PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Disfunciones Sexuales Femeninas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
23-01-2008, 17:51:55
He aqui algunas de difunciones sexuales que se producen en la mujer, algo mas comunes que las producidas en los hombres, pero que muchas veces no se tratan por desconocimiento o por que la mujer piensa que es parte de su personalidad o falta de pericia de su pareja.

Anorgasmia

Imposibilidad de obtener un orgasmo, pero exitación persiste existen los siguientes tipos

Primaria: Falta de orgasmo durante toda la vida.

Secundaria: Incluye a las mujeres que dejan de tener orgasmos tras una etapa de su vida en que lo consiguieron.

Absoluta: si no es capaz de alcanzar el orgasmo mediante ningún procedimiento (autoestimulación...).

Relativa: Cuando no se obtiene el orgasmo de una forma determinada (por ejemplo, anorgasmia coital).

Situacional: Sólo puede alcanzar el orgasmo en determinadas circunstancias, con determinados objetos o posturas.

Vaginismo

Es la imposibilidad de realizar el acto sexual, por a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina.
En algunos casos, las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, e incluso alcanzar el orgasmo siempre que no se produzca el coito ni la introducción del pene en la vagina.

Dispareunia

También se denomina coitalgia. Son molestias que padece la mujer durante el acto sexual, haciéndolo doloroso o dificultoso.

Abarcan desde la irritación vaginal postcoital hasta un profundo dolor que impide o dificulta grandemente el coito.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 17:59:56
si he escuchado de todas esas cosas..... gracias a dios yo no sufro de ninguna.... porque no hay nada mejor que el buen sexo ....

hay tratamiento para la anogasmia o es algo que esta y no hay nada mas que hacer???

KARONTE
23-01-2008, 18:01:59
si he escuchado de todas esas cosas..... gracias a dios yo no sufro de ninguna.... porque no hay nada mejor que el buen sexo ....

hay tratamiento para la anogasmia o es algo que esta y no hay nada mas que hacer???

si existen tratamientos, pirmero se determina si es fisico o es sicologico... claro que algunas veces no se puede hacer nada de nada...

KARONTE
23-01-2008, 18:03:00
La dispareunia es sumamente comun.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 18:07:53
pues a veces no falta la irritacion pero no es muy comun....
me alegra que hayan tratamientos para eso ya que es triste el no poder disfrutar de ese gran placer...!!

KARONTE
23-01-2008, 18:28:33
felicitame a tu novio por que entonces le esta llendo muy bien con vos.

Pearlune
23-01-2008, 18:33:08
Karonte por qué estás tan sexual últimamente?

KARONTE
23-01-2008, 18:36:19
Karonte por qué estás tan sexual últimamente?
mmmm????????????, sexual he sido desde los tres años y no he parado hasta el momento, for what?. y hay algo para aportar sobre el tema?

-->FEDE<--
23-01-2008, 18:42:02
ve esta interesante........

Arlequin
23-01-2008, 19:28:51
mmmm????????????, sexual he sido desde los tres años y no he parado hasta el momento, for what?. y hay algo para aportar sobre el tema?

Deja vu, la madre si me contradicen pero deja vu..

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 21:06:14
jjajaja si si yo lo felicito ....
naaa si lo alago mucho se me pincha ya se lo dije unas vecesitas pero ya no mas ademas me tiene con rabia gggggrrrrrrrr

KARONTE
23-01-2008, 21:52:04
jjajaja si si yo lo felicito ....
naaa si lo alago mucho se me pincha ya se lo dije unas vecesitas pero ya no mas ademas me tiene con rabia gggggrrrrrrrr

quien te tiene con rabia?

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 22:09:38
el pirobo de mi novio lease bien la palabra PI RO BO primera vez que digo algo feo hacia el cierto??? pero se lo merece ggggrrrr

HoLlyWoOd F.e*
23-01-2008, 23:13:00
Deja vu, la madre si me contradicen pero deja vu..

SISAS ESA RESPUESTA YA SE HABIA VISTO POR PARTE DEL SR :P

MAoRo
24-01-2008, 00:13:06
Dispareunia

También se denomina coitalgia. Son molestias que padece la mujer durante el acto sexual, haciéndolo doloroso o dificultoso.

Abarcan desde la irritación vaginal postcoital hasta un profundo dolor que impide o dificulta grandemente el coito.















ESTO ES DEMASIADO COMUN EN LAS NIÑAS DE MEDELLIN
ESPECIALMENTE COMENZANDO UNA RELACION ESTABLE(MIENTRAS SE ACOMODAN)

**ALEJIX** --EPN--
24-01-2008, 13:06:03
Dispareunia

También se denomina coitalgia. Son molestias que padece la mujer durante el acto sexual, haciéndolo doloroso o dificultoso.

Abarcan desde la irritación vaginal postcoital hasta un profundo dolor que impide o dificulta grandemente el coito.


ESTO ES DEMASIADO COMUN EN LAS NIÑAS DE MEDELLIN
ESPECIALMENTE COMENZANDO UNA RELACION ESTABLE(MIENTRAS SE ACOMODAN)

esto es muy comun en las niñas de medellin NO en las niñas en general o en que te basas vos para decir que solo es con las de medellin????

Arlequin
24-01-2008, 13:08:11
Ya lo habia leido pero el muchacho se esta basando en hechos, como una relacion social, y no una situacion sicologica de la mujer o biologica talvez.

Ademas en que encuesta o investigacion se basa para afirmar que cuando se inicia una relacion estable..

KARONTE
24-01-2008, 14:27:24
ese man de maoro es lomismo en todas pares, lo que no entiende lo ataca y lo que entiende no lo puede debatir... lo que esta plantenado es una burla, le esta diciendo a todoas las de medellin que les pasa lo mismo me IMAGINO que con el cuando empiezan una relación, tons me viene a la cabeza la forma en que las tratara.

Arlequin
24-01-2008, 14:52:09
ese man de maoro es lomismo en todas pares, lo que no entiende lo ataca y lo que entiende no lo puede debatir... lo que esta plantenado es una burla, le esta diciendo a todoas las de medellin que les pasa lo mismo me IMAGINO que con el cuando empiezan una relación, tons me viene a la cabeza la forma en que las tratara.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

**ALEJIX** --EPN--
24-01-2008, 15:22:44
ademas ese pedazo disque (mientras se acomodan) sono muy caja acomodarse a que ppffff

KARONTE
24-01-2008, 15:24:06
ademas ese pedazo disque (mientras se acomodan) sono muy caja acomodarse a que ppffff

huy alejix no entendio?... pos a aquel, al eso... osea que quizas tenga ciert disfunción, captas?... es un mensaje muy directo.

KARONTE
24-01-2008, 15:24:57
PERO VOLVIENDO AL TEMA, QUE ES UN TEMA DE FACIL AGOTAMIENTO, a que niña del foro le parece que pueda estar padeciendo alguna de estas disfunciones?.

Arlequin
24-01-2008, 15:47:24
Jajaja espere sentado la respuesta para que no se canse demaciado..

KARONTE
24-01-2008, 15:52:48
ok. ok... ya me sente...

negumi
24-01-2008, 22:40:16
yo hasta ahora no c si sufro de disfunciones, y no he conocido a alguien ke halla sufrido de eso o no me lo han dicho porke creo ke esas cosas son muy personales y no querria que todod el mundo supiera ya que podria darle verguenza eso aunke no sea nada malo

Pearlune
24-01-2008, 23:28:59
PERO VOLVIENDO AL TEMA, QUE ES UN TEMA DE FACIL AGOTAMIENTO, a que niña del foro le parece que pueda estar padeciendo alguna de estas disfunciones?.

Juuaaaaaaaaa, esperate que ya te van a responder xD

иiиe iиch иails
25-01-2008, 00:51:23
sí, es complicado q una mujer del foro comparta eso

mi mamá una vez me contó q tenía problemas para llegar al orgasmo con mi papá..

KARONTE
25-01-2008, 08:02:24
Juuaaaaaaaaa, esperate que ya te van a responder xD

y por que no, yo ando sentadito...
Claro que eso si se, las mujeres piden sionceridad, pero ni por el carajo duicen la verdad... sin embargo es un buen experimento.

Arlequin
25-01-2008, 08:21:00
Una cosa es la sinceridad y otra muy distinta es la de ventilar asuntos intimos en publico, en esta pagina muchas personas se conocen en la realidad, otro como yo montamos fotos reales de nosotros, asi que somos cuidadosos al momento de sacar a relucir asuntos que despues puedan restregar en nuestro rostro real.

KARONTE
25-01-2008, 08:25:06
SISAS ESA RESPUESTA YA SE HABIA VISTO POR PARTE DEL SR :P

Eso significa que lo que digo y lo que pienso es concordante que no cambio de parcerec circunstancialmente... es primera vez que lo ven?... que triste.

Pearlune
25-01-2008, 18:33:56
y por que no, yo ando sentadito...
Claro que eso si se, las mujeres piden sionceridad, pero ni por el carajo duicen la verdad... sin embargo es un buen experimento.

si la dicen, pero seguramente no a vos, ni a alguien que no conocen...

**ALEJIX** --EPN--
25-01-2008, 18:40:06
huy alejix no entendio?... pos a aquel, al eso... osea que quizas tenga ciert disfunción, captas?... es un mensaje muy directo.


jajaj si entendi ñoño pero igual eso para MI sono charro:)

Pearlune
25-01-2008, 18:41:52
Karonte no me mandés privados, además te respondo a lo que me dijiste, es que lo que yo pienso lo hablo por mi, no por los demás, si vos le preguntás a Alejix algo yo no te lo voy a responder; yo digo lo que quiera pero hablo por mi, así que no creo estar equivocada....

KARONTE
25-01-2008, 18:45:11
Karonte no me mandés privados, además te respondo a lo que me dijiste, es que lo que yo pienso lo hablo por mi, no por los demás, si vos le preguntás a Alejix algo yo no te lo voy a responder; yo digo lo que quiera pero hablo por mi, así que no creo estar equivocada....

Bueno, pero no se enojeeeee, no la queria boletiar en el foro, pero si queres...

Perluan, Nuevamente estas equivocada, no por que usted no lo haga significa que otros lo haram siempre utilizas frases como nadie lo hara... aqui nunguno es hednista, etc, etc, etc... y no te has dado cuenta qeu no debes tomar la vocerias de otros... es que cada cual es un mundo y no creo que ellos esten muy deacuerdo con que vos hables en nombre de todos los del foro, por que decis cosas como en este foro nadie es asi...

los de este foro no te diran... etc. entonces no hay tal que lo digas por vos, lo decis por todos lo demas y siemplemente te dije que estas equivocada o no?.

Pearlune
25-01-2008, 18:56:00
Bueno Karonte como querás...

KARONTE
25-01-2008, 18:57:42
jajaj si entendi ñoño pero igual eso para MI sono charro:)

jierto jierto, a mi tambien me dejo pensando. jierto...

Arlequin
25-01-2008, 19:07:02
Pasaba por aqui....19:05

★aNaiSa★
26-01-2008, 12:38:25
pero esas disfunciones son mas comunes en que edades??

KARONTE
26-01-2008, 19:22:50
pero esas disfunciones son mas comunes en que edades??

Anaisa, esas disfunciones no tienen edades, imagino que se empieza a sentir o notar cuando se empoeza una vida sexual activa. antes no. que opinas?.

sancocho
27-01-2008, 00:17:55
una ex novia mia sufre de Dispareunia me daba un pesar

CodigoX*
29-01-2008, 22:00:34
Pedirle a las mujeres que digan si tienen disfunciones sexuales es como preguntarle aquí a los manes que a cuál no se le para o cuál sufre de eyaculación precoz...

KARONTE
31-01-2008, 07:46:37
una ex novia mia sufre de Dispareunia me daba un pesar

Maluco, parce, me imagino que por eso es tu ex.

KARONTE
31-01-2008, 07:49:04
Pedirle a las mujeres que digan si tienen disfunciones sexuales es como preguntarle aquí a los manes que a cuál no se le para o cuál sufre de eyaculación precoz...

Cierto parcero... se que es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo, todo en bien de la Ciencia y en pro de la humanidad, yo me sacrifico en nombre de todos.

Arlequin
31-01-2008, 08:19:31
Como no???

Se sacrifica para autosatisfacer sus propios deseos y curiosidad, que martir..jajajaj

KARONTE
31-01-2008, 08:20:18
Como no???

Se sacrifica para autosatisfacer sus propios deseos y curiosidad, que martir..jajajaj

huy, me pillo.