PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
19-11-2010, 12:42:59
Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe


Álvaro Uribe será galardonado con la Orden Gran Cruz con Placa de Oro, por su contribución a la democracia latinoamericana.


http://img696.imageshack.us/img696/4232/uribe590x359.jpg



El Parlamento de Honduras condecorará el próximo martes al expresidente Álvaro Uribe por su contribución a la democracia en América Latina, informó etse viernes una fuente del poder legislativo del país centroamericano.

La presidenta en funciones del Parlamento hondureño, Lena Gutiérrez, dijo a periodistas que Uribe será galardonado con la Orden Gran Cruz con Placa de Oro, por su contribución a la democracia latinoamericana.
El decreto mediante el cual se acordó rendir un homenaje al exgobernante fue aprobado este jueves, según Gutiérrez.

La bancada del Partido Unificación Democrática (UD, de izquierda), compuesta por cuatro diputados, de los 128 que tiene el Parlamento de Honduras, se opuso a la resolución.

El expresidente también será el orador principal en una conferencia, con acceso restringido, en la Universidad Tecnológica Centroamericana, privada, sobre el futuro del emprendimiento y la identificación de oportunidades.

Uribe fue uno de los primeros gobernantes del continente americano en reconocer al nuevo Gobierno de Honduras que preside Porfirio Lobo, quien asumió el 27 de enero pasado, tras la crisis política que vivió el país centroamericano derivada del golpe de Estado al entonces presidente Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.

El ex presidente llegó a Tegucigalpa a expresar su apoyo a Lobo un día después de que éste asumió el poder.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
19-11-2010, 12:46:59
vea pues, otra condecoración, por lo menos no se lo dieron las universidades colombianas.

como dice CASTRO RUZ:

¿Roncha, ardor, picazón?

Caladril es la solución ...:)

BRASS KNUCKLES
19-11-2010, 12:54:39
a este man le puede dar la cruz de mierda el mismo papa, me da igual es historia......

Mashiro
19-11-2010, 13:01:38
vea pues, otra condecoración, por lo menos no se lo dieron las universidades colombianas.

como dice CASTRO RUZ:

¿Roncha, ardor, picazón?

Caladril es la solución ...:)

Offtopic:

La de caladril que Uribe debe comprar porque la mejor universidad del país, esta infiltrada por "guerrilleros" JAJAJAJAJAJAJAJA

Ontopic:

Bueno yo creo que es un premio justo, estoy de acuerdo con los Uribistas...es lo menos que podían hacer con Uribe, por su apoyo incondicional y fraterno al golpe de estado.

RICARDO69
19-11-2010, 13:05:42
Bueno yo creo que es un premio justo, estoy de acuerdo con los Uribistas...es lo menos que podían hacer con Uribe, por su apoyo incondicional y fraterno al golpe de estado.

Lobo fue elegido democráticamente por el pueblo hondureño.

Mashiro
19-11-2010, 13:13:12
Lobo fue elegido democráticamente por el pueblo hondureño.

Le cuento cosas que me sueño:

El Gobierno de Colombia vulneró la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la necesidad de aislar al régimen golpista hondureño, al convocar en Bogotá una reunión secreta con delegados de Roberto Micheletti. Pese a que el Gobierno colombiano ha venido negando en los últimos días este encuentro con los golpistas, ayer reconoció que sí se produjo, pero lo enmarcó en una prolongación de las negociaciones que ambas delegaciones mantuvieron hasta el sábado en Costa Rica.

Pero con esta reunión a espaldas de la comunidad internacional, el Gobierno colombiano también incumple un mandato expreso de la Asamblea General de la ONU de "no reconocer a ningún otro Gobierno hondureño que no sea el de Manuel Zelaya".

También me soñe que Zelaya había sido electo democráticamente :)

Eso de comer antes de dormir...

armando2007
19-11-2010, 13:22:20
Offtopic:

La de caladril que Uribe debe comprar porque la mejor universidad del país, esta infiltrada por "guerrilleros" JAJAJAJAJAJAJAJA

Ontopic:

Bueno yo creo que es un premio justo, estoy de acuerdo con los Uribistas...es lo menos que podían hacer con Uribe, por su apoyo incondicional y fraterno al golpe de estado.

Si Señor!!, Fue un aliado de los golpistas y eso es innegable.

RICARDO69
19-11-2010, 13:24:21
Le cuento cosas que me sueño:





También me soñe que Zelaya había sido electo democráticamente :)

Eso de comer antes de dormir...

Yo no digo más de lo que dije: Lobo fue elegido democráticamente por el pueblo hondureño.

Si no se pudiera reconocer a los gobiernos elegidos democráticamente despues de deponer a un gobernante, todos los presidentes de Colombia, después de Rojas Pinilla, serían espúrios.

zepp25
19-11-2010, 13:26:07
Ajá, me parece bien, eso de que la oposición son unos terroristas es muy democrático :)

Mashiro
19-11-2010, 13:40:03
Ajá, me parece bien, eso de que la oposición son unos terroristas es muy democrático :)

Por lo menos incluyente, a la oposición siempre la tuvo en cuenta en su proyecto político, ahi puso al DAS a escucharlos a ver que necesitaban, todo dentro del espíritu más democrático posible.

Reitero, el galardón es justo en mi opinión.

zepp25
19-11-2010, 13:41:20
Este premio, y el de Castro, me encantan U_U

+Wilfred
19-11-2010, 14:38:48
¿Qué tanto se puede considerar la salida forzosa de Zelaya como golpe de Estado?
A ver...Zelaya quería pasar una ley para que se pudiera hacer un referendo para que los hondureños decidieran si querían tener la posibilidad de reelegir a un presidente...aún sin haber sido aprobada la iniciativa de referendo, ya Zelaya quería poner urnas de votación, algo que es anticonstitucional y un deber como presidente de cualquier país es ceñirse a las reglas que establece la constitución para su cargo...Zelaya se extralimitó en sus funciones y el congreso determinó que al ser dicho acto una violación a la constitución de su país él no podía seguir siendo presidente...lo único que critico fue la manera como fue sacado de su país, pero ahí no se puede hablar de un golpe de Estado, ahí hubo una simple y legítima defensa de las leyes de Honduras

Por tanto, Porfirio Lobo es el presidente legítimo de Honduras y en Honduras así lo reconocen...lo que digan desde Venezuela o Cuba no suma ni resta, y sería una posición muy hipócrita de parte de ellos considerar eso un golpe de Estado

chorfan
19-11-2010, 14:43:11
Grande Uribe, será siempre reconocido por salvar a Colombia de caer en las garras de la extrema izquierda.

CASTRO RUZ
19-11-2010, 15:00:22
Huy pero que horrible, como es posible, que un pais gobernado por unos golpistas condecore a Uribe y este acepte el premio, no refleja lo inmensamente demócrata que es "el altisimo"·.

RICARDO69
19-11-2010, 15:12:15
Huy pero que horrible, como es posible, que un pais gobernado por unos golpistas condecore a Uribe y este acepte el premio, no refleja lo inmensamente demócrata que es "el altisimo"·.

Lobo no es golpista, él fue un candidato que venció en unas elecciones democráticas.

Uy, pero que horrible, como es posible, que un dictador de Cuba se autocondecore y acepte el premio.

Ahora en su discurso de aceptación, seguramente dirá: Este premio me ha tomado por sorpresa, no me esperaba este homenaje.... o algo así.

CASTRO RUZ
19-11-2010, 15:27:53
Lobo no es golpista, él fue un candidato que venció en unas elecciones democráticas (que fueron el resultado de un golpe de estado, tan democráticas como la dictadura de pinochet).

Uy, pero que horrible, como es posible, que un dictador de Cuba se autocondecore y acepte el premio. (en ese orden de ideas, a el lo condecoraron los estudiantes de Cuba, eso dice el comunicado, ¿cierto?)

Ahora en su discurso de aceptación, seguramente dirá: Este premio me ha tomado por sorpresa, no me esperaba este homenaje.... o algo así. (No, las hipocrecias son pa los neoliberales, o peor, pa los uribistas acerrimos)

De todas maneras con este premio para Uribe, si hay coherencia entre quien premia y el premiado.

+Wilfred
19-11-2010, 15:30:41
No me interesa ya lo que pase con Uribe...total, la historia se encargará de juzgarlo como se merece

S K
19-11-2010, 15:49:04
No me interesa ya lo que pase con Uribe...total, la historia se encargará de juzgarlo como se merece


La esperanza es lo último que se pierde.

RICARDO69
19-11-2010, 15:49:42
Iniciado por RAP http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/353153-parlamento-de-honduras-condecorara-al-expresidente-alvaro-uribe-2.html#post5417321)
Lobo no es golpista, él fue un candidato que venció en unas elecciones democráticas (que fueron el resultado de un golpe de estado, tan democráticas como la dictadura de pinochet).

Uy, pero que horrible, como es posible, que un dictador de Cuba se autocondecore y acepte el premio. (en ese orden de ideas, a el lo condecoraron los estudiantes de Cuba, eso dice el comunicado, ¿cierto?)

Ahora en su discurso de aceptación, seguramente dirá: Este premio me ha tomado por sorpresa, no me esperaba este homenaje.... o algo así. (No, las hipocrecias son pa los neoliberales, o peor, pa los uribistas acerrimos)
Que no haya gustado mucho en algunos sectores que se impidiera que Zelaya acabara con el país y que siguiera arrodillado a Cuba y Venezuela, no quiere decir que Lobo sea golpista.

La condecoración de los estudiantes cubanos a Fidel, es igual que si los presos le hacen un homenaje al director de la cárcel o cuando los empleados van a la celebración del cumpleaños del jefe: Los dos pueden ser una mierda, pero hay que hacerlo. (La diferencia estriba en que hay la posibilidad de que el director y el jefe pueden ser buenos)

El discurso habrá que esperarlo.

chorfan
19-11-2010, 16:03:00
Que no haya gustado mucho en algunos sectores que se impidiera que Zelaya acabara con el país y que siguiera arrodillado a Cuba y Venezuela, no quiere decir que Lugo sea golpista.

La condecoración de los estudiantes cubanos a Fidel, es igual que si los presos le hacen un homenaje al director de la cárcel o cuando los empleados van a la celebración del cumpleaños del jefe: Los dos pueden ser una mierda, pero hay que hacerlo. (La diferencia estriba en que hay la posibilidad de que el director y el jefe pueden ser buenos)

El discurso habrá que esperarlo.


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a RAP.

+Wilfred
19-11-2010, 17:50:17
Que no haya gustado mucho en algunos sectores que se impidiera que Zelaya acabara con el país y que siguiera arrodillado a Cuba y Venezuela, no quiere decir que Lobo sea golpista.


De acuerdo...además Lobo no participó en el "golpe", porque fue la misma gente del partido de Zelaya que no permitió que el entonces presidente se pusiera la ley de ruana...uno pensaría que se trató de un golpe de Estado por el hecho de que los militares llegaron a la casa de él y lo llevaron a otro lugar, sí se pasaron en ese detalle, pero si se hubiera tratado de un golpe de Estado lo hubieran matado, sin embargo no lo hicieron, simplemente el congreso de Honduras hizo respetar su constitución en un acto legítimo, no como aquí en Colombia, que se aprobó una reelección valiéndose de prebendas, sobornos y numerosos atropellos a la ley...y de lo que no se dijo nada porque "era la voluntad y el deseo de la mayoría de los colombianos"

CASTRO RUZ
19-11-2010, 17:55:27
Que no haya gustado mucho en algunos sectores que se impidiera que Zelaya acabara con el país y que siguiera arrodillado a Cuba y Venezuela, no quiere decir que Lobo sea golpista. (¿Y quien ha dicho que lobo es golpista? - confesión de parte relevo de prueba - yo dije que las elecciones habían sido resultado del golpe, que es otra cosa).

La condecoración de los estudiantes cubanos a Fidel, es igual que si los presos le hacen un homenaje al director de la cárcel o cuando los empleados van a la celebración del cumpleaños del jefe: Los dos pueden ser una mierda, pero hay que hacerlo. (La diferencia estriba en que hay la posibilidad de que el director y el jefe pueden ser buenos)

Para esto, solo caladril, no pasa de ser su opinión, y solo los niveles de cobertura de la educación Universitaria en Cuba (que averguenzan los niveles de otros paises), ya ameritarían el premio.

El discurso habrá que esperarlo. (Buscalo a ver, hay que ser proactivo)

¿Como es que dice esa canción en inglés (seguro es del imperio)?

No time for loosers, cause Fidel is the champion ... :)