PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ACLARACION: "Parroquias en Bogotá se negaron a bautizar a una bebé desahuciada"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
telmework
18-11-2010, 09:59:57
..."Parroquias en Bogotá se negaron a bautizar a una bebé desahuciada"...
QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN DE ESTA SITUACIÓN: Conozco la realidad del caso, pues el Padre Mario Rodriguez es parroco en mi parroquia.

EL PERIODISTA NO DICE LA VERDAD COMPLETAMENTE, pues la niña ya había sido bautizada por el Padre Vicario de la parroquia y para los que no saben (COMO ES EL CASO DEL PERIODISTA QUE ESCRIBIÓ ESTA NOTICIA), el bautismo es un sacramento que SOLAMENTE SE RECIBE UNA VEZ, pues el que ya esta bautizado no hay necesidad de ser bautizado nuevamente, no es posible bautizar a una persona ya bautizada, pues ya está bautizada.

LES PIDO HAGAN LLEGAR ESTA ACLARACION A MUCHOS OTROS EN ESPECIAL AL PERIODISTA Carlos 'cabeto' González del DIARIO MÍO, quien fue que escribió este artículo de forma irresponsable.

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
telmework
18-11-2010, 11:34:57
. yo he averiguado en el barrio de la parroquia pues vivo en ese barrio... aclaro que solamente soy un habitante del sector que da su opinion.

E-D-S-N
18-11-2010, 12:09:19
bien por el dato, igual siempre creo el 0,1% de lo que dicen los periodistas...
Para ellos el caso es vender aunque esten enterados de la verdad, siempre publicaran algo que genere polemica...

Isidorito
18-11-2010, 12:36:11
Si en verdad fue así, que mala labor periodística.