PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los celulares chinos son buenos?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:: Ñelo ::.
19-11-2010, 11:40:53
Bueno es que tengo ganas de comprarme un cel pero ya que los bbs son algunos muy caros y los que no son caron no tienen nada vi porahi un clon del bb 8900 pero es de esos chinos con tv y esas cosas y depto si alguien ha tenido experiencias con este tipo de cels me gustaria saber si son recomendables o que opinan de ellos.

Gracias.

Pd: Si saben donde conseguir bbs baratos me comenta y gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
19-11-2010, 13:03:43
Bueno es que tengo ganas de comprarme un cel pero ya que los bbs son algunos muy caros y los que no son caron no tienen nada vi porahi un clon del bb 8900 pero es de esos chinos con tv y esas cosas y depto si alguien ha tenido experiencias con este tipo de cels me gustaria saber si son recomendables o que opinan de ellos.

Gracias.

Pd: Si saben donde conseguir bbs baratos me comenta y gracias.

Parcero no pierda la plata, son lentos y cuando se dañan no te los reparan fácil, les salen fácilmente puntos muertos y de paso se degradan muy rápido, yo tuve una imitación de Iphone y pailas perdí la plata, haga el esfuerzo y comprese uno, en el foro hay un tema de venta de celulares, muy favorebles yo le compre uno a mi novia, sino en los sitios de subastas se consiguen buenos y legales usados y nuevos

chorfan
19-11-2010, 14:18:42
Los gustos son como el culo cada uno tiene el suyo, por mi lado le digo que tengo uno hace año y medio y me ha salido excelente, también conozco gente que se le ha dañado a la semana de comprado osea que te embolate más. :laughing9:

ThePa
19-11-2010, 14:26:03
Verga chamo no te lso recomiendoo yo yo soy tecnico en celulares y no te los reconiendoo!

esalinas
19-11-2010, 18:13:40
La neta pueden verse bien, pero dan ciertos problemas con la camara y otros, como poner ringtones a los contactos y los mensajes, por eso son un poco mas baratos que los demas, y como dice chorfan depende del uso y del cuidado que le des, y ThePa que tiene un poco mas de experiencia en este tema.

bojackson
19-11-2010, 19:31:07
bueno en si no ha habido una experiencia de alguien que diga a mi se me descompuso y no nadie la pudo reparar o que no hayan encontrado piezas!! es lo que uno busca como informacion!!! de todos modos gracias estuvo interesante lo leido!

Darinka
19-11-2010, 19:38:33
vijeo yo he decidico comprar chinos por :
1. el precio me da la oportunidad de renovar equipo con lo que compro uno de marca compro dos chinos facilmente y con mas funciones
2. me han salidobien los tres ultimos que he tenido, HTC, mini iphone, y ahora un v902
3. depedende donde los cmpres, yo se los compro a un man que me da la garantia e inclusive una vez realice un reclamo y me lo cambio por otro sin peros ni quejas.
4, me han salido muy buenos todos
5 doble sim card es excelente

Debilidad :
Los parlantes son de baja calidad cuando se pone mucho volumen se distorciona un pco, pero a volumen norma y has un 80% todo bien

cacharro
21-11-2010, 17:39:15
pero donde los compra usted? y 2 los HTC no son chinos son muy buenos celulares como los cingular :)

4palabras
23-11-2010, 19:56:37
ps yo saoy tecnico en celulares tambien....y los chinos desechables mi primer chino la tarjeta era un pedazo de plastico con una gota negra de recina no mas

Darinka
23-11-2010, 20:25:42
pero donde los compra usted? y 2 los HTC no son chinos son muy buenos celulares como los cingular :)
los celus lo copre inicialmente por mercado libre a kdigital y aprendi donde estan ubicados y me salen mas baratos ya. el interesado en la dir o telefono me escribe y con gusto se los paso por email.

RELOAD
25-11-2010, 13:24:34
el principal daño de estos celulares , es ocasionado en el puerto para el cargador esto es dificil de reparar por manejar circuitos muy pequeños.

da_killer_69
11-12-2010, 03:31:44
yo compre 2 ase como 2 ayos, y la vdd me salieron muy malos, la touchscreen no trabajaba bn, no cojia senal, y ps claro como era chino,,,, era la compania cect, no solo era pork era de china