PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Johnny Depp rechazó tener sexo con Angelina Jolie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
17-11-2010, 09:38:59
No, calma, no es que la actriz se le haya insinuado al actor. Lo que pasa es que Johnny Depp rechazó tener sexo con Angelina Jolie durante una de las escenas de la cinta The Tourist. Como seguramente recuerdas, The Tourist es la última cinta en la que ambos participan e interpretan a un par de tíos que se enamoran y toda esa parafernalia. En su día se dijo que la química entre ambos actores no era muy buena y que incluso se sentía una especie de "rechazo" de ambas partes
Pues bien, hoy se sabe que Depp rechazó tener que involucrarse en escenas de sexo con la esposa de Brad Pitt. Y más que por convicción propia, lo hizo porque su pareja, Vanessa Paradis, se lo pidió. Es que con la reputación de Angelina, la chica se puso nerviosa y le entraron las dudas. Más vale prevenir que lamentar, habrá pensado.
Pues bien, la negativa de Depp hizo que el director tuviera que modificar en guión original, en el que originalmente había una candente escena entre Depp y Angelina.


http://img339.imageshack.us/img339/585/johnnydeppangelinajolie.jpg


La esposa de Depp, Vanessa Paradis, le pidió al actor de “Piratas del Caribe” que evitara filmar este tipo de escenas en “The Tourist”, la película que está rodando junto a Jolie, la mujer de Brad Pitt. Él accedió y debieron modificar algunos fragmentos del guión original para eliminar las escenas más comprometidas. En Argentina, el filme se estrenará el 13 de enero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
17-11-2010, 09:40:07
pues yo opino ke mas facil consiguen un doble de DEPP y que el doble se encargue de la parte setsual de la pelicula por que la verdad UNO VER UNA PELICULA DE ANGELINA JOLIE SIN VERLE NI UNA TECLA ES MUY MUY ABURRIDOR

CANTI*
17-11-2010, 09:46:45
pero no creo que la escena fuese de sexo, solo de cama que es muy diferente; unicamente se veria este pr sin camisa abrazados y dandose besos, no creo que hubiese pasado a mas.....

y si es escena de sexo o por lo menos le tocara a ese man besarle las pechugas, si el no quiere pues si que consigna un doble...
yo me le apunto y hasta lo hago gratis....

nemcatacoa
17-11-2010, 10:05:14
pero no creo que la escena fuese de sexo, solo de cama que es muy diferente; unicamente se veria este pr sin camisa abrazados y dandose besos, no creo que hubiese pasado a mas.....

y si es escena de sexo o por lo menos le tocara a ese man besarle las pechugas, si el no quiere pues si que consigna un doble...
yo me le apunto y hasta lo hago gratis....




jejje . .de acuerdo

que maric - a

pero bueno, entre gustos no hay nada que hacer,

como el que se come los mocos

santiago®
17-11-2010, 10:23:11
no le gusto, y asi este muy buena y lo tenga a uno agarrao la mujer paila mijo...


comentario de london en 3




2





1




...

Tyler Durden
17-11-2010, 10:57:59
Si necesitan un doble de Depp me ofrezco... :SmokeScreen_emotico

London Calling
17-11-2010, 12:24:05
no le gusto, y asi este muy buena y lo tenga a uno agarrao la mujer paila mijo...


comentario de london en 3




2





1




...


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero es que en serio, esa angelina como es de perra, con razón la esposa de Johnny depp se asustó, minimo le quitan ese esposote (:K) que tiene y ahí si quién la consuela pues.


Y Johnny, pues bien por el, se nota que quiere mucho a la esposa.


Si necesitan un doble de Depp me ofrezco... :SmokeScreen_emotico

UUUFFF, como aquí más de uno es igualito a Johnny Depp:roll: :P

Tyler Durden
17-11-2010, 13:13:45
UUUFFF, como aquí más de uno es igualito a Johnny Depp:roll: :P

Pues me han dicho que tengo las mismas cejas 8)

MiL0
17-11-2010, 19:01:02
Yo me ofrezco para doblarlo......... no saben el galan que llevo dentro!!

Hannibal Lecter
17-11-2010, 19:18:44
jajaja vea pues los dobls....

LEONROJO
18-11-2010, 14:15:52
Mucha loca!


Gr

Kisuke D Dragón
18-11-2010, 15:14:24
a depp se le nota que fue alumno de Brando...

FelipeRosero
18-11-2010, 16:38:35
Pues si yo fuera vieja también me daría susto con Angelina, como es de zorra

james85
18-11-2010, 17:06:38
angelina todavia aguanta

El Armando
28-11-2010, 23:02:01
pues yo opino ke mas facil consiguen un doble de DEPP y que el doble se encargue de la parte setsual de la pelicula por que la verdad UNO VER UNA PELICULA DE ANGELINA JOLIE SIN VERLE NI UNA TECLA ES MUY MUY ABURRIDOR

http://www.youtube.com/watch?v=S5pcIebaIK8


:lol: :lol: :lol: