PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia empató 1-1 ante Perú


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
17-11-2010, 22:14:44
http://www.youtube.com/watch?v=5sEdU8E6ScE

La Selección Colombia salió a la cancha de El Campín con la mentalidad de buscar del resultado, fue así como en los primeros diez minutos del compromiso la tricolor lució fogosa en sus intenciones ofensivas. Por momentos el onceno colombiano puso en aprietos a la zaga peruana, a tal punto que Colombia tuvo tres o cuatro oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, los jugadores nacionales no pudieron resolver con precisión estas ocasiones y fueron cediendo el balón a los rivales.

Perú se fue asentando en el terreno de juego y fue ganando espacios en la mitad de la cancha, donde los volantes incas se volvieron protagonistas por su buen trabajo en recuperación y distribución del esférico. Los peruanos no se desesperaron y con un juego ordenado inclinaron la cancha a su favor, tanto así que al minuto 32 del primer tiempo Luis Ramírez abrió el marcador con un bonito gol de media distancia que no pudo detener el arquero colombiano Bréiner Castillo. Con este resultado las dos escuadras se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el combinado patrio salió con la obligación de igualar el marcador. Los jugadores nacionales mostraron otra mentalidad, tal vez por el reparo que el ‘Bolillo’ Gómez les hizo durante el descanso. Lo cierto es que el onceno nacional se adueñó del esférico y mejoró su juego.

El ingreso de Dorlan Pabón, Yulián Anchico y la reubicación de Diego Chará como volante central fueron las claves para la recuperación del onceno colombiano con el buen trato de la pelota y la recuperación en el medio campo.
Sobre el minuto 29 del complemento una brillante jugada de Víctor Ibarbo, quien desbordó por derecha terminó en el empate de Colombia. El jugador del registro de Nacional ganó la línea de fondo y metió un centro para que Luis Núñez con el arco a su entera disposición convirtiera el empate con el que finalizó el compromiso.
Ficha técnica

Colombia: Bréiner Castillo; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Jhonnier González y Luis Núñez; John Viáfara, Diego Chará, Cristian Marrugo y Giovanni Hernández; Giovanni Moreno y Jackson Martínez.

Perú: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Walter Vílchez y Jesús Rabanal; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Renzo Sheput y Juan Manuel Vargas; José Carlos Fernández.
Árbitro: Saúl Laverni (Arg).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
17-11-2010, 22:25:17
Solome vi el primer tiempo me aburri viendolo

El Steve Master
17-11-2010, 22:55:12
Ya no mas giovanni hernandez por favor!!

Isidorito
17-11-2010, 22:59:54
Nos han metido un señor golazo.
Colombia va de empate en empate.

MENDEZ123
17-11-2010, 23:18:49
no conoce otros numeros si no el 1 - 1

El Steve Master
17-11-2010, 23:22:59
no conoce otros numeros si no el 1 - 1

Y eso que antes era 0-0

C0L0MBIA!!

PEREIRANO100%
17-11-2010, 23:52:47
colombia esta igual q el pereira

Pip3_Gomez
18-11-2010, 01:55:06
el mismo circo... distintos payasos...

Toño ¡¡
18-11-2010, 06:58:02
pues a mi el segundo tiempo me parecio muy bueno, claro que el dia de ayer empeze viendo brasil argentina, luego españa portugal y termine viendo colombia peru, se noto el bajon mmm ¡¡¡
desde que sacaron a hernandez y entro ibarbo, pabon y anchico se empezo a jugar muy bien y con llegadas constantes, ese negro de ibarbo es un CRACK, "dayro moreno" no se que hace en la seleccion, con ese hpta mechero tan feo que parece rolo metalero no deberia jugar, ojala no lo vuelvan a llamar
y bueeeno esta claro ke en el arco falto david ospina y por la otra banda camilo zuñiga, otro gallo cantaria hoy ¡¡¡

Lirikal Flow
18-11-2010, 07:42:40
sinceramente, de esta selección ni del futbol esperemos glorias ni alegrias........estamos muy pero muy LEJOS de tener un equipo competitivo para dar peleas en cualquier torneo

EL*BARTO
18-11-2010, 08:48:29
Ya no mas giovanni hernandez por favor!!

Te lo pedimos Señor.....

Solome vi el primer tiempo me aburri viendolo

Me paso igual.... que bodrio ese primer tiempo....

colombia esta igual q el pereira

jajaja no ome el Pereira por lo menos mete goles.....


En fin creo que se vio un partido muy parejo con dos selecciones mediocres..... en cuanto al primer tiempo fue mucho mas Peru (Y que golazo)..... del segundo tiempo no opino porque no me lo vi.... pero lo cierto es que a esta seleccion no se le ve ni pies ni cabeza.... :icon8:

JOHN777
18-11-2010, 11:39:24
colombia esta igual q el pereira



ajjaajajaja que caja de coment......

Pues esperemos a ver ..estos pelaos eran como la prueba.....falto falcao...yepes la pesada europea.......

**.:KuN:.**
18-11-2010, 11:49:59
Pues la verdad me gusto mucho como jugo Chara en su debut, rapido con salida y siempre recuperando...Ibarbo y Dorlan, que buena dupla me hicieron acordar del tino y rincon. Anchico le daba proyeccion al equipo. Nos falta mucho, pero por lo menos algunos jugadores locales se tomaran en cuenta...

ricky_col
18-11-2010, 12:11:48
Con ese equipo vamos a hacer el ridiculo en la copa america y ni pa que soñar con brasil 2014 y bien serquita que si esta pa ir que lastima ome

enzomatrix
18-11-2010, 12:13:48
nada raro que no pase del empate, prefiero apoyar a las niñas del futbol esas si que juegan jejejej

London Calling
18-11-2010, 12:19:23
La Decepción Colombia :L
Ni a Parú le ganan :(

Tyler Durden
18-11-2010, 13:02:01
Tremendo golazo el de Perú...

Pepe ™
18-11-2010, 13:41:13
Bolillo tiene que entender que el Volante 10 en el futbol ya esta mandado a recoger..!!

Rescatables: Ivarbo, Chara, Dorlan y Anchico.. De REsto Mana de Pelotudos