PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi amiga, mi novio y yo en noche de sexo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stone Cold
18-11-2010, 18:26:10
Sin razón me encontraba en la casa de ella con mi novio, unos amigos y su novio, por obvias razones llegamos tarde y ya la rumba estaba encendida, el ron circulaba y yo sin medir bebí*a, de un momento a otro estaba hablando de sexo en el balcon de su casa y las parejas que acompañaban esta extraña historia ya estaban en un estado dormilón y nosotros tres hablabamos y reiamos, las miradas y los gestos no se hicieron esperar y nuevamente accedí* a mi amiga, mi novio que solo con una mirada entre ellos subian que debí*an hacer conmigo.

Un cigarrillo en la boca, en una silla y en el tiempo que se consume fumes o no fumes, los otros dos podrí*n hacer con tu cuerpo lo que se les ocurriera, el juego era simple y accedí*, tenia unas ganas de experimentar que dos personas hombre y mujer me tocaran y me besaran y notar esa pequeña difencia.

Mi primer cigarrillo y sin pensar ya tenia a mi amiga tocándome los senos, aprentandolos y queriendo lamer mis pezones, ya que su jadeo y aliento lo sentí*a en mis tetas, mi novio reacciono inmediatamente y empezó a darme un beso increí*ble, que me llenaba de sensaciones, a los segundos ya tenia a mi amiga quitándome la camisa, sacando mis senos y llenándolos de besos, mi novio paro miro y continuo en mis labios, en mi lengua.

Sentí* otra mano en mis tetas, mientras alguien las besaba, que momento tan delicioso, sabia que no eran de mi amiga y eso combinado de los pequeños mordiscos y ese mojadito de la lengua en mi pezón, me estremeció, un pequeño vapor sentí* en mi sexo y coji la mano de mi amiguita y la metí* dentro de mi pantalón sus dedos me acariciaban mi clí*toris y su boca me lamí*a mis pezones, su mano me tocaba mi seno y su boca me lamí*a mis labios y mi lengua, no sabia que estaba pasando, ni quien me estaba tocando, ni quien me lamí*a, se me acabo el cigarrillo me di cuenta al mirar mi mano, querí*a cambiar y saber a quien le tocaba el turno de experimentar este primer nivel, mi amiga se sentí* y encendió su cigarrillo, le acaricie la cara y la empecé a besar, mi novio me tocaba, mis senos descubiertos y me miraba besar a mi amiga, saborear sus labios, jugar con su lengua, que buena sensación, mi amiga me besaba fuertemente, mi novio bajo su mano y tocaba sus pequeños pero hermosos senos, a la vez que me tocaba los mí*os, me susurra y me dice no tiene brasier, que rico, me excitaron esas palabras y baje mi mano y toco la mano de mi novio en una teta de ella, que rico pensé, subí* su camisa, sus ricos pechos estaban duros, sus pezones firmes, baje mi cabeza y lamí*, bese y mordí* esa delicia, se sentí*an tan ricos, complacientes y jugosos al combinarse con mi saliva, jugué un rato y mi novio sin saber la besaba.

Me excite aun mas, baje mi mano y toque; sin saberlo ya tenia su jean y sus tangas abajo, mis dedos jugaban en su clitoris, mi lengua le rozaba sus pezones y mi otra mano tocaba el pene erecto de mi novio, se acabo el cigarrillo me di cuenta, sabia que la persona que seguí*a lo iba a disfrutar muchí*simo, mi novio se acomodo en la silla, prendió un cigarrillo, mi amiga se acerco a mi novio y lo beso de una manera tan deliciosa, que sentí* un rayo en mi mojada vagina, lo empecé a tocar en su pecho, mis manos subí*an y bajaban dentro de su camisa, hasta que no aguante y le abrí* su jean y saque su pene erecto mi amiga se percato y le toco las bolas y yo empecé a darle unas sacudidas, me agache y se lo empecé a chupar, mi lengua no dejaba de salivar, mi boca era fuego ardiente, sentí* que me acariciaban mis tetas y unos sonidos de besos me llenaban de excitación, mi novio besaba los senos de mi amiga, mis dedos se deslizaron hacia el clí*toris de ella y todos jadeábamos sin cesar, de un momento a otro mi amiga estaba besándome y tratando de chupar el pene de mi novio, me aparte y ella se lo empezó a tragar de una manera impresionante, lamiéndolo y froténdolo, mire, comencé a tocarme me metí*a uno, dos y hasta tres deditos dentro de mi húmeda vagina, estaba que explotaba, me baje los pantalones, se acabo el cigarrillo de mi novio y toco decidir después de este abrebocas a quien le tocaba, mi amiga fue la elegida, encendí* su cigarrillo y mi novio la empezé a besar y yo baje a su clí*toris y lamí*, saboreé, mordí*, toque y olí* su sexo húmedo, rico, mis manos se deslizaban a sus pechos, las manos de mi novio tocaban mis tetas y ella acariciaba el pene de mi novio, que escena tan brutal y soñada, que placer sentirnos con la lengua y las manos, que rico se siente besarle su linda y carmesí* cuquita, que rico esto, los segundos pasaron y yo era la que seguí*a cuando el cigarrillo se consunto, mis labios sabí*an a su sexo, querí*a besos en mi boca de ella y que mi novio me lamiera mi clí*toris y me metiera sus dedos, encendí* el cigarrillo, el empezó a hacer junto con ella lo que estaba pensando, el lamí*a y recorrí*a con su lengua mi clí*toris, me introducí*a sus dedos y ella me besaba en mis labios mordiéndome de vez en cuando, susurrándome que era eso tan rico que le estábamos haciendo, mi novio le estaba metiendo los dedos en su cuca también, me percate, mientras que yo acariciaba sus tetas, que rico y que enredo de manos y bocas, cambiábamos sin decir nada, el cigarrillo ya se habí*a acabado y nosotros tres seguí*amos besándonos acariciándonos, tratando de comernos, ella me besaba mi cuca, yo le tocaba sus senos, mi novio le lamí*a su clí*toris y ella masturbaba su pene erecto, unos minutos mas y solté un pequeño grito de placer, habí*a logrado un orgasmo delicioso, lento, sin malicia, mi amiga y mi novio se paralizaron, alguien en la sala se despertó, nos miramos con unos ojos de arrechera que sabí*amos que no iba a ser la única vez que estuviéramos los tres.

El novio de mi amiga se despertó, nos vestimos rápidamente, nos sentamos cada uno en una silla, el salio y nos saludo, nuestras caras solo reflejaban deseo, que el por estar medio dormido no percato, mi novio y yo nos despedimos, al salir en el carro, reí*mos, hablamos y tramamos que se debí*a de volver a repetir, cosa que si hicimos pero que será en una nueva oportunidad que les cuente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
19-11-2010, 10:05:47
exelente relato , ojala y no te demores con la otra parte....
me imagino que sera mucho mejor, ....

METRO LOBO AZUL
19-11-2010, 14:18:32
Esta chido el relato. Lo único que le afecto fue tanto asterisco en el lugar de los acentos

Balo
19-11-2010, 22:07:07
relato con buen contenido

TRINIDAD
21-11-2010, 12:48:15
buena historia

jadiar
09-12-2010, 18:55:22
delicioso relato y de veraz que me hizo humedeser mi cuquita.

jjesus62
16-12-2010, 16:58:55
Muy bueno y cuando se reunen otra vez?

maria liliana
18-12-2010, 23:28:36
me parece una situacion muy excitante

Natali-a90
03-12-2011, 11:29:42
exitante el relato

charliej
15-07-2013, 21:20:21
buena historia vale

richocardenas
16-07-2013, 16:18:09
que buen relato lastima que se desperto el novio de la amiga

corsario
14-11-2017, 08:49:08
Muy bueno y si repitieron mejor