PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Puede Ahcr Mi Amiga...no Yo...

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saray moon
26-01-2008, 13:06:12
WAHT? NO LE ENTENDI ..A QUIE LE DIJO--....

EN FIN.....HUY ESTA CONTRABANDIANDO INTERNET..OLE PUSIERON E N SU CHUZO AL FIN JAJAJAJAJAJ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saray moon
26-01-2008, 13:07:24
A YO NUNCA LE POSTIADO ..DEJE EL SHOW ..QUE TAL ABRAZE A MI NO ME HECHE CULPA DE NADA..QUE ESO SI ME OFENDE,,,,,

Arlequin
26-01-2008, 13:08:55
A YO NUNCA LE POSTIADO ..DEJE EL SHOW ..QUE TAL ABRAZE A MI NO ME HECHE CULPA DE NADA..QUE ESO SI ME OFENDE,,,,,

Ya aparecieron las llaves???:laughing9: :laughing9:

anais
26-01-2008, 13:09:16
si eran amigos que sigan siendo amigos y solo amigos,[/COLOR]sino eran amigos entonces mejor todavia porque todo se acaba alli.

TOTALMENTE DE ACUERDO MEJOR K TODO SE ACABE ALLI. SI SE DUDA DE UNA AMISTAD ES MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI. :) PERO EMBARRADA K TODO SE PUEDA CABAR ASI,PERO EN FIN TRANKILA K ESO NO SON PENAS. COMO LO DIJO KAZEON K TODO SE ACABE ALLI:)

anais
26-01-2008, 13:10:04

JAJJAJA :)

saray moon
26-01-2008, 13:15:50
AHY DIOS COMO SE ENGAÑA LA GENTE DE BUENO..AHY COMENTARIOS AQUI CONOCIDOS COMO AUTO ENGAÑO....
ES UN SINDROME QUE SUFREN LAS PERSONAS ..CUANDO LES CONVIENE,,TAPAR EL SOL CON UN DEDO..........PERO EL PROBLEMA ES QUE APENAS SE MUEVEN PAILAS.....SE QUEMAN JAJAJAJ ATTE:SARY

TENGO FURUTO ENLA MEDICINA....

anais
26-01-2008, 13:26:13
JJAJAJA CUANDO UNO KIERE PUEDE. SOLO AY K SER CONSTANTE Y SE LOGRA AL OBJETIVO.

saray moon
26-01-2008, 13:37:50
ES QUE DARSE POR VENCIDO ES MUY FACIL...OSEA AHAY SI APLICA LA FRASE ..CUANDO UNO KIERE PUEDE ...VEA PUES....ATTE:SARY VE COMO SE APRENDE DE BUENO AQUI

KARONTE
26-01-2008, 19:33:01
SEÑORITAS( es olo cortesia, por que no creo que lo sean) y caballeros (tambien es cortesia por que eso dejo de existir con don quijote)...

A mi mucho me parece que los implicados estan aqui y precisamente entre los que son de la dorada, KANSON, usa ecvasivas en este post y cambi posiciones que en otros defiende, aqui disculpa a la parejka y en otros los ataca... eso es muy extraño... anis, salñe tambien a la defensiva,

SARAY, ataca y retaca a todos... y alejix, mitto y yo... mantenemos locos por que todo lo cambian de post a post.

ASI QUE, TOMENSE MEDIA; ARREGLEN SUS DIFERENCIAS y VOLVAMOS A LOS TEMAS:

saray moon
26-01-2008, 19:38:36
JAJAJ PORQ ESO ES QUE LO AMO JAJAJAJ--QUE SONESTA HORAS DE LLEGAR.....AT.SARY

anais
26-01-2008, 19:54:16
JUASSSSSSSSSS COMO ENREDADO LA VIANA EN FN CADA KIEN EN SU ROLLO OJALA AREGLEN SUS PROBLEMITAS

sancocho
26-01-2008, 23:47:51
mire lo que le pasa a su amiga es que no tiene fuerza de voluntad cada vez que se le aparece el tipo se derrite digale que sea una persona mas fuerte que tenga caracter y lo mas importante dignidad si ella no hace eso siempre le sucedera lo mismo y sufrira mas a menos que ella sea mazoquista y sufra por alguien que no la valore

KARONTE
27-01-2008, 09:33:38
mire lo que le pasa a su amiga es que no tiene fuerza de voluntad cada vez que se le aparece el tipo se derrite digale que sea una persona mas fuerte que tenga caracter y lo mas importante dignidad si ella no hace eso siempre le sucedera lo mismo y sufrira mas a menos que ella sea mazoquista y sufra por alguien que no la valore

Mas claro para donde?, y cojan oficio carajo... ojla ya hayancuadrado su SANCOCHO, jajajajaja.

Mitto
27-01-2008, 10:35:51
TENGO FURUTO ENLA MEDICINA....

Sí, yo creo que tienes mucho "furuto" en la medicina...

aunque no sé aún qué es...

y sí, opino igual q karonte, anais, kanzeón y salay, están en su topic, en su salsa, yo no entiendo casi nada...

quién es la señorita A y la señorita S??

KARONTE
27-01-2008, 15:15:19
viejko mitto, ese enredo solo lo conocen ellos... esta mas enredado que un bulto de anzuelos.

sancocho
27-01-2008, 22:52:06
la mejor comida del mundo es el sancocho y el mondongo

todavia falta que hermosas manos de bellas damiselas revuelva todos los ingredientes

porque siempre le piden a la amiga que le den el consejo si ella no es capaz de salir de ese poblema sola nadielo hara por ellam es ella la que debe tomar la decision no los demas

Arlequin
28-01-2008, 11:07:26
Bueno, implicados de pronto pero no como cree Karonte. Entre los que posteamos aqui no estamos ni el A,B o C, lo que sucede es que si son conocidos y como siempre me muestro en total desacuerdo con que Saray ponga los problemas de sus amigos como foros publicos, como por el ejemplo el de la otra niña que esta embarazada.

Ademas reitero mi desacuerdo con aconsejar conocidos pues eso elimina la objetividad del asunto, y lo convierte en una lucha de parcialidades.

En fin lo que haiba a decir ya lo dije, lo que no he dicho no debo decirlo, he dicho.

saray moon
29-01-2008, 18:27:52
Karonte se encarto y solo, menos mal no le ayude para que no me heche la culpa...

QUE STA TRATANDO DE INSINUAR........KANZON..........:L:L:LATTE:SARY

saray moon
29-01-2008, 18:31:31
Bueno, implicados de pronto pero no como cree Karonte. Entre los que posteamos aqui no estamos ni el A,B o C, lo que sucede es que si son conocidos y como siempre me muestro en total desacuerdo con que Saray ponga los problemas de sus amigos como foros publicos, como por el ejemplo el de la otra niña que esta embarazada.

Ademas reitero mi desacuerdo con aconsejar conocidos pues eso elimina la objetividad del asunto, y lo convierte en una lucha de parcialidades.

En fin lo que haiba a decir ya lo dije, lo que no he dicho no debo decirlo, he dicho.

PORQUE TE ENCANTA HABLAR TANTA MENTIRA KANZEON...........:L :jijoju: :L :jijoju:

saray moon
29-01-2008, 18:33:43
la mejor comida del mundo es el sancocho y el mondongo

todavia falta que hermosas manos de bellas damiselas revuelva todos los ingredientes

porque siempre le piden a la amiga que le den el consejo si ella no es capaz de salir de ese poblema sola nadielo hara por ellam es ella la que debe tomar la decision no los demas

PORQUE AVECES EL AMOR HACE QUE UNO NO VEA LA REALIDAD DE LAS COSAS...Y MUCHAS VECES...NECESITAMOS DE LA OPINION DE OTRA PERSONA....." EL SER HUMANO ES SOCIAL POR NATURALEZA" ATTE: ZALAY

anais
01-02-2008, 21:05:45
HOLA.... A ESTO TODAVIA EXISTE PS GUENO...CHAU

saray moon
07-02-2008, 12:32:05
HOLA.... A ESTO TODAVIA EXISTE PS GUENO...CHAU

anais ereS campeonA....visitas denunciando cada vez que hay cambio de luna.......................y cuando opinas hacesssss unos aportasosssssssssssssssssssssssssssssssssss

CHAMPION DE CHAMPION JAJAJAJAJAAJ

sancocho
07-02-2008, 22:04:52
[/color][/b][/i]

PORQUE AVECES EL AMOR HACE QUE UNO NO VEA LA REALIDAD DE LAS COSAS...Y MUCHAS VECES...NECESITAMOS DE LA OPINION DE OTRA PERSONA....." EL SER HUMANO ES SOCIAL POR NATURALEZA" ATTE: ZALAY

el hombre es lobo del hombre.

orientacion tal vez, pero la misma persona debe asumir su responsabilidades y mas por no pensar antes de hacer las cosas,se dejo llevar por el instinto del momento, ella sabe mas la situacion que los otros por eso ella misma que resuelva sus asuntos

anais
08-02-2008, 20:56:24
anais ereS campeonA....visitas denunciando cada vez que hay cambio de luna.......................y cuando opinas hacesssss unos aportasosssssssssssssssssssssssssssssssssss

CHAMPION DE CHAMPION JAJAJAJAJAAJ

CHAPA DE MALAS FEA. YO APORTO LO K ME DE LA GANITA ESTO FORO ES LIBRE. Y TU VIVES EN LA LUNA SIEMPRE JEJEJJEJE.:)

saray moon
09-02-2008, 10:31:17
CHAPA DE MALAS FEA. YO APORTO LO K ME DE LA GANITA ESTO FORO ES LIBRE. Y TU VIVES EN LA LUNA SIEMPRE JEJEJJEJE.:)

ha es que vivir en la luan es tan bueno.......

Arlequin
09-02-2008, 17:34:31
Ha bacano, estos aportes cambiaron mi vida sentimental....