTARME INCOMODANDO A QUE ESO PIQUE O ARDA.
ADEMAS A MI NOVIA LE GUSTA TAL Y COMO SOY JEJEJEJE :rolleyes:

►Shep◄
20-11-2010, 18:31:23
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD

si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina :S:S...........
me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............

jajajajajaaja a lo bn esos pelos todos puntudos chuzandole a uno el ojo

Pues el que se afeita esos pelos de pronto será porque quieren que le den por ahí... digo ¿no? :roll:


Juas jajajajajajaja estos manes si me hicieron reir mucho, hay les dejo repu a los dos

babalu
20-11-2010, 21:21:08
eso pa los gays

AnAn ArianoviX
20-11-2010, 22:56:04
Que yo sepa hoy en dia las nenas no les gustan los manes belludos mas xq dan mala impresion,pero eso de tener pelo alla si jum,es feo,incomodo e insalubre quiza lo unico que pueda ser beneficioso es que puede proteger de bacterias o de suciedades,pero de ahi no me parece nada bonito,es mas procuro cada cierto tiempo afeitarme,pero toca con mucho cuidado,un dia de estos me encero para arreglar ese problema y no quedar mal,obviamente eso no es de gays ni nada de eso,simplemente es aseo personal.

miguel_noc
20-11-2010, 23:06:49
Que yo sepa hoy en dia las nenas no les gustan los manes belludos mas xq dan mala impresion,pero eso de tener pelo alla si jum,es feo,incomodo e insalubre quiza lo unico que pueda ser beneficioso es que puede proteger de bacterias o de suciedades,pero de ahi no me parece nada bonito,es mas procuro cada cierto tiempo afeitarme,pero toca con mucho cuidado,un dia de estos me encero para arreglar ese problema y no quedar mal,obviamente eso no es de gays ni nada de eso,simplemente es aseo personal.

este es el primero que afirma hacerlo........pero como es eso... se lo baja o se lo afeita??

AnAn ArianoviX
20-11-2010, 23:17:58
este es el primero que afirma hacerlo........pero como es eso... se lo baja o se lo afeita??

Pss parce x ahora toca a punta de maquina aunque si admito que es incomodo y no es completo y hasta uno se puede rasgar,de por si asi crece mas rapido y mas rasquiña da,entonces x eso tocara bajarselo a punta de cera,pero siempre cuesta(y duele),pero siempre en lo posible tratare de hacerlo y ojala en un sitio bueno y seguro.

miguel_noc
21-11-2010, 01:10:43
Pss parce x ahora toca a punta de maquina aunque si admito que es incomodo y no es completo y hasta uno se puede rasgar,de por si asi crece mas rapido y mas rasquiña da,entonces x eso tocara bajarselo a punta de cera,pero siempre cuesta(y duele),pero siempre en lo posible tratare de hacerlo y ojala en un sitio bueno y seguro.

huy viejito pero llegar a un lugar y decir: quiero q me quite los pelos que rodean el culo es como jodido, eso es mejor hacerloo uno solo, por lo general a esos lugares van chicas.......de todas maneras creceran por siempre

diego palomeque
21-11-2010, 08:07:31
huy viejito pero llegar a un lugar y decir: quiero q me quite los pelos que rodean el culo es como jodido, eso es mejor hacerloo uno solo, por lo general a esos lugares van chicas.......de todas maneras creceran por siempre

pues eso va con cada uno creo yo pues

DJuank
22-11-2010, 22:50:19
A mí me vale chimba si les molestan los pelos......igual ya lo están dando, ya pailas.

-BANE-
22-11-2010, 23:32:27
hasta ahora no me han dicho nada

tHe PosaI
23-11-2010, 04:18:10
juazzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que caja parx jaajajajjaajajajajajajajajaj
jajaajajaajajajajajajaj
la verdad men!!!!!!! como dice garcko es mejor la comodidad que la belleza!!!! acazo la vieja cuando ban a casacale ha eso te va a decir "" oye vajate los yiyos y ponte en cuatro para haber si tienes tu culo afeitado :S:S:S:S:S:sÇ:S:S:S " no lo creo men
a no ser uqe te quiera subcionar tu ano :S:S:S:S
PD: (puke)!!!!!!!!!!

benedettu
26-11-2010, 00:01:36
si viejo esta como complicado la vaina jajaja


jajajaja juemadre casi me ahogo de la risa:laughing9:

4palabras
26-11-2010, 08:56:14
juazzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que caja parx jaajajajjaajajajajajajajajaj
jajaajajaajajajajajajaj
la verdad men!!!!!!! Como dice garcko es mejor la comodidad que la belleza!!!! Acazo la vieja cuando ban a casacale ha eso te va a decir "" oye vajate los yiyos y ponte en cuatro para haber si tienes tu culo afeitado :s:s:s:s:s:sç:s:s:s " no lo creo men
a no ser uqe te quiera subcionar tu ano :s:s:s:s
pd: (puke)!!!!!!!!!!




huyyy quieto...esto si me preocupo......subcionar el ano.....eso ya me suena que el que se lo dej subcionar le gusta la manguera.....eso como dicen por hay...primero la lengua, despues el dedo...y a lo ultimo se va el guevo......jajajajajaja...y ps eso de la rasurada del culo si es como complicado la unica que veo a aparte de cera es con un depilador...jajajajaj

Mostroya
26-11-2010, 09:47:09
Eso Despues De Que La Deje Encoñada De Su Pipi, No Le Va A Importar Si Tiene El Culo Peludo Men...

Tyler Durden
26-11-2010, 10:27:40
En fin, si no le gustan los pelos allá nada más es cuestión de echarles alcohol, prenderlos con un fósforo y en un 2 x 3 desaparecen...

david lion
26-11-2010, 10:32:14
entonces me voy a la sala de belleza y digo: por cuanto me quitas los pelos del culo???:rolleyes:

rondamoncito
26-11-2010, 12:05:14
ps hagan como juancho y problema solucionado

walexr
26-11-2010, 12:24:01
yo pienso que se pueden cortar con tijeras porque ya es pasado tener trensas en el culo o unos pelos mas largos que los de la cabeza jajajaj

4palabras
26-11-2010, 12:36:32
he ps yo vuelvo a opinar que lo mejor es con un depilador de cejas y listo se jalan pelo por pelo

miguel_noc
26-11-2010, 12:54:53
entonces me voy a la sala de belleza y digo: por cuanto me quitas los pelos del culo???:rolleyes:
jajajaja y le toca abrirse delante de una vieja o depronto de un man y que vea su fondo

lemmy
28-11-2010, 18:17:33
haaaaa mi los pelos de tales me fastidian yo si les doy de baja me parece que es cuestion de aseo personal ya cada quien vera si les gusta tener esa selva hay

!HANK!
28-11-2010, 18:34:34
Yo una vez me meti a cortarmelos. Que picadera tan hp. Despues de esa experiencia ni mas. Eso si los de las guevas si siempre, por puro aseo.

xX-Scarface-Xx
28-11-2010, 19:21:04
esta es la una efectiva...
http://www.fayerwayer.com/up/2008/05/lanzallamas-diy.png

REsCILenCIa*
28-01-2011, 22:41:37
:lol: de verdad ...disfrute mucho este tema...me rei como hace rato no lo hacia...soy mujer y nunca habia pensado en eso (en los pelos del culo de los hombres) yo creo que despues de que alla quimica ...atraccion...y se encienda el fuego no hay quien lo apague ...antes todos esos pelos son leña jajajaja...

yepez
29-01-2011, 15:05:50
que hasare

amon007
29-01-2011, 16:01:05
hace poco escuche a unas amigas diciendo que a ellas no les gustaban los hombres con vellos hay en el trasero y q seria bueno si los hombres se lo bajaron. ademas ya hace unas semanitas escuche a unas chicas diciendo que que asco ver esos pelos......
todo esto me dejo pensando ya que pues yo nunca habia pensado en eso, y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general, queiro saber que opinan sobre eso. lo han hecho uds o algo o que?
se q la pregunta es media rara pero eso escuche
q opinan chicas uds¿?

Viejo.. la pregunta va para la hembras ¡no!
entonces creo que esta mal ubicado o la pregunta no cabe o sos un transgenico (y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general)
porque sin dudas es una pregunta pendeja alobien
y respecto a tus amig@s ...deciles que se coman su mierda!!

MarcosZorro!
29-01-2011, 16:06:21
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que tiradera de caja con esto webon

he ps yo vuelvo a opinar que lo mejor es con un depilador de cejas y listo se jalan pelo por pelo

Se imagina el hpta Dolor? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

JOHN777
31-01-2011, 16:33:15
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. Tendria que depilarse uno con candela xd



ajajajajajajajajajajaja chepe...que trululu de comentario..ajjaajjaajajj

$Rick Genest$
02-02-2011, 13:29:47
si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina :S:S...........
me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............

jajaj q gonorrea ese GArcko jajaja!

4palabras
14-02-2011, 15:46:59
jajajajajajaja que caja pero la verdad para no cortarse ni nada de eso lo mejor es usar uno de estos

http://www.elfbelleza.com/content/dynamicImages/1711_perfect-tweezers_deptimg.jpg

jajajajajaajajajajaj

chivolo36
16-02-2011, 15:22:06
es mas higienico

eljoch1
18-02-2011, 17:10:20
defintivamente mas higienico, pero quitarselos ha de ser super doloroso..paso sin ver..