PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo mejor es la EIA -Escuela de Ingenieria de Antioquia -


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
20-05-2006, 08:51:24
Lo mejor es la EIA -Escuela de Ingenieria de Antioquia - mi U, HP que viva....

Ahi no hay EAFIT que valga, Ni U de Medellin, ni UPB, Nada pero lo que se dice nada......
Ni U de A.. U Nal.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cristinarestrepo1
25-05-2006, 01:51:44
esa uniiiiiversidadddd

DJ JULIAN
25-05-2006, 10:11:16
?????????????????

Shang Pu!
25-05-2006, 10:13:45
Xplika tus razones para afirmar eso ^^

-Batman-
25-05-2006, 10:34:54
Parce las Razones... Si usted no conoce esa U.... esta en la olla guevon...

La Escuela queda Detras de la Salle de Envigado...

Parx es lo mejor de este mundo... o sino preguntele a la gente que estudia aca.

Guevon es que me da pereza escribir mas....

Shang Pu!
25-05-2006, 11:14:29
Yo sep donde queda ^^ pero no veo xq es lo mejor... Total q es cariñosa y no es muy diferente en cuanto a las ingenierias q muestra...

Kiko!!!
25-05-2006, 14:29:16
jajaja, viejo zantizimo, si te sabes la historia de la EIA???

sabes q la fundaron unos estudiantes de la U. Nal de aca de medallo


esa universidad me parece muy buena en ingenierias PERO DESPUES DE LA NACHO parce, jajaja

ya q farreen mas o q alla mas chimbita no me importa.... pero hablando en ingenierias aca en medallo la EIA si es la segunda despues de la nacho.....
aunuqe tengo entendido q apenas hay como 6 carreras... si es verdad nea?

-Batman-
25-05-2006, 16:30:20
Parce vea yo estudio en la EIA y le digo lo que hay...

como su nombre lo dice es solo Ingenierias:

* Ing. Ambiental
* Ing. Informatika
* Ing. Industrial
* Ing. Civil
* Ing. Administrativa
* Ing. Biomedika
* Ing. Mecatronica

Parc y lo de cariñosita pues si....

Ademas de que se farre mucho pues lo normal pero si se pasa muy chimba aca

JuanMune
19-07-2006, 13:42:09
A lo bien como la Escuela no hay... por algo los ingenieros de alla salen con trabajo parzzz, mientras los de las otros U les toca muy berraco... O si no los de ing. administrativa de la nacho no tendrian tanta envidia

Kiko!!!
19-07-2006, 14:20:09
jajaja sigan engañados........


q viva la ingenieria civil de la U Nacional......

dani paisa
27-09-2006, 18:32:49
esa u es lo mejor de medellin empezandso por que es la unik que tiene la ing. biomedica como carrera y no como especializacion , el nivel academico es altisimo ... hay la cosa es que se translada pa llano grande que madrugada la que nos va a tocar pero bueno es lo de menos...

Wisiи∂*((
27-09-2006, 18:38:41
:love5: ajueee la revividaaa :S


pues si tiene buen nivel y toda la cosa... pero las mejores ingenierias las tiene... para papaaaaaam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 8)

laincognita1400
27-09-2006, 18:39:30
Ustedes Dicen Eso Por Que Estudian Alla, Pero Lo Mejor Es La Upb
Que Viva La Upb

laincognita1400
27-09-2006, 18:42:09
:) Ustedes Dicen Eso Por Que Estudian Alla, Pero Lo Mejor Es La Upb
Que Viva La Upb

LuNiTa_DiM
02-11-2006, 22:10:12
jajajaja nada ke gonorrea las ing... nada como elderecho cero matematicas 8)

CodigoX*
02-11-2006, 22:41:16
Para juzgar con conocimiento de causa cuál es el mejor colegio o la mejor universidad habría que estudiar en todas y después ahí sí compararlas... Mientras tanto, lo que se diga es pura m...

Kiko!!!
03-11-2006, 09:13:41
preguntele a ECAES haber cual universidad nacional se ha ganado todas esas hptas 8)

ELREYMISTERIO
03-11-2006, 11:44:54
jajaja, universidad de gomelitos......que peye de u.....no hay como la UdeA

Kiko!!!
03-11-2006, 20:52:11
nahhh... si vamos a comparar ingenierias... si prefiero las de la eia q las de udea..

obvio primero las de la nacho...

julian_
13-11-2006, 13:39:43
Parceros Dejen La Envidia La Eia Es Lo Mejor... Es Verdad Q Fue Fundada Por Exprofesores De La Nacional Pero Eso Lo Unico Que Quiere Decir Es Que Salieron Los Mejor De Alla Para Fundar Una Universidad De Nivel Exclusivo Y A La Cual No Entra Cualquiera... Los Ingenieros De La Eia Somos Reconocidos En El Medio Y Tenemos Todas Las Posibilidades Del Mercado Abiertas, Ya Sea Para Trabajar En Las Mas Grandes Multinacionales O Para Fundar Nuestras Propias Empresas...

Kiko!!!
13-11-2006, 15:32:57
osea... somos buenos porq me dijeron q mi universidad es buena y eso nos hace buenos porq mi universidad es muy buena y asi somos los mas buenos :)

Melkor
13-11-2006, 16:15:56
eso de que no entra cualquiera permitame dudarlo

MRMEJIA
13-11-2006, 22:09:29
parce la mejor es la u de m

Kiko!!!
14-11-2006, 00:14:42
aaaaa, es q no entra cualquiera... porq cualquiera no tiene la money :)

julian_
14-11-2006, 16:49:38
no digo q mi universidad es buena porque me lo hayan dicho, sino porque basta con solo compararse con los "estudiantes" de las otras universidades para darse cuenta de la mediocridad q manejan; y bueno es cierto q cualquiera q tenga la plata entra, pero le aseguro q no cualquiera pasa de primer año.....

Kiko!!!
15-11-2006, 00:00:41
jajjajaaj

bueno sin embargo bacana la EIA.. es como la hijita de la nacho...

hey si alguien estudia civil allá... saludenme a sandra lucia ruiz de vias :)

Di3G0
15-12-2006, 14:36:41
hey la eia y la nacho si son las mejores en ingeniería,

aunque yo voy pa la eia por cercanía

de todas formas había pasado a la nacho, y todo mundo no hace sino decir q un puesto allá no se vota

pero el otro año vere si la eia es buena de verdad, y desps pa llano grande

Una sede mejor

Melkor
15-12-2006, 16:54:52
esque es verdad un puesto en la nacho no se debe botar, pero igual la decisión es suya

BerzerkerMOTH
15-12-2006, 17:01:43
:rolleyes: El Poli Lo Mejor! :L

Kiko!!!
16-12-2006, 15:57:21
en alcoholemia :)

julian_
28-12-2006, 14:19:53
Pa No Desviarse Del Tema, Les Recuerdo Q La Eia Es Muy Buena Y Una PuequeÑisima Muestra Es La Cantidad De Veces Q La Escuela Gana El Concurso De La Bolsa De Valores....

.:: Ñelo ::.
28-12-2006, 14:33:20
yo tengo 2 primos que estudian alla ing administrativa y dice que es muy buena ademas esa universidad es un lujo que muy pocos se dan por que es muy cara pero no hay que desmeritar otras universidades que tambien son muy buenas e incluso mejores.

Kiko!!!
29-12-2006, 01:47:53
como la nacional q es la patrona de ingenierias :)

pero sencillo... presentate a la nacho o a udea a ingenieria, si no pasas...

tienes plata vete a eia o eafit.. si no tienes plata.. a hacer una tecnologia pelao :)

julian_
01-01-2007, 22:24:15
Parcero A Lo Bn Q No Estoy De Acuerdo ... La Eia Es Muy Buena , La Gran Ventaja Sobre Las Otras Universidades Es Q La Gente Sale Con Buenos Empleos O Con Proyectos Productivos Insentivados Por La Universidad

Kiko!!!
01-01-2007, 23:20:37
como la nacional q es la patrona de ingenierias :)

pero sencillo... presentate a la nacho o a udea a ingenieria, si no pasas...

tienes plata vete a eia o eafit.. si no tienes plata.. a hacer una tecnologia pelao :)

cesarrpo
02-01-2007, 11:07:46
esque es verdad un puesto en la nacho no se debe botar, pero igual la decisión es suya


aaaaaaaaaa yo lo boteeeeeee

pero estoy con el otro tipo, como se puede decir cual es mejor si solo has estudiado en una de las dos?

emperor maldito cerrado pareces un cura jajajaja

cesarrpo
02-01-2007, 11:10:29
aaaa y ahora la platica esta en la investigacion y a verrrr a verrrrr cual es la primera en eso?? a verrr

Kiko!!!
02-01-2007, 12:28:32
aaa cesar.. yo boté un puesto en udea, es mas... ya lo he botado dos veces :)

cesarrpo
02-01-2007, 15:16:50
juaaaaajajaja te quedo grande filosofia

Kiko!!!
02-01-2007, 21:31:30
aaa, pero me despedi con un promedio 4,0 8)

Melkor
07-01-2007, 23:48:21
ah no parce, que aguevardo y cesar vos botaste esa oportunidad por cerrao, no jodas, jaja

Kiko!!!
07-01-2007, 23:57:09
nada.. sino q el paso a contaduria publica en udea y se fue pa alla....

cesarrpo
09-01-2007, 00:02:00
ah no parce, que aguevardo y cesar vos botaste esa oportunidad por cerrao, no jodas, jaja

no nada papito yo me presente alla por no dejar a ing. administrativa pero yo no me voy a poner a ver fisicas ni por el put%& que pereza, sino pasaba a la de antioquia me hiba pa la de medellin o pa easfi


en fin, aqui decian que la escuela es muy buena porque dicen que es muy buena entonces demas que es muy buena y que mas?

Kiko!!!
09-01-2007, 00:47:56
aaaa toes como dicen q es muy bnuena, ellos creen q es muy buena y dicen q es muy buena porq eso le dice la gente q es muy buena :)

julian_
09-01-2007, 14:03:28
Eeee El Chiste Es Como Viejo Y Como Malo... En Fin Esa Clase De Chistes Son Clasicos De Pura Envidia Jajajaja

cesarrpo
09-01-2007, 14:20:13
como viejo si, como malo, nooooooo hombre pues como si es buenisimo

aaa y envidia, demas como dicen que es tan buena

Kiko!!!
09-01-2007, 20:16:58
sisas... eso es lo q dicen :)

julian_
09-04-2007, 23:30:15
Eyyy Quien Mas Estudia En La Eia???

HansInmortal
10-04-2007, 10:20:37
(NO POR ACA NO OPINO SI NO ME BAJAN PODER):kaffeetrinker_2:

Kiko!!!
10-04-2007, 20:17:13
.....................



la eia es buena porq dicen q es buena toes a lo mejor si es buena :)?????

HansInmortal
11-04-2007, 07:27:44
BUENO SI PIENSAN ESO DE MI, PUES OK NO HAY PROBLEMA, NO TIENE QUE PONERSE EN LA TAREA DE BANIARME O LO QUE SEA YO COMPRENDO, QUE NO ME ACEPTAN, Y NO VOLVERE A MOLESTARLOS NUNCA, NO VOLVERE A OPINAR EN NINGUN OTRO TOPIC, SOLO SERE OBSERVADOR DEL RANKING Y YA, PRESENTO MIS DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INCOMODÉ, REALMENTE NO ERA MI INTENCION, LES DESEO SUERTE EN SU VIDA PROFESIONAL.

CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, SIN RENCORES MUCHAS GRACIAS

SUERTE!!!:kaffeetrinker_2:

Di3G0
11-04-2007, 08:52:54
parxe esta ves si les digo la EIA si es buena ya con esta no se metan mejor jodan la CUR de hans :P

Kiko!!!
19-04-2007, 21:35:34
jaja si ome... la eia es como la hija de la nacho, no la conozco pero me dicen q es muy pequeña :S

pero delen hijos q esa crecerá :)

julian_
21-04-2007, 03:12:42
Eyyy Quienes Del Foro Estudian En La Eia???

Kiko!!!
25-04-2007, 08:54:03
unos ahi.....

Linita 07
22-07-2007, 21:03:45
pues tu Ues super buena yokkeria estudiar alla pero lastima k mi carrera no estaba alla pero bacano conocer gente de esa U me gustaria conocer gente de esa U

sammy
27-07-2007, 15:32:17
Q GUEVAS TODAS LAS UNIVERSIDADES SON BUENAS DE SER EL MEJOR ESO VA EN UNO NO EN LA U... IGUAL EN LO DE CONSEGUIR TRABAJO O MANTAR SU PTOPIA EMPRESA ESO VA EN UNO Y EN EL PROMEDIO DE CADA UNO, EN SER CADA UNO EL MEJOR!

elrojo
25-02-2008, 13:43:29
jajajaja viejo usted va a morir engañao si de verdad se cree ese buque.

tipico buque de la gente que estudia en una universidad X pero reconocida como tal .......... es lo mismo de la gente que estudia carreras bien X y las defienden a muerte, asi sean cosas bien irreales y bambas como ingenieria financiera, ingeniria de television, ingenieria de sonido........ jaja

parcero esa eia no nisiquiera mejor que upb ni que la de medellin, y acerca de la nacional y la de antioquia pailas mijo, a llorar, porque como alguien dijo por aca, esa cosa la fundaron egresados de la nacho, y todavia tienen es puro profesor regular, egresados regulares de la nacional y la de antioquia parce.

no tiene fundamento para decir mera mentira, mejor que la nacho y la udea no es ni por nada

vea

* Ing. Ambiental Nisiquiera es una ingenieria de verdad, y la udea los supera
* Ing. Informatika Sistemas e informatica de la nacho los supera
* Ing. Industrial Hasta la de la udea los supera y la nacho ni hablar
* Ing. Civil sin comentarios..... la nacho es civil parcero... -.-
* Ing. Administrativa Nisiquiera es una ingenieria de verdad, y la nacho los supera
* Ing. Biomedika REGULAR pero no mala del todo, y eso por el convenio con el ces, pero la gente de bioingenieria de la
udea saben mas ing biomedica que los de la eia
* Ing. Mecatronica lo que pasa con esta es que no tiene casi competencia en la ciudad....asi si cualquiera es mejor......

ademas si son lo hps mejores de ingenieria...............digame que paso con la ingenieria mecanica y la ingenieria quimica..... :P
no tenes fundamento parcero no tenes fundamento mas que "es la mejor o sino preguntele a la gente que estudia aca" jajaja ojo no van a decir que es la mejor......

eso si, tampoco es la peor, pero no esta ni a la sombra de la nacional en ingenierias

dexterslabs1990
30-03-2008, 16:44:44
este foro ya se volvio en vez de cual es la mejor universidad, cual es mejor de la eia y la nacional de medellin. pues les aporto esto a la discucion:
1. a la nacional solo pasan los mas tesos, en vez de los que tienen plata o se endeudaron.
2. le da la oportunidad de estudiar junto con la de antioquia a la mayor parte de estudiantes de medellin y con educacion de muy buena calidad.
3. es uno de los pulmones de medellin, cuenta con muchas zonas verdes y debe ser el triple de grande que la eia
4. los promedios en los ecaes de la nacional de medellin estan por encima de los de la eia
5. si en la nacional no tienen plata para estudiar puedes buscar un subsidio, encambio en la eia te hechan
6. en la nacional hay diversidad, grupos culturales y un grna sentido de pertenencia por parte de los estudiantes, ademas que es una bendicion para personas de bajos recursos que necesitan estudiar para salir adelante.


la lista podria seguir porque comparar a la nacional con la eia es una gran estupidez, yo se que la sede de medellin no es la mejor pero si esta por encima del resto de universidades de medellin excepto la de antioquia que con lo que he investigado es la segunda mejor universidad de colombia despues de la nacional de bogota, y es reconocida internacionalmente.

Kiko!!!
04-04-2008, 06:51:39
Jajaja es q el único argumento que tienen es q tienen viejas más chimbas o que farrean mejor XD..

¡Qué argumentos!

Rini
16-04-2008, 21:34:48
hola soy del politecnico jaime isaza cadavid y necesito por favor me colaboren los egresados de la EIA contestandome una encuesta, tranquilos q tengo carta q certifica q es relamente del POLI.
Se los agradeceria mucho mi correo es [email protected]
tengo plazo hasta el 25 de abril porfa ayudemen
egresados de ingenieria industrial, ingenieros administrativos

liliana

elrojo
17-04-2008, 08:58:11
comienza sarcasmo....

la eia es "mas mejor" porque tiene las nenas y las farras y las nenas y porque es "mas mejor"

...aqui termina el sarcasmo. :P

santiarman
17-02-2010, 11:13:37
jajajaja viejo usted va a morir engañao si de verdad se cree ese buque.

tipico buque de la gente que estudia en una universidad X pero reconocida como tal .......... es lo mismo de la gente que estudia carreras bien X y las defienden a muerte, asi sean cosas bien irreales y bambas como ingenieria financiera, ingeniria de television, ingenieria de sonido........ jaja

parcero esa eia no nisiquiera mejor que upb ni que la de medellin, y acerca de la nacional y la de antioquia pailas mijo, a llorar, porque como alguien dijo por aca, esa cosa la fundaron egresados de la nacho, y todavia tienen es puro profesor regular, egresados regulares de la nacional y la de antioquia parce.

no tiene fundamento para decir mera mentira, mejor que la nacho y la udea no es ni por nada

vea

* Ing. Ambiental Nisiquiera es una ingenieria de verdad, y la udea los supera
* Ing. Informatika Sistemas e informatica de la nacho los supera
* Ing. Industrial Hasta la de la udea los supera y la nacho ni hablar
* Ing. Civil sin comentarios..... la nacho es civil parcero... -.-
* Ing. Administrativa Nisiquiera es una ingenieria de verdad, y la nacho los supera
* Ing. Biomedika REGULAR pero no mala del todo, y eso por el convenio con el ces, pero la gente de bioingenieria de la
udea saben mas ing biomedica que los de la eia
* Ing. Mecatronica lo que pasa con esta es que no tiene casi competencia en la ciudad....asi si cualquiera es mejor......

ademas si son lo hps mejores de ingenieria...............digame que paso con la ingenieria mecanica y la ingenieria quimica..... :P
no tenes fundamento parcero no tenes fundamento mas que "es la mejor o sino preguntele a la gente que estudia aca" jajaja ojo no van a decir que es la mejor......

eso si, tampoco es la peor, pero no esta ni a la sombra de la nacional en ingenierias

no se quien eres pero si estudias ing no tiens ni el mas minimo pensamiento de esta carrera pues ,si no l osabias la ing no es solo hacer mezclas pendejas para buscart la piedra filosofal ni levantar palomeras ,yo estudio la ingenieria administrativa en la eia y realmente es la mejor ing tanto es asi q mire los cargos que ocupamos,ingenieira es la forma de resolver problemas de caulquier indole ,entre ellos financieros no ese cvoncepto tan errado y arcaico
admeas la eia es mejor que tu unal ,l oque pasa es q la nacho es popular y para la plebe,mira los ecaes de lso ultimos años y veras que en antioquia en ing solo aparecen la eia y peor aun como si se te ocurre comparan una universidad de 30 años que una de 100 años jajaja imbecil ,antes la nacho y la udea no s tiene miedo por q en ese lapso tan corto le hemos ganado,y si quieres saber otra cosa yo tambien estudio en la udea pero que diferencia de niveles ,en la eia si es exigencia y nada de vagancia ,imagines que tengo compañeros que salieron de la eia por qu no pudieron co n ella y en la nacho van en 5 to smestre
jajaja illuso
por lo general los de la u publica van a ser los obreros de los de la u privada
nunca podes comparar la una con la otra puesto que la publica esta a expensas de la miseria que les del le gobierno y nosotros la invertimos toda en grupos de investigacioón,y si si los profesrores de la escuela son gente de la nacho y la udea es por que los egresados de la escuela no estan para cargos tan medeiocres,ni en la escual esta ingeneira mecanica ni quimica ni geologica por que para nuestro estatus son carreras de bajo perfil entiendes?aqui la gente sale preparada para dirigir grandes cosas no para poner tornillos

ST5
25-02-2010, 23:59:48
no se quien eres pero si estudias ing no tiens ni el mas minimo pensamiento de esta carrera pues ,si no l osabias la ing no es solo hacer mezclas pendejas para buscart la piedra filosofal ni levantar palomeras ,yo estudio la ingenieria administrativa en la eia y realmente es la mejor ing tanto es asi q mire los cargos que ocupamos,ingenieira es la forma de resolver problemas de caulquier indole ,entre ellos financieros no ese cvoncepto tan errado y arcaico
admeas la eia es mejor que tu unal ,l oque pasa es q la nacho es popular y para la plebe,mira los ecaes de lso ultimos años y veras que en antioquia en ing solo aparecen la eia y peor aun como si se te ocurre comparan una universidad de 30 años que una de 100 años jajaja imbecil ,antes la nacho y la udea no s tiene miedo por q en ese lapso tan corto le hemos ganado,y si quieres saber otra cosa yo tambien estudio en la udea pero que diferencia de niveles ,en la eia si es exigencia y nada de vagancia ,imagines que tengo compañeros que salieron de la eia por qu no pudieron co n ella y en la nacho van en 5 to smestre
jajaja illuso
por lo general los de la u publica van a ser los obreros de los de la u privada
nunca podes comparar la una con la otra puesto que la publica esta a expensas de la miseria que les del le gobierno y nosotros la invertimos toda en grupos de investigacioón,y si si los profesrores de la escuela son gente de la nacho y la udea es por que los egresados de la escuela no estan para cargos tan medeiocres,ni en la escual esta ingeneira mecanica ni quimica ni geologica por que para nuestro estatus son carreras de bajo perfil entiendes?aqui la gente sale preparada para dirigir grandes cosas no para poner tornillos

Este si está mal definitivamente, Primero, Ingeniería Administrativa es una buena carrera que sea más fácil que otras no hay que discutirlo pero hay muchos ingenieros de otras ramas que también tienen puestos y cargos muy altos en demasiadas empresas (sólo mira el Gerente de EPM, Ing Electrónico, entre muchos otros).

Segundo, todo el mundo sabe que en Medellín, las mejores Ingenierías (y sobretodo Civil y Administrativa) son de la UNAL seguidas por la U de A(sólo mira los porcentajes de investigación en unas y en otras, además de reconocimiento, prestigio y acreditaciones nacionales e internacionales).

Tercero, si vas a hablar de exigencia, por si no lo sabías en la UNAL por lo general las materias las evalúan con TRES PARCIALES ASÍ: 25%, 30%, 30% y UN QUIZ del 15% TODOS LOS PARCIALES EVALUADOS POR LA ESCUELA DE MATEMÁTICAS (el Quiz lo hace el profe) y por si no lo sabía por Escuela es muchísimo más difícil (mirenlo ustedes mismos con Cálculo Diferencial http://www.unalmed.edu.co/~curmat/matematicas1/index.htm) y en la U de A evalúan por lo general en CUATRO PARCIALES del 25% (miremos Cálculo Diferencial también (http://ingenieria.udea.edu.co/CURSOS/INM-175.html) o sino CINCO PARCIALES DEL 20%, como lo ves en NINGUNA DE LAS DOS hay seguimiento en la EIA SI LO HAY Y EVALÚAN DE LA SIGUIENTE FORMA.

CUATRO QUIZES del 8% para un total de 32%
SEGUIMIENTO 12%
UN TRABAJO del 6%
EXAMEN PARCIAL deLl 20%
EXAMEN FINAL 30%

No lo digo yo, lo dice el programa de Cálculo Diferencial para 2010, tomado de:

http://ftp.eia.edu.co/Institucional/Curriculo%20profesores/PROGRAMAS%202010-1/MATEM%C1TICA/Calculo%20Diferencial.pdf

Así que si vamos a hablar de exigencias, el 50% de una materia como Cálculo Diferencial es seguimiento Y ESO TE PARECE EXIGENTE!!!

Cuarto, si los egresados de las Universidades Públicas son los "obreros" como dices, ¿CUÁNTOS OBREROS TIENEN de las PRIVADAS Luis Carlos Sarmiento Ángulo y Carlos Ardila Lülle EGRESADOS AMBOS DE LA UNAL? por citar sólo 2 ejemplos reconocidos a nivel nacional.

Quinto, si vamos a hablar de grupos de Investigación, aquí en Medellín la U de A (Tercera en Investigación del país después de UNAL y la UNIVALLE ambas también públicas de casualidad Y ESO QUE RECIBEN MISERIAS DEL GOBIERNO COMO DICES) y la UNAL tienen los MEJORES grupos de Investigación clasificados en Categoría A1 o sea la máxima calificación por parte de COLCIENCIAS.

Continuemos, Sexto; si tienes profesores de la U de A y la UNAL será porque son los mejores egresados en cada una de sus ramas, y por favor, quitémonos esa idea de que porqué dan clase son mediocres o que los de la U de A o la UNAL no aspiran a más y que los de la EIA o cualquier otra cosa no aspiran a serlo, y por si no lo sabías la mayoría también se ha desempeñado o se desempeñan en el sector profesional y en muy buenos cargos.

Y por último,¿ Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Geológica no están a su estátus? jajajajaja eso fué lo que más me hizo reir, sólo demostraste el nivel de ignorancia que posees, por si no lo sabías, un Ingeniero Geólogo sólo RECIEN EGRESADO sale ganando fácil 5 millones de pesos (compruébalo en portales de internet como www.elempleo.com) y muchísimo tiempo antes de egresar ya tienen 4 ó 5 ofertas de empleo y con 3 o 4 años de experiencia fácil se ganan entre12 y 15 millones de pesos, lo que difícilmente se ganará usted en 10 años (si es que llega a ganarse eso a valor en el tiempo).

Definitivamente cuándo se habla por hablar, hacemos el oso, hablemos con argumentos.

santiarman
26-02-2010, 13:30:25
yo tambien hablo con argumentos mira los mjores ecaes en el 2008, artifactstshirts.com/.../resultados-ecaes-noviembre-2008-los-diez-mejores-en-cada-carreracivil.uniandes.edu.co/files/noticia4.html y eso q hemos sido los mejores durante los ultimos 5 años,en cuanto a lo bien remunerados q son los de la udea y la nacho aqui va un link donde podras ver los sueldos promdios de los egresados segun las universidadeswww.universidad.edu.co/index.php?...egresados n oaprece la eia puesto q estan solo las acreditadas y la escuela todavia no lo esta por pequeña y por q no tiene los suficientes egresados ni es una maquina de sacar gente como otras u,no por calidad por q le sobra(todos los progrmas acreditados con alta calidad) enm la udea n ien la nacho son toods ,en cuanto a cargos mira quienes son lso tesos en argos y b ancolombia,y quie nes el nuevo secretario de obras publicas,por lo de ardila lule y luis carlos sarmiento hay q ver que ellos no son de nuestra epoca y no se habia consolidado universidades como los andes,,
por el lado de movilidad academica ,internacionlización, tenemos convenios con unversidades como la de glasgow,la de met, ypor ejemplo para los practicantes de ing biomedica la clinica maryori en chicago¿,solo tenemois 30 años y recorda q la trayectoria de 100 años n oes equiparble,auqn frente a uds pisamos fuerte o nso es verdad q somos su competencia ?
la mejor en ing en colombia es la u nal sede bogota,por la calidad de sus estudiantes no la de medelín ,aqui es la eia,por le metod de calificación es mas facil estudiar para cinco parciales de una materia ,q no cinco parciales en una semana y cinco finles en otra,y quices tipo parciales cada 2 semanas,quices dariaros de segumiento ,yo estudio en la udea solo p or q la gente de alla no tiene un pensamiento cuadricuado eso si muy critico no tanto por la calidad académica ,pero a l oque iba es q es mas facil un sitema asi ,propia experiencia,disculpame pero tenes q concoer mas a fondo las cosas para hablar ,yo tambien hablo con argumentos ,ademas vos podes ganar en al eia tood y te tiras el parcial y perdes el semsrtre ,entonces q es mas exigente?,yo repeto a tu u y retito lo malinterpretado,pero en realidad nosotros tenemos muchas ventajas sobre uds,lo mejor fue coger los mejores profesionales de la udea y del nal para cada asignatura,y q nosotros no perdemos en tiempo q us pierden por problemas con el estado,y q nosotros contamos con recursos propios paar investigar,estamos clasificados por colciencias en las tres categorias.
muchas gracias

ST5
26-02-2010, 16:18:59
Primero que todo, el link de los ECAES no funciona, además es comprobado por todos que ese examen no mide la calidad del conocimiento de un egresado, sin embargo lo tomamos como una referencia.

Segundo, en la pagina de www.universidad.edu.co no se encuentra lo de sueldos promedio, igualmente, es difícil analizar algo así puesto que es solo un promedio en donde unos pueden ganar más y otros menos.

Tercero, si la EIA no está acreditada institucionalmente con alta calidad es porque no quiere, pues ya tiene las condiciones establecidas para aplicar a ella de acuerdo a los requerimientos del CNA, tiene 32 años ya hay muchos egresados, así que sin disculpas, la U de A fué la PRIMERA en recibir la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD POR 9 AÑOS número máximo recibido por una Universidad, luego también recibida por UNIANDES, la UNAL está en el proceso y ahora los pares estpan haciendo las visitas.

Cuarto, TODOS los programas de la EIA NO ESTÁN ACREDITADOS (ver link oficial del CNA: http://201.234.245.136/cna/Buscador/BuscadorProgramas.php? y poner Escuela de Ingeniería de Antioquia)
SÓLO ESTÁN ACREDITADOS 4 PROGRAMAS:

- Ingeniería Administrativa por 4 Años - Resolución 6510 del 26 de Septiembre de 2008
- Ingeniería Ambiental por 4 años - Resolución 9456 del 30 de Noviembre de 2009
- Ingeniería Civil por 4 años - Resolución 719 del 20 de Febrero de 2008
- Ingeniería Biomédica por 4 años - Resolución 7228 del 23 de Noviembre de 2007

¿Donde está la acreditación de todos los programas que decías? ¿Donde están la acreditación de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecatrónica? y además, todos sus programas acreditados por 4 años, en la UNAL Y en la U DE A hay programas hasta con 8 años.

En la Facultad de Minas de la UNAL se encuentran ACREDITADOS TODOS SUS PROGRAMAS DE INGENIERÍA (EXCEPTO Ingeniería Administrativa e Ingeniería de Petróleos que están esperando la notificación pues ya recibieron visita de pares académicos) :

- Ingeniería Química por 8 años - Resolución 1577 del 20 de Marzo de 2009 --- Galardonada con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa" por parte del Ministerio de Educación Nacional en 2009 por su Excelencia Académica"
- Ingeniería de Minas y Metalurgia por 8 años - Resolución 978 del 27 de Febrero de 2009 -- Galardonada con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa" por parte del Ministerio de Educación Nacional en 2009 por su Excelencia Académica"

- Ingeniería Eléctrica por 4 años Resolución 3591 del 30 de Junio de 2006
- Ingeniería de Control por 6 años Resolución 7461 del 16 de Octubre de 2009
- Ingeniería Industrial por 6 años - Resolución 7045 de Septiembre 9 de 2009
- Ingeniería Física por 8 años- Resolución 1576 del 20 de Marzo de 2009
- Ingeniería Mecánica por 4 años- Resolución 2414 el 11 de Mayo de 2007
- Ingeniería de Sistemas e Informática por 6 años - Resolución 4291 del 30 de Junio de 2009
- Ingeniería Civil por 6 años - Resolución 9451 del 30 de Noviembre de 2009
- Ingeniería Geológica por 7 años - Resolución 5199 del 5 de Septiembre de 2006

- Ingeniería Administrativa e Ingeniería de Petróleos no están acreditadas pero ya contaron con visita de pares académicos, sólo están a la espera de recibir la notificación.

¿Ves la diferencia de Calidad de Universidades? Lo Anterior si es verdadera CALIDAD. Además de contar con 9 Especializaciones, 10 Maestrías y 5 Doctorados ofrecidos sólo en la Facultad de Minas de la SEDE MEDELLÍN, la EIA sólo posee 5 especializaciones, ninguna Maestría y ningun Doctorado ofrecido.

Con respecto a la internacionalización, te invito a que consultes http://www1.ori.unal.edu.co:8080/aArchivos/Convenios%20Internacionales%20ene%202009.pdf
Y VERAS EL ELEVADO NÚMERO DE CONVENIO SÓLO PARA LAS FACULTADES DE INGENIERÍA DE LA UNAL en donde se encuentran universidades de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, USA, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Jamaica, Japón, México, Noruega, Panamá, Reino Unido, Portugal, Polonia, Suecia, Suiza, entre otros.

Frente a que si son competencia, es lógico, nadie desmerita que la EIA es buena, y tiene buen nivel comparado con ese monton de garajes que abundan en la ciudad y en el país, nosotros aceptamos que ustedes son buenos, y tienen buenos programas, pero deben aceptar que aquí en Antioquia la mejor en Ingenierías es UNALMED, probablemente siga la U de A, la EIA o EAFIT o hasta la UPB.

¿Grupos de Investigación clasificados en todas las categorías? otro índice de desconocimiento suyo y de su propia Escuela que es lo peor (y habla sin saber del tema que es lo peor, con razón sigue pensando que EIA es mejor), sólo tienen grupos de investigación clasificados en COLCIENCIAS hasta la categoría B y es sólo 1, tienen otro en C, y 9 en categoría D, y 4 tan sólo registrados sin calificación. NO TIENEN GRUPOS DE INVESTIGACIÓN A1 Máxima Categoría de COLCIENCIAS. Y lo peor, no lo digo yo, lo dice la propia página de su Escuela, entra al siiguiente link http://www.eia.edu.co/site/Investigaci%C3%B3n/GruposdeInvestigaci%C3%B3n/ListadoGruposdeInvestigaci%C3%B3n/tabid/313/Default.aspx

Con respecto al sistema de evaluación, es más exigente sólo parciales y de un alto valor (25%, 30%, 30% y quiz 15%) que el sistema de ustedes utilizado de 50% de sólo seguimiento, tenes prácticamente la materia en 2 en cambio en la UNAL y la U de A todo es desde 0, a punta de parciales y conocimiento no como ustedes a punta de trabajitos y cositas para ganar una materia del área básica (cálculos, entre otros) pues tengo ya experiencia de haber estado en una Universidad Privada en donde como ustedes la mitad de una materia como Cálculo es seguimiento, y prácticamente todos ganan sin ningún esfuerzo significativo, así que no se meta mentiras viejo, todos sabemos que el seguimiento es una alcahuetería en una materia del área básica, porque como siempre, resulta que tienen seguimiento 4.5 y los parciales en 2, conclusión, no saben.

Y por lo del presupuesto, tenemos problemas con el estado, pero estos problemas, por lo menos en la UNAL no afectan los calendarios académicos, pues tenemos el mismo calendario de ustedes (Febrero a Mayo, Agosto a Noviembre) y el presupuesto Universitario ni hablar tiene alrededor de casi 1 BILLÓN de pesos y eso que falta mucho más, a duras penas el de la EIA debe ser de 100mil millones (y eso poniéndole mucho), además la UNAL es la que menos depende de las transferencias del estado debido a su capacidad de autosostenerse en un gran porcentaje, gracias a investigación, extensión y demás.

ST5
26-02-2010, 16:32:23
Ve y se me escapó algo, El PRESIDENTE DE ARGOS, es Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín (http://www.portafolio.com.co/opinion/coyuntura/2008-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4704977.html), si ve hermano, ese tiene bajo su mando (pues "obreros como los llamas vos es denigrar a otros) a muchísimos de universidades privadas, y el de Bancolombia es Jorge Londoño Saldarriaga, de EAFIT, nisiquiera de la EIA.

Hablar por hablar es sindrome de ignorancia.

"Es mejor y más fácil luchar contra un pueblo, que contra el pensamiento de un ignorante".

Don Alcapone
26-02-2010, 17:23:25
pues brothers les digo que el lv de alla es muy alto lo unico maluco es ese hpta frio que hace por alla pero la educacion es muy chimba y personalizada y en cuanto al $ no proble esa gente da muchas oportunidades...de pago

santiarman
28-02-2010, 18:42:07
mira q pena volver a lo mismo pero hay q hablar midiendo las proporciones asi com ovos decis q el presupuesto de mi institu´ción s de alrededor de 100 mil millones y el de usd de alrededor de 1 billón,se anlizan varias cosas por ejemplo en la eia somos 2 estudiantes ,n otenbemos mas sedes q la de las palmas y la d zuñig,ud son mas de 14 en la sola sede medellñín y ese billon es para todas lass sedes q hay en colombia,es evidente q no puedes comparar la inversión en loa nach oq en la escuela,en cuanto al sstema académico no ganamos con trabjitos resulta q vos con un 6 porciento no van a ganar una materia y mas cuando involucras por ejemplo el c´lculo con la lógica de progrmación eso es para integrar las materias,y te le sigo diciendo es mas dificl q te evaluen en una semana cada dia un parcial de 20 y en la ultima semana otros q recogen desde le primer dia d clase hasta el último y no me vas a decir q s ovio por en muchas mterias vo no volves a tocar temas anteriores,ademas quices del 10 por ciento 2 por smeana es un sistema mas duro y la exigencia academica q uds tienen en la nacho es la misma q la de la eia ,por obvias razones
(profesores,decansios y recotres)
hay q ver q tenemos 5 carreras con acreditació de lata calidad de 7 ud cuantas tiene y nisiquiera tiene administrativa q es la antiguas?nosotros tenemos 31 años y la iu nla cuantos tiene,la eia si esta en vias de acreditación el semestre pasao fueron los pares,y eso q decis de q hay muchos egresados n oes cierto uds son miles pior eso es mas valorado un profesional de la escuela ,no somos de izquierda,somos excelente,no formamos sindicatos provenimos de los mejores colegios de medellín , o las de la nacho tienen la trayectoria academica q tiene un estudiante de la escuela?
y en cuanto a la internacionalización hemos hecho mucho uds en 31 años no hubierna logrado las cosas q nosotros si hemos hecho,esta u se forma con lo mejor y para los mejores y si no pregunta q egresado de la escuela esta sin trabajo y en los mas altos cargos?
parces lleno de envia ,yo te apuesto q si la gente de la nacho toda tuviera recursos la abandonan por x o por y motivos ,existiendo la eia-ces para q u dea y nacho
disculpame si depronto juzgo mal pero primero el sentido de pertenencia y mas cuando se es objetivo y se muestra con argumentos

santiarman
28-02-2010, 18:45:49
averigusta quein es el direcotor d planeación y secretario de obrs publivas,quienes estan construyendo las autopistas de la montaña,y es obvio q el gerente de bancolombia es de eafitt tampoco de la nacho ¡¡y eso es por q eafit es la mejor universidad en finanzas y admon de colombia po favor q bobada¿¿¿¿¿¿¿¡¡